invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    YEYE cariño aki tamos todas para apoyarte, has pasado un duro capitulo, durisimo, pero ahiq ue pasar pagina, se que es facil decirlo pero no nos queda otra

    un besote grandisimo

    Comment


      invitro gratuita

      Bueno, hoy ya estamos todas como siempre, en pie y dispuestas a continuar. Yeye también. Así que al mal tiempo buena cara y como decía el general Custer "a por ellos mis valientes"

      Comment


        invitro gratuita

        YEYE, campeona!como estas hoy?espero que si no del todo bien, cada dia un poquito mejor, ¿vale?Un beso enorme

        Comment


          invitro gratuita

          YEYE como estas espero que por lo menos un poco mejor que estos dias anteriores un besazo wapa

          Comment


            invitro gratuita

            Hola chicas hola a todas!

            Yeye espero que te encuentres un poco mas tranquila y puedas ir pasando la tormenta, recordarte que estamos aqui pendiente de tu evolución y ojalá sea pronto ya tengo ganas de ver a la YEYE de antes con sus energias positiva,tomate tu tiempo guapa.

            Muchos besitos a todas y uno grande grande para YEYE muuuaaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


              invitro gratuita

              Yeye

              Al igual que mis compañeras, lamento muchisimo el mal trago y la situación por la que te has visto obligada a pasar. ahora arropate en los que tienes a tu lado y poquito iras encontarndote mejor. Te mando un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                invitro gratuita

                Hola chicas, si soy yo SANTORINI, no me he dejado de acordar ni un solo dia de ustedes, quizás esteis molestas por cómo he dejado de escribiros pero llevo un tiempo con las nauseas y fatigas que me llevo practicamente todo el dia acostada. Y si, direis que por qué no os he escrito pero es que he estado muy flojita y desconectada de todo, el dia que os escribí el sms se fue la conexión y os tuve que escribir de nuevo el sms con la genial idea que me he dado cuenta que en el primero os decía todo sobre mi primera eco y en el segundo me detuve en preguntaros por vosotras y se me pasó escribiros de nuevo sobre mi situación, perdonarme pero no fue mi intención ya que en el primer sms os lo detallé todo, pena que no os llegó.

                Pués si, estuvo todo muy bien, lo pasamos muy mal porque en mi anterior embarazo lo pasamos verdaderamente muy mal ya que estaba perfectamente y se paró y nos dieron la noticia cuando fuiimos a la revisión de los tres meses, fue un palo que jamás lo superaré y ahora más que nunca estoy verdaderamente asustadisima.

                Pasamos la primera prueba y ni siquiera nos acordamos de preguntarles si eran uno o más, tan solo queriamos escuchar que había vida, y si gracias a dios está todo muy bien, tenemos que volver el lunes 26 de este mes, ya tengo hasta la barriga suelta nada más pensar en tener que superar otra cita con la médico y nunca superaré ese momento en el potro cuando me dieron la noticia sin manchar ni sentir nada que estaba todo perdido y que se había parado, esa sensación es lo más frustante que me pudo pasar y tengo mucho miedo.

                Apenas he dicho a familia y trabajo que estoy embarazada, de verdad es que es tanto el miedo de no querer pasar por lo mismo que estoy intentando dia a dia no pensar en lo peor pero es inevitable.

                Me he acordado muchiisimo de vosotras pero el entrar en el foro, el pensarlo me paraba y me aterrorizaba, he desconectado un tiempecito y cual es mi sorpresa que me he hartado de llorar, ahora despues de dos semanas pensando que todo estaba bien y que estabais ilusionadas me he encontrado con el chasco de YEYE, no tengo palabras para decirte YEYE, perdona por no haber estado a tu lado cuando lo has necesitado, es muy duro, no tengo palabras porque a la misma vez que te estoy escribiendo lo estoy viviendo en mis carnes, duele, duele, el dolor es tan grande que piensas que no merece la pena nada pero tu tienes la gran suerte de tener un bebé precioso por el que tienes que luchar con uñas y dientes y es lo más importante en tu vida.

                Nunca me pude imaginar que a YEYE le pudiera pasar esto y ahora que llevaba dos semanas sin saber nada de ustedes, me quedo destrozada de saber que no he estado ahí y la pena por todo lo que le ha pasado a YEYE.

                Gracias a Bruna, Casanmi, Supega por las sevillanas me he emocionado mucho pero sbes que me pasa? que es tal el miedo que tengo que en mis mejores sueños no me imagino con mi bebé en brazos, será que el palo me dejó tan marcada que sé que estoy embarazada pero no lo tengo asimilado de que vaya a salir todo bien aunque lo deseo con toda mi allma, no sé si me entendeis.

                Gracias a yoli, positiva, en especial a YEYE muchos ánimos y apoyo..

                Gracias a todas y espero que sepais perdonarme.

                Besos.

                SANTORINI

                Comment


                  invitro gratuita

                  Ahy mi niña Santorini yo te hablo en nombre de todas por que estoy segura de que no tienen nada de que perdonarte guapa estas embarazada y encima con todos los bajones que conlleva no tienes que disculparte por que te tienes que cuidar mucho mucho y descansar todo lo que el cuerpo te pida asi que en nombre de todas tus compis te redigo que No te preocupes y creo que YEYE pensará lo mismo y entiendo perfectamente tus miedos y es muy normal que estes agustiada pero creo que lo mas importante es que tu te cuides mucho y estes tranquila para tu proxima eco y verás como de eco en eco vas a ir ganando un poco mas de confianza e ilusión poquito a poco amiga.

                  Te mando muchos besos y enorme alegria de que entres de vez en cuando para darnos buenas noticias y ya sabes lo primero es cuidarte y descansar que nosotras entre o no entres nos acordamos todos los dias de ti verdad chicas???? .

                  besitos princesa

                  Comment


                    invitro gratuita

                    estoy con SUPEGA no hay que perdonar nada y siempre estas en nuestros corazones un besazo SANTORINI, YEYE espero que te vayas recuperando un besazo

                    Comment


                      invitro gratuita

                      CHICAS TENGO MALAS NOTICIAS PUES NO HE EXPULSADO NADA SIGUE AHI ASI Q HOY VOY A LA FE Y CREO Q ALFINAL LEGRADO YA OS CUANTO CUANDO LLEGE

                      GRACIAS A TODAS MIL BESOS

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Yeye, muchisima suerte, guapa. Espero que pase rapidito y no tengas molestias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          le han hecho tanto daño y al final le tienen que hacer el legrado que fuerte no hubiera sido mejor hacerselo desde el principio, YEYE siento que todavia esto no haya pasa y siento tambien el daño que te estan haciendo ANIMO YEYE. cuentanos cuando puedas algo un BESAZO Y FUERRRRRRRRRRRRRRTEEEEEEEE ABRAZO WAPA

                          Comment


                            invitro gratuita

                            YEYE de todo corazón siento mucho por lo que estas pasando ojala termine pronto esta pesadilla y te hagan el legrado ya, te mando mucho cariño y deseo que todo salga bien y puedas irte a tu casa, amiga aqui estaremos esperandote para cuando quieras hablar con nosotras te queremos mucho

                            un beso

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Yeye, a ver si al menos has tenido un poco de suerte y lo expulsaste del todo con el sangrado. Puede que fuera pequeñito y no lo hays detectado. En fin, si te tienen que hacer legrado al menos sabrás que te dejan limpita y pereparada para cuando lo puedas retomar. Un montón de besos valiente.

                              Santorini, qué alegría verte de nuevo por aquí y saber que tu peque está bien. Por supuesto que no tienes que disculparte por tardar en entrar, tienes que ir al ritmo que te pida el cuerpo. Nosotras sabemos que aunque no entres mucho nos tienes en mente igual que nosotras a tí. Procura descansar y sobrellevar esas náuseas lo mejor que puedas. Prueba a toma mucha fruta fresca y helados, yo a pesar de no haber tenido muchas náuseas llevaba mejor las comidas frias que las calientes. Me ponía morada de gazpacho. En cuanto al embarazo y tu peque, deja de preocuparte, no tiene porqué volver a repatirse lo de la otra vez. Ahora va a salir todo bien, se optimista y transmitele esa energía positiva a tu peque para que crezca muy sanito dentro de ti, seguro que nota que tú lo estás esperando alegre. Otro montón de besos para ti.

                              Para todas la demás también muchos besitos.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Ay Yeye, joder, que via crucis. Yo soy creyente a medias pero creo que si hay algo después de esta vida, todas nosotras tenemos asiento preferente porque vaya sufrimiento. Yeye, sólo puedo decirte que estamos aquí para apoyarte y arroparte. Espero que den ya una solución definitiva y que todo pase ya. UN ENNNNNNOOOOOOOOOOOORRRRRRMMMME ABRAZO.

                                Hola Santorini, nada que perdonar, no seas tonta. Cada una usa el foro como mejor le venga para poder seguir en este camino, ya tenemos bastante como para sentirte culpable o preocupada por tu papel o no en el foro. Entra cuando quieras, habla lo que quieras. Me alegra saber que estás bien e intenta disfrutar de tu embarazo día a día, no pienses en el mañana.

                                Cómo andas Supega? al final te mudas a Murcia?

                                Casanmi, cómo va lo de la donante, la verdad es que no me quedan claro los pasos. Encontraron a tu donante muy prontito y no entiendo ahora este retraso. Yo sigo en la lista de espera y no me han llamado aún. El viernes le comenté a mi doctora que quizás lo intentáramos de nuevo. Aún no hemos tomado la decisión definitiva, mi marido no está por intentarlo de nuevo. Así que ya veremos y ya llamaré para qeu me quiten de la lista si lo intentamos de nuevo. Quizás sea la resaca de ayer de la feria, que el alcohol deprime, pero hoy estoy un poco de bajón. Ayer me amargaron un poco el final de la noche: El día de mi punción de mi segunda fiv en civte me encontré a la hermana de una amiga mía y obviamente nos contamos la verdad pero le dije que mi decisión era mantenerlo en secreto así que por favor no se lo dijera a su hermana, que yo tampoco contaría nada de ella. Pues ayer mi amiga con la papa, me dice que su hermana está embarazada de 2 meses y que yo también lo voy a conseguir! eah! trágate eso! con lo feliz que yo estaba con el rebujito! Me alegro mucho que la gente como nosotras qeu tiene problemas se quede embarazada, pero es inevitable pensar que porqué yo no y para colmo ha sido incapaz de mantener la boca cerrada. Yo he respetado lo que le dije, pero ella no y además, sabiendo lo que se sufre con esto, no sé cómo ha podido no respetarme. Ya me veo a todas mis amigas, "sabes....., pero no se lo digas a nadie" así que yo tonta callada y todas hablando de mí. Bueno, esto no lo sé aún pero me lo imagino. Qué duro se me hace el camino!!

                                Besos a todas,

                                Comment

                                Working...
                                X