invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Hola a todas, antes que nada, MUCHAS FELICIDADES AMIGA CASANMI!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
    Sabía desde el principio que tu perseverancia, paciencia y conciencia iba a salir bien y lo sabes que no me iba a equivocar, eres un ejemplo a seguir a todas las chicas que formamos este foro, has sabido y sabes cómo animarnos a cada una de nosotras de una manera neutral y absoluta y siempre has sabido esperar tu momento, sabes que te aprecio muchisimo y que has sido y eres muy especial para mi, me has apoyado siempre y la verdad es que no tengo como agradecertelo, sé que muchas de las chicas están deacuerdo conmigo porque lo has sido para todas y cuando tu das al final tienes tu fruto y mil felicitaciones porque lo has conseguido y además con una pedazo de beta, vas a conseguir a tus mellis como tu tan bien deseabas y te va a salir todo muy bien.

    Me ha dado muchisima alegria y me he emocionado bastante al saber ese pedazo de resultado, espero que las fatiguitas vayan a mejor aunque sé que son un pelin pesaditas, por experiencia pero bueno olé por las fatigas porque es signo que estás embarazada hasta los ojos, ahora a disfrutar y a cuidarse, vale?.

    A todas, deciros que me da mucha alegria que a cada una de vosotras os va llegando vuestro momento porque no dejeis nunca de pensar que cada una tenemos nuestro momento y que por más que nos empeñemos en buscar ese momento no lo encontraremos porque NUESTRO MOMENTO LLEGARÁ PERO NO LO BUSQUEMOS PORQUE LLEGARÁ!!!!.

    Quiero felicitar los momentos de LOSDOSDELAMANO, POSITIVA, CAPO,YOLI, BRUNI,YEYE, BARRO, y a todas las chicas que se van incorporando al foro, encantada.

    En especial y al igual que a Casanmi quiero darle muchos ánimos a nuestra gran amiga SUPEGA, ella se merece todo y sé que tendrá su momento, paciencia amiga, NUESTRO MOMENTO LLEGARÁ AMIGA.

    MUCHA SUERTE A TODAS AMIGAS Y COMPAÑERAS.

    Muchos besitos.

    SANTORINI

    Comment


      invitro gratuita

      JOLIN CHICAS Q PEDAZO DE FORO APOLLANDONOS UNAS EN LAS OTRAS LA VERDAD Q ES UNA PASADA SENTIRTE ASI DE APOLLADA BUENO CHICAS Q SOMOS LAS MEJORES Y LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS TODAS Y Q QUIERO Q SEPAIS Q OS QUIERO MUCHO A TODAS YA SOIS MUY IMPORTANTES EN MI VIDA BUENO CHICAS OS DEJO Q ME VOY A CURRAR BESOS A TODAS

      Comment


        invitro gratuita

        CASANMI TE FELICITO TAMBIEN POR AKIIII AHI MADRE QUE BIENNNN

        SUERTEEEE

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          invitro gratuita

          Ojú me he levantado, aún no he desayunado y me vais a hacer llorar!!!

          Mil gracias Supega por tus ánimos, eres tan especial, el ángel del foro, que te agradezco en el alma que pienses que el 21 será mi día feliz, Dios os oiga a todas.

          Yeye, ya no te queda nada de nada.

          Yoli, compi de betaespera, lo estamos llevando fenomenal!!!

          Caponatilla, mañana es tu gran día!!! y vas al colgar tu positivo!!

          Casanmi, qué te voy a decir!!! que disfrutes, disfrutes, disfrutes de esta felicidad tan grande, Santorini tiene razón en todas sus palabras, eres un ejemplo para todas.

          Santorini me alegra verte más animada, el tiempo pasa muy rápido y en cuanto terminen todos los análisis ya verás que estarás de nuevo a la carga y será la tuya.

          Barro y Bruna, vais casi a la par, cada una con en vuestro tratamiento pero cerquita. Barro, espero que este mes tengas muchos para vitrificar o incluso sean tantos que no haga falta más, ya verás que la alegría de Casanmi de este mes nos va a traer suerte a todas.

          Bienvenidas Rhodiola y Magismari.

          Un abrazo fuerte a todas

          Comment


            invitro gratuita

            positiva, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por transmitirme ánimos, la verdad es que lo necesito, se que no puedo quejarme, que hay chicas que tienen menos folis que los mios, pero temo que luego no lleguen, y la verdad que los primeros tramos de inicio de tratamiento, ánimicamente lo llevo regular, tirando para mal.

            Si dios quiere, aprox/ hacia el 25-26 tendré la punción, espero no tener que vitrificar más pero como el factor másculino es severo, los doctores nos aconseja tener un mínimo de 6-7 ovulos buenos para garatizar una buena icsi.

            Lo que significa que no puedo perder muchos, como me paso el mes pasado que de 9 folis se quedaron en dos, y como este mes 7, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffff, a mi me va a dar algo, se que es muy muy muy pronto pero el run run en la cabeza no hay quien me lo quite.

            Bueno voy a dejar ya llorar, porque ya me ha entrado el dolor de cabeza :

            CASANMI DE TODO CORAZÓN ENHORABUENA, te lo mereces, has tenido una gran entereza, siempre has creido que lo ibas a conseguir y has tenido tu recompensa y doble.

            Al resto de mis compis muchisimas gracias por llevarme en vuestro corazoncito y acordaros de mi

            Comment


              invitro gratuita

              Hoy toca el día de los agradecimientos y d los lotes d llorar y es q estamos de un sensible...pues si,este foro lo componéis chicas fantásticas,q compartís cada momento del tratamiento dlas demás,q acompañáis en las esperas antes d empezar,q estáis en cad banderilla,en la punción,en la transfe(como decía Positiva)y en esa betaespera y en las lagrimas por el positivo o el negativo.Gracias chicas por estar a mi lado.
              Bienvenidas a las nuevas.
              Besos

              Comment


                invitro gratuita

                BARRO REINA NO TE PREOCUPES VERAS Q VAN A SALIR MAS Y LOS Q SAQUEN ESOS VAN A SER MUCHOS VERAS Q NO VAS A TENER Q VITRIFICAR MAS OJALA TE VALLA TODO MUY BIEN REINA PUES TE LO MERECES ASI Q ANIMO Y PIENSA EN POSITIVO VERASQ ESO AYUDA BESOS

                Comment


                  invitro gratuita

                  BARRO seguro que tu espera terminara muy pronto y cuando menos te imagines tendras a tus bebes dentro de ti y esa espera habra merecido la pena muchos animos un besote

                  Comment


                    invitro gratuita

                    RHODIOLA cuando menos te lo esperes tu hadita y tu estareis sincronizadas y la transf a la vuelta de la esquina un besote

                    Comment


                      invitro gratuita

                      CAPONATILLA muchisima suerte para tu beta de mañana seguro que es un pedazo de ¡¡¡¡¡POSITIVOOOO!!!!!!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        YEYE ya queda muyyy poquito para tu transfe te deseo todo lo mejor te lo mereces y mucho guapa

                        Comment


                          invitro gratuita

                          CHICAS 2 DIAS PARA MI TRANSFER Q BIEN Q GANAS TENGO DIOS DE Q ME PONGAN A MI BEBE JOOOOOOOO SE ME ESTA HACIENDO ETERNO PERO BUENO SOLO ME QUEDA MAÑANA Y PASADO ME LO PONEN Y SI TODO VA BIEN EL 25 LA BETA OLEEEEEEEEEEEE Q ME HA VUELTO LA ILUSION OJALA TODO SALGA BIEN

                          CAPONATILLA MUCHA MUCHA SUERTE EN TU BETA PARA MAÑANA REINA AQUI ESTAREMOS ESPERANDO TU POSITIVO VERAS Q TODO SALE MUY BIEN BESOS

                          Comment


                            invitro gratuita

                            CAPONATILLA, ya estoy visualizando tu positivo!!!

                            Barro, cada ciclo es un mundo, te lo digo por experiencia, que uno sea de una manera no significa que el siguiente sea igual, además por muy severa que sea lo de tu marido sólo hacen falta 6 ó 7 espermatozoides, seguro que 6 o 7 tiene bien. Anímate que debes criar a tus ovocitos con enería positiva. Mantennos informadas de cómo vas. MIL BESOS

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola chicas hola a todas y me alegro que cada vez seamos mas un beso a todas,

                              Barro cielo animate me imagino que tienes que estar de los nervios y será un cumulo de altibajos pero amiga tienes que ser fuerte y tener mas confianza, verás como todo va a salir bien y tu tranfe esta a la vuelta de la esquina te queda muy poco aunque tu lo veas lejos ya verás como te harán tu tranfe sin nigún problema y aunque ahora los nervios te den por llorar que es muy normal yo seque todo te va a salir bien asi que mucho animo y ahy que luchar por tu sueño hasta el final as

                              que no me decaigas ehh!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] un beso muy fuerte y mucho mucho ánimo.

                              Yeye tienes que estar ya de los nervios te queda muy muy poquito para tener a tu bebe dentro de tu barriguita, pues quiero que sepas que vas a estar todo el sábado en mi mente y mandandote toda la energia para que estes tranquila y todo te salga bien que eso es seguro,un beso amiga y otro pa tu principe muuaaa.

                              Positiva muchas gracias x tus halagos, la verdad es que tenemos todas una bonita unión y eso es dificil de conseguir será x que cada una de nosotras tenemos algo especial, eres genial y te mereces que tu sueño se te cumpla ya y asi será, cuidat mucho,muuaaa

                              Santorini siempre te he dicho que eres una persona muy especial para mi pero hoy lo e terminado de confirmar eres muy muy especial para mi y algun dia me gustaria conocerte en persona para poder abrazarte y agradecerte todo lo que has echo por mi, muaaa

                              Casanmi no me canso de darte la enhorabuena por que me alegro mucho mucho por ti y cada vez que pienso en que ya estas embarazada me entran cosquillas en el estomágo jeje, un beso

                              chicas y a las demás mucho ánimo y a seguir luchando, chicas que teneis mucha suerte con poder luchar por conseguir vuestro sueño, un beso

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Caponatilla muchas velitas para mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana nos cuelga tu positivo que detrás el 18 viene el de yoli venga que este verano estais todas preñaaaaaa!!!!!!

                                bueno me tocará aguantaros todos los antojos jeje

                                Suerte Caponatilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X