invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Ah!!! A mi tambien me molestan mucho los pechos y los ovarios me dan pinchazos y solo llevo 6 dias con anticonceptivos!!!

    Comment


      invitro gratuita

      Bueno Helenaro no te preoupes más y en la próxima eco verás que ya no hay duda, yo creo que es que te la hicieron demasiado pronto.

      Positiva, cuídate mucho, no te vayas a poner malita ahora.

      Supega, seguro que esa psicóloga te va ayudar mucho, dentro de poco tienes este proceso superado y preparada para el siguiente episodio. Cualquier día (en cuanto termine el máster el día 30) te llamo y me doy una vuelta por Jerez si te apetece un cafelito.

      O sino a ver si quedamos un día de estos todas en algún sitio. Me apetece tanto conoceros.

      Santorini, cuéntanos tu visita al IVI en cuanto puedas.

      Yeye, de la temperatura no te puedo ayudar, tengo entendido que en el embarzo sube unas décimas, lo que pasa es que en mi caso no es fiable porque cuando me pongo el termómetro la mayoría de las veces me echa una bronca ya que tengo la Tª bajísima, es raro que supere los 35´5. Así que el día que tengo 37 estoy como para morirme del fiebrón, je,je,je

      Comment


        invitro gratuita

        Hola chicas,

        Santorini cuando puedas cuentanos que te han dicho en ivi, ojalá que todo te haya ido bien, un beso.

        Yeye por que no llamas a ivi y le comentas lo de la temperatura a ver que te dicen, a mi me dio un poco de fiebre pero fue en la punción y me dijerón que era normal, pero en la tranfe no se yo que tu llamaba y asi te quedas mas tranquila un besito.

        Casanmi me parece muy buena idea la de vernos, a ver si te toco la barriguita y se me pega algo jeje bueno ya tu me dices cuando el dia cuando termines el máster, un besito y sigue cuidandote

        un besazo a todas

        Comment


          invitro gratuita

          SANTORINI, cuentanos como te ha ido, que estamos expectantes!!

          CASANMI,yo tambien soy de las tuyas, de las de 35,35 y pico....yo con 37,5 estoy que me muero, que gracia!nunca me habia encontrado con la temperatura tan baja.Yo tambien tengo por los suelos la tension, no se si tendra que ver...

          A las de la temperatura deciros que yo también había oido que cuando se ovula sube la temperatura unas decimas y si hay embarazo se mantiene altita,asi que POSITIVA,entre la fatiguita y la fiebre....ay,aya,ay!que se van confirmando las predicciones.

          YEYE,como lo llevas?supongo que con tu otro peque estaras todo el dia entretenida y hara que se olvide la betaespera,¿no?Animo!

          Comment


            invitro gratuita

            HOLA YEYE ,YA ME ESTRAÑABA A MI PERO CLARO EN ESTOS TEMAS EN QUE AÚN NO SOY MUY DOCTA ,PENSE "otra `palabra nueva y que leches significará"en fin , las prisas de escribir, bueno lo dicho mucha suerte y seguire leyendote a ver que tal, y cuidadin con lo que escribes jejeje

            Comment


              invitro gratuita

              buenas noches ,ya es algo tarde pero antes de irme a la cama he querido hechar un vistazo por aqui a ver que tal estais todas.
              oye bruna, a veces es mejor que las cosas se hagan poco a poco , pasito a pasito para que no se escape nada, todo controlado para asi conseguir mejores resultados, y ese va a ser tu caso, la espera te va a recompensar, estoy segura,ya queda menos ánimo.

              hoy he llamado a ivi para ver que hacia despus de 18 dias tomando antibaby pero me han dicho que la enfermera no estaba que me llamará mañana.asi que a esperar .

              HELENARO ,VIDA,lo tuyo es espectacular y tu hijo/ja ya estan destacando y llamando la atención asi que preparare porque viene dando guerra ,no desespere cada embarazo es distinto al igual que cada cuerpo y por tanto cada persona,tu sigue cuidandote y mimandote que cuando este aqui ese pequeñin no va haber quien lo pare.suerte guapa

              buenas noches y mañana sera otro dia, a ver lo que nos depara este foro, yo ya estoy intrigada¡

              Comment


                invitro gratuita

                Hola chicas, después de un dia intensisimo y con el sms de esta mañana perdido os cuento que he estado en IVI y menos mal que se han portado bien y me han aceptado mi visita porque con las ansias de que me viera la doctora como ella me dijo justo verme un mes después del aborto, pedí cita y me dijeron que hasta Julio no me podían ver, después de insistir en que la doctora me quería ver me dieron cita para el martes a las 3,15 de la tarde pero resulta que era el martes dia 22 de Junio por lo que imaginaros nuestra cara cuando llegamos y nos dijeron que no tenía cita, al final la doctora me ha visto y bueno no ha ido del todo tan mal, me volvió a decir que la anatomía patológica y el cariotipo dieron que era una niña normal y que bueno que ahora me queria preparar de nuevo el endo como estuve durante tres meses antes de empezar el tto. de Fiv con parches y progesterona, son dos ciclos seguramente los que me ponga, con progrefik aumentando la dosis hasta llegar a ponerme dos parches semanales más ocho pastillas diarias de Progrefik 200., una barbaridad pero bueno sé que tiene efecto aunque sea tardío; estaré durante todo el veranito con las pastillitas asquerosillas y pegajosas y luego a partir de Septiembre empezaremos otra vez otro ciclo de FIV si dios quiere y mientrás llegan los resultados de mi analitica que me la he hecho esta mañana pues como dice la doctora, vamos a aprovechar el tiempo mientras tanto, me ha hecho una eco y fijaros mis hormonas como pegan el bajón instantáneo que el endo cuando me hicieron la transfe medía sobre 12,5 y ahora me mide 3 asi es que a luchar pero si me ha dicho que se alegra porque el útero lo tengo mucho mejor y más grande que cuando comencé con el tto. hormonal que os he comentado anteriormente, algo positivo no?.

                Me quedé un pelin sin palabras cuando me djo que bueno que el tma del aborto aparentemente pues no se veía un motivo y que esperariamos a los resultados pero que la siguiente vez me mandaría la heparina que es la inyección para que no se formen coagulos en la sangre, cuando terminamos le dije que era mucha casualidad los dos casos de abortos exactamente iguales y me djo que aprovecharamos ahora el tiempo en el tto, hormonal y mientrás esperabamos, yo espero y mi marido poder encontrar una respuesta a todo esto poroque sinceramente no sé si sería capaz de intentar otro FIV sin saber por qué ha pasado todo esto.... piienso y creo de corazón que es por algo y eso no hay quién me lo quite de la cabeza... espero encontrar una respuesta a ello.

                Chicas, Yeye, yoli y positiva por fi intentar estar distraidas y no os obsesioneis con los sintomas, son muy traicioneros, os lo digo por experiencia, mirad no se si os acordais de mi bestaespera pero fue agobiante como todas pero incluso de tanto que me obsesioné con que no estaba embarazada, que un dia por la mañana de betaespera me puse a arreglar armarios y agachándome y todo, segura de si misma que no lo había conseguido y llorando con el sofocón por tener unos sintomas que luego fueron sintomas de embarazos y yo pensaba que eran de regla, tuve unos altibajos horrorosos y preguntar a Casanmi y al resto si no es cierto, lo pasé muy mal y qué os quiero decir con todo esto?, que por favor, salir, dar un paseo, desconectar una horita de la betaespera porque llega a ser muy obsesiva y disfrutar sobretodo el momentazo porque ese no os lo va a quitar nadie de verdad.

                Supegui muchas gracias por tu preocupación, me alegro un montón que hayas encontrado un apoyo y un refugio, sabes que hay momentos que no somos capaces de seguir y necesitamos ayuda, lo sé y a veces esa ayuda es verdaderamente sana y buena, muchos besitos tesoro.

                Casanmi espero que estés bien amiga, y en cuanto a los sintomas, son los mismos que he tenido yo durante dos meses, son chocantes pero en el fondo nos alegran.

                Bruni, tu momento va a llegar, sé que te han hecho esperar demasiado pero mejor que sea cuando digan que será porque fijate yo, lo conseguí y al final estoy por detrás en cola, con esto te quiero decir que después de lo esperado, sé que tienes hecho el cuerpo a ya lo que venga, pero animate y venga que pronto será tu momento, ES CUESTIÓN DE DIAS TESORO.

                A todas muchos ánimos y que descanseis.

                SANTORINI

                Comment


                  invitro gratuita

                  SANTORINI, de verdad te digo que yo pienso que es mejor que todo este bien, que a la tercera va la vencida, ya veras!para otoño todas mamis!!pero todas, todas, todas,ok? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Un besote guapa

                  Comment


                    invitro gratuita

                    SANTORINI ESPERO QUE CON LA VISITA DE AYER POR LO MENOS TE QUDES UN POCO MAS TRANQUILA Y CHICAS ES VERDAD LO DE LOS SINTOMAS ES UN ROYO ES MEJOR NO TENERLOS NI TEMPERAURAS NI NADA

                    A POR EL HERMANITO, DIOS MIO AYUDAMEEE

                    Comment


                      invitro gratuita

                      pues si chicas teneis razon yo en las dos betas q fueron positivas no note nada de nada y ni bueno ni malo pero creo q esta vez estoy mas obsesionada no se ni por q sera pero le estoy dando mas vueltas pero bueno lo q tenga q ser sera

                      santorini son buenas noticias si tu endo esta mucho mejor y si no hay aparenteme motivo animate reina piensa q si tenia q pasar a pasado y q esta vez todo ira genial yo pienso eso q todo ira bien por q si no nos vamos a volver locas besos

                      Comment


                        invitro gratuita

                        yeye a ti te habian hecho la transfe de uno solo congelado no?

                        pero que tenias ese solo?

                        yo esque me queda uno, es que no se si sobrevivira a la descongelacion , la verdad nose mu bien como va este tema por que creo que ahora son vitrificados que es menos agresivo no?

                        me puedes explicar?

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Ay Caponatilla....te veo preguntando mucho, no? vas a ir ya a por el tesorín hermanito congeladito!! Ya verás como sí, como Dios nos ayuda a todas!!! Yo me he he vuelto un poco más mística y religiosa. Siempre he creído en la existencia de Dios pero, hoy día, es muy difícil seguir todo lo que opina la Iglesia así que he seguido una espiritualidad a mi manera...siempre he pensado que si te preocupas por ser una buena persona y hacer también bien a los demás, cualquier Dios te va a ayudar. Pero, que Dios me perdone, cuando la ciencia, la paciencia, las energías y tanto dar con el mazo se van agotando, me aferro a él con más fuerza. Como te conté mi caso es difícil, así que sin ayuda divina lo tengo complicado!! Dios quiera que esta vez sea, si no, sí que voy a necesitar de ayuda divina para reponerme.

                          Bruna, ojalá se cumplan las predicciones como tú dices!! creo que lo que ayer me pasó es que la pastilla del ácido fólico + vitaminas que me tomo siempre en ayunas me sentó mal. Nunca me había pasado, pero ayer me sentaría mal. Así que he optado por tomármela en el desayuno y hoy estoy bien. Es cierto que no hay que fijarse en los síntomas y como dice Santorini disfrutar de este momento!! En mi interior sigo teniendo muchísimo miedo al día de la beta, aunque vea señales por todas partes, sería un milagro ver mi positivo, Dios quiera!!!

                          Santorini, es cierto que te dejaría más traquila saber que hay un problema concreto para darle solución, pero a veces esto es así. Yo también le comenté a mi doctora que mi hermana estaba en mi misma situación, que tampoco es casualidad, que podríamos con las dos encontrar el problema....pero nada. Es cuestión de probar, como te ha dicho Bruna a la tercera va la vencida y además tu útero está mejor, así que ya verás como la próxima es la tuya.

                          Yo en civte, como os comenté tuve siempre muchos embriones morfológicamente muy buenos pero genéticamente, ninguno. La Doctora Tocino, sabiendo estos antecedentes, ella siempre me ha dicho, que ella buscaba un embrión bueno (no muchos, sólo uno) y con eso lo conseguiríamos. En el primer intento, no lo conseguimos, pero sí lo hemos conseguido en éste. No sé qué ciencia sigue la Dra. Tocino, pero ojalá se obre el milagro. Y ya ves, no hay problema detectado, es sólo probar.

                          Bueno, Yeye, a tener paciencia!! de todas formas con el miedo que le tengo a otro negativo, al contrario, casi no tengo ganas de que llegue el lunes por si tengo que enfrentarme a un nuevo fracaso. Oye, de Yoli hace mucho que no sabemos no?? su beta era el viernes, no??

                          Besos a todas

                          Comment


                            invitro gratuita

                            RHODIOLA gracias por los animos, la verdad que desde ayer tengo unas nauseas por las mañanas horribles en cuanto me levanto como no coma algo o beba algo urgente me pongo a dar arcadas que parece que me voy a dar la vuelta, este chiquitin mio esta dando guerra pero de la buena. Mañana tengo la segunda eco y espero de verdad que se vea mucho mejor porque me va a dar un infarto ya que si no se ve bien me repiten de nuevo la beta y ya llevo 5 analiticas...

                            Un beso a todas y animo porfavor no decaed bajo ningun concepto tenemos que tener suerte todas....

                            Comment


                              invitro gratuita

                              hola positiva, PUES EL 9 TENGO CONSULTA CON LA DTRA TOCINO, PARA HABLAR DE OCMO FUE MI CICLO Y VER como esta el embrion que esta congelado, que me digan que calidad tiene si me la puede decir que ya se que no tiene muxo que ver , que es mas bien cuestion de suerte

                              YO tambien tengo muxa FE, pues de mi primera ovo tengo un MILAGRO, asi que es cuestion de probar, AUNQUE ESTA ULTIMA VEZ, me ha sentado fatal el negativo ya que eran buenisismos

                              asi que

                              pero bueno ya te digo lo seguire intentando a ver si le puedo dar un hermanito, pero tambien tenineod los pies en la tierra, por que aparte de ECONOMICAMENTE, sicologicamente es estresante, yo esta vez, un humor de perros y con quin lo pagaba con mi marido asi que

                              lo voy a intentar hasta quepueda si no es este año es el siguiente

                              QUE DIOS Y LA VIRGEN DEL ROCIO(QUE SOY MU DEBOTA) NOS AYUDE

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Chicas, esos ánimos arriba, todas lo vamos a conseguir. Ya sabemos que esta carrera no es fácil y está llena de obstáculos, pero todas vamos a llegar a la meta.

                                Yo he estado hoy en el médico y me ha dado la baja, pero no era la mía y ha estado un poco antipática. Me han dado cita para mañana con la matrona, y el lunes con mi doctora. Así que estos días voy a estar entretenida.

                                Comment

                                Working...
                                X