invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Pues sí que estoy bastante sintomática, sigo con los vómitos y náuseas todo el día, ardores contínuos, ayer por la tarde iba a salir a comprar al Carrefour y decidí dejarlo para hoy porque me encontraba fatal, es simplemente cansancio y pesadez en las piernas, pero muy incómodo. Y hoy en el trabajo ya me están diciendo que me vaya porque ya he tenido que salir corriendo al baño tres veces.

    Las niñas están contentísimas, aunque les he dicho que todavía no lo comenten, al menos hasta que se confirme con la eco. No me gustaría darle un disgusto a mis padres si algo no va bien, esperaré un poco antes de hacerlo público.

    Capo, ya te he contestado en OVO, tengo dos hijas ya mayores con 18 y 16 años de mi primer marido, del actual no tengo hijos, aunque tuve un aborto hace dos años.

    Comment


      invitro gratuita

      ahiii que bien casanmi famili numerosaaaa jajaj veras que bien

      pues yo te he dixo en OVO que me ha llamado la enfermera y le comentado lo del test de embarazo asi que me ha dixo que toy loca, no asi si no en otras palabras

      yo llevo toda la semana pasada con el estomago pesado tambine

      no se a ver

      Comment


        invitro gratuita

        Aquí estoy en el trabajo antes de irme a la transfer, SÍ A LA TRANSFER.

        me ha llamado la doctora y me he dicho que me transfieren 2 tesoros, uno de calidad A y el otro C. El resto en observación aunque no tiene muchas esperanzas para conge. Bueno, allá voy a por el milagro!!!

        Muchas gracias a todas por vuestros consejos y aclaraciones, ayer estuve muy nerviosa y esta mañana me moría de miedo hasta que me ha llamado la doctra.

        la transfer será a las 14.30h, ay por Dios un milagrín!!!

        EStoy ternimando unas cosas urgentes en el trabajo para poder irme a ducharme y ponerme guapa para recibir a mis tesoros!!

        mil gracias a todas y un fuerte abrazo

        Comment


          invitro gratuita

          Eso ponte guapísima que tus nenes no merecen menos. Verás que bien va todo y esta es la tuya.

          Capo, ves como no tenías que preocuparte.

          Comment


            invitro gratuita

            positiva, que bien, dios mio de mi vida.

            A ver cuando me veo yo así que me estén esperando mis peques todos guapetores y redonditos.

            Comment


              invitro gratuita

              POSITIVA, que bien niña!ves como se estan cumpliendo todas las premoniciones???ponte bien guapa y a recoger a tus peques!

              CASANMI, entiendo que seas prudente, pero vamos, lo justito pq se lo tienes que contar a todo el mundo pq pedazo de noticia,eh!no sabes cuanto me alegre cuando lo lei! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] A ver si los sintomas van desapareciendo...

              Comment


                invitro gratuita

                positiva ponte guapiiisima que esos dos tesoritos se quedan contigoooo

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  invitro gratuita

                  positiva mecha suerte q bien ya tienes a tus bebes con tigo me alegro mucho y ahora a cuidarte besos y cuando puedas nos cuentas como ha ido

                  Comment


                    invitro gratuita

                    BARRO tu dia llegara muy pronto POSITIVA ya tienes a tus peques contigo CASANMI me he perdido algoo ya te han echo la beta pero no era el dia 9? bueno lo importante es que ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAA!!!!! enhorabuena guapa

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Yoli, la beta la tengo mañana, pero como estaba tan sintomática me hice un pipitest y salió positivo.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        pues eso se me habia pasado CASANMI lo bueno es que tienes tu positivo y solo tienes que ir a confirmar lo que ya sabes me alegro muchisimo un beso

                        Comment


                          invitro gratuita

                          CASAMI, mucha suerte mañana.

                          POSITIVA , como estas?

                          Este foro se va a llenar de positivosssss

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Ya me han sacado sangre para la beta, pero hasta las 14 h no me llamarán para darme el resultado, en cuanto lo sepa os lo pongo.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              CASANMI, tanto tardan en dar el resultado de la beta?En el Sagrado Corazon te lo dan en una hora....estaras nervi por confirmar si son uno o dos,verdad?a ti te hacia mas ilusion dos,¿verdad?Un besito y entra rapido a darnos el numero

                              Comment


                                invitro gratuita

                                BRUNA YO LE PREGUNTADO LO MISMO QUE SI habia ido a ivi, esque tambien donde yo he ido las anterioeres veces con una hora o dos te las dan

                                Comment

                                Working...
                                X