invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    canaria las exao criado madre mia que alegria mas grande barro un bosote para ti y tu baby pilujy suerteeee y a lad demas tambiennnn yo muy bien con mis princesas un besote grande y suerteeee

    Comment


      invitro gratuita

      canarias, ENHORABUENA!!!!!!!!

      Menudo Campeón es Bruno. Madre mía te ha salido criado ya.

      Mi peque de momento es un trocito de cielo, come y duerme, es tan bonito y tan bueno!!!!

      Que va a decir su mamá, jijiji.

      Comment


        invitro gratuita

        Cmo van esas mamis??? Canaria t ha nacido criado!!! Barro guapa, em tuyo igual! Los mios ya pesan la niña 3110 y el niño 3400, asi q super contenta tb son muy bienos comen y duermen☺
        Capo q tal tus niñas??? Klhoe gupao mucho calor???? Q tal vas??? Os leo siempre pro no ngo internet en casa y el movil la mayoria de las veces me da error y no sube el mensa!! Bsos

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas!!!

          No estoy desaparecida en combate. Es que he estado pachucha con bronquitis en pleno mes de julio... no lo pillo en invierno y lo pillo en pleno veranito. Ala!

          Pero vamos recuperándonos y el embarazo sigue su curso, con mucha calor, eso si, pero normalmente. Este viernes haremos 29 semanitas!

          A las mamás super-atareadas pero FELICES quiero mandarle un gran beso. Capo/Barro/Iset/Canarias sé que estaréis hasta arriba con vuestros bebés y lo entiendo pero me gustaría saber de vosotras.

          Ahora ya estáis en otra fase: el pecho, los paseos, los pañales, los baños.... pero no me gustaría perder el contacto. Tenemos MUCHO que aprender de las veteranas

          Contadme cositas ¿vale?

          Azul, ¿cómo vas con el embarazo? Suerte que aun no debes tener una barrigota porque el verano de Sevilla es terrible. ¿Cómo sigues?

          Piluki, tú qué tal con el método diver? A veces no es tan diver ¿verdad? Es una faena tener que hacerlo porque lo manda el calendario. Yo ya estaba aburrida de la muerte pero mira, los resultados compensan y siempre es mejor que no someterse a un tto.

          En fin chiquitinas, que os mando un beso muy fuerte a tooooooodas y que espero saber de vosotras

          Espero que estéis pasando un muy feliz verano!!!

          Comment


            invitro gratuita

            Hola a todas!!!!antes de nada perdonadme por tardar tanto tiempo en entrar,no se ni desde cuanto,madre mia cuantas mamás!!!!!!CAPO que tal con tus pincesas???ya estaran muy grandecitas no?ISET tambien he visto que tus bebés ya estan en el mundo ademas cogiendo peso rapido,mchos besoss CANARIA que alegría me da saber que tu bebé tambien esta entre tus brazos,pero vaya pepon esta echo,que lido debe ser, y por ultimo tu BARRO cielo no sabes cuanto me alegro que tengas a tu pequeño contigo,siempre has sido un apoyo grandisimo para todas nosotras,un ejemplo a segir y nuestro faro de guia,en todas las preguntas y dudas siempre entrabas y nos las aclarabas, en fin no tengo palabras de agradecimento hacia ti,solo tienes lo que te mereces un pedacito de cielo entre tus brazos.Mi mas sincera enhorabena a todas y cada una de vosotras. Y ahora os cuento de mi, estoy de 22 semanas y el viernes estuve en la eco de las 20 semanas me dijeron que tod estaba bien todas las medidas acordes al tiempo que está pesa 456grs y es un CHICOOOO!!!!! madre mia que cuanta felicidad se llamará como tu papá J Alberto,en fin qe toda va bien. pues lo dicho FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS!!!! y las futuras tambien.

            Comment


              invitro gratuita

              Hola Marsama:

              pues ahora no somos muchas las embarazaditas. Sólo Azul, tu y yo... que yo sepa.

              Yo hoy he cumplido las 29 semanas y no me veas qué estirón ha pegado mi barriga!!! Ya empiezo a estar un poco incómoda y siento que voy a estallar (y eso que quedan aún 10 semanitas).

              Yo también llevo un niño como tú jejejeje. Últimamente todo lo que escucho son machotes.

              Oye, dónde te están viendo?? Dónde lo piensas tener??

              Mamisssssssssssss, seguís liadas con los peques ¿verdad? Es comprensible. Un besito para todos mis cyber sobrinillos.

              Azul, tú cómo llevas las calores? Me he perdido con tus semanas ¿de cuánto estás???

              Piluki, que estás muy perdida!!!! ¿cómo vas con el método diver???

              Bueno chicas, que ya estamos a viernes y que las vacaciones de agosto están a la vuelta de la esquina!!!! Qué ganitas!!!

              Besos para todas

              Comment


                invitro gratuita

                HOLA, NO ESTOY PERDIDA , SÓLO Q TENGO POCO Q CONTAR, LA REGLA SE ADELANTÓ COMO 4 DÍAS Y ME SENTÓ NADA MÁS Q REGULAR.
                SIGO CON EL MÉTODO DIVER, AUNQ NO LO VEO TAN DIVER, LA VERDAD MES Q PASA OPORTUNIDAD PASADA........
                YA MISMO TERMINO LAS PASTILLAS DE ACEITE DE BORRAJA.
                MARSAMA ME ALEGRO POR ESE MACHOTE Q VIENE EN CAMINO, DÓNDE TE LLEVAN EN EL HOSPITAL DE TU PUEBLO O EN CÓRDOBA?ES ALTO RIESGO? (LO DIGO POR LA EDAD)
                KLHOE, Q ESTÁS PESADA? PUES ESPERA UNAS SEMANAS MÁS Y YA MISMO NO DUERMES COMO ANTES.
                AYER POR EL WHATSAPP HABLÉ CON BARRO Y ME MANDO VARIAS FOTOS DE PABLO NICOLÁS, Y ESTÁ LINDO, Y CRIADO, Q TB HAY Q DECIRLO.
                BUENO OS DEJO UN BESO A TOOOOOODAAAAAAAAAAAAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola KHLOE me estan siguiendo en el hoapital de mi pueblo la verdad es que yo de casi 23 semanas que estoy tambien tengo la barriga bastante gorda, y me cuesta agacharme ya,no qiero ni pensar cuando este mas gorda,jajaja,PILUKI no me han dicho que sea de alto riesgo.esppero que tu lo consigas con el metodo diver, como tu dices llega a ser poco divertido yo tambien he pasao por eso,lo mejor es mo obsesionarse aunque parece facil pero es complicao,yo estoy bien lo que ppasa es que tengo unos ardores horrorosos!!!!!!!dicen que es normal y que en los ultimos meses son peor no quiero imaginarme que pueda empeoar.besoss a todassss.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Xicas perdonad pero esquema no me da tiempo a entrar tanto pero mis dos pillinas me tienen ocupada todo el.dual kloe como vas? Marsama y tú!? Piluki me acuerdo muxo de ti espero que tengas suerte y a lasdemas muxixima.suerteee

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola chicas, como vais las mamas??? yo super liada jjjjjj bruno es muy bueno pero no os cuento como come jjjjjjjjjjjjnos va a arruinar jjjjj ya pesa 5500 y mide 59 cm, vaya q ya mismo hace la comunion jjjjjjj, la verdad q no me lo creo estoy super feliz, me paso el tiempo mirando su carita y aún no me lo creo !!q fuerte!!!, el año pasado en estos dias estaba en pleno tratamiento, creo q un dia como hoy me hicieron la punción y vaya q diferencia este año con mi bebe, no me lo creo!!! un beso a todas y suerte y esperanza para las q estais intentandolo!!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Madre mía canarias, que hombreton tienes!!!!

                        El dia 4 mi peque cumplió su primer mes de vida, y es tan bueno y tan bonito!!! Es un trocito de cielo.

                        El tambien come y duerme, y pesa 4,500, no se lo que mide, se ve mas largo que gordo. Le doy lactancia mixta, ya que tengo muy poco pecho.

                        Yo también ando superliada, entre la casa, la comida y el peque.

                        De la cesárea estoy totalmente recuperada, pero luego me he quedado con 6 kilos de más, y Ufff no bajo ni un gramo!!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          POR DIOS Q NIÑOS¡¡¡¡ SON ENORMES¡¡¡¡¡¡¡ Q ALEGRÍA VEROS YA CON VUESTROS NIÑOS. BUENO ANTES DE NADA NO DESESPEREIS CON LOS KILOS, OS LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA, NO PENSEIS Q LO Q SE HA ENGORDADO EN 9 MESES SE QUITA EN UNO. LA MAGIA NO EXISTE PARA LOS KILOS.
                          POCO A POCO EL CUERPO SE IRÁ TRANSFORMANDO IGUAL Q CUANDO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS, Y CON UNOS PASEITOS, SALVANDO EL CALOR, SE IRÁN. ADEMÁS SON KILOS DE ALEGRÍA, OJALÁ YO LOS PILLARA OTRA VEZ.
                          YO SIGO EN EL CURRO Y MAÑANA ES MI ULTIMO DÍA, POR FIN........
                          BUENO ESPERO PODER CONTAROS NOVEDADES, UN BESO A TODAS.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Barro ya recuperada de la cesarea?? q biennnn, yo aún tengo molestias y con movimientos rapidos q no me doy cuenta la verdad q lo siento bastante, oye tu tienes alguna revision para ver si va bien la recuperacion, a mi no me han dicho nada y creo q deberiamos tener al menos una visita al gine para ver q todo esta bien!!!!te hablo de la seguridad social.
                            un beso a todassssssss

                            Comment


                              invitro gratuita

                              canarias,la revisión en la SS te la hace la matrona.
                              A mi cuando paso una semana de la cesárea, fui a que me quitaron los puntos. Y luego me hizo una Eco, para ver que todo estaba bien.
                              Luego el gine me dijo que cuando me bajara la regla que pidiera una cita.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Barro yo tb fui a q me quitaran los puntos y luego fui a la matrona pero para la prueba del talon de bruno, me pregunto la matrona si me habian quitado los puntos y si tenia bien la herida, ella ni me miró, yo le dije q me dolia mucho pero q bien y ella me dijo q era normal q la operacion me la habian hecho a mi y no a la pared y ya esta, nadie me ha dicho mas nada!!!

                                Comment

                                Working...
                                X