invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

YEYE yo tenia y tengo dolores de regla y tambien de riñones me dijeron en IVI que es de las hormonas y es normal en cuanto como he dormido es que yo desde que empece con las banderillas me llevo casi todo el dia durmiendo y todavia sigo igual asi que no puedo ponerme muy nerviosa porque cuando menos me doy cuenta me quedo dormida, SUPEGA que linda eres y que corazon mas grande tienes estoy segura que pronto llegara el dia en el que las cosas te vayan muchisimo mejor en todo y sobre todo que tengas a tu propio bebe en brazos un besote, POSITIVA cuando me llamaron de IVI para darme los resultados me dijo la enfermera que podia manchar que no me asustara que hay veces que pasa asi que no te adelantes espera que llegue el lunes y te den los resultados guapa como tu dices sigue en reposo no te desanimes un besote

Comment

invitro gratuita

YOLI ENHORABUENA por ese positivo. Ya tenemos una mami mas. Ahora a disfrutarlo.

Las siguientes YEYE y POSITIVA, animo chicas que ya solo os quedan unos dias. Evitar analizaros todo el tiempo y no tantas visitas al baño, hacedme caso, que la cabeza descanse!!!!! Un besote

Comment

invitro gratuita

POSITIVA,intenta estar tranquila, de verdad que hay gente que llega a la beta sangrando y luego es positivo, ahora que lo pienso, esta semana o la pasada habia una chica así en el Foro de IVI Sevilla,no?
        Ademas,puede ser el manchado de implantacion....hasta que no se demuestre lo contrario estas embarazada,asi que estate de relax y a esperar al lunes!Mucha, mucha suerte guapa!

YEYE,tu tambien sin desmoralizarte,que dicen que los dolores de regla son también síntomas de embarazo!

SUPEGA,que linda eres,tu amiga la que ha tenido ese bebe tan precioso es aquella que evitaba verte....si es asi, veo que os habeis arreglado,¿no?pues me alegro un monton!

CASANMI, me parece bien, mañana por la noche nos comentamos los modelos que nos vamos a poner para la ocasion y a ver si coincidimos,ok?je,je [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Vaya lata lo de tu malestar, a ver si el lunes te mandan algo para que estes mejorcito,no?YOLI, tu tambien pachucha,no?vaya tela con vuestros bebitos!!!
        CASANMI, creo que me diste como fecha el 25 o el 26,asi que si me los llevan a blastos, BINGO!y bueno, si no tambien porque el jueves es 24!Ahora tienes que adivinarme el pronostico!!

SANTORINI, al ser finde me imagino que estaras liadisima,¿verdad?encima con estos dias que esta haciendo...

Muchos besos para todas!ahora me voy a ver el partido del BETIS para solidarizarme con mi marido,la Real ya subio la semana pasada, a ver si tiene suerte el Betis hoy!

Comment

invitro gratuita

Yo también me pasaré la tarde enganchada al futbol, ahora con el nacional, viendo el betis y siguiendo los demás partidos por internet a ve si finalmente el Cádiz se salva del descenso.

Yeye y Positiva, fuera los malos pensamientos, esto son dos positivos y no hay más que hablar.

Comment

invitro gratuita

Bueno chicas, acabo de llegar del trabajo para descansar una horita pero no podia dejar de pensar en nuestra amiga Yoli que no sabía nada de ella desde el jueves y sabía que ayer le darían el feliz positivazo, qué alegria me ha dado Yoli, muchisimas felicidades, estarás que no te lo creerás, es normal, disfrútalo al máximo y cuidate más todavía y aún de verdad, ahora la importante eres tú y nadie más, vale? CUIDATE Y DISFRUTA DE TU FELICIDAD, ES TU MOMENTO.

Positiva, ten paciencia y no te agobies y tortures más por fi, intenta distraerte y te quiero recordar en tu ciclo anterior como te comistes la cabeza de tal manera que dijistes en el foro que la próxima vez te lo ibas a tomar de otra manera, sé que es muy pero que muy dífícil, dímelo a mi que la betaespera fue lo más duro que pude vivir durante el tto. pero chica lo tenemos que pasar y aunque sea duro y demás, no nos queda otra, asi es que ANIMO Y AL TORO, VALE?, Vas a conseguirlo y procura que los dichosos y malditos sintomas no te persigan.

Bruna, que bien!!!, ves con un poquito o más bien POCAZO de PACIENCIA se soluciona todo, ahora es tu MOMENTO y cuando te lo confirmen te alegrarás por haber esperado tanto, la espera ha sido muy larga y molesta pero ahora llega tu momento y no te lo va a quitar nadie, ES TU MOMENTO Y TU NO LO VAS A DEJAR ESCAPAR!!!!, la semana que viene ya tendrás a tu ser dentro de ti y bien agarradito, qué ilusión!!!!.

YEYE, no pienses que no va a ser tu momento, nunca hasta que te lo confirmen los médicos, no te presiones a ti misma y deja que pase el tiempo, sé que es muy difícil pero tienes que intentarlo porque si no es asi te vas a volver loca, procura distraerte con tu tesoro y asi se te pasarán las horas más ligeritas, un beso muy fuerte amiga.

Supega, enhorabuena porque ya eres tita, me parece muy bien que disfrutes de ese sobrinito que te ha regalado la vida y en cuanto a ti me alegra saber que estás bien, aunque creas que a lo mejor te va a hacer daño esta situación, no lo creo, yo cuando estoy en tu caso o en situacíones con niños, me siento mal a veces pero otras disfruto de verlos y saber que hay personas que si pueden tenerlos, ahora nosotras tenemos que esperar un tiempo y animar a las amigas como ellas lo hicieron con nosotras, no te parece?, un besazo amiga.

Casanmi, ahi mi amiga Casanmi, qué bien y que tranquilita tienes que estar, con tu baja ya efectiva y disfrutando de tu embarazo, el lunes está a la vuelta de la esquina, tan sólo te faltan dos dias para saber más a cerca de tus bebes, siempre he pensado que ibas a tener dos y creo que asi va ser, además es tu sueño y ojalá se cumpliera del todo, verdad?.

Quiero darle las felicitaciones a nuestra nueva compañera HELENARO, por haber conseguido tirar para delante con su embrioncito y por fin verle todo lo necesario para quedarte tranquila de que está contigo en tu ser y lo vas a seguir cuidando y mimando, muchas felicidades.

Chicas me voy a duchar y voy a tirar de nuevo al currillo porque vaya tela la de gente que hay en la playa este fin de semana, muchos besitos a todas y Positiva no te martirices más, vale?

Los2 sigue cuidándote y mimándote para cuidar al chiquitín desde el primer dia, besitos.

Barro te sigo desde el foro amiga.

Besos a todas chicas.

SANTORINI

Comment

invitro gratuita

Hola Santorini, descansa tú también un poquito, aunque entiendo que en estas fecha el negocio estará a tope y hay que aprovecharlo. Siempre me alegra verte por aquí.

No hubo suerte, el Betis no sube y el Cádiz desciende. Lo entiendo, toda la energía positiva estaba metida en este foro y no quedaba para ellos. Y eso que hoy los dos han hecho los deberes, pero no se puede dejar todo para el último día.

Comment

invitro gratuita

SANTORINI, tan amable y pendiente de todas nosotras te mereces lo mejor guapa.

Comment

invitro gratuita

Hola chicas, acabo de llegar del Sagrado Corazon y es que esta mañana cuando me levante al hacer pipi manche sangre.Me han dicho que tengo un pequeño hematoma y que a hacer reposo relativo asi que estaré varios dias en casa sin moverme y no ire a trabajar.

La verdad que me he asustado mucho, mientras estaba esperando en urgencias he rezado muchisimo.

Besos a todas

Comment

invitro gratuita

Un pequeño susto, solamente eso.

losdos tus peques siguen contigo

Comment

invitro gratuita

Buenos dias chicas, hace un par de dias que n me conectaba es que como he estado tanto tiempo sin salir apenas por el reposo ahora que puedo pues estoy desquitandomne pero tranquiloita. Los2 vaya sustito lo siento amiga yo se lo que es eso y se como lo pasarias pero todo saldra bien veras que si, Casanmi tu como vas y Barro, espoero que todas muy muy bien yo estoy bien, asustada pero supongo que es lo normal, por las mañanas con nauseas yo que decia que no tenia nada jajaja, en fin un beso a todas...

Comment

invitro gratuita

chicas bajon estoy marcando y eso es la warry pues lo se pero bueno q le vamos ha hacer tanta suerte no iba a tener

Comment

invitro gratuita

LOS2,vaya susto que te has tenido que pegar,lo siento mucho, aunque bueno, la historia ha tenido final feliz,no?Por cierto, lo de los hematomas he leído a un monton de chicas que les pasa,¿te ha dado alguna explicacion el medico al respecto?¿por que o como se producen?

Espero que en estos momentos estes genial en alguna terracita al solecito! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Un beso guapa!

YEYE,estas segura de lo que dices?igual es el sangrado de implantacion?no es muy pronto para la regla?tu no tires la toalla,desde aqui te mando mis mejores deseos.

POSITIVA, tu como vas?

Comment

invitro gratuita

gracias bruna y dios te oiga y sea eso pero lo dudo

Comment

invitro gratuita

YEYE,venga guapisima,no te vengas abajo!Casanmi tambien mancho un par de dias, y mirala!Ademas no es rojo,no?y es simplemente un manchadito,¿verdad?Ponte guapa y vete a dar un paseo con tu familia que seguro que te ayuda a desconectar!Un besazo

Comment

invitro gratuita

Los2, ya sabes reposito unos días y a esperar que ese hematoma se reabsorba.

Yeye, todavía no lo des por perdido. Espera hasta el final con actitud positiva. si no pudiera ser eta vez, sigues teniendo otro frigocampeón, pero espera un poquito más por éste.

Bruna mañana a las 8.30 tengo la eco, supongo que llegaremos con el tiempo justo. Llevaré un pantalón largo negro y una blusa de gasa moradita con un estampadito floral pequeñito. Ya sabes, soy morena, melenita por los hombros, mido 167cm, estoy gordita, pero me reconoceras porque llevo puestas unas tetas enoooooooooooooormes.

Comment

Working...
                                X