invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Muchas gracias BARRO,no me puedo creer que ya haya llegado el momneto de la betaespera,se que es muy dificil de llevar,pero algo dentro de mi me dice que se van a quedar conmigo,pero tambien se que no debo de obsesionarme,me parece una decision muy bonita ponerle el nombre de sus hermanitos al bebé ,ainsss que alegría,beoss guapa

    Comment


      invitro gratuita

      Gracias por vuestro apoyo,por lo menos se que no soy la única con estos miedos y lo dicho si alguien es de por donde yo vivo y quiere andar, tomar cafe pues podeis contactar conmigo un saludo a todas

      Comment


        invitro gratuita

        Barro, ayer leí que tu niño se va a llamar Pablo Nicolás y me ha encantado!!! Es una convinación de nombre que queda bonita, bonita. Además es un pequeño tributo a sus hermanos.

        Sé que estás asustada, yo también. Pensamos en lo que nos pasó pero la vida no es un bucle en el que todo se repite. Esta vez se quedan con nosotras hasta el final. Tu sigue positica como lo has estado demostrando desde hace mucho tiempo ya. Sé que esta vez tendrás a tu niño, QUE SI!!!

        Para las chicas que estan en la beta espera darle ánimos y esperanza. Yo sé que esos días son como para tirarse por un balcón pero tenéis que estar fuertes y esperar lo mejor. La recompensa merece la pena y mucho!

        Venga, quiero entrar un día y leer vuestros positivos!

        Yo hoy hago 9 semanas y bueno, cruzando los dedos para que siga hasta el final. Hay algo dentro de mi que me dice que esta vez todo saldrá bien y para el Pilar mamá

        Un beso chicas

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas,antes de nada os pregunto si teneis problemas para entrar al foro,porque a mi me cuesta la misma vida entrar,hoy es de los pocos dias que me ha dejado entrar,a vosotras os pasa lo mismo o es solo a mí?por lo que veo entrais poco a lo mejor es por eso,no? que tal como vais?yo estoy sorprendentemente tranquila y positiva,tengo de vez en cuando unos leves pinchacitos en la barriga,estoy todo el dia bostezando,pero nada mas,eso que significa chicas???ya estoy en la recta final me queda la ultima semana,ufff espero estar igual de tranquila,bueno chicas a ver si entrais mas,besitos para todassss!!!!!

          Comment


            invitro gratuita

            Marsama, a mi me pasa lo mismo, me desespera entrar en el foro....
            Qué poquito te queda! mucho ánimo guapa, y eso de que estés positiva es geeenial! qué día tienes la beta?? muchísima suerte!!

            Canaria! cómo vas??? qué tal todo?

            Barro, me encanta el nombre de tu bebé!

            Klhoe! verás cómo todo va bien!

            Caponatilla! qué tal todo?? ya tienes el nombre de tus princesas??

            Por mi parte, todo bien, mñana voy a la eco de las 20 semanas, ay dios que estén bien mis bolitas! ah! creo que ya los noto, supongo que serán ellos a mi me gusta pensar que si....

            bueno chicas, un beso enorme para todas!!!! que tengamos todas un buenísima semana!

            Comment


              invitro gratuita

              Marsama, a mi me pasa lo mismo, me desespera entrar en el foro....
              Qué poquito te queda! mucho ánimo guapa, y eso de que estés positiva es geeenial! qué día tienes la beta?? muchísima suerte!!

              Canaria! cómo vas??? qué tal todo?

              Barro, me encanta el nombre de tu bebé!

              Klhoe! verás cómo todo va bien!

              Caponatilla! qué tal todo?? ya tienes el nombre de tus princesas??

              Por mi parte, todo bien, mñana voy a la eco de las 20 semanas, ay dios que estén bien mis bolitas! ah! creo que ya los noto, supongo que serán ellos a mi me gusta pensar que si....

              bueno chicas, un beso enorme para todas!!!! que tengamos todas un buenísima semana!

              Comment


                invitro gratuita

                HOLA CHICAS

                OS QUIERO DECIR QUE YA TENGO A MI NIÑA EN EL MUNDO BUENO YA LA MAYORIA LO SABEIS PERO NO QUERIA DEJAR DE ENTRAR AQUI PARA DECIROS QUE TENGO A MI TESORO CONMIGO HOY TIENE 21 DIAS Y ES UNA MUÑECA CHICAS DECIROS QUE A SIDO LA EXPERIENCIA MAS BONITA QUE JAMAS E VIVIDO EN MI VIDA QUE ES CIERTO QUE LA GENTE TE CUENTA PERO VIVIRLO UNA MISMA ES LO MAS BONITO QUE NOS PUEDE PASAR A LAS MUJERES, BUENO YO YA SE LO QUE ES TOCAR LA FELICIDAD Y OS QUIERO TRANSMITIR A LAS QUE ESTAIS EN CAMINO LUCHANDO QUE NUNCA PERDAIS POR FAVOR LA ESPERANZA POR QUE VERDADERAMENTE LA RECOMPENSA MERECE LA PENA EL SER MADRE ES LO MAS BONITO QUE OS PUEDE PASAR Y TENEIS QUE SEGUIR VUESTRO SUEÑO HASTA ALCANZARLO.

                MI EXPERIENCIA DEL PARTO FUERON LOS DOLORES MAS BONITOS QUE E PODIDO PASAR ME PROVOCARON EL PARTO A LAS 8 DE LA MAÑANA Y TUVE A MIREYA A LAS DOS MENOS DIEZ DE LA MADRUGADA LA MATRONA LE SACO LA CABECITA Y ME EXPLICO COMO TENIA QUE SEGUIR SACANDOLA YO POR LOS HOMBRITOS Y ME LA SAQUE YO DE MI VIENTRE Y ME LA PUSE YO MISMA EN MI PECHO CON MI MARIDO A MI LADO AYUDANDOME Y FUE LO MAS MARAVILLOSO QUE NOS A PASADO EN LA VIDA A MERECIDO TOTALMENTE LA PENA LOS 5 AÑOS Y MEDIO DE LUCHA LAS INSEMINACIONES, ABORTOS Y FECUNDACION INVITRO Y TODAS LAS LAGRIMA QUE E SOLTADO DURANTE TANTOS TRATAMIENTOS SE QUEDAN CORTOS CON LA CARITA DE MI MIREYA

                ES UNA FELICIDAD TAN GRANDE QUE LO BORRA TODO.

                CHICAS OS MANDO MUCHOS BESOS

                Comment


                  invitro gratuita

                  Madre mia SUPEGA,has conseguido que se me haga un nudo en la garganta y se me salten las lagrimas,tieen que haber sido maravilloso,sobre todo sacarla tu misma,porsupuesto que merecerá la pena todo los malos momentos que se pasan,al verles sus caritas,esepero que a mi se me cumplan pronto,no seé si sabras que estoy esperando mi beta,la tengo para el lunes que viene 19,tambien son 5 años buscando y muchs tratamientos,pero bueno tu ahora disfruta de tu felicidad junto a tu princesa y su papá,un beso guapa.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    ISET hoy parece que esto está empezando a funcionar verdad??jajaja

                    Comment


                      invitro gratuita

                      ISET hoy parece que esto está empezando a funcionar verdad??jajaja

                      Comment


                        invitro gratuita

                        PUES CHICAS YO TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR PARA SALIR , PARA ESCRIBIR, VAMOS QU EDESDE QUE CAMBIARON ESTE FORMATO VA DE CULO

                        PUES YO BIEN, HOMBRE YA SE ESTA EMPEZANDO A NOTAR LAS DOS PEQUEDS ME DUELE LA ESPALDA, LOS BAJOS ETC ETC, PERO BUENO ESTO ES UN PAR DE MESES Y YA ESTA

                        ESPERO QUE TODAS ESTEIS MUYYY BIEN UN ABRAZO Y SUERTE PARA TOOODASSS

                        Comment


                          invitro gratuita

                          hola a todas!!!
                          Acabo de llegar de ivi, mis bebés están genial! qué alegría por favor, confirmado niño y niña, el niño es más grande de lo normal y la niña es más chiquitita, pero tienen todos sus órganos y el corazoncito perfecto.

                          Sigo teniendo la placenta previa, pero que puede subir a lo largo del embarazo, y me ha limitado las relaciones sexuales.

                          Me ha dicho que beba tres litros de agua al día, ya bebía dos, así que a subir uno!

                          besos!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Que alegría ISET,como me alegro,niño y niña,pues nada a hacerle caso a los medicos,sabes ya que nombre ponerles??? ,besossss

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Muy bien Iset, me alegro que tus peques estén sanitos, y encima la parejita!!!!!!!!!!

                              Yo mañana voy a Alto Riesgo de la SS, a ver que tal.

                              Capo, el foro va fatal, antes entraba pero ahora me da coraje de lo lento que va

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Barro, por qué vas mañana a alto riesgo?

                                Tú embarazo va todo ok ¿no? O es por la edad... es que yo soy de tu quinta...

                                Comment

                                Working...
                                X