invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

pama espero q disfrues de tus vacaciones y descanses q esos peques ya estan formandose dntro tuya y veras q tu beta va ha dar positivazo suerte y no te desesperes aunque es muy facil decirlo pero no mantenerlo bueno estate lo mas relajada q puedas pues ya te queda menos

los2 q fuerta yaaaaaa 17 semanas como pasa el tiempo ehhhhhhh tu bebe estara ya super grande

raquel espero q pronto puedas empezar con tu tratamiento y veras q enseguida estaras de beta espera

bueno chicas q me voy a currar besos para todas

Comment

invitro gratuita

Barro, seguro que la próxima es la buena. Me encanta verte tan animada, esa es la actitud para conseguir tu objetivo. Y por cierto a tu cuñada cuanto más lejos mejor, vaya arpía la tia.

Los2 yo tengo el día 1 de septiembre la eco de las 17 semanas, en todo vamos casi a la par. Estoy deseando que llegue el día a ver si nos confirman que son dos varoncitos o hay cambios.

Qué poquito falta para septiembre y que muchas chicas de este foro empiecen a darnos nuevas noticias.

Pama, relájate que el 19 está ahí mismo, intenta distraerte que se pasará el tiempo más rápido.

Yo parece que llevo unos días un poco mejor del estómago, hoy he probado por primera vez a no tomarme el cariban y parece que no va mal.

Besitos.

Comment

invitro gratuita

PAMAAAAAAA, que alegría verte por aquiiiiiii, que bueno saber de ti, cuando te vengas abajo intenta pensar en otra cosa, recuerda SOLO PENSAMIENTOS POSITIVOS, además seguro que estan los dos contigo y vas a decir dios miooooooooooooooooooooo jajajajajajajjajaja

Ya lo tengo decidido, lo voy a hacer con ginemed, porque llevo ya tiempo con ellos y me ha gustado el trato, ya que salga bien o no el tratamiento tb depende de mi cuerpo y me pasaria en otro sitio, asi que nada mas que tenga los resultados de los analisis pido la cita para ver cuando empezamos. Lo de la aguja es que vi un video en youtube y digo que aguja tan grandeeeee, yo pensaba que era como el boli de los diabeticos, pero no era una aguja grandecita, pero bueno ya me buscare quien me pinche si no puedo yo, porque mi marido dice que el no me puede pinchar jajajajaja

Bueno guapa, un beso muy fuerte y el 19 ya esta aquiiiiiiiii

Comment

invitro gratuita

Barro, me alegra mucho verte animada, ya veras como la proxima va estupendamente.

Pero que clase de cuñada tiene tu hija, una bruja sin corazon no? pues espero que ella no quiera tener niños, porque el que rie el ultimo rie mejor y a esta clase de gente la unica manera de que se den cuenta del daño que hacen es que le pase lo mismo o peor, que gente mas mala hay en la vida. Y encima el marido dice que porque insulta a su mujer, vamos no hay ninguno cuerdo en el matrimonio, no? me he quedado helada hija, la proxima vez no le digas a nadie que te has quedado y menos a gente asi

Un beso guapa

Comment

invitro gratuita

Casami, pues si vamos casi a la par y eso m alegra pq como sabes soy novata en esto d la maternidad y así te puedo ir preguntando. Pues yo sigo con las nauseas y desde hace algunos días esporádicamente cuando termino d comer directamente vomito, así q si no se pasa se lo comentare a mi gine.
            Bruna como estas, sigues en S.Sebastian?.
            Barro como t encuentras?.
            Besos a todas

Comment

invitro gratuita

BARRO me alegro de que estes mas animada y espero que pronto empieces con el tratamiento esta vez te ira mejor y tu cuñadita esa persona esta vacia por dentro no tiene corazon y seguro que no quiere a nadie porque como puede ser tan mala de reirse de algo tan doloroso como lo que te ha pasado que fuerte y a saber que le habra contado a tu cuñado para que te llamara preguntando porque le habeis insultado es increible en esta vida te puedes enterar de cualquier cosa vamos, pues sabe que te digo que les dennnnnnnnn bien dados y que a palabras necias oidos sordos un ABRAZO MUY FUERTE GUAPA.

Comment

invitro gratuita

HOLA MIS NIÑAS

Chicas tengo una duda y no se que hacer, como ya sabeis estoy pinchandome procrin todas las noches, el medico me vio que me hizo una eco y todo y yo estaba manchando un poco confiando en que a los 2 ó 3 dias me bajará pero es que no me ha bajado todavia y me tendria que haber bajado el dia 10 de agosto, estoy manchando poqito casi se me a cortado, me da apuro llamar a medico por que es Domingo pero es que no se que hacer esto es muy raro y mañana tambien es festivo, me da miedo que pudiera haber quedado embarazada y estoy pinchandome.

El procrin puede retrasar el periodo??

estoy asustada chicas por que se me pasa de todo por la cabeza.

Comment

invitro gratuita

Supega llama sin ningún reparo, ellos están d guardia para atendernos. Yo recuerdo q el primer día q manche tb llame y eran las 9 d la mañana (jaja).aunq creo q t dirán q no t preocupes q eso puede ser d la propia medicación.
                  Después entrareca ver q t han dicho.

Comment

invitro gratuita

supega reina has llamado a ivi ? q te han dicho ?

Comment

invitro gratuita

Supega q te han dicho?
                      Yeye ,que tal se lo paso en su cumple el rey d la fiesta?

Comment

invitro gratuita

los2 el cumple es el 28 estoy deseando q llegue el dia por ver su carita de sorpresa cuando vea a todos sus amiguitos y los regalitos q le encanta abrir regalos jajajaja

supega q te han dicho

Comment

invitro gratuita

Gracias a todas chicas por los ánimos, sigo esperando a que llegue el jueves. Esto desde luego es desesperante y por mucho que quieres desconectar no hay manera, ves niños, embarazadas, etc por todos lados y se te vienen a la cabeza tantas cosas que algunas veces hasta me duele. No sé si podré conectarme de aquí al jueves pero si no el jueves entro para deciros QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

invitro gratuita

Hola chicas

No yo no puedo llamar a ivi por que recordais que os conté que el medico que me esta atendiendo trabaja en ivi pero las consultas las pasa en su consulta privada que es aqui en Jerez yo solo tengo que ir a ivi el dia que me diga estoy para la punción y para la transfe, mañana le llamaré a la consulta por si acaso estuviera sino tendria que esperarme al Martes.

ojalá que sea de la medicación

ya os contaré

Comment

invitro gratuita

supega, a mi el procrin me retraso la regla, en mi caso a los 6 dias empece a manchar y otros 2 ó 3 en que me bajara bien, pero si tienes oportunidad que te vea tu doctor.

Comment

invitro gratuita

Barro yo me estoy inyectando 0,5 ml te acuerdas de la cantidad que te inyectabas?

Comment

Working...
                                X