invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    suerte mañana elena y y yoliiiiiii te queda nada reina para tu positivo animo y ya nos cuentas cositas

    Comment


      invitro gratuita

      HELENARO, espero que mañana tu pequeñin se deje ver en condiciones para que te quedes tranquila del todo,ok?En cuanto puedas entra a contarnos las novedades,vale?

      YEYE, a partir de 8 consideran que el endo esta preparado para recibir "inquilinos", y lo que te decia POSITIVA, en tu caso no dependias de nadie, asi que si consideraron que era el momento de transfer era porque lo tenias totalmente optimo!Como llevas la betaespera?

      YOLILUISMA, todavia no sabes si es uno o dos?pq si mal no recuerdo tuviste una pedazo de beta pero solo te habian puesto uno,no?

      CASANMI, que envidia me das, todo el veranito para ti y tus mellis por delante para que todo vaya genial, claro que si!Te lo mereces!

      POSITIVA, sigues bien y optimista?

      SUPEGA, has vuelto a tener cita con la psicologa?me alegro mucho de que te este ayudando....

      SANTORINI, currando mucho?eso espero, a ver si en veranito puedo conocer tu negocio,ok?y por supuesto a ti, que tengo muchas ganas!

      Besos chicas!

      Comment


        invitro gratuita

        YOLI, perdona, me acabo de dar cuenta que he confundido tu historia con la de LOS2DELAMANO....tu todavia estas esperando!ANIMO!Ya no queda nada!

        Comment


          invitro gratuita

          Yeye, con 10mm el endo está perfecto, no te preocupes.

          Yoli, qué poquito te queda ya para ponernos tu positivo, y luego viene el Positiva, el de Yeye, después el de Bruna.... y dentro de nada el de Capo.

          Helena, seguor que mañana ya por fin te quedas tranquila y ves a tu peque divinamente.

          Ya os contaré que me dice la matrona mañana.

          Comment


            invitro gratuita

            Corazones dios os oiga y mañana mi renacuajito se deje ver , espero que si, en cuanto llegue os lo cuento, gracias a todas sois lo mejor que existe... un beso a todas...

            Comment


              invitro gratuita

              CASANMI cuentanos mañana como te fue con la matrona

              Comment


                invitro gratuita

                chicas solo me queda mañana yo el viernes no lo cuento puesto que es el dia que me hacen la prueba y nos dan el resultado ya que muyyyy poquito jeje y luego POSITIVA Y YEYE

                Comment


                  invitro gratuita

                  Yoli ya te queda nada que nervios...

                  BRUNA, pues mañana tengo mi eco, y espero que sea uno muyyyyy bien agarradito.Estoy atacada de los nervios.Menos mal que tengo la eco tempranito.Al mediodia me conecto y os cuento que tal.

                  Bueno os dejo pq tengo que preparar una cosa para mañana para el trabajo.

                  Besos

                  Comment


                    invitro gratuita

                    BRUNA no hay nada que perdonar somos muchas y es normal que nos confundamos jeje, LAS2DELAMANO muchiiiiiiiisima suerte para mañana seguro que esta muy bien agarradito y calentito cuentanos cuando llegues

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola chicas, antes que nada quiero desearle a losdos muchisima suerte aunque mejor se la dejamos a las demás chicas como es yoli para el viernes porque gracias a dios losdos no la va a necesitar porque va a estar todo su embrioncito creciendo y siguiendo sus pasitos seguro que si.

                      Yoli el viernes como tu bien dices no lo contamos y es muy pero que muy buena señal que estés bien y sin manchar, vas a dar un pedazo de positivo, seguro que si y sabes por qué?, porque te lo merecces, has pasado por laparoscopia, pruebas y más pruebas como yo, y ahora es tu momento y ese no te lo va a quitar nadie, la doctora tocino es una pedazo de profesional y para mi es como mi ángel de la guarda, es una chica muy precavida y ha sabido prepararte para conseguir tu pedazo de positivo asi es que ánimos que ya tan solo te queda un dia de espera para confirmar tu mayor alegria y tu esperado sueño hecho realidad.

                      Yeye, sabes que aunque tengas tu otra oportunidad con tu otro embrioncito congeladito, tienes uno dentro de tu ser y va a saber agarrarse tanto a ti que no se va a escapar, entiendo que esta vez tengas más miedos e incertidumbres porque también está un pelín reciente nuestro anterior tto.. pero no dejes que el temor te supere y VIVE EL MOMENTO MÁGICO QUE TIENES EN TU PODER!!!!!, lo vas a conseguir amiga.

                      Barro cómo te ha ido en tu eco hoy?, contestanos cuando puedas.

                      Helena entiendo tus miedos pero piensa que tu embrioncito está luchando por sobrevivir y ya todo esto tiene un mérito increible, ayúdalo un pelin más a superar todas las barreras y sabes cómo?, TRANQUILIZÁNDOTE AMIGA, lo tienes que hacer y no pienses en cuantas veces te has tenido que reepetiir la analiticca, piensa que todas ellas serán pocas para luchar por tu bebé, llegaremos y lucharemos hasta el final, verás como ahora si se ve mucho mejor!!!!.

                      Supegui desde aqui quiere mardarte muchos besitos mi niña.

                      Bruni, la verdad es que todavía no ha comenzado el verano y ya estoy algo cansada pero bueno también pasa todos los años, tenemos que ir cogiendo el ritmo poco a poco porque cuando llega el invierno siempre decimos,, cómo podemos aguantar el ritmo del verano?, y se aguanta pués claro que se aguanta pero para ello te tienes que ir metiendo en el tema poco a poco para cuando llegue el veranito de verdad pues estar ya metida en todo el ciclo como quien dice, en fin que ahora cuando acabe de escribiros me voy a acostar que acabo de lllegar de trabajar y no quería acostarme sin sber nada de todas, espero tu visita con mucho gusto chica.

                      Casanmi me alegro que hayas cogido ya por fin la baja, has hecho muy pero que muy requetebien, mañana en la matrona no te van a decir muchas cosas que tu ya no sepas, te mandarán la analitica famosa y te desviarán al hospital para que te vean a las doce semanas, te darán la cartillita famosa de embarazo y a seguir cuidándote, y a esperar al dia 21 de Junio para ver a tus lentejitas bonitas.

                      Bueno chiccas os voy a dejar, mañana espero conectarme también aunque no sé a qué hora pero lo intentaré, me da mucha alegría saber que mis grandes amigas del foro, todas aquellas que me ayudaron tanto y me apoyaron tanto cuando más lo neecesité, están consiguiendo su sueño, porque es VUESTRO MOMENTO Y NO OS LO VA A QUITAR NADIE"""""""""""""""""""""""

                      Besitos a todas.

                      SANTORINI

                      Comment


                        invitro gratuita

                        santorini mil gracias tu mejor q nadie sabe como me siento, por momentos alegre y la vez con miedo sabes siempre q leeo tus mensajes me animas mucho y me das fuerzas para seguir te has convertido en un gran apollo para mi mil gacias reina por ser tan especial con todas nosotras besos y aqui nos tienes si te hacemos falta besos

                        supega mi reina como vas? y como quedaste con tu amiga ?

                        yoliiiiiiiii te queda nada 1 diaaaaaaaaaaa para tu positivo animo

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Ay Yoli que ya no te queda nada, yo cada vez que lo pienso me entran escalofríos en las piernas!!

                          Bruna, pues aquí estoy, que no es poco, optimista a ratos y otras veces pienso que es tan difícil que no sé siquiera cómo he querido intentarlo de nuevo, pero intento quitarme pronto esos pensamientos de la cabeza y ver de nuevo a la Dra. Tocino emocionada el día de la transfer, eso me da mucho optimismo y seguridad.

                          Mil besos a todas

                          Comment


                            invitro gratuita

                            BUENOS DIAS XICAS ,

                            YEYE EL ENDOMETRIO A 10 ESTA ESTUPENDISIMO PARA RECIBIR A TU CHURRI CONGELADO ASI QUENO LE DES VUELTAS

                            CASANMI CUENTANOS LO QUE TE DICE LA MATRONA

                            CHCIAS SERA MUY PRONTO IR A POR EL CONGE O DEBERIA DESCANSAR LO DIGO POR QUE COMO HA SIO TAN SEGUIDO YO SICOLOGIGAMENTE ESTOY YA PA OTROOO LO DIGO POR SI ES DARLE MUCHA CAÑA AL CUERPO CON TANTA HORMONA¿?

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Ay Caponatilla, qué alegría me das oirte decir eso!!! Sólo tenías que recuperarte un poco, es lógico que el primer día no quisieras oír hablar de más tratamientos hasta dentro de un año!! Me alegra leer que psicológicamente estás preparada!!

                              No te fíes mucho de mí porque realmente no lo sé, pero creo que con este mes que estás descansando desde que te vino la regla a la próxima creo que es suficiente. Pero lo mejor que puedes hacer es llamar a ivi y pedir que te llame tu doctora, es la Dra. Tocino, no? y se lo comentas, a mí siempre me ha devuelto las llamadas cuando le he dejado alguna nota. Aunque tengas cita con ella más tarde, no pasa nada.

                              Miles de besos y me alegro mucho que te sientas con fuerzas para ir a la carga de nuevo!! ya te decía yo que tu primer milagrín te iba a dar mucha fuerza.

                              Me alegro mucho de corazón, me encanta ver como somos tan fuertes que nos levantamos con mucha fuerza después de una caída, ya verás que esta vez lo vamos a conseguir!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Capo, si mentalmente estás preparada, no hay problema. Yo he hecho 5 estimulaciones ováricas (para las vitirficaciones de mis óvulos) y la preparación para la OVO en 7 meses, así que no te preocupes que la medicación para la transfer de conge son sólo los parches y no es tanta hormona.

                                Mucha suerte a las dos ecos de hoy. Los2 y Helena, contadnos cómo os ha ido.

                                Yeye, fuera temores y positiva, ese ánimo arriba. Esta vez todo va a salir bien.

                                Yoli, ya no te queda nada para poner tu positivo.

                                Bruna tú también estás ya muy cerquita para empezar a contar hacia atrás.

                                Muchos besitos a todas, me voy corriendo a la matrona que llego tarde.

                                Comment

                                Working...
                                X