Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Buenas noches a todas..... y aestoy aquiiiiii corazones, os he echado muchisimo de menos, no sabeis cuanto. Gracias a todas por preguntarme como estaba pasando las vacas y por acordaros de mi sois lo mas hermoso que hay en el mundo, buenoooo " despues de mi bebita que estara conmigo para septiembre y que nacera para el verano proximo", como veis vengo cargada de fuerzas.
He leido algunas cosas pero no todas asi que espero no equivocarme.
Casanmi cielo, sabes que eres mi "madrina" por lamarlo asi en este foro porque desde el principio solo con leerte sentia ganas de seguir hacia adelante ¿ como siguen esos dos varoncitos? van a ser nenes y van a conquistar a mi nena algun dia jajajajaj.
Losdos, me alegro de verdad que todo vaya bien, espero que ya tengas la tripita gordoita y aunque estes sin vacaiones merece la pena a que si.
Yeye cielo mio, en septiembre es la nuestra. Asi que tu nenito es VIRGO nacio el 28 de agosto no? buen signo, mi madre lo era y a los que conozco son admirables.
Raquelita donde andas corazon? al final con quien te decides, con quien sea sera bueno y este año 2011 es el nuestro recuerda.
PAMA mi amiga ¿ sabes que todo va a salir bien verdad? el que no hayas tenido sangrado ni nada de nada es lo mejor del mundo, mañana todo ira bien creeme y cuando te hagan la beta llamame para que yo este pte. LO DE LAS FATIGAS no creo que sea del embarazo no te sugestiones, no tomes tanto acuarius que te va adar algo jajajajaja, todo ira bien y tendras dos preciosos bebes, RECORDAD QUE LA FIESTA SIGUE PTE PARA EL 2011.
A partir de hoy estare por aqui asi que un beso muy fuerte a todas.
Linda, Radhiola, Bruna ¿ como estais corazones?
Barro a ti te dejo para el final no por darte menos importancia no creas, he leido lo que te ha pasado, cielo lo siento en el alma despues de lo que has pasado, pero tengo que decirte ahora algo que en su momento no quise decirte. Cuando me vio el medico del legrado me dijo que una mujer embarazada JAMAS TIENE REGLA eso es una amenaza de aborto y casi siempre se cumple o en una parte muy importatne. Este segundo es el tuyo y todo va ir bien.
OS QUIERO A TODAS...
Un beso
-
invitro gratuita
Pama quiero desearte muxa suerte para mañana aunque creo que no la vas a necesitar por que mañana te confirmarán tu positivo, de todas formas darte muxo ánimo para mañana y que se te haga la noche cortita.
un beso y te dejo muxas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
invitro gratuita
PAMA muchísima suerte manana, estaré pendiente de tus noticias. Intenta descansar algo esta noche si los nervios t dejan..a q hora t hacen la beta? Yo recuerdo q fui a las 8.30 d la mañana y sobre las 9.30 m llamaron.. Fue la llamada mas esperada d mi vida y vonel contenido mas deseado. Y estaba asustadisima y deseando q la doctora m comentara el resultado y parecía q m daba largas hasta q escuche esas palabras : estas embarazadisima .. Uf q recuerdos, un besazo.
Helena bienvenida se te ve con las pilados cargadas y es muy buena señal y fundamental para empezar con el tratamiento.
Besos al resto d chicas
Comment
-
invitro gratuita
CHICAS POSITIIIIIIIIIIIIIIIIIVVVVVVVVVVVVVVOOOOOOOOOOOOO! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo una beta de 500 y pico el 1 de septiembre eco, estoy contentísima, ayer ya me hice el pipitest y dio positivo, no pude aguantar.
gracias a todas por los ánimos y ahora me leeré todos vuestros mensajes bien porque me los he leído por encima.Ahora vamos a llenar este foro de positivos seguro que sí!!!!!!!!
Comment
Comment