invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

pues yo le plantee mi problema y q no podia embarazarme por mi misma y me las hizo y me hizo un informe y lo lleve yo al inspector y me las cuño sin singun ploblema dile q vas ha empezar tratamiento y q no puedes costearlo q es muy caro y puesto q lo necesitas no es por gusto si no por necesidad. ademas q para eso pagamos s.s yo no tube ningun problema y si te pone peros le dices q tu sabes de gente q losu medico lo ha echo besos

Comment

invitro gratuita

hooola chicas
      Bienvenida fat, pero no puedo ayudar pues no es mi caso, lo siento
      Yeye y Magis ufffffffff cuanto lo siento y mas q voy a empezar mi segunda fiv q yuyu me da
      Raquel mire lo del puro de moxa en google y ya se como va jojo como me confundo de una a otra q torpe soy. Tu dices q lo haces todo pues yo ni te cuento esta vez he dejado de fumar, de tomar cafe y ademas estoy tomando capsulas de aceite de onagra q me han dicho q es muy bueno y mi marido se esta tomando zinc q da buena calidad de esperma, malo no es tomarlo asiiii q por hacer q no quede jajajaja
      Positiva q bien ya mismo empiezas yo tambien estoy esperando a q me baje para empezar con las anticonceptivas.
      Supega me tansferi en ciclos naturales, el ovitrell fue un dia 13 y la transfe era para el 17, pero dejaron el embrion crecer por si aguantaba y al final fue el dia 20, asi q creo q depende de cada caso. Bueno tu tranquila y a lo q ellos te digan, y lo q pienses dicelos.
      Encarni la ss es asi, a mi lo unico q me hacen son las serologias mia y de mi marido todo lo demas con la cartera a cuesta, como sino tuvieramos bastante con la casa jajajaja
      Casanmi no tendras don en acertar en??????????
      un saludo a todas las demas
      y Helenaro me acorde de ti cuando estabas en quirofano, muxos besos

Comment

invitro gratuita

Hola Anada corazón, eso es muy bueno, que hayas dejado de fumar.

Yo lo de los puros no se como va, es Positiva que se lo recomendó su psicologa que esta especializada en fertilidad. Yo voy a hacer lo de la vela de Yemanja y la novena a San Expedito que me la regaló una cliente y cuando algo viene a ti es por algo.

Bueno ánimo que ya queda poco, a mi solo me queda una semana de anticonceptivas y ya si que me creeré que el momento se acerca

Muchos besos

Comment

invitro gratuita

Hola Raquel, pues yo buscare la vela, aqui en mi pueblo hay una tienda de velas pero todavia no me he podido acercar pues con el trabajo no me da tiempo ademas voy al gimnasio, para desintoxicarme jajaja del todo. Bueno fumar no fumaba muxo pero esta vez quiero hacer todo lo diferente al ciclo anterior hasta a la doctora le dije q si podia hacerme hatching. No se las esperanzas las tengo pero no tengo ganas, en fin son momentos. Buuuuuuuuuueno el angelito q no se te olvide veraz q dificil eleccion la de elegir la habitacion jajajjaja[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

invitro gratuita

hola anada que tal me alegro q muy pronto puedas empezar con las anticonceptivas ya veras q pronto tu tb estaras contandonos tu tratamiento

olle y como se hace lo de los puros? me puedes ayudar pq yo tb los quiero comprar

ah se me olvidaba y ni siquiera una simple ecografia me han echo" dicen si te vas a operar para q
            yo lo he flipado pero vamos muchas ganas de eco no llevaba por si me decian algo raro ya todo se sabra en la operacion

Comment

invitro gratuita

ANADA que es eso de hatching? eso me ha parecido leerlo en el tratamiento, no?

Comment

invitro gratuita

Raquel, me parece que es un procedimiento que ayuda al blastocisto a eclosionar, facilitando así la implantación, ¡¡¡CREO¡¡¡.

Comment

invitro gratuita

Hoooooooooola chicas

Raquel es como dice Barro, hacen un agujerito con laser en la capa pelucida y favorece la implantacion , pero q den mas resultados dicen q dependen de la clinica en ivi me dijeron q ellos no veian q eso aumentara la probabilidad pero q lo comentaria con los compañeros y ya me diria. Yo ya te digo como malo no es no me importaria q me lo hicieran, se paga aparte del tto pero por probar q no quede.

Encarni en la ss, como mi problema son los esperma pues le hicieron una prueba genetica, q tarda bastante, cuando fui a llevarle los resultados yo ya habia ido a ivi y me operaron de un polipo en la matriz y de un tabique q ellos ni siquiera vieron. Al contarselo, para q lo tuvieran en mi historial, me dijeron buuuuuuuuuueno eso es como si te miran la cara y te quitan las arrugas q ven [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
                  Pero bueno en fin al final me desearom suerte y to

Xoxetes buen finde

Comment

invitro gratuita

Hola chicas buenos dias:

Magis como estas cielo, supongo que no te conectaras estos dias, lo entiendo y realmente no se que decirte tan solo que tengas paciencia y que lo vas a lograr de eso no te quepa duda pero el problema como siempre es el dineral que cuestan estas cosas. Ojala te puediera ayudar de otra manera ¿ te ha bajado la regla? ¿ porque no te bajo antes? en fin que solo quiero que estes bien y te mando todo mi amor para que asi sea.

A todas las demas un besito, yo sigo bien, con alguna molestia como de regla, bebiendo mucho aquarius como dice mi amiga Pama que no me quede corta jajajaa, y descansando mucho.

Un beso guapas

Comment

invitro gratuita

Hola chicas,

MAGIS,lo siento. Un fuerte besazo.

Chicas traigo la lista de la QUEDADA:

Miércoles 29 antes de las siete:

Jueves 30 a partir de las 20.30h:

Positiva

Los2

Fin de semana:

Positiva (depende del día)

Bruna

Los2 (el viernes libre desde las 2 de la tarde).

Yo es q el dia de la huelga trabajo asi que mi horario sigue siendo el mismo.

Comment

invitro gratuita

MAGISMARI, lo siento mucho, desahogate todo lo q quieras , no te contengas ,esto no debe quedarse dentro,animo reina.Te queda alguno conge?
                        De mi deciros q nuevamente me han suspendido el ciclo, ayer me vio el DR. Carranza y sigo manchando asi q me dijo q si hoy seguia igual pues q suspenderiamos nuevamente y asi ha sido, porqrue ya no mancho pero tengo sangre en el endometrio, lo q vamos hacer , hoy me ha visto la dr. TOCINO es hacer como si todo siguiera adelante para ver q ocurre con esa sangre y si se va para el dia 30, y me he puesto el ovitrille,con lo q cuesta, y el 27 empiezo con la progesterona y el dia 30 nuevamente eco a ver si se ha reabsorvido la sangre y si es asi puede q lo intentemos nuevamente el ciclo proximo con mi ciclo natural sino me haran una historioscopia a ver si hay algo anormal.Lo q ocurre creo yo es q ellos no me han escuchado pues yo si lo he dicho varias veces q tengo los ciclos "raros" pues me dura la regla 3´0 4 dias manchando normal y luego me aparece como un pequeño goteo de sangre cada vez mas oscura q me dura otros 4 ó 5 dias ,asi casi todos los ciclos, me imagino q todo estara relacionado con mis hormonas y con la premenopausia q tengo ya encima, bueno el mes proximo a ver si hay mas suerte.A alguna le pasa algo parecido ?PERO NO ESTOY TRISTE SI ALGO CANSADA DE TANTO MENTIR,SOBRE TODO A MI HIJAdigo .y yo q pensaba que esto iva a ser coser y cantar como dice el dicho.

HELENARO, como te encuentras reina, lo q veas en tu mente lo tendras en tus manos ,no lo olvides.No se si te pedi q cuando puedas me digas la pagina o enlace donde puedo ver lo del la peli el secreto,es q no lo encuentro.gracias

YEYE,como vas?y esos animos?

CASAMI, RAQUEL SEGOVIA, BARRO, BRUNA, POSITIVA, LOS2, SUPEGA y perdonar las demas pero ahora mismo no caigo en vuestros nombres,espero q todo os vaya bien y ya os seguire y me ire enterando de vosotras,estoy algo liada con las opo pero cuando tenga un hueco, y sino los sabados como hoy q es el dia q lo dejo para limpiar y mis asuntos como yo digo.

hoy he estado en ivi sobre las 11y30 y habia algunas parejas por alli , estabais alli alguna?

Comment

invitro gratuita

RHODIOLA hola corazon, bueno veras como pa la proxima puedes seguir adelante. Si no te escuchan, hablale mas alto porque no estas para perder el tiempo y deben escucharte.

Te paso el enlace de el secreto

http://nestavista.com/2009/05/libro-el-secreto-video-el-secreto.html

Comment

invitro gratuita

hola chicas veo q esto en finde afloja un poco pero queria entrar un poquito
                            helenaro animo q los dias estan pasando y ya tu bebe se habra agarrado superfuerte besos cuidate
                            los2 me alegra verte por un abrazo muy fuerte de mi parte
                            rhodiola pues mira yo tb sangro a mediados del ciclo y es a partir de lo q seria ovulacion sangro oscuro unos dias luego se corta y a los dias la regla ,asi llevo 4 años y nadie le ha dado importancia ,me decian q seria hormonal si superfuerte pq tengo una anemia de caballo a causa de llevar tanto tiempo asi
                            y en ivi cuando llegue y lo dije me dijeron q eso no era normal y q me operarian haber q pasa
                            pero en mi caso se sospecha de un posible hidrosalpinx en la trompa aunq hasta q no operen no se sabe besos cariño
                            raquel que poco te queda a ti para empezar eh muchos besitos
                            a todas las demas muchos beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssoooooooooosssss

Comment

invitro gratuita

Hola chicas buenos dias.

Encarni eres un amor de verdad siempre tienes un recuerdo para mi, gracias cielo. Yo estoy bien, la verdad que execto en algunos momentos que me duele algo el vientre o el ovario derecho por la endometriosis y un poquitin el pecho me esta empezando a doler por lo demas genial. Sigo bebiendo mucho aquarius y descansando. Estoy feliz, tengo a veces mis miedos porque me parece mentira que todo vya a a salir bien y bueno ya sabes, mieditis, pero bien.

Un beso muy fuerte para ti reina y para todas las demas, os quiero.

Y en relacion a la quedada por mi no hay problemas de dias porque estoy de baja y salir a pasear puedo sin problemas.

Comment

invitro gratuita

Hola chicas

Magis siento muxo que no haya podido ser, pero como me dije a mi misma muxas veces no podemos mirar para atrás ni para coger impulso,tenemos claro que queremos ser madres sea como sea pues eso es lo que importa,cielo ahora a cargar fuerzas y a seguir mirando para adelante y nunca pares hasta tener a tu bebe en tus brazos, te mando un abrazo fuerte.

rhodiola pues a mi me pasa que yo cuando es el periodo de mi ovulación sangro muxo y él medico tampoco le dió importancia, yo también estoy esperando a ver si me pueden hacer la tranfe ahora o la tienen que supender y esperar otro cilclo natural,ánimo y cargate de paciencia, muuaa.

Helenaro disfruta y no pienses en negativo dale muxa fuerza a tu bebito, un beso.

Yeye como estas? te mando muxos besos

CHICAS yo escribi que no podia ir a Sevilla por que soy de Jerez pero me encantaria conoceros

Ayer estuve en el bautizo del niño de mi mejor amiga y me peque una inflada de llorar que uf, que bonito esos momentos, luego en la celebracion me sentia incomoda todas mis amigas pendientes de sus niños y hay es cuando te das cuentas de los años que llevo luchando sin poder condeguir mi sueño, pero bueno hay que seguir pa delante me puse ally con los niños a darle besitos a todos y consolar mis ganas de ser mama.

Un besito a todas

Comment

Working...
                                X