invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    HOLA CHICAS, ESTOY EN MI SEGUNDO DIA DE REGLA, Q GUAY, SEGUIREMOS INTENTÁNDOLO, QUE LE VAMOS A HACER.
    ISET GUAPA CUÁNTO TIEMPO, YA MISMO CON TUS NIÑOS.
    KLHOE, TEN CUIDADO CON LAS CALORES.
    CANARIAS DINOS ALGO
    CAPO, ÁNIMO Y POCO A POCO.
    bARRO, SE HA DADO LA VUELTA EL TRAPECISTA?

    Comment


      invitro gratuita

      Vaya Piluki, sigue intentándolo que el método funciona si estáis bien los dos. Sólo hay que echarle ganas, paciencia y tomarse la tempe y mirar esos mocos pero si, así encontraréis el día chachi.

      Ánimo!!!

      Comment


        invitro gratuita

        Hola a todas!!!

        que recuerdos me trae entrar en el foro. Hay muchas chicas que no he tenido el gusto de conocer, pero a las que si conozco me ha dado mucha alegria saber de vosotras

        Klhoe, que tal estas?? ya veo que embarazadisimaaaaaaaaaaaa

        capo, ya he visto las fotos de tus niñas, que preciosidad

        Barro, a ti te tengo controladisima jejejejejejejje

        Bueno pues mis peques ya tienen 1 año asi que fijaros como pasa el tiempo, en nada estais todas celebrando cumples. Son muy buenos. Gonzalo me ha salido todo un bailaor, es super salao y Paula siempre tiene una sonrisa en la boca, desde los 2 meses que solto su primera carcajada no ha parado. Son completamente diferentes, la niña es clavadita a mi con los ojos de su abuelo y el niño se parece al papa y familia (no esta tan definido). Hemos pasado un invierno de bronquitis a tope pero lo importante que muy controlados, sobretodo la niña. En definitiva SON LA ALEGRIA DE MI VIDAAAAAAAAAAA

        Las que estais embarazadas disfrutad de las barrigotas que luego la echais de menos y a las que empezais o estais en tratamiento afrontarlos con mucha positividad que es un camino duro pero la meta tiene la mejor recompensa que podais tener en la vida

        un beso enorme a todas y muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          invitro gratuita

          Piluki, no desesperes y disfruta del momento mientras! yo llevo sin catar unos ocho meses??? jajaja

          hoy voy al gine, a ver que me dicen, ojalá mi princesita haya cogido peso y aguantemos unos días más....estoy tan cagada....tenía a los dos colocados pero mi niño ha decidico poner su cara en la cabeza de su hermana, así que cesárea programada.

          Capo, qué tal te apaña? les estaás dando pecho? cómo lo haces?? cuéntame un poquito a ver....

          besos!

          Comment


            invitro gratuita

            Bueno chicas mi peque se ha vuelto a poner en posición cefalica, es una pelotita, pesa 3,500, y todavía no estoy de 37.

            Tengo contracciones muy fuertes, lo que se llaman prodromos de parto.

            El martes voy a monitores y por la tarde al gine, el cual me ha dicho que me va a dar una ayudita, para que me ponga de manera natural el miércoles, que el tiene guardia.

            Ains, chicas que estoy empezando a ver la luz al final del tunel.

            Comment


              invitro gratuita

              Chicas al final cesarea el sabado, la niña se ha estancado en su crecimiento, va a estar mejor fuera qdentro, no llega a los 2100 mientras q el niño esta en 2700 y pico mucha diferencia, si es lo mejor q asi sea. En fin habre llegado a las 36 semanas! Besos

              Comment


                invitro gratuita

                iset, con 36 semanas esta genial en un embarazo gemela.

                Todo va a salir genial!!!!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Gracias barro! te acuerdas cuándo te dije qué nuestros bebés iban a ser de la misma edad? en la beta? pues si se descuidan nacen el mismo día......
                  Te deseo una horita corta como dicen, y que todo que va ir salga de lujo! achucha mucho a tu beborro ( que por cierto, casi te nace criado)

                  Por cierto, leí los mensajes anteriores y el que si que se crió hermoso es Bruno, madre mía Canaria, qué comías??? espero que todo te vaya genial y estés adaptándote perfectamente.

                  un beso chicas, qué poquito me queeedaaaaa!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Iset y Barro:

                    una mamá este sábado y otra el miércoles que viene!!!

                    No os lo podréis ni creer ¡¡Ha llegado el moemnto!!!

                    Sólo desearos la mayor de las suertes, que todo salga a pedir de boca, con el menor dolor posible para vosotras dos y que los niños vengan al mundo de la mejor manera posible.

                    Ainssssssss, pediré por vosotras para que salga todo a la perfección!!! Un besazo chicas!!!

                    Chiqui, me ha encantado leerte. Echamos de menos tu positivismo pero vamos, que entendemos que estés a tope con los dos peques jejejeje. Ahora en veranito tendrás un respiro para no tener que lidiar con broquitis auque me figuro que con los niños siempre hay algo.

                    Te mando un besito muy fuerte y si, hay que ser positiva. Tú lo fuiste y además una mamá valiente al final de tu embarazo y mira, todo fue genial : )

                    Bueno chicas, os tengo que dejar porque entro en una reunión. Hoy hago 25 semanas y este finde me dedicaré a limpiar y acondicionar la habitación del peque que ya me la han pintado. Vaya con el síndrome este del nido... no paro y estoy agotada!!

                    Feliz finde!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola chicas, entro a contaros, ayer tuvimos la primera eco, se vio saco y vesicula. Estamos muy muy contentos, con los manchados tan grande que he tenido, parece increible. Me da miedo hasta reflejar mi alegria. La proxima eco el 12 de julio, para escuchar corazon. Pasito a pasito.
                      Klhoe, que tal con las calores? mejor? ya parece que los dias van refrescando. Y la tension?

                      Piluky guapa, mucho animo

                      Iset y barro estais en puertas, iset mucha suerte para mañana, que salga todo bien, y barro la proxima semana.

                      Muchos besos.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Azul, es muy normal los manchados, pero tu erre que erre. Mucho reposo y progesterona, que es la unica manera de que se quiten. Te lo digo por experiencia!!!!

                        Iset, muchisima suerte, ains, que ya vas a tener a tus peques!!!!!!

                        A ver si a la semana que viene es la mía!!!!!!!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola chicas,

                          entro muy rapidito para saber sobre Iset ¿eres ya mamá? el sábado me acordé de ti. Ojalá que todo haya ido a la perfección!!! Cuéntanos cuando encuentres un minuto

                          Azu, NO SABES LO QUE ME ALEGRO!!!! Mira que estabas preocupada por la beta pero se ha venido arriba y ahora está preñi-preñi

                          como te dice Barro a estar muy tranquilita, feliz, positiva, a descansar y ponerte tu proge. La madre naturaleza hará el resto. Tú sólo puedes poner la actitud positiva y comer muy sanito (dale al pescado por lo del Omega 3) e hidrátate mucho. Siguenos contando ¿vale?

                          Barro, mi niña ¿qué te voy a decir??? Esta es tu semana. Mañana te inducían al parto ¿verdad? Pues que alegría más grande!!! Por fin mamá, porque has luchado como una jabata pero tenéis vuestra recompensa que es un precioso hijo que está a puntito de venir al mundo!!

                          Te deseo de corazón que todo vaya bien en el parto, que dilates pronto y que se te haga corto.

                          Ya me contarás!!! Estoy deseando ver la carita de Pablo Nicolás que seguro que será un peponcito.

                          Un besazo a todas!!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Si khloe, mañana me inducen a las 9. Estoy muy muy nerviosa. Un beso y estas guapisima

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Khloe, muchas gracias, ha sido hasta ahora un poquito a poquito, a 11 dias post-transferencia una beta de 29 no podia confiar mucho, habiendo tenido antes un bioquimico con el mismo valor de beta. Ademas no he tenido manchados puntuales, ha sido como una regla, no podias creertelo. Ahora a esperar a la proxima eco, la semana que viene el jueves, justo una semana, a escuchar corazon, ya estoy deseando. Estoy tranquila, en casa y aun de reposo, aun mancho un poco. Lo unico que siento es que de vez en cuando tengo molestias en la barriga, como estirones. Y tu que tal?

                              Chicas queria preguntaros una cosilla, mi marido es mutualista de asisa, yo de seg.social, así que podremos aprovechar ginecologos o clinicas para que me vean en el embarazo. Algunas de vosotras me podeis aconsejar algun ginecologo o clinica de Sevilla?

                              Barro ya estaras en el hospital, mucho animo, te deseo mucha suerte y que todo vaya bien.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Barro, tendré los dedos cruzados por ti toda la mañana. Acabo de pedirle a Dios que todo vaya genial!!!

                                Pablo Nicolás, hoy te verán la carita tus padres. Ay Dios mío, te juro que me estoy emocionando y estoy en la oficina................

                                ¡¡SUERTE - SUERTE!! Que todo vaya super BIEN!!!

                                Azul, tu sigue adelante que esto tiene buena pinta. Yo también sentía punzadas o estirones también. De hecho me asuté y corrí al ginecólogo que me confirmó que eso era normal. Mi útero se estaba ensanchando y por eso me molestaba. Ánimo!!! Pronto estarás escuchando el corazón de tu bebé!!!

                                En cuanto a los ginecólogos no sé que decirte. En mi primer embarazo me fui a Viamed y me trataron muy bien pero siempre-SIEMPRE estaba masificado. Era muy dificil coger cita...

                                Ahora me lleva un gine en Camas que atiende en la Clínica de Fátima que es donde Barro tendrá a su niño hoy.

                                Al parecer no hay que ser un lumbreras para llevar un embarazo pero bueno. Yo voy por lo privado y por la SS.SS. Te juro que estoy agujereada con tanto análisis pero muy muy controlada.

                                Yo creo que si tienes tiempo y ganas podrías combinar. A mi me va genial por ahora aunque mis hormonas están al borde de dislocarse con lo que puede que me pongan medicación al final de mi embarazo.

                                Un besito amigas, Barro ánimo!!!! Campeona!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X