invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola chicas una pregunta a las q habiais tenido negativos!!!! Resulta q en agosto con el tto me vino lña regla a los 26 dias (lo normal en mi) y nada negativo, en septiembre me vino a los 32 y ahora ya voy por los 34, esto es normal???? es q no quiero ni pensar en embarazo pq estoy convencida q noooo y ademas me daria panico el negativo, supongo q sera de la medicación, a algunas os ha pasado???

    Comment


      invitro gratuita

      lo siento canarias, pero no te puedo ayudar, yo siempre he sido mas o menos puntual.
      Y ya llevó 4 tratamientos hechos

      Comment


        invitro gratuita

        Hola!

        CANARIA, yo tuve la regla el dia de la beta, 26 marzo, en abril no la vi, y en Mayo el 7, en junio el 7 tb y luego me quedé. EL ovusitol ayuda a que se regule y yo lo tomaba. Cada una es un mundo, y con el tratamiento hormonal que nos dan, puedes estar 3 o 4 meses liada, pero tb la hormonacion dura esos meses, y puede darse el caso de que te quedes embarazada tu sola, hay muchas chicas a las que les ha pasado, yo me quedé a los 4.

        Un besito

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas!!!!

          El martes me operó el Dr. Navarro, la operación fue un éxito, no tuvo que quitar trompas y me las ha dejado limpias y además están permeables!!!! Estoy muy contenta, aunque aún recuperándome, deseando ser ya una yonqui de las banderillas!!!!!

          Besos a todas

          Comment


            invitro gratuita

            Que bien magismary!!! ahora a descansar y probar por lo natural jeje. ¿ cuando comienzas tratamiento?

            Yo hoy consulta en hematologia y ya dejo la heparina, esperando pruebas para diciembre para ver si los problemas de coagulacion son mios o puntuales,pero en el siguiente positivo la heparina y adiro no me la quita nadie.

            un beso

            Comment


              invitro gratuita

              Gracias Arco Iris!!!!!!!!

              Pues aún no sé cuando empiezo, el lunes voy a que me quiten os puntos, en cuanto sepa algo más os cuento,,..........

              Espero que te vaya bien el el hematólogo, ....., y ya sabes en el próximo positivo a por todas, con el adiro y la hepa, jejejej, yo espero ser compañera tuya de positivos y tambien te acompañaré con mi adiro y mi hepa, ....jejejejej

              Ahora estoy tambien pinchandome heparina por el reposo y la intervención, ........

              Besos gordos!!!!

              Comment


                invitro gratuita

                Yo tb soy de adiro y heparina. Empeze con clexane 40 en la inducción, y luego clexane 60 un dia después de la punción y hasta la beta y si es positivo hasta después del parto!! Y tb me mando el internista y hematólogo prednisona, que es para que mi cuerpo no reconozca los embris como algo raro!! Y nada aquí estoy betadesesperando!!

                Comment


                  invitro gratuita

                  MCDG,como sigues? Mas tranquila?

                  Venga que ya vais a estar todas preñas hablando de las estrias,de las ecos y de los pesos y medidas de cada bebe.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    magis, me imagino que tendrás que esperar dos reglas. Pero lo importante es que todo ha salido genial

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Muy bien sigo ok pero sin SINTOMAS yo quiero q me duelan las tetas y eso pero por mas que me estrujo na de na!! Afuuuuuuu!!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Barro, pues a ver que me dicen, .........., la verdad que no me importa esperar 2 ciclos, lo importante como dices es que todo haya ido bien, ..... aún no me lo creo, ........ ¿Y tu cómo vas?

                        mcdg, nena vas completita, con todo el batallón esto va a ser un positivo como una casa, no te fies de los sintomas, ...., tu tranquila, que en unos dias estamos celebrándolo!!!

                        Besos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          pues muy concienciada de que voy a tener que volver a vitrificar, porque voy a ir muy muy justita para la fecundación.
                          así que ya veremos como van los folis el domingo, pero como no tengamos unos10 folis, volvernos a vitrificar.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Siiiii, tantos necesitas!!! Bueno lo importante es verte con fuerzas, ,,,,,ya sabemos barro como va ésto y que hay que tener paciencia, yo en el primer ciclo vitrifiqué 2 y en el siguiente hice 8 y me dijeron que estaba bien para seguir, ...... Pero mira si tienes la oportunidad de vitrificar y tener más, asi no gastas de un tiron todo lo que cuesta realizar el ciclo completo. Barro corazón ánimo que eres una luchadora y prontito volverás a darnos la sorpresa!!!!!
                            Besos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Buenos diassssssssssssssss, chicas aún sin regla, ya son 36 diasssss, ozuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! bueno a ver hoy a lo largo del dia!!!!
                              un beso a todassssssssssssssss

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Chicas 2 test de embarazo positivosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no me lo creoooooo, ayyyyyy esto no sera del tratamiento q las hormonas esten dislocadas no???' ozuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, parece un sueñoooooooo, q no lo creoooooo!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X