invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Bruna ya queda nada.en Ivi creo q lo máximo son 2.disfruta dl momento d la transfe.yo lo viví muy intensamente ya q es el paso final a un largo tratatamiento.esperamos impacientes tus noticias.
    Yeye ya queda menos.hoy pasara el día rápido.
    Y el resto como va?

    Comment


      invitro gratuita

      pues xicas al final no se lo que voy a hacer ahora o en septiembre os cuento

      a partir del 9 el ivi solo abre por la s tardes y apar tir de 15 no hacen transfe, yo las vacas las pillo la 2 quinciena asi que pa pillarme pa los controles de endo y todo eso tendria que ir por la mañana y ya he puesto varias excusas este mes para faltar asi que no se si volveremos en septiembre que empiezan las consultas por la tarde y asi no tendria que pedir dias aki ni nada

      Comment


        invitro gratuita

        Ahora que he caído con lo que ha escrito caponatilla, yo no se si puedo faltar tanto al trabajo? alguna me puede decir cuantas ecos te hacen desde que empiezas con el tto y cada cuanto tiempo?

        Comment


          invitro gratuita

          pues yo creo que son dos alomejor desde que empiezas conlos parches si es en ovo unos 10 dias creo mas o menos o asi

          Comment


            invitro gratuita

            Pero digo a la semana, que si son diarias,cada 3 día,en fin, no en total

            Comment


              invitro gratuita

              BRUNA muchisima suerte para tu transfe

              Comment


                invitro gratuita

                Pama creo recordar que cada dos dias, es decir, vas el lunes y despues el miercoles y asi hasta que te dicen que tus folis estan bien y eso varia de una chica a otra.

                Bruna ya estará con sus bebes... enhorabuena

                Comment


                  invitro gratuita

                  Ah, yo lo que hacia era pedir la primera hora de la mañana, por lo que a las 8.15 tenia cita, me hacian la eco y despues me sacaban sangre y asi no faltas al trabajo

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola chicas!ya estamos de vuelta y sabeis que?que tengo una sensacion

                    Chicas,ya estoy de vuelta y tengo una sensación agridulce....os cuento, estoy muy contenta porque ya tengo a mis brunitos conmigo pero por otro lado el Doctor me ha dejado un poco chof.
                    Os acordais de los 10 que fecundaron?pues hasta ayer vivian todos y eran preciosos (palabras textuales suyas),pero ayer por la tarde cambio la cosa y solo han quedado 3 y REGULARES.Me han puesto dos, yo le he dicho que si
                    eran regulares queria los tres y me ha dicho que ni hablar, que ya desde el 2004 no ponen a nadie 3 y menos en ovo.El tercero lo han dejado en observacion y si sobrevive a mañana lo congelaran....asi que ya veis, no
                    me veo con muchas posibilidades,no os parece?
                    Le he preguntado que porque de ser preciosos 10 pasan a ser 3 regulares en unas horas, y me ha dicho que no se sabe, que puede ser por la calidad de los ovulos o por el esperma, asi que nada, intentare estar optimista pero con los pies en la tierra porque con este panorama....
                    Ah!la beta el 7 de julio San Fermin!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Bruna mucha suerte en tu tranfe ya tendrás a tu o tus bebes en tu barriguita, cuando puedas cuentanos como te a ido y a partir de ahora a cuidarse para esperar la buena noticia en la beta, muchos besos y ojalá haya ido todo bien, muuaaaa.

                      Yeye esta noche rezaré mucho por ti para que mañana te den una buena noticia, mucho ánimo y muchos besos velitas para mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        YEYE,mucha,mucha suerte para mañana,¿vale?ojala nos des buenas noticias!estas tranquila?has vuelto a manchar?Un beso enorme, no tardes en darnos el noticion!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Q ALEGRIA BRUNA YA TIENES A TUS BEBES CON TIGO ASI Q A CUIDARTE MUCHO Y DESCANSAR PARA Q ESOS BEBES SE ENGANCHEN Y BIEN

                          PUES O CHICAS SIGO SIN MANCHAR NADA DE NADA Y MI REGLA YA TENDRIA Q HABER PARECIDO PERO BUENO SOLO ME QUEDAN UNAS GORAS PARA SALIR DE DUDAS ASIQ MAÑANA COMO LOCA A PRIMERA HORA ESTOY SACANDOME SANGRE JA JA JA Q NERVIOS CHICAS ES LA PEOR BETA Q HE LLEVADO Y MIRA Q YA SON 4 BETAS ESPERAS Q HE TENIDO PERO ESPERO Q VALGA LA PENA SUFRIR TANTO BUENO CHICAS CREO Q HOY NO DUERMO CASI SEGURO BUENO BESOS

                          Comment


                            invitro gratuita

                            YEYE, MUCHISIMA SUERTE MAÑANA.Y NO TARDES EN CONECTARTE Y CONTARNOS.

                            BRUNA, AHORA LO IMPORTANTE ES QUE ESOS BEBES SE QUEDEN CONTIGO Y YA SABES, NO COJAS PESOS, ETC.

                            CHICAS TRAIGO LA LISTA. HAY QUE ACTUALIZARSE ( a algunas os he actuaizado) Y LAS NUEVAS EN EL FORO INCLUIROS (RODIOLA,HELENARO...). LA LISTA ESTABA MUY PARA ATRAS Y CON ELLA ES MAS FACIL SABER COMO VAMOS:

                            Santorini: recuperándose. Cada día mejor.
                            Yalcobas: embarazada de un machote, FPP: 15/10/2010 Proxima eco: 2 junio
                            Positiva_2010: cogiendo fuerzas
                            Los2delamano: lleva un bebe, 2º ECO 25/6
                            Yeye: beta el 25/06/2010
                            Yoli_luisma: beta de 584, 1ª eco el 28/06 Supega: esperando el momento para poder intentarlo de nuevo.

                            Mjbertorre: intentando superar esta etapa, 5 meses de tto sin resultados, pendiente cita IVI
                            Bruna: transfe 24/6
                            Caponatilla555: A por el hermanito este año o el que viene.

                            Casanmi: beta 1372, 2 bebes
                            Tomucas: esperando ovo por SS, consulta en octubre
                            Pama: con Aco y cita en ivi 21
                            Barro: punción jueves 22 (2 vitrificados)

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Santorini: recuperándose. Cada día mejor.
                              Yalcobas: embarazada de un machote, FPP: 15/10/2010 Proxima eco: 2 junio
                              Positiva_2010: cogiendo fuerzas
                              Los2delamano: lleva un bebe, 2º ECO 25/6
                              Yeye: beta el 25/06/2010
                              Yoli_luisma: beta de 584, 1ª eco el 28/06 Supega: esperando el momento para poder intentarlo de nuevo.
                              Mjbertorre: intentando superar esta etapa, 5 meses de tto sin resultados, pendiente cita IVI
                              Bruna: transfe 24/6, beta el 7 de julio
                              Caponatilla555: A por el hermanito este año o el que viene.
                              Casanmi: beta 1372, 2 bebes
                              Tomucas: esperando ovo por SS, consulta en octubre
                              Pama: con Aco y cita en ivi 21
                              Barro: punción jueves 22 (2 vitrificados)

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Bruna, ya tienes dos supercampeones contigo, no te preocupes porque te digan que son regulares, mira también le dicen regulares a los de la legión y ya ves que tiarrones.

                                Yeye, verás qué alegría mañana,no tardes en decirnoslo.

                                Los2, a ti también te van a decir que todo va genial.

                                Capo, si piensas que será mejor en septiembre, pues sin problemas, disfrutas del veranito y luego a la carga.

                                pama, yo he hecho 4 ciclos de estimulación, y los he tenido desde 9 días hasta 16, así que no es fácil prever cuantas ecos tendrás. Yo también procuraba ir a primera hora por la mañana o justo al salir del trabajo a las 8.15 ó 15.30, así no me he tenido que coger días para las ecos.

                                Así que todo el mundo tranquilo.

                                Yo no tengo muchas novedades, bueno que hoy todavía no he vomitado que ya es algo.

                                Comment

                                Working...
                                X