invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola chicas qué animado está esto desde mi última visita.

    Supega, me alegro que estés viendo a una psicóloga, ya verás como te ayuda a llevarlo todo mejor.

    Yeye, cómo éstás? ya han desaperecido los picores? lo has comentado en Ivi?

    Rhodiola, tu historia me parece preciosa, en serio, y nunca te arrepientas de lo que pudo ser y no fue, yo creo que la vida nos va guiando por el camino correcto. Ya verás como prontito vas a tener la parejita!!

    Hoy que ya estaba tranquila respecto a síntomas, va esta mañana y viniendo al trabajo en el coche me entra un fatiga terrible y unas calores!! pero es muy pronto para tener fatiga, no??? además, cuando ya iba subiendo en el ascensor me entraron ganas de ir al baño, así que supongo que será algo que me ha sentado mal. Me he estado tomando el acuarius y ya se me han quitado un poco las fatigas y las calores, pero no me encuentro del todo bien, me pesan los ojos y no sé si a lo mejor tengo fiebre y va a ser un virus, que me vendría fatal en estos momentos!!!

    Paracetamol puedo tomarme, no?

    Comment


      invitro gratuita

      HOLA XICAS POSITIVA QUE TAL ''??? un virus ??? si paracetamos es lo unico que te puedes tomar

      YEYE la calidad de tu congelado te la dijeron?

      Comment


        invitro gratuita

        CAPO PUES LES PREGUNTE Y MEDIJERON Q ESTABA MUY BIEN Q ERA TODO UN CAMPEON/A PERO REAL MENTE NO ME DIJERON LA CALIDAD YO DI POR ECHO Q ERA BUENA POR LO MENOS ESO ME DIERON A ENTENDER

        PUES SI YA VAN DESAPARECIENDO LOS PICORES POCO A POCO PERO BUENO BIEN NO VEAS LAS VUELTAS Q LE DOY AL BOMBO POR MOMENTOS ESTOY SUPER POSITIVA Q POR MOMENTOS ME VENGO ABAJO COMO NO DEJE DE PENSAR TANTO EN TANTAS COSAS ME VOY A VOLVER LOCA CHICAS MENOS MAL Q CUANDO SALE MI PEQUE DE LA GUARDE SEME OLVIDA TODO

        BUENO CHICAS Y LAS DEMAS COMO VAIS?

        Comment


          invitro gratuita

          Chicas os acabo de escribir un sms a todas y pun.... se fue y me quedo sin bateria, estoy en coche que voy de camino a Sevilla a revisión IVI, espero poder escribiros de nuevo, qué coraje me da cuando me pasa esto.... escribo un sms con todo mi cariño y a cada una de vosotras y mierda se va...

          Muchos besitos a todas.

          SANTORINI

          Comment


            invitro gratuita

            Yeye, es cierto no pensar en nada, porque lo que tenga que pasar, pasará, así que lo mejor es disfrutar como se pueda de este momento soñando con que nuestros tesorines están haciendo nidito. Yo lo intento todos los días. Si me pongo a analizar mi caso, me hundo porque tengo pocas posibilidades, así que mejor disfrutar estos días que aún no sé nada.

            Santorini, ya nos cuentas qué tal en la revisión, que vaya todo genial.

            Besos,

            Comment


              invitro gratuita

              POSITIVA POR QUE DICES QUE TIENES POCAS POSIBILIDADES?

              Comment


                invitro gratuita

                hola chicas buenos dias a todas. Casanmi tienes razon segun la doctora tengo 5 semanas pero realmente el embrion tiene 3, yo tambien me hice la trasnferencia el 24 de mayo pero yo anteriormente no habia tenido regla porque me alargaron las pastillas y empece el tratamiento asi que cuantas semanas tengo?, la realidad es que mi niño o niña tiene 3 semanas y epero que el jueves que hace casi 4 se vea bien porque me esta volviendo un poco chaladita. En fin animo a todas un besito muy grande y NO PERDAIS ¡JAMAS LA ESPERANZA ESO ES FUNDAMENTAL...

                Comment


                  invitro gratuita

                  Caponatilla, no sé si recuerdas mi caso: 3 ia negativas, 1 fiv negativa (8 embriones buenísimos y ninguno cuajjó), 2ª fiv negativa (dgp a 7 embriones y todos mal genéticamente), me vengo a ivi, 3ª fiv negativa (método kato, 5 embriones y sólo 1 llega regular al 3º día y negativo) y ahora estoy en la 4ª y definitiva fiv!! No he hecho más dgp porque mi economía ya no me lo permite así que me transfirieron dos embriones uno muy bueno (A) y otro regular (C) y en estos dos tesorines tengo puestas mis esperanzas para que se obre el MILAGRO!!!DIOS QUIERA!!!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    SANTORINI MUCHA SUERTE EN TU REVISION VERAS Q TODO VA A ESTAR BIEN YA NOS CUENTAS BESOS Y ANIMO

                    Comment


                      invitro gratuita

                      CHICAS TENGO UNA PREGUNTA Q TEMPERATURA DEBES TENER EN LA BETA? ESQUE NUNCA LO HE MIRADO Y HOY ME HA DADO POR TOMARMELA Y NO SE Q TEMPERATURA HAY Q TENER SI TODO VA BIEN ESQUE MARCO 37,2 Y YO CREO RECORDAR Q SIEMPRE HE ESTADO EN 36,4 O POR AHY ESO ES BUENO O MALO ?

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Ay Yeye!! ni idea!! ay que no me quiero tomar la temperatura!! que se supone qeu tiene que ser más alta?? yo creí esta mañana que tenía fiebre, cualquier cambio de temperatura, yo me lo noto mucho, tuve consecuencias de pequeña por una fiebre alta y unas décimas las noto enseguida!!

                        uuummmmm, relax, relax, uuummmmm, creo que hoy estoy más nerviosilla de la cuenta, la fatiga de esta mañana me ha descontrolado!!

                        Besos,

                        Comment


                          invitro gratuita

                          chicas de que temperatura hablais para la beta? yo me he realizado 4 analisis o betas como querais llamarlo y nunca me han ni me he tomado la temperatura, chicasssssssssssss teneis que estar tranquilas porque todo ese nervio lo acusa el cuerpo o el bebe etc... se que es dificil pero teneis que controlaros. Yeye 37,2 es un poco de destemplanza para no es fiebre... tranquilita....

                          un beso

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Helenaro mi transfe tb fue el día 24.
                            Betaesperantes tranquilidad,en estos días cualquier cambio nos llama la atención,tenemos un día fatigas otro no, tenemos sueno,hambre,ahora se nos quita el apetito....un cumulo d sensaciones.
                            Rodhi gracias por compartir tu historia.como siempre digo todo tiene su momento y el tuyo es este.
                            Tete,yo nunca he escuchado lo de la temperatura,d hecho yo fui a hacermela y no m preguntaron nada.
                            Bueno chicas esta noche entro y os leo mejor

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Santorini que te han dicho?

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Yeye la tempe alta es muy buena señal y es que yo llevo 1 año tomándome la temperatura basal que es la primera tempe del dia nada más te despiertas sin levantarte y debe mantenerse alta, asi que buena señal. Muchas suerte!!!

                                Positiva me ha emocionado tu historia y estos dos tesorines se vana quedar contigo para siempre!!!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X