invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Helenaro estoy también con la Dra. Tocino, y es encantadora, al principio la vimos muy seria pero a la vez muy positiva. También me vió la Dra. Ramos, y también salimos muy contentos con su trato.

    Comment


      invitro gratuita

      POSITIVO,POSITIVO,POSITIVO,POSITIVO,POSITIVO,POSIT IVO,POSITIVO, 91´48,

      Os lo juro no me lo creo, positivo y con regla.

      Los milagros existen

      Comment


        invitro gratuita

        BARRO!!!Ole campeona!ves como no tenias que perder la esperanza?que bien,me alegro un monton!Que te ha dicho tu doctora?implantacion tardia?Un besazo

        Comment


          invitro gratuita

          Enhorabuena Barro!!!

          Comment


            invitro gratuita

            ENHORABUENA BARROOOOOOOOOOO nunca pierdas las esperanzas que cuando menos te los esperas te dan la sorpresa guapa me alegro un monton te lo mereces a disfrutar de tu embarazo

            Comment


              invitro gratuita

              Ainssssssssssssssssssssss que no me lo creooooooooooo, embarazada y con regla, y una buena beta, segun me ha dicho la chica que me llamó 91´84 con 11 dias postransferencia.

              Comment


                invitro gratuita

                barro enhorabuena me alegro un monton, te dije que a mi me paso lo mismo y no lo creias, anda anda, pues ahora a descansar que es muy importante. un beso corazon y positiva siempre

                Comment


                  invitro gratuita

                  EnhorBuena barro!!!!!! Esta noche m he ido a ver un concierto en el alcazar y m estaba acordando d ti,vamos q ña mas he llegado m he conectado.
                  Helenaro mi proxima eco el 5d agosto.
                  Buenas noches a todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como vais? lo primero enorabuena barro imagino tu cara cuando te dieran el positivo como te quedarias ehhh¡¡¡ felicidades la estas preñaaaaaa ahora a cuidarte y cuidar a tu bebe

                    elena mi chica ¡¡¡¡ como vas perdon por no haber entrado antes pero voy loca en el trabajo,casa y niño y no me da tiempo a casi nada pero no me olvido de vosotras ehhhhhhhhhh bueno mil besos para todas

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola YEYE, este finde la cosa esta tranquilita por aqui.Se nota que ya hay vacaciones , yo hasta agosto no las cojo.

                      Supongo que esta noche ya habra movimiento por este foro.

                      Besos a todas

                      Comment


                        invitro gratuita

                        CAMPEONES CAMPEONES.... OE OE OE.... El partido de ayer fue espectacular, no se si os gusta el futbol pero disfrute, y ese beso del Iker Casillas a la novia, ! que bonitoooooooo!. En fin que como veis todo pero todo en esta vida se puede conseguir y mis campeones que me estan esperando... llegaran a ser CAMPEONES DE MI VIDA a partir de Septiembre.... Estoy contenta.

                        Pama me compre el libro y lo estoy leyendo y sabes, tiene mucha razon, yo fui muy negativa desde el primer momento con mi primer embarazo y mira lo que paso.... AHORA SOY POSITIVA AL MAXIMO... os lo recomiendo.... ( el libro)... Un beso a todas.

                        Yeye corazon mio como vas? y Casanmi como te encuentras... Un beso a todas corazones....

                        Comment


                          invitro gratuita

                          lynda 77 yo tambien soy de cordoba, de que parte eres tu?

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Barro muchas felicidades:ESTAS EMBARAZADA!!!!!
                            no he podido entrar estos días pq mi suegra está en el hospital (todo bien gracias a Dios)
                            Siento Helenaro haberte dejado fuera de la lista, yo sabía que muy bien no lo había hecho, jaja.Me alegra que te guste el libro, a mi me fascina, y sobre todo que nos cambien la vida a mejor, no te sientes de otra manera? Mira te acuerdas que dije que a lo mejor tenia que esperar a septiembre pq faltaba una analítica?, pues el viernes me llamó la Dr. Tocino para decirme que ya estaba allí!!!! así que si Dios quiere comienzo con el tto ahora en Julio!!!!! Estoy loca de contenta pero también bastante nerviosa, pero va a salir todo y voy a tener 2 niños preciosos.
                            Casanmi, los2, cómo andáis con vuestro embarazo
                            Capo y ese veranito

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Pama yo tambien tengo a la Dra. Tocino, es un cielo de mujer, a mi me ha ido bien con ella, ¿ el tratamiento que empiezas cual es el de la las inyecciones? ¿ porque dices dos niños? jajaja vas directamente a por los dos....?

                              Un beso y si tienes razon veo las cosas diferentes te lo juro, aunque con el tema de mi embarazo sigo estando un poco bloqueada cuando intento visualizarlo con seguridad, ya sabes como dice el linbro ¿ porque sera?

                              Me alegro que lo de tu suegra este bien.. un besote Pama

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Helenaro no sé que tto, no sé nada hasta que no vaya el 19, lo he dicho yo todo, jaja!! A veces cuesta pero a mi me ayuda mucho lo de los recursos, sobre todo cantar y es verdad que al momento empiezo a sentirme mejor y con lo de embarazo debes estar segura no pensar en que NO, porque como dice el libro, el no no se entiende.Anda que cualquiera que me lea dice que estoy fatal,jaja.

                                Comment

                                Working...
                                X