invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Enhorabuena Pama, estoy super feliz por ti!!! Desde que entré en este foro, te encontré a ti primera, y llevo pendiente de ti y de las chicas todo el verano.

    Yo el lunes tengo eco, y ya comienzo mi segundo tratamiento, que espero me vaya mejor que el primero, que tuve que vitrificar mis dos ovulines maduros.

    Muchos ánimos a todas, y detrás de yeye iré yo!!!

    Besos

    Comment


      invitro gratuita

      PAMA FELICIDADES !!!!!!!!!!!

      [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      Comment


        invitro gratuita

        PAMA ME ALEGRO MUXO MUXO POR TI, AHORA TE TOCA DISFRUTAR Y CUIDARTE MUCHO TU BARRIGUITA, MUXO BESOS Y ENHOORABUENA GUAPA TE LO MERECES, MUUAAAA.

        YEYE QUE PROTINTO TU TRANFE YA MISMO!! REINA TU SABES QUE ESTA VEZ VA A SER LA DEFINITIVA Y VAS A PODER DARLE UN HERMANITO A TU PRINCIPE, BUENO YA ME IRÁS CONTANDO.

        Yo el Lunes tengo cita con el medico creo que el Lunes empezaré con el Gonal, lo mio va a ser un poco mas lento pero bueno ahy que tener paciencia.

        Barro queria preguntarte a ti con el procrin tenias molestias en el vientre? es que me duele como si tuvieras los ovarios inflamados.

        Un beso a todas mis niñas, muuuaaaaaa

        Comment


          invitro gratuita

          Uffffffffff, no se que decirte, a mi toda la medicación que me he puesto, me ha inflado como una bola, le he preguntado a mi pareja, que tiene más memoria que yo para estos asuntos, y me ha dicho que no.

          Comment


            invitro gratuita

            PAma ENHORABUENA!!!!!!Que emoción.
            Yeye felicidades a tu tb pq t bajo la regla (algunas veces estamos encantadas q aparezca y otras no, como es la vida..).
            Supega, yo tb tuve procrim y creo recordar q a veces estaba molesta (tb le pregunte a mi chico q era quien m pinchaba). Yo creo q es normal, q se debe a la medicación. Después supongo q t pondrás el gonal y en mi caso seguí con HCG. Yo tenía protocolo largo pero no creas q es largo, unos días mas y ya esta.
            Os dejo q m voy a cenar a un italiano ( llevo unos días sin fatigas y estoy contentiiiisima)

            Comment


              invitro gratuita

              Gracias Barro.

              Los2delamano gracias será la medicación, si después sigo con gonal, pero a mi me ha dicho el medico que cuando me haga la punción esperaremos al mes siguiente a que yo ovule naturalemente y luego él para la ovulación y me los transfiere asi que por mis cuentas la punción será para septiembre y hasta octubre no será la transfe, pero lo prefiero asi por que tengo pendiente la operación de mi hermano y estamos todos muy nerviosos asi que prefiero que pase todo, bueno espero que disfrute en el italiano ummm que rico!!!!

              mañana llega mi maridin de Murcia y espero poder aprovechar todo el tiempo que estamos separados uff se lleva un poco dificil el tto sin tu pareja pero bueno es lo que hay ya me pincho yo sola y no me da miedo la necesidad te obliga .

              besos buenas noches

              Comment


                invitro gratuita

                Hola supega!!!

                Yo tambien tengo cita el lunes, y en unos dias cuando la W baje, (4 dias) comienzo tambien con el gonal, pero me han recetado tambien omifin!!! Estoy hecha un lio, ya me explicarán!!!

                Mucha suerte en este tratamiento!!

                Besos

                Comment


                  invitro gratuita

                  supega, Pues Octubre esta a la vuelta de la esquina, ya veras q rápido pasa el tiempo. Coge un calendari y cada día q pases lo tachas, veras q pronto se t pasa (eso hacia mi madre cuando mi padre se tuvo q ir tb a otra ciudad a trabajar y yo tb lo hago).
                  Ahora a disfrutar este finde de tu marido. ah!! Y enhorabuena por pincharte sola, yo es q le tengo miedo a las agujas y era superior a mi.,
                  pama como has dormido? Como un lirón seguro tras ese positivo

                  Comment


                    invitro gratuita

                    losdos, eso es lo que yo estoy haciendo, desde el dia siguiente que me hicieron el legrado, todas las mañanas tacho un dia y digo" ya falta menos para que mis peques estén con su mami".

                    Supega, creo que por fechas vamos a llevar el proceso a la par, por que yo calculo más o menos que para finales de octubre, principios de noviembre, estaré de nuevo embarazada y esta vez de mellizos

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola chicas, ya estoy de vuelta en Sevilla, auqnue por poco tiempo, esta tarde nos vamos a Cádiz.

                      Lo primero es dar la enhorabuena a Pama por ese pedazo de positivo, por fin te llegó tu momento. Ahora a disfrutar de cada segundo. ESTÁS EMBARAZADA.

                      Y ya no queda nada para septiembre y llegarán los nuevos tratamientos, menuda cosecha vamos a tener en octubre. Todas preñis en menos que canta un gallo.

                      Supega, disfruta mucho el tiempo que tengas a tu maridito al lado, seguro que te da fuerzas aunque tengas que hacer el tto en solitario. Ya sabes que esta vez es la buena.

                      Barro, lo mismo te digo, mucho ánimo que la próxima saldrá todo bien.

                      Helena, me alegra verte de nuevo por aquí y tan animada. Ya mismo estás tú también con tu bombo.

                      Muchisismos besitos a todas.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        casanmi, me estoy empezando a asustar, ¿quién me dice a mi que por consecuencia de los bichines de mi marido y yo por baja reserva ovárica, no nos vuelva a pasar?

                        Se que esto no me lo garantiza nadie, ni para bien ni para mal.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Barro pues cuando vayas al medico cuentale tusmiedos y seguro q te darán una respuesta aunq yo creo q no vas a tener ningún problema, embarazada te quedaste pero por razones de lanaturaleza no pudo seguir adelante pero eso es algo q pasa en los embarazos por tratamiento y en los naturales. Así q mucho animo y a seguir tachando días (a mediados d mes ya t parece q queda nada para un nuevo mes (jaja).

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Barro corazón!!!

                            Yo tengo el mismo problema que tu, pues mi maridin tienes los bichines fatales y yo baja respuesta, vaya lote nos juntamos!!! Y mi miedo es que mis embriones no lleguen, no sean fuertes, se paren, no fecunden, no se adieran a mi úero, un sin fin, ..............

                            Se que has pasado mucho, pero creo que fue solo mala suerte de las principiantes, En cuestiones normales a veces pasa el perder un embarazo, y eso te ha ocurrido, pero cariño, haceis embriones buenos y capaces de quedarse contigo. Yo estoy segura que lo conseguirás, eso si con mucho sacrificio, verdad?¿

                            Yo estoy tambien cagadita de miedo, pues la semana que viene comienzo con la 2 estimulación, y como muy bien dices todo puede pasar!!!

                            Lo que si me alivia es que estamos en nuenas manos, y antes o despues lo conseguiremos!!!

                            Mucho ánimo mi cielo, cuidate, descansa si estás d evacaciones y coge fuerzas porque lo volverás a conseguir!!!

                            Besos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              supega estas echa una campeona poniendote tu sola tus banderillas y disfruta de el fin de con tu marido veras q pronto empieza a llegar lo bueno tu embarazo de mellis,y tu maridin en casa con vosotros besos

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola mis niñas!!!!

                                Desde luego es que sois únicas para mi!!!! gracias x ánimarme tanto pues la verdad es que la gente que te rodean mis familiares y amigos pues se pueden imaginar lo que es esto pero no te pueden entender por que para entenderlo ahy que pasar por esto y ustedes son las primeras que me han felicitado por pasar yo el tto sola y pincharme, chicas a cada una de vosotras os lo agradezco en el alma. GRACIAS.

                                Comment

                                Working...
                                X