invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

gracias a todas por estar pendientes y deseaarme toda la suerte que pueda haber yyyyyyyy a funcionado tengo un POSITIVOOOOOOOOOOOO de 584 y la eco para el dia 28 que bien yujuuu lo unico que no se es si estamos de dos o de uno es la duda que tenemos pero supongo que cuando nos hagan la eco nos lo diran no? muchas gracias mis niñas por estar pensando en mi POSITIVO

Comment

invitro gratuita

ah se me olvidaba que no he podido contestar antes porque he estado en casa de mis padres y alli no hay ordenador pero estaba deseando contaroslo un besote guapas

Comment

invitro gratuita

felicidadesssssssssssss te lo mereces q alegria yoli estaras feliz asi q a cuidarte besos reina y enorabuena

Comment

invitro gratuita

Yoli, no sé cómo lo puedes decir tan tranquila. POR DIOS, ESTÁS EMBARAZADA, QUÉ FELICIDAD!!

Felicidades, ahora a disfrutar guapa. Me alegro muchísimo!!

Comment

invitro gratuita

Felicidades!!! Otra embarazada mas,esto se va llenando de buenas noticias y aun kedais unas cia
            cuantas para colgar vuestros positivos en estos meses siguientes.
            Disfruta este momento yoli

Comment

invitro gratuita

Enhorabuena Yoli, ya estás oficialmente embarazada.

De verdad es increible la racha de positivos que hay este mes por todos los foros. Es un mes estupendo. Ojalá que siga así.

Comment

invitro gratuita

YOLI, felicidades!que betaza ademas! que bien todas,no?pues yo tengo noticias, el lunes es la puncion de mi hadita y mi transfer el jueves o el sabado (depende de si los llevan a blastos), asi que espero que la suerte de junio dure tambien para nosotros!!!

Por cierto CASANMI, tengo que ir el lunes a las 8 para acompañar a mi marido a dejar su muestra y a que me hagan a mi otra eco para confirmar que todo sigue bien, tu a que hora tienes tu eco?igual coincidimos,no???ya me diras.

BARRO,8 foliculos esta genial,ya veras como te va muy bien!

Un besazo para todas y que paseis un finde genial!

Comment

invitro gratuita

POSITIVA, el lunes ya tu beta???se me ha pasado volando tu beta!a cuantos dias te la hacen?nerviosa?que buenas vibraciones me das!

Yo en mis anteriores tratamientos me solia hacer las betas en el Sagrado Corazon, y te las dan en un hora si son urgentes,ok?Yo siempre iba a las 15:00 de la tarde (igual tambien influye en la rapidez)

Eres de alguna Compañia?porque si eso, dile a tu medico que especifique en el volante de la Compañia (yo por ejemplo soy de Adeslas)que ponga beta urgente,¿vale?Muchisima suerte guapisima!te lo mereces un monton!Un besazo

Comment

invitro gratuita

FELICIDADES YOLI!!!!!!!!

ENHORABUENA YOLI!!!!!!

Comment

invitro gratuita

HOLA CHICAS

YOLI PERDONA POR NO HABER PODIDO ENTRAR ANTES PERO TE ACUERDAS QUE OS COMENTE A TODAS QUE MI MEJOR AMIGA ESTABA EMBARAZADA PUES HOY A TENIDO A SU BEBE Y ACABO DE LLEGAR DESDE ESTA MAÑANA A LAS 8.00 Y A TENIDO UN BEBE PRECIOSO ES UN BOMBON DE NIÑO ES UN NENUCO NO E VISTO NIÑO MAS BONITO EN MI VIDA Y ELLA DESPUES DE 4 ABORTOS IMAGINATE COMO ESTA LE AN VUELTO A BRILLAR LOS OJOS DESPUES DE 6 AÑOS LUCHANDO, UF QUE ALEGRIA OS LO ESTOY CONTANDO Y ESTOY LLORANDO COMO UNA NIÑA CHICA, CUANDO E COGIDO A ESE BEBE EN LOS BRAZOS UF!!! NO OS PUEDO CONTAR LAS EMOCIONES QUE ES SENTIDO EN MI INTERIOR ES INCREIBLE Y MAS GANAS ME HAN ENTRADO DE PODER CUMPLIR MI SUEÑO AUNQUE TENGO QUE BAJARME DE LAS NUBES Y SABER QUE LA REALIDAD ES OTRA PERO COMO SOY HUMANA PUES OS DIGO QUE DESPUES DE VIVIR HOY ESTA EXPERIENCIA QUE DIFICIL SE ME VA HACER VIVIR EL DIA A DIA HASTA QUE LLEGUE MI HORA, JODER POR QUE TIENE QUE SER TAN DIFICIL PARA NOSOTRAS POR QUE? BUENO CHICAS OS DEJO QUE HAY QUE CELEBRAR EL EMBARAZO DE YOLI,PROXIMO POSITIVA, YEYE!!!!!

QUE BEBE MAS BONITO OS LO JURO QUE NO EXAGERO NI UN POQUITO ES UN ANGEL CAIDO DEL CIELO.

Comment

invitro gratuita

GRACIAS MIS NIÑAS el proximo el de POSITIVA Y YEYE que ya les quedan muyy poquitoooooooo, BRUNA ya esta aqui tu transfe que alegria seguro que la suerte de junio y tus amigas del foro te acompañaran para que sea otro positivo.

Comment

invitro gratuita

supega reina q buena persona eres, cuantos sentimientos bonitos, veras como dios tambien te mandara a tu angelito pues te lo mereces reina

yo chicas estoy con delores de riñones y eso no falla con mi warry asi q creo q esta vez no va ha ser la mia se q es pronto pero algo me dice q esta vez no voy a tener la suerte de quedarme preñis pero bueno chicas ya veremos

yoliiii como has dormido la primera noche de saber q estas preñis ? supongo q feliz y como un angelito

Comment

invitro gratuita

BRUNA, enhorabuena, tu dia ya esta aqui.

POSITIVA como vas? YEYE, piensa en positivo, no te agobies con los sintomas.

SUPEGA, ten muyyy seguro que tendras tambien tu bebe.Yo creo haber contado en su momento que cuando yo estaba buscando bebe antes de meterme en tratamiento una amiga mia se quedo embarazada,Cuando tuvo su bebe a mi me habian dicho que me tenia q hacer la laparoscopia y la FIV.pues si, tome a esa niña en mis brazos y si, era duro, pero mira, siete meses despues estoy embarazada, asi que piensa que seras mama en cualquier momento, aunq para ello tengamos que pasar por tratamientos, esperas , y tardemos un poquito mas.

CASAMI, como vas? Ayer me acorde mucho de ti ya que cada vez que comia vomitaba.Que horror..¿como te encuentras?

Besos a todas

Comment

invitro gratuita

Bruna es posible que coincidamos, tengo la eco a las 8.30. si quieres mañana pienso qué ropa me voy a poner y te lo digo, por si nos reconocemos. Por cierto Bruna no me acuerdo qué fecha te pronostiqué ¿me he acercado?.

Yeye, no tires la toalla ni te desanime, ya sabes que los síntomas son engañosos muchas veces.

Supega, seguro que muy pronto tú tienes tu propio angelito entre tus brazos, estoy segura que no va a pasar mucho tiempo, llámalo presentimiento o loque quieras, pero así es.

Positiva, seguro que el lunes nos cuelgas tu positivo, así que arriba.

Los2, pues estoy hecha un trapo, lo que pasa es que como soy muy activa no permito venirme abajo, sigo con vómitos aunque menos, pero las náuseas no se van en todo el día, se me baja la tensión, tengo tembleque de piernas y un mal cuerpo impresionante, encima el estomago pesadísiamo como si llevara todo el día una piedra dentro....En fin....

Comment

invitro gratuita

Hola guapas!! no he querido entrar por aquí para no desanimaros después del positivo de Yoli.

He estado manchando, ayer escribí en el foro de marzo y las chicas me han tranquilizado un poco, aquí estoy de reposo. En mi interior siento que no, pero quiero seguir manteniendo algo de esperanza. Yeye, qué te voy a decir, que no te preocupes, aquí me tienes a mí igual, los tres últimos días van a ser mortales, mirándome cada vez que voy al baño, yo pensaba que esto no me iba a pasar esta vez, la última vez no manché hasta la beta y en esta ocasión no me tendría que venir la regla hasta el 25, pero bueno, qué susto tengo ahora dolores de regla (blanco y en botella....:-(. A ver si llego al lunes.

Mil besos y arriba, arriba, arriba

Comment

Working...
                                X