invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola chicas buenos dias:

    Magis corazon losiento en el fondo del alma, no entiendo como te ha podido dar negativo si ni siquiera te has puesto con la regla no? ¿ eres irregular o que? porque no entiendo nada, que te han dicho en ivi?. Solo te puedo decir que animo cielo, que es jodido pero que lo vas a conseguir aunque tardes mas.

    RAquel buenos dias, me he levantado perfectamente, la verdad que no me duele nada bueno solo tengo de vez en cuento pinchazos en la parte del utero pero dicen que eso es normal, la vez anterior es que estaba demasiado estimulada y por eso no podia ni dormir bocabajo pero ahora estoy bien la verdad, aunque voy a seguir como dice mi amiga Pama "desansando y tomando aquarius en exceso" aunque me de fatiga jajajja.

    Positiva, Rhodiola y a todas las demas gracias por vuestros animos.

    Y a mi consuegra que vaya preparando la dote de su nena para que mi niño haga un buen casamiento jajajaj.

    Un beso a todas

    Comment


      invitro gratuita

      Helenaro, sigue así descansando, cuándo es la Beta? no lo recuerdo.

      Bueno, os cuento. Me han llamado de civte por lo de mis análisis. Para empezar me ha mandado un poco de hierro que me ve flojilla, lo que yo os digo que tengo poca chicha. Y sobre el tiroides que al tener el TSH tan poco por encima y la T4 bien que no debo preocuparme, sólo si subiera. Y respecto a los anticuerpos anti TPO, parece que no le ha dado importancia de cara al tratamiento pero que me recomienda que vaya al endocrino. Así que aquí estoy con la web de Sanitas para ver cuál cojo, alguien conoce a alguno bueno? estoy llamando a la clínica de Fátima pero están colapsados y a otro sitio que he llamado no me daban cita hasta noviembre!! y yo prefiero que me vean cuanto antes.

      Bueno, éste es el parte. Por otro lado, aún no me ha contestado la Dra. tocino, ya os contaré cuando lo haga, a ver ella qué dice.

      Besos,

      Comment


        invitro gratuita

        Chicas, hablando con Positiva por msn, me habló de una psicologa que ella había tratado. Le he preguntado como trabaja y la verdad que está muy pero que muy bien.

        Todo es online o por tlfno. Está especializada en tratamientos de fertilidad, ya que ella ha pasado por esto también y nos entiende perfectamente (su historia esta colgada en internet http://www.mujerchicmagazine.com/web/index.php/embarazo/testimonios Lourdes Martínez)

        Normalmente, una sesion de psicologia cobran 40-50 euros, y ella cobra semanalmente 30 euros y no hay limite de sesiones, dice que unos días puedes tener 3 veces contacto y otras ninguna, pero que a la semana pueden ser 20 contactos.

        Ella te pone ejercicios. Me explica todo esto:

        Trabajamos toda la historia desde el inicio donde comenzó el problema de infertilidad y como se ha ido constituyendo, y como ha ido afectando a todas las áreas, familia, pareja, amigos, trabajo.

        Se eliminan las consecuencias negativas que arrastramos, ansiedad, tristeza, dificultades que surjan dentro de la pareja.

        Se refuerza la autoestima.

        Se orienta a la hora de abordar el tema con la familia y entorno.

        Neutralizamos los pensamientos negativos tales como la anticipación al fracaso, inseguridad y sensación de incapacidad.

        Se proporcionan técnicas para el entrenamiento en solución de problemas, técnicas en habilidades sociales y técnicas para afrontar las perdidas.

        Comment


          invitro gratuita

          POSITIVA,te habia escrito un privado pero me lo ha rechazado pq tienes el buzon lleno.

          Te decia en primer lugar que me alegro de que lo del tiroides se haya quedado en nada, una preocupacion menos!y al respecto de CIVTE decirte que el horario me parecio muy restringido.Me dijeron que de 9 a 2 y por las tardes de 4:30 a 7 (encima me diejron como que mejor por las mañanas pq por las tardes no siempre habia medicos) y a parte de todo que las transfers....eran siempre por la mañana, con lo cual para mi imposible.

          Yo trabajo de 8 a 3 y de 4 a 7/7:30 asi que imposible.Yo en IVI siempre voy a los mediodias, es mas, el 7 tengo la cita a las 3:30, asi que una pena pero queda descartado....

          Comment


            invitro gratuita

            MAGIS, por cierto, siento lo tuyo....arriba ese animo!Un besazo

            Comment


              invitro gratuita

              Bruna, y no puedes faltar al trabajo? asuntos propios

              Yo desde luego voy siempre en hora de trabajo, si el médico no puede a otra hora, yo lo intento.

              Niña que de horas trabajas por dios

              Comment


                invitro gratuita

                Magismary, siento mucho tu negativo.

                Comment


                  invitro gratuita

                  hola chicas pues ya estoy aqui la verdad es q la seg social me parece q es una verguenza pq ni con endometriosis ni con estos 4 años de lucha me hacen mucho caso es mas me han dicho "aunque te cueste el dinero te aconsejo q te opere la doctora tocino q es muy buena profesional pq aqui la verdad q tendrias q esperar lista y luego otra lista para operar superfuerte"
                  en fin me han dicho q cuando me opere q lleve el informe ,q ellos lo mandaran a cadiz y q ya en minimo dos año me llamarian par fiv
                  luego pregunte si me podian ayudar a los medicamentos y tampoco asi q bueno a seguir gastando dinero sin poder
                  magismary lo siento cariño te entiendo pq yo tb llevo varios palos animo y q explicacion te dan ellos ? tu q problemas tienes?
                  xica besitos q tal estas q estas perdida?
                  rhodiola me alegro leer de ti tranquila q dentro de muy poquito es tu momento
                  raquel muy bueno lo de la psicologa me parece muy buena idea la verdad
                  helenaro me alegro q tengas el animo alto sigue asi de bien

                  besos, barro, bruna, positiva, los2, casnmi ,yeye, supega, yoli, pama......lo siento si me olvido alguna

                  Comment


                    invitro gratuita

                    No sabía lo del buzón, voy a verlo.

                    Te entiendo lo del trabajo, ivi quizás tenga un horario más flexible para ir, de todas formas es verdad, cuántas horas trabajas? que tienes dos trabajos? ji,ji

                    Pero el día de la transfer yo no voy a trabajar ni por la mañana ni por la tarde ni nada.

                    Bueno, cada uno se organiza como puede. Es una pena.

                    Ofú encarni, es que la seg social a veces...eso es lo que intentamos luchar desde el foro de cartas al director pero la verdad es que lo tengo abandonadito un poco...

                    besos,

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Viva la Seguridad Social, Vivaaaaaaaaaaaaaa.

                      Encarni, a mi me dijeron en le hospital, literalmente:" con la infertiliddad no te mueres......, la segurida social está para los casos graves................, si te lo puedes PAGAR vete a la privada.

                      Ahí lo llevas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        invitro gratuita

                        hola chicas ¡¡¡¡

                        encarni yo fui a mi medica de cabezara y me dieron los medicamentos los lleve al inspector con el informe de mi medica y me costaron muy poco ves y diselo a tu medico

                        magis reina q te voy ha decir¡¡¡¡¡ q lo siento y q esto por desgracia es asi pero q no te rindas veras como lo conseguiremos llora todo llo q tengas q llorar y espero q pronto estes mejor besos reina

                        y las demas muchos besitos y acordaros de mi cuando quedeis besos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          FELIZ FINDE A TODAS!!

                          me voy a casa, normalmente el finde me conecto poco, vuelvo seguro el lunes.

                          MIL BESOS

                          Comment


                            invitro gratuita

                            ENCARNI que verguenza de seg social y eso que le pagamos todos los meses. Cuando dice "vete a la privada y lo pagas" es pa decirles, venga te voy a dejar de pagar a ti vale, a ver como subsistis LADRONES.

                            POSITIVA buen finde corazon. Nos vemos el lunessssss

                            Si necesitais el mail de la psicologa me lo decis y os lo doy.

                            Chicas haceros con un msn y chateamos todas a la vezzzzzzzz, entonces si que iba a trabajar poco jajajajajajaja

                            MUCHOS BESOSSSS

                            Comment


                              invitro gratuita

                              barro vamos q palabras las q te dijeron a ti la verdad q no tienen corazon ninguno no se ponen en nuestro lugar ni por un momento ,menos mal q por lo menos aqui nos entendemos besitos
                              positiva buen fin de semana pasatelo bien y deconecta para ir recuperando fuerzas q estas en puertas muak!
                              yeye pues mira ya he cogido cita para mi medico pero las veces q si lo he preguntado me ha dicho q no puede pq eso tiene q primero enviar un informe al inspector y q siempre lo echan pa atras pero como lo hizo contigo tu medico la primera vez q se lo dijiste? cuidate y animo
                              raquel pues si corazon una mierda pero menos mal q ya iba con el cuerpo echo q estos no me iban a ayudar ,confiare en la doctora tocino aunq con dinero por medio claro esta y tu guapetona a pasar un buen finde q te lo mereces muak!

                              al resto besisssssssssssssssssssssssstoosssssssss

                              Comment


                                invitro gratuita

                                A mi lo que mas me jodi......................o, fue que me hicieron perder 7 meses, 7 meses de pruebas y gilipolleces. Si eso mismo me lo hubieran dicho el primer día, no me hubiera caido tan mal. Pero me tomaron el pelo

                                Comment

                                Working...
                                X