invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    hola chicas, Yeye estoy deacuerdo con todas las compis tienes que esperar no seas negativa... mira yo con regla y todo y aqui estoy. Los2de efectivamente me hicieron la transfer el 24 pero mi bebito me lo dejaron dentro a las 14.40 horas y no sali hasta las 15.30 de la clinica, ademas me lo hizo la Dra. Tocino. Yo tengo mi eco de las casi 8 semanas el viernes 2 de julio y espero que todo vaya genial. Un besito chicas.... Y ANIMAOS POR FAVOR....

    Comment


      invitro gratuita

      Barro el balon luego desaparece en unos dias.Animo que ya estas en la cuenta atras

      Comment


        invitro gratuita

        BARRO suerte para mañana, y dentro de poco la transfe. YEYE no te desanimes espera a la beta del viernes que ya queda poco las niñas te han dicho que todavia es pronto seguro que es un positivo animo guapa

        Comment


          invitro gratuita

          BUENAS NOCHES COMPIS ,desearte barro suerte para mañana con la punción .y para ti YEYE no te rindas , aqui se ve de todo y nada sorprende ,date un voto de confianza y espera al resultado final,que por lo que dicen las que llevan más tiempo no es tan malo como tu lo pinta,animo y no sufran antes de tiempo, y no te hagas caso,no te escuches,planteate de aqui a la beta sólo escuchar a los demás ,sobre todo a tus compis de foro que estan aqui para apoyarte y no dejarte caer.ANIMO SUPER YEYE

          Comment


            invitro gratuita

            Hola a todas chicas! IVI cierra laboratorio la segunda quincena de agosto por lo que no hay punciones ni transferencias, lo se porque me han programado para el 19 de julio para que me la puedan hacer en agosto antes de que cierren. Bruna suerte y yeye muchos ánimos. Ahora estoy escribiendo también en el foro de FIV julio, agosto y septiembre, pero a vosotras os leo diariamente. En cuanto a la Dra tocino, en mi primera cita no me he llevado muy buena impresión espero poder escribir otra cosa más adelante. Un beso a todas.

            Comment


              invitro gratuita

              mil gracias chicas por los animos mañana saldremos de dudas prometo q sereis las primeras en tener noticias suerte brunaaaaaaa

              Comment


                invitro gratuita

                Bruna mucha suerte hoy.!!!
                Pues yo sigo aquí,hoy mas nerviosa y deseando q llegue mañana para poder ver a mi bebe.la verdad q es increíble lo que una llega a sentir desde el principio y los miedos q se tienen.supongo q las q ya habéis tenido hijos m daréis la razón.uf q pase este día rápido pq ya lo estoy empezando a llevar mal

                Comment


                  invitro gratuita

                  Los2 seguro que tu bebé está estupendamente y disfruta de los días no quieras que pasen pronto porque cuando te des cuenta ya lo tendrás en tus manos y creo que tiene que ser muy bonito sentirlo día a día, así que no tengas miedos y DISFRUTA CADA MOMENTO!
                  Bruna cuéntanos pronto.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Buenos días chicas!!

                    Ya tengo noticias de mi transfer!!sera hoy a las 5 de la tarde, me han dicho que vaya sobre las 16:30 para que nos expliquen un poco como ha ido todo, la fecunadación, cúantos hay....No tenemos claro si decirles que nos transfieren 2 o 3 (vamos, si es que han quedado tantos,claro!), ¿os parece mucha locura lo de 3?

                    YEYE, guapisima, espero que estes bien, mañana ya es el gran dia,no?

                    Comment


                      invitro gratuita

                      muxa suerte por aki tambien brunaaaa ya nos contaras

                      Comment


                        invitro gratuita

                        CAPOOOO, muchas gracias tb por aqui!!!luego os cuento!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          bruna estaremos mandando energia positiva para q tus bebes se te agarren bien fuerte vale besos y ponte guapa para recibir a tus bebes

                          Comment


                            invitro gratuita

                            yeye como vas bien no???

                            ya mañana esta akiiii

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              invitro gratuita

                              CAPO, pero en esa charlita de media hora que se tiene antes solo te cuentan como ha ido o te preguntan cuantos quieres?

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Bruna mucha suerte esta tarde, tú estás en ivi, no? porque a mi me dijeron que como máximo nos transfieren dos solo porque ellos creen que no porque te pongan más tienes más posibilidades, no sé si a ti te han dicho eso será porque es asi, y a mi no me parece una locura porque no es normal que los tres salgan a delante, y si es así no serás la primera ni la última que tiene trillizos y estupendo, ya sales del tirón. Desde luego si a mi me lo plantean lo tengo claro TRES. En ginemed te transfieren tres y el porcentaje de trillizos es bajíiiiiiiiiisimo. Nos cuentas esta tarde y tranquila, que todo va a ir bien.

                                Comment

                                Working...
                                X