invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Lo mismo y cuando empece con las baderillas, me inyectaba 0,1ml

    Comment


      invitro gratuita

      Me explico, empece a pinchame procin creo que una semana antes de que me bajara la regla, que luego fue mas, y cuando me bajo, empece ya con el tratamiento y con el procin tambien, pero me bajaron la dosis

      Comment


        invitro gratuita

        hola pama soy encarni la chica nueva
        solo quiero decirte q seguro q estan contigo te lo mereces

        Comment


          invitro gratuita

          Muxas gracias Barro, de todas formas hoy llamaré a medico y se lo comentaré..

          Pama dentro de 3 dias te darán la noticia mas bonita que te podrian dar se confirmará que estas EMBARAZADA, esta noche le pediré a mi Virgencita por ti, esta virgencita que yo le rezo esta embarazada por eso le pido muxo por todas nosotras.Paciencia Reina que ya tequeda muy poquito.

          Besos a todas

          Comment


            invitro gratuita

            CHICAS hace mucho q no entro pero he tenido algun problemilla con internet. y hoy lo hago para despedirme de vosotras me marcho de vacaciones y no voy a tener internet asi q me trende q morder las uñas cuando quiera saber de vosotras, bueno desearos un fantastico verano y q septiembre esta a la vuelta de la esquina y pronto a empezar nuevamente para muchas de nosotra,
            gracias por estar ahi, nos hablamos a la vuelta

            ah suerte para la qu comience pronto y yo no me entere, hasta el 8 ó 9 no vuelvo

            Comment


              invitro gratuita

              Qué tal andáis? no puede pasar sin vosotras y otra vez estoy en el videoclub, jajaja.

              Encarni ya te he mandado un privi con la duda espero haberte ayudado y si tienes otra duda aquí estoy.

              Rhodiola pues que bien ahora a descansar y a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

              Barro veo que estás animadita, cuándo vuelves a la carga?

              Helenita anda que las vacaciones que te estás tirando,jajaja!!!!!!Ya estás por aquí?

              Yeye ya veo que preparando una fiestecita para el cumple de tu peque, no? Cuantos añitos cumple?

              Supega yo no sé si esto te servirá pero yo he tenido siempre unas reglas rarísimas y algunas veces era un simple manchado, mi gine me decía que eso era regla. de todas formas yo creo que puedes llamar a ivi y comentarle tu caso y lo de la consulta privada, porque de todas formas eres clienta de ellos, la transfer y punción te la hacen alli.

              Yoli, Casanmi, Raquel, Los2 ´dónde andáis?

              Bueno pues sigo igual otro diita más, la regla tampoco me ha bajado así que es buena señal, tras una fiv la regla baja cuando te toca normalmente (aunque a mi no me bajará)? Es que por mis cuentas los 28 días los hago el miércoles y a veces siento como si me fuera a bajar y luego nada. También a veces me da punzadas, no sé sobre todo cuando estoy de paseo, en fin que a esperar

              Comment


                invitro gratuita

                Hola chicas,

                Rhodiola, disfruta de tus vacaciones a tope.

                Helena, no recuerdo si te ibas una o dos semanas, bueno, que sepas que te echamos de menos.

                Supega, a ver qé te ha dicho el médico, seguro que no es nada, pero al menos te quedas más tranquila si te confirman que todo es normal.

                Yeye, seguro que el peque disfruta un montón de su fiesta y vosotros igual.

                Pama no desesperes que ya no queda nada.

                Besitos a todas

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola a todas, yo sigo disfrutando d unas vacaciones aunq un poco raras ya q no nos hemos ido a ningún sitio aunq si alguna escapadita a la playa ida y vuelta pero es q estamos aprovechando para ver cosas q cuando empiece a trabajar solo podré hacer los findes.
                  Yeye, seguro q tu niño disfrutara un montón, yo he estado esta semana en dos cumples d niños y por eso creia q tb era el d tu niño,q graciosos cuando van a soplar las velas y cuando abren los regalos...
                  Un beso a todas y seguir disfrutando d las vacaciones

                  Comment


                    invitro gratuita

                    qué raro que en todo el día no haya entrado nadie. Bueno os dejo besitos para las que vayais entrando.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola chicas sigo aquí,hoy parece que tengo algo de "asco" en el estómago no sé si será del lote de aquarius que me estoy dando, es subjetivo o NO y es lo que espero. Esto es una locura!!!!!!!Los ´días son interminables y las horas más, no sé si comprarme un pipitest, hay Dios mío que desesperación tan grande!!!!!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola nenas!!!

                        No se si os acordareis de mi!!! Hace ya unos dos meses que entré invitada por Pama, y hasta ahora os he leido a diario, estoy conectada a vosotras!!!

                        Pama corazón, es muy buena señal que no hayas manchado y yo creo que va a ser positivo, asi que mucho ánimo que queda nada ya!!!

                        Yo hice mi primera FIV ICSI en julio, y fue un desastre, ya que además del super problemón del espermio de mi marido, yo no respondi bien al tratamiento y fui a punción con solo tres ovocitos, sacaron los tres y dos eran maduros, que están vitrificado. Ahora estoy otra vez con anticonceptivos, pero el lunes proximo los dejo y tengo eco, para empezar de nuevo!!!

                        Muchos besos a todas, que aunque no me conoscais, yo os llevo ventaja, jjjejeje!!!

                        Besos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          hola chicas como vais?

                          pama eso tiene muy muy buena pinta veras q el 19 tenemos noticion ( yo no pude aguantar y me hice pipi tes jajajaja)

                          magis veras q esta vez saldra mejor el tratamiento y te van a sacar muchos suerte y ya nos cuentas

                          supega mi reina del foro como vas q te ha dicho el medico? cuentanos como vas

                          elena q no me olvido de ti espero q estes disfrutando de tus vacaciones y estes preparada para septiembre q ya nos queda nada

                          casami casi 15 semanitas yaaaa q bien q feliz tienes q estar ojala pronto estemos todas asi

                          bueno mil besos para todas las demas

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola mis niñas

                            Yeye que tal estas Reina? PAMA ya te queda muy poquito para confirmarnos el noticiónnnn!!!!!!!

                            CHicas ya me ha bajado la warry por lo visto a sido un retraso asi que ya estoy muxo mas tranquila sigo con el procrin hasta el Lunes que me ve el medico yo creo que la punción será a primeros de septiembre.

                            Casanmi tu siges bien no guapa?

                            Un besito a todas

                            Comment


                              invitro gratuita

                              hola chicas buenas noches
                              saludosa todas olle una preguntilla? habeis leido el libro el secreto
                              os ha ido bien contadme porfi pq me lo han recomendado y he oido hablar de el aunque me parece muy fuerte la ley esa de la atraccion no?
                              [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] besitos

                              [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                invitro gratuita

                                buenas noches chicas!!!
                                he estado algo desconectada por el tema de las vacaciones, pero os he ido siguiendo lo que he podido.
                                Ante todo dar ánimos a aquellas que habeis sufrido desilusiones en estas semanas, y desear que cojais todas las fuerzas posibles para empezar de nuevo, y que en la próxima salga bien, así como el resto que estais esperando a empezar vuestro tratamiento...y que se este año nos traiga la felicidad de ver ese positivo..que tanto nos cuesta y poca gente nos entiende.

                                Pama...verás que en breve nos das tu positivo....seguro.

                                El resto como estais llevando los síntomas?? Cansami, mejor ya???
                                Yo sigo teniendo náuseas esporádicas, sobrellevaderas y el estomago revuelto, y auqneu van remitiendo, ahora empiezo con los olores...pero la verdad, contenta...
                                Ya estoy de 12 semanas...mañana veremos a nuestro bebé, estoy preocupailla, pero por otra parte positiva porque solo pienso que va a ir todo bien...
                                En fin, perdonad que no personalice hoy cada una de vosotras...pero después de tantos días...
                                Procuraré entrar más a menudo.
                                besos
                                C

                                Comment

                                Working...
                                X