invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Yeye que rubio mas guapo tu niño esta va comerselo!!!!! que bonito es y verás como dentro de muy poquito nos estas colgando la foto de los dos hermanitos juntos!!!

Un besazo guapa.

Casanmi gracias por tu recibimiento, como estas? te encuentras bien? ojalá que si, muchos besos guapa

Yoli ojala te valla bien en ivi, muchos besos

Comment

invitro gratuita

MUCHAS FELICIDADES SANTORINI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE QUIERO MUCHO Y DESEO QUE PASES UN MUY BONITO DIA.

MUAAAAAAA

Comment

invitro gratuita

YEYE que niño mas lindo y que carita tiene mas graciosa vamos, SANTORINI felicidadeeeeeeeeeeees y que tus deseos se han realidad, os cuento como me ha ido en ivi la verdad es que muy bien me han dicho que hay folis desde 17 a 7 el mas peque que esta todo bien y el endometrio a 17,5 nos dijeron que hoy siguieramos con el tratamiento que tenia pero que el lunes tenia que ponerme solo hcg y que el miercoles seria la puncion, antes de irme me hicieron una analitica para ver como estaban las hormonas y hace un ratillo me llamaron y me dijeron que hoy siguiera con la medicacion que tenia pero que el lunes tenia que ir de nuevo a IVI para eco porque tengo las hormonas y poquito bajitas y quieren aprovechar un dia mas para que los folis crezcan otro poco asi que nada mañana a las 8 tenemos que estar en IVI, CASANMI eres la brujita de las punciones y las transferencia cariño no fallas ninguna jejeje y tu como te encuentras?, LASDOSDELAMANO no te preocupes si no notas nada el bichin es muuuy pequeñinnn es normal pero seguro que esta muy bien ahi agarradito y calentito con su mami. un besote para todas ya os cuento mañana guapas

Comment

invitro gratuita

suerte mañana YOLI, ya veras como el miercoles sera tu punción.A CASAMI la vamos a tener que dar un premio por los buenos consejos y porque tiene un gran numero de aciertos (no digo que acierta siempre porque asi si falla en algo siempre seguira teniendo el premio, jajaj)

bueno, voy a darme otra vueltita por estos foros del IVI mientras mi marido juega una partidita en la WII

Comment

invitro gratuita

SANTORINI, guapa!muchas felicidades!no sabia que era tu cumple.....espero que lo pasaras genial, luego nos cuentas!

Hoy por fin tengo eco para ver si puedo empezar empezar con los parches, cruzare los dedos no vaya a ser que me encuentre con alguna sorpresilla de ultima hora!

CAPO, donde andas?cuentanos como fue!!!

Por cierto si alguien necesita tengo medicacion que no voy a usar y me da pena tirar, os digo lo que es por si a alguien le viene bien:tengo una caja de Cetrotide, otra de Gonal 1050,algo de Menopur (casi una caja) y Decapetyl

Comment

invitro gratuita

BUENOS DIASS XICASSSSS

ALGUNA DE AKI FUE TAMBIEN EL SABADO??? HABIA TRES PAREJAS MAS QUE NOSOTROS NO SE LO MISMO ESTABA ALGUNA MAS

PÙES SI LA TRASNFE FUE EL SABADO, DE DOS EMBRIONES ME DIJO LA DOCTORA QUE ESTABAN MUY BIEN ASI QUE DIA 11 BEEETAAAAA

Comment

invitro gratuita

que bien CAPONATILLA ya tienes a tus peques, yo he ido hoy a ivi y me han dicho que la puncion sigue siendo el miercoles a las 9 y me dijeron que las hormonas las tenia muy baja a 700 cuando tendria que estar 2000 porque tengo muchos ovulos me han dicho y me han vuelto a repetir la analitica de las hormonas tambien me han dicho que puede que este baja porque aunque tenga muchos pueden que haya unos cuantos vacios pero bueno ya veremos que pasa seguro que aunque haya varios vacios como dicen habra dos o tres que esten bien y esos seran nuestros peques jeje un besote para todas

Comment

invitro gratuita

Bueno Capo, Los2 ya sólo nos queda esperar. Ojalá tengamos suerte

Comment

invitro gratuita

DIIIIIIGOOOOO ABRA QUE ESPERAR A LA SEMANA QUE VIENE

Comment

invitro gratuita

ACTUALIZO:[b]

Comment

invitro gratuita

Ya he vuelto de mi eco, y bueno, no es muy interesante, simplemente me han dado carta verde para empezar con los parches al segundo dia de la regla (sera mañana o pasado)y a esperar 10 dias para nuevo eco....

YEYE, vaya "monstruito" tan lindo que tienes!muy majete!

Comment

invitro gratuita

GRACIAS CHICAS VERAS Q PRONTO EMPEZAREIS A COLGAR FOTOS DE VUESTROS PEQUES VERAS Q ESE DIA LLEGARA Y AQUI ESTAREMOS PARA VERLOS

BUENO A MI YA ME QUEDA MENOS PARA LA ECO DEL JUEVES Y PRONTO ME PONDRAN A MI CONGE CAPONATILLA Q BEIN YA TIENES A TUS PEQUES CONTIGO AHORA A CUIDARTE MUCHO Y A ESPERAR Q ESO ES LO PEOR PERO VERAS Q VALE LA PENA ESTE SIN VIVIR

Comment

invitro gratuita

bruna esta muy bien me alegro que ya puedas empezar con los parches

yo he llamado y del os tres que tenia en observacion me ha quedado 1 para congelar yo pensaba que ninguno

Comment

invitro gratuita

CAPO, que buena que tengas un congeladito, aunque de esta te vas a quedar fijo, pues quieras que no saber que tienes una en la recamara,¿verdad?me alegro un monton

Pues yo estaba un poco cabreada pq me obligan a cogerme las vacaciones en julio este año, pero me acabo de dar cuenta de que si todo va en plazo y tengo suerte y lo consigo a la primera,pues que me va a venir genial julio de vacaciones pq sera a principios de julio cuando tenga la beta,no?

SANTORINI, una cosilla, que el otro dia te felicite por tu cumple y al final se me paso darme el pesame por lo de tu cuñado....que lo siento un monton, yo he tenido un caso muy cercano de esos en la familia tambien y se como se pasa....animo!!!Un besito

Comment

invitro gratuita

Hola chicas, os tengo abandonadas!!

De hecho sólo me ha dado tiempo de ver las últimas páginas y creo que me he perdido algunas cosas como la vuelta de Supega.

Veo que ya sois tres en capilla!! para colgar vuestros positivos!!caponatilla, qué bien tienes uno para congelar, eso son siempre buenas noticias!!

Yeye, qué guapo tu rubio!! para comérselo y encima con las cosas tan bonitas que nos escribiste hace tiempo que te decía.

Yoliluisma, mañana punción!! me he despistado tanto que creía que íbamos a la par!! bueno casi. Yo empecé banerillas el 27 y mañana tengo segunda eco. De la primera eco mejor ni hablar, ya os contaré mañana cómo va todo, espero tener muy buenas noticias!!

Bruna, a ti también te he perdido la pista, ya estás coordinada con tu hadita?

Ahora no me acuerdo quien ha dicho que le sobraba medicación. A quien sea que por favor no tire el Menopur, puede que me haga falta, mañana os cuento.

Mil besos a todas

Comment

Working...
                                X