invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    ahi yeye yo a los pipites les he cogio una tirria que yo no me vuelvo a hacer mas nunca otro y ahora es de verdad

    cuando tienes la betaa?

    bruna a i no me acuerdo cuando me llamaron creo que al dia siguiente por la mañana

    Comment


      invitro gratuita

      Q sensación mas especial verdad Casami.el día q yo m la hice tb se veía ese parpadeo y es una suerte ya q con tan poco tiempo es normal q solo se vea el saco.ayer cuando m hicieron la eco el medico m puso el sonido y escuche ese bum q era el corazoncito,es impresionante.por cierto a ver cuando hacemos esa mesada q tengo ganas d conocería.
      Bruna,a mi m llamaron el día siguiente a mediodía.
      Yeye,tranquila.
      Positiva te esperamos.
      Pues nada chicas aquí sigo desesperandome d tanto sofá pero todo sea por mi bebe

      Comment


        invitro gratuita

        LOS2, animo con tu tumbing!!!es lo que tu dices, todo sea por una buena causa:tu pequeñin!!!Un besote

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas,

          Bueno después de tres días llorando y un fin de semana que no quisiera volver a repetir, ahora estoy más tranquila, ni me he inmutado cuando me han llamado del laboratorio para decirme que el valor de la beta es menor de 2 así que nada de nada, como ya imaginaba, era imposible, la regla está siendo bestial, más sangre que nunca, creo que mis tesorines sí quisieron quedarse pero quizás no estaban bien y o se fueron ellos solitos o yo los eché y me ha venido la regla tan adelantada.

          He estado muriéndome por dentro estos días, sintiendo que la vida no tiene sentido, casi sin comer...mi marido todo el tiempo a mi lado y mis padres muy preocupados por mí por si caigo en una depresión. A mi marido le dí el sábado una sesión continua de llantos, tanto es así que sobre las nueve de la noche me dijo que me fuera a dar una vuelta, que necesitaba dejar de llorar un poco que ya él no lo podía aguantar más, así que me fui a casa de mis padres a llorar, vamos que acabé con un dolor de cabeza horrible. Hay momentos en los que me siento fuerte como ahora y por supuesto que veo sentido a la vida y otros que me entra una angustia y un calor por dentro como si mi alma no cupiera en mi cuerpo y quisiera salir, casi que me ahogo. Desgraciadamente, la mayoría de vosotras sabéis a qué me refiero. Unas veces me siento la más desdichada del mundo y que no tengo fuerzas para nada y otras creo que hay que seguir para adelante.

          Ya no tengo ninguna duda de nada, HA LLEGADO LA HORA DE CERRAR ESTE CICLO (como sabiamente me dijo Casanmi) y abrir otras puertas. Ya sé que no puede ser, tuve dudas en si era el momento de hacerlo, si la medicación era la adecuada, etc...quizás podría haber sido de otra manera y sí lo hubieramos conseguido, pero ya me da igual, si ni Dios, ni la virgen del Rocío, ni san Benito, ni San Judas, ni toda vuestra energía, ni la de la gente que me quiere ni mi marido, ni yo misma, ni la doctora, hemos podido hacer que el milagro se cumpliera, pues ya no hay más que hacer, ya ha llegado la hora de tirar por otro camino. No me arrepiento de haberlo intentado, necesitaba si era necesario volverme a equivocar para estar lo segura que estoy ahora de que el camino es otro. No puedo cambiar lo que no puede ser, hay que admitirlo y en ese camino estoy.

          Sólo tengo ahora una preocupación, quiero estar segura que en mi cuerpo no hay nada que rechace al embrión, lo más probable es que el embrión no estuviera genéticamente bien (ya me salió un dgp con 7 embriones malos), pero quiero estar segura de que no haya duda en esto. Porque si no, rechazaría también los de ovo. Pero se lo comentaré a la doctora.

          Ya he hablado hoy en civte para ir a dar mis características físicas para la ovodonación. Me metieron en lista de espera para acelerar el tiempo pero aún tenía que pasarme a dar todos los datos. Quiero dejarlo todo encaminado y olvidarme de todo esto hasta que me llamen de la lista de espera que será después del verano, quizás al final del otoño. Pero no me importa, necesito tiempo para recuperarme y también para asimilar del todo la ovodonación. Es difícil dar este paso pero soy joven, según me dice todo el mundo (34 años) así que si me va bien con ovo, a por familia numerosa!! ji, ji.

          Para llegar a estar bien al 100% sé que tengo aún que vivir más mi duelo, tengo que olvidarme de todo esto, intentar pasar a un segundo plano lo uqe me ha estado comiendo energías desde hace 2 años y esperar tranquila a que me llamen.

          Creo que lo mejor y estoy segura que me vais a entender es que diga adios por un tiempo al foro, estoy llorando nada más que de pensar en no hablar con vosotras todos los días, os quiero un montón, no sabía que tanto, pero aunque nos damos muchas alegrías también sufrimos mucho unas por otras y sentimos cada tratamiento como nuestro y ahora no me veo con fuerzas para seguir tan implicada.

          Me voy con la estupendísima noticia de que los mellis de Casanmi están superbién y que Yoli está preñi, pero me duele no saber que pasará con las demás, pero tengo que sacar esto de mi vida para poder sanar todas las heridas que llevo intentando cicatrizar desde hace dos años. Pero no dudéis que os llevo en el corazón para SIEMPRE. Ofú que no voy a parar de llorar!!! Espero volver por aquí y veros a todas preñis. Y que quedemos y nos podamos conocer y conocer a nuestros cibersobrinilos.

          Os deseo todo lo mejor en la vida y sobre todo os deseo que todas veamos nuestro sueño cumplido.

          UN ENORME ABRAZO A TODAS Y ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA!!!

          Comment


            invitro gratuita

            Positiva, te he contestado en el post de marzo. Sólo añadir que aquí seguiremos para cuando decidas volver o pasar a saludar. Te echaremos de menos, pero comprendo que quieras desconectar. Seguro que te recuperas pronto y antes de que te des cuenta ya estás contándonos que has vuelto al lío y esta vez sí que será la definitiva. Un montón de besos.

            Comment


              invitro gratuita

              querida positiva, siento tanto este finde semana que has podido pasar y la frustacion que tendras en tumente que es tanta que solo las que estamos sumergidas en estos temas lo sabemos

              DECIRTE, que aki vamos a estar para lo que sea todo todo lo que necesites

              la verdad que desconectar del foro es duro, pero si se tiene que hacer para sanar y olvidar un poco todo esto , hazlo

              antes de que te des cuenta cuando pasen unos dias, lo veras todo de otrao manera, hazme caso aun somos jovenes yo teengo 32 y nos quedan muxo años por delante, si no es este el que viene pero ocnseguirlo lo vamos a conseguir, te lo digo yo que lo consegui a la primera

              un ABRAZO MUY GRANDE, conm el corazon, tu amiga

              Comment


                invitro gratuita

                xicas los valores de vuestras betas como os lo dan me explico con mi hijo fue 115 ml, y con el congelado 1 y pico ml tambien pero ahora he cambiado de laboratorio y el ultimo negativo me ponia 2.15/l l no ml, yo llame para especificarlo en el ivi pero vamos me dijeron que eso era la medida que daba igual, es por si alguna sabeis algo

                Comment


                  invitro gratuita

                  POSITIVA, de sobra esta decirte que lo siento, que lo siento enormemente pero se que ni mis palabras ni las de nadie te van a consolar en estos momentos.
                  Lo único que quiero transmitirte es que tienes que tener la conciencia 100% tranquila, que tu has hecho todo lo que ha estado en tus manos (tal vez dentro de 20 años haya otras técnicas)pero a nosotras nos ha tocado vivir en esta época y esto es lo que hay.
                  Hace un tiempo no existía la ovodonación, asi que tenemos que estar contentas con que la ciencia nos brindara esta posibilidad para ser madres!A mi me costo mucho asumir que era mi único camino, que la vida era muy injusta, que porqué a mi....me imagino que todas estas cosas se te estaran pasando a ti por la cabeza en estos momentos,pero....pues porque si!.A nosotras nos ha tocado esto y a otros les tocan otras cosas, esta vida por desgracia no es justa, pero es la que tenemos.
                  Por si te sirve de algo, yo cuando me hablaban de ovodonacion lo veía como algo que no quería para mi bajo ningun concepto, vamos, antes muerta!y ya ves, el jueves o el sabado tendre mi transfer y estoy super feliz.Yo lo que quiero es tener un hijo (bueno, si son mellis mejor,je,je)y ya está.
                  Tomate tu tiempo, estate fuerte fisica y mentalmente, disfruta de tu marido, de tu familia,del verano....y cuando estes BIEN, toma una decisión, la que sea (que optas por lo ovodonacion, perfecto, que igual sigues con fuerzas de volver a intentar otra in vitro, pues adelante)Dile a tu doctora que te hable con franqueza y con todo esto claro,decides lo que vas a hacer!
                  Que sepas que nosotras siempre vamos a estar aqui para cuando nos necesites, que somos amigas para lo bueno y lo malo!Que eres muy especial y te has hecho querer!Que si decides alejarte del foro un tiempo,que te vamos a echar mucho de menos!Muchos besos guapisima que dejes pasar el tiempo, que aunque suene a topicazo, es verdad, el tiempo todo lo cura!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    POSITIVA lo siento mucho y te entiendo q quieras desconectar del foro te vendra bien olvidarte de todo esto animo amiga y el dia q digas q ya estas preparada para seguir aqui estaremos esperandote mucho animo y no te olvides de nosotras y q sepas q TE QUEREMOS besos y cuando quieras aqui estamos

                    Comment


                      invitro gratuita

                      POSITIVA lo siento mucho es normal que no tengas fuerzas para entrar en el foro lo importante es que tu te vayas recuperando, sabes que aqui estaremos para cuando estes preparada para volver un ABRAZOOOOO MUYYY FUERTE animo amiga.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        positiva aquí estaremos siempre, mucho ánimo y nunca te olvidaremos.



                        Como dice yoli_luisma, cuando estes recuperada aquí estaremos.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Positiva,lo siento con todo el alma.descansa,disfruta d tu familia y cuando te encuentres con fuerzas aquí te estaremos esperando.se te va a echar d menos pq al final aquí somos como una pequeña familia,pero sabemos q t has ido por tu bien y que no es un adiós sino un hasta luego .un besazo

                          Comment


                            invitro gratuita

                            CHICAS YA NO SE Q PENSAR YA NO HE VUELTO A MANCHAR , HE LLAMADO A IVI Y ME HAN DICHO Q NO ESTA TODO DICHO Q EL PIPITES PUEDE QME AHIGA DADO NEGATIVO POR HACERMELO ANTES DE HORA ASI Q BUENO ESPERAREMOS HABER Q PASA

                            Comment


                              invitro gratuita

                              POSITIVA siento mucho que esta vez no haya podido ser, cuando leo tus palabras me veo reflejada pero admiro mucho tu valentia, tu gran fortaleza para seguir luchando eso es lo que verdaderamnete cuenta por que todas sabemos que tu lo vas a conseguir y vas a ser madre sea como sea, entiendo y respeto la decisión de abandonar un poco el foro pero decirte que te echaremos mucho de menos y que ojalá tus heridas sanen pronto y vuelvas a la carga te lo mereces al igual que todas vosotras sois unas luchadoras natas.

                              te queremos mucho y agradecerte todo los ánimos que me as dado desde que te conozco muchos besos y un fortisimo abrazo.

                              TE QUEREMOS MUCHOOOOOOO, MUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                              Comment


                                invitro gratuita

                                YEYE yo creo que era muy pronto para el pipites no? si tu beta es el viernes creo que no te debes fiar de ese resultado y además si no as manhcado mas es una buena noticia yo recuerdo que la otra vez manchaste y estabas preñadisima o no fue asi?

                                Campeona arriba ese ánimo y no que los nervios no te dominen por favor quiero ver a esa Yeye de antes que era tan positiva, venga arriba ese animo y a pensar que todo saldrá bien.

                                CASANMI me alegro mucho mucho de que la alegria se haya multiplicado!!! es genial que bien más razón todavia para estar feliz de la vida, bueno en el fondo te lo mereces y a las personas buenas tarde o temprano le llega su recompesa y a ti te ha llegado doble, amiga me alegro mucho por ti.

                                Un besazo a todas y gracias Bruna

                                Comment

                                Working...
                                X