Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Gracias Bruna, pero esa es la edad que tengo, mi marido va a cumplir los 40 en agosto, pero yo creo que no se nota mucho la diferencia de edad.
Ayer no vomité y tenía mejor cuerpo, pero hoy me le levantado fatal, no se si será la nubecilla de esta mañana o qué, pero estoy con un asco horroroso y no puedo tirar de mi cuerpo, no tengo fuerzas ni para hacer la comida, hoy que cada uno se apañe lo que pueda.
Comment
-
invitro gratuita
No se nota para nada ni vuestra diferencia, que bueno,son 4 años, eso no es nada, ni los años que teneís, yo te hubiera echado unos 38 o por ahi.
Pues vaya faena lo de tus vomitos,no?bueno, tus vomitos, malestar en general...pues si, hoy desde luego que cada uno se busque la vida y a ti todo hecho!Un beso y mucho animo, que llegue pronto la semana 12!
Comment
-
invitro gratuita
Hola, antes que nada, YEYE habla con los medicos y que ellos te saquen de dudas.Yo sinceramente no tengo ni idea de con que valor se considera positivo, etc.
Pues mi bebe esta bien, pero sigo con el hematoma asi q me ha mandado que no coja peso, no ande, pero me deja ir a trabajar, eso si, sin moverme de la oficina.Me ha vuelto a citar el dia 5 de julio por la tarde pq en la eco ha visto dos sombras que no sabe lo q es, y casi mi marido se muere cuando dice "hombre, podrian ser tres bebes" pero ha confirmado que estaban vacias (la cara de mi marido era un poema)
Por lo demas me ha confirmado que por mi operacion del mioma, mi niñ@ vendra al mundo por cesarea, pero la verdad, despues de todo lo que hemos pasado no me importa nada hacerme la cesarea.De m.omento me ha mandado una analitica completa
Bueno, pues ya estoy mas tranquilita, creo que hoy me voy a echar una buena siesta ya que desde las 5.30 de la mañana que me desvelé no he pegado ojo.
Luego entro para ver que tal estais
Comment
-
invitro gratuita
antorini: recuperándose. Cada día mejor.
Yalcobas: embarazada de un machote, FPP: 15/10/2010 Proxima eco: 2 junio
Positiva_2010: cogiendo fuerzas
Los2delamano: lleva un bebe, 2º ECO 25/6
Yeye: beta el 25/06/2010
Yoli_luisma: beta de 584, 1ª eco el 28/06 Supega: esperando el momento para poder intentarlo de nuevo.
Mjbertorre: intentando superar esta etapa, 5 meses de tto sin resultados, pendiente cita IVI
Bruna: transfe 24/6, beta el 7 de julio
Caponatilla555: A por el hermanito este año o el que viene.
Casanmi: beta 1372, 2 bebes
Tomucas: esperando ovo por SS, consulta en octubre
Pama: con Aco y cita en ivi 21
Barro: domingo (todavía no se la hora)
RHODIOLA:CITA EL DIA 8 Ó 9 Y LLEVAR MEDICACION PARA LA DONANTE
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas
Yeye como estas? ya as podido hablar con algún medico? Yeye siento que estes pasando tantos nervios cielo, bueno cuando sepas algo y tengas ganas cuentanos algo quiero saber como te encuentras, un besazo enorme amiga y mucho ánimo.
Los2 me alegro mucho mucho que todo haya ido bien y estes mas tranquila eso es muy importante por que el estar serena le viene bien a tu bebe el que ya se le habrá pasado el susto es a tu marido no? la verdad es que las mamas que tienen trillizos tiene que ser supermamas uff que locura tiene que ser!! bueno un besazo fuerte y me alegro mucho por ti
Barro mucha suerte para el domingo, espero que todo te valla bien, un besazo.
Comment
-
invitro gratuita
CHICAS Q FUERTE ME PARECE AUN ESTOY ESPERANDO Q ME LLAME MI DOCTORA ME DIJERON Q LE HABIAN PASADO NOTA PERO AQUI NO LLAMA NADIE ASI Q VOLVERE A LLAMAR Y LES DIRE Q AUN ESTOY ESPERANDO Q LLAMEN
YO ESTOY MEJOR MAS ANIMADA PUES ESO SI ESPERO Q LO EXPULSE YO SI NO JOO PUES ESTOY ENFADADA CON LA VIDA MISMA ¡¡¡¡¡ DONDE ESTA DIOS ¡¡¡ Y SI ES Q LO HAY CLARO POR Q NOS TIENE Q PASAR TODO ESTO? HUBIERA PREFERIDO UN NEGATIVO ANTES Q ESTE TIPO DE BETA DE VERDAD CHICAS PENSE EN Q OTRA VEZ NO PODIA PASARME Y MIRA
BUENO CHICAS Q LO Q TENGA Q SER SERA
Y PARA LAS DEMAS MUCHO ANIMO
Comment
-
invitro gratuita
A ver si te repiten mañana la beta y te dan alguna información, lo mismo a pegado un subidón o ha bajado definitivamente, pero al menos que no tengas esa incertidumbre.
No pierdas la esperanza, ni te desanimes, todavía te quedan conges para volver a intentarlo.
Besitos a todas.
Comment
-
invitro gratuita
BARRO muchiiiiiisima suerte mañana en tu transfe.Me estare acordando de ti por la mañana
YEYE. arriba, no te agobies.
Pues yo sigo aqui con mi mal cuerpo, y es q con el calor se me baja un poco la tension. A eso le unimos las nauseas que solo se me quitan comiendo, y asi por ejemplo a la 6 me entran ganas de merendar (yo que nunca meriendo) y me apetece fruta, me la como y se me pasa (por lo menos eso no me va a engordar).
Ahora hemos quedado a cenar con unos amigos, y claro al ser la primera embarazada del grupo estan todos pendientes, vamos q querian incluso cenar cerca de mi casa para que no me moviera, pero yo ya les he dicho q no hay problema (nada mas que llegue al sitio localizaré el baño por si hoy me da por vomitar nuevamente).En fin ya os contare mi primera salida tras este reposo, pero es que necesito respirar un poquito (y mi marido se lo merece).
Besos a todas
Comment
-
invitro gratuita
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffff, notición de la no me lo puedo creer, me acaban de llamar de ivi, siguen los 9 vivos y me lo llevan a blasto.
La transferencia me la realiza la doctora Gonzalez, porque mi doctora está en un seminario, ¿¿¿¿¿¿Qué tal es ella?????????????
EStoy supernerviosa que dias más malos me van a quedar
Comment
Comment