invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    casanmi me puedes decir si las anticonceptivas me las tengo que empezar a tomar el segundo dia de la regla

    Comment


      invitro gratuita

      hola chicas pues no he escrito antes por q me fui el viernes a casa de mis padres y vengo ahora pues me ha venido bien estar con toda la familia en casa.

      sigo mejor y con ganas de animaros a todas aunque sigo un poco floja pues cuando ando un rato me tiemblan las piernas y me mareo pero si estoy sentada estoy muy bien pues hable con mi doctora de ivi y me dijo q lo sentia mucho pero q no me desanimara q era afortunada pues dice q me quedo preñis enseguida asi q me subio mas el animo y me dijo q cuando me baje q ya puedo volver a intentarlo q alli me esperan mis blastoncisto.

      bueno chicas q podemos hablar de feria y de lo q haga falta q aqui sigo con todas vosotras besos

      Comment


        invitro gratuita

        Qué bien yeye que ya estés mejor, ahora tienes todo un mes para recuperarte y a por tus esquimales.

        Yoli, yo siempre que he tomado los anovulatorios los he empezado el segundo día de la regla, dicen que también se puede empezar el tercero. De todos modos si tienes dudas, llama al ivi cuando te baje la regla y que te lo expliquen, así te quedas más tranquila y les haces saber que ya estás con la menstruación para que te digan también que día los tienes que dejar ya que a veces no hace falta tomarse una caja entera, a partir de los 15 días ya se puede provocar una regla para iniciar un ciclo nuevo.

        Comment


          invitro gratuita

          CASANMI no tenia ni idea de eso, hoy me ha bajado la regla asi que llamare mañana para ver que me dicen, que bien ya podre empezar el tratamiento. gracias por sacarme de dudas.

          Comment


            invitro gratuita

            YEYE que bien que estes mejor espero que dentro de poco tengas las suficientes fuerzas para empezar de nuevo besos

            Comment


              invitro gratuita

              SUPEGA y a ti como te va todo

              Comment


                invitro gratuita

                Pues yoli no estoy nada bien, ayer vino mi marido y va a estar una semana entera aqui y yo en vez de estar contenta no hago nada mas que llorar por los rincones, si salimos a dar una vuelta solo quiero volver a casa por que cuando estoy en la calle solo veo carritos y barrigas, estoy como sonambula y para colmo ayer me vino la regla y todavia peor no sé cuanto me durará esta tristeza pero te juro que por mas que intento levantarme menos fuerza tengo, en fin se que tengo que animarme pero es que no se como hacerlo, pero bueno confio en que algún dia esta pena se me pase.

                Muchas gracias yoli.

                Yeye me alegro mucho que estes mejor y con ganas de luchar, un beso.

                Un beso a todas.

                Comment


                  invitro gratuita

                  SUPEGA te entiendo q estes mal pero intenta disfrutar de el todo lo q puedas pues una semana se pasa rapido asi q disfruta de el y de ti de vosotros pues te entido perfectamente sobre los carritos y demas yo solo veo q embarazadas y bebes recien nacidos y tampoco tengo ganas de ver nada de lo q me recuerde y me haga daño pero tenemos q ser fuertes y seguir sea como sea.

                  asi q aunque yo no sea la mas recomendada para dar animos te pido q por favor intentes animarte y buscar el lado bueno pues yo me aferro a eso y aunque no me sirve de mucho lo intento y sea como sea saldremos de todo esto asi q mil besos y piensa q todo llega tiempo al tiempo yo soy la primera q me lo aplico cuidate MI REINA

                  Comment


                    invitro gratuita

                    SUPEGA y YEYE, arriba esos animos,¿vale guapas?se que os duro todo lo que os está pasando pero teneís que tirar para adelante!

                    Cuando veais a esas embarazadas, o a esas madres con sus niños, lo que teneis que pensar es que esa chica posiblemente tenga tambien un historial como el nuestro detras, y que las siguientes vamos a ser nosotras!Si es que yo me quedo alucinada con la de gente que estamos metidas en estos berenjales, es increible!

                    Lo dicho mis niñas, positivas y mirando al futuro con optimismo,¿vale?

                    Muchos besos

                    Comment


                      invitro gratuita

                      SUPEGA es normal que estes asi pero veras como volveras a ser la misma y estaras aqui dandonos esperanza y consejos a todas intenta disfrutar tu semana y si no te apetece ir a la calle pues no salgas y disfruta de tu marido, familia y amigos en casa (una cena, merienda etc) para que estes distraida, por aqui por mi barriada pasa lo mismo hay epidemia de barriguitas y de carritos y yo cuando los veo pienso dentro de poco me tocara a mi y a mi marido aunque pase algun tiempo pero lo conseguiremos, yo supongo que mañana cuando llame a ivi me diran que empiece con las anti pero resulta que estoy tomando antibioticos porque tengo placas de pus en la garganta que oportuna yo tambien jajaja y puede que me digan que no pueda empezar asi que bueno estoy haciendome la idea que este mes tampoco podre empezar que le vamos a hacer. SUPEGA no te decaigas pronto el dia e intenta pensar en positivo un besazo guapa

                      Comment


                        invitro gratuita

                        HOLA CHICAS COMO VAIS? YO MEJOR POCO A POCO VOY LEVANTANDO CABEZA AUNQUE AUN TENGO MIS MOMENTOS DE BAJON PERO ANOCHE ESTUVIMOS HABLANDO MI MARIDO Y YO Y ME DIJO Q Q PENSAVA SI HIBA A CONTINUAR O LO HABA A DEJAR UN TIEMPO Y ME ANIMO MUCHO ME DIJO Q NO ME PUEDO RENDIR A LA PRIMERA Q SI QUIERO SER MADRE OTRA VEZ Q TENGO Q LUCHAR Q ESTO NO ES COSER Y CANTAR Q HAY MUCHOS BACHES Y HAY Q PASARLOS Y Q NO ME PUEDO RENDIR ASI COMO ASI Y CHICAS PIENSO Q TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO TENGO Q SEGUIR LUCHANDO Y NO RENDIRME A LA PRIMERA ASI Q....... CUANDO ME DEN VIA LIBRE VUELVO A LA CARGA Y ESTA VEZ SIIIIIIIIIII Q VA A SER Y NO SE SEPARARA MAS DE MI NUNCA JAMAS

                        A SI Q YA EMPIEZO A PENSAR EN MI WARRI CUANDO VENGA EMPEZAMOS

                        BESOS CHICAS

                        SUPEGA COMO VAS? CARIÑO ESPERO Q DISFRUTES DE ESTOS MOMENTOS CON TU MARIDO Y POR DIOS ANIMATE Y NO TE VENGAS A BAJO BESOS

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Yeye, me alegro muchísimo que estés mejor y así de animada, da gusto leerte después de lo que has pasado, eres una campeona!!

                          Supega, es la regla lo que te tiene así, yo estoy igual, acabo de escribirlo en el foro de invitro en marzo y no lo quiero repetir aquí para no emitir más energía negativa, pero al leer tu mensaje, me he sentido identificada y a mí me vino la regla ayer, parece que el método diver tampoco me ha funcionado. para colmo aún no he hablado con mi marido de un nuevo intento, si lo quisiera hacer ahora tendría que empezar los anticonceptivos hoy o mañana (según ha explicado Casanmi) así que encima esta angustia. Bueno, Supega, ya verás que pronto se nos pasa esta pena, es la regla así que ya queda menos.

                          Mil besos a todas,

                          Comment


                            invitro gratuita

                            YEYE me alegro que tu marido te haya dado tantos animos y de que te haya hecho cambiar de opinion ya ha vuelto nuestra YEYE biiieenn

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Yeye, ya está de nuevo con las pilas puuestas.

                              A ver supega y positiva, ahora os toca a vosotras poneros las pilas. Las hormonas nos matasn con los altibajos, pero ya vereis que enseguida estáis mejor.

                              Supeega, aprovechate ahora que tu maridito está aquí y disfruta de él.

                              Positiva, a ver si encuentras el momento para hablar con tu marido y explicarle tu propuesta.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hoy traigo buenas noticias. Me han llamdo del IVI y el miércoles dejo por fin los anovulatorios, el jueves tengo eco y en cuanto baje la warry empezamos con el tto. si todo va bien podría ser betaesperante en mayo

                                Comment

                                Working...
                                X