Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]hola chicas ,bueno ya hacia tiempo que ,no entraba ,y bueno hoy he tenido mi beta es por fin después de 7 intento positivoooooooooooo++++++,ha si do de 500 nose si eso es mucho o poco me han dicho que esta muy bien ,bueno se que hoy había algunas beta ,espero y ojala que este año se empiece bien ,yo la verdad todavía no lo asimilo después de tantos negativos malos ratos , por fin llego .chica necesitaba contarlo , por que se que estáis hay y que todas hemos pasado por esto bueno[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] y dentro de 10 dias tengo que ir aivi , haber como va todo ojala ,que todo valla bien ,bueno solo decir q si lo he conseguido yo después de tres años de lucha ,todas lo podemos conseguir besitos para todas ,barro me alega mucho que todo te valla bien te lo mereces besitos a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas!! Hay alguien que se haya tenido que poner heparina y adiro a la vez para realizar la FIV??Es que iba a empezar un ciclo de FIV en IVI Sevilla y no se si alli llevan ese tratamiento ya que no me han dicho nada alli de ponerme esa medicacion pero yose que la necesito ya que tengo el gen de la protrombina. Ya me hice tres FIV sin resultado positivo en ninguna y no me atrevo a hacerme otra sin que me lleve alguien el tema de la heparina porque sin heparina con lo que tengo el resultado es negativo seguro.
BSS
Comment
-
invitro gratuita
Hace mucho que no entro por aqui pero si que miiro a ver como vais
DESEAROS UN MARAVILLOSO 2012 LLENO DE BEBES Y FELICIDAD
BARRO me alegro que tu embarazo siga tambien, te lo mereces y este año si que vas a ver cumplido tu sueño, suerte preciosa
MARSAMA te entiendo perfectamente a mi me pasó lo mismo cuando me dijeron que con mis ovulos no podria ser y cuando me asignaron donante tambien sentí esa sensación estraña que tu comentas pero al final acabas resignandote y aceptado los hechos , y deseando que se cumpla tu sueño.Pasate por el foro de ovo veras que a casi todas las chicas le ha pasado lo mismo y como todas hasn superado y casi olvidado ese dato.Suerte y que tu hadita te de una buena cosecha
GUERRA enhorabuna y disfruta de ellos que son lo más hermoso del mundo
YEYE que poquito te queda ya , espero que tengas un buen parto y que DAVID venga precioso y sano, un abrazo y feliz año
SUPEGA espero que todo te vaya genial y que pronto nos cuentes que ya ha nacido tu hija
Comment
-
invitro gratuita
hola chicassssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡
entro un ratito para ver como vais todas y veo q muy bien ehhh
barro q bien q tu bebe este perfecto este va a ser tu año reina
rodhiola cuanto tiempo me alegro q estes bien y gracias por tus deseos
supegaaaaaa reina como vas q no sabemos nada de tii entra y cuentanos como va tu reina
capoooooooooo de ti tampoco se hace mucho besos y cuidate
y yo pues chicas hoy es un dia feliz para mi hoy vamos a la cabalgata a llevar a mi niño q no sabeis q cara de felicidad q tiene estaa como loco con la llegada de los reyes y yo de verlo a el lo feliz q esta estoy como loca jajajajaj
bueno chicas mil besos y ya os cuento como a ido la cabalgata y los reyes magos jjjj
Comment
Comment