Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Hola chicas una pregunta a las q habiais tenido negativos!!!! Resulta q en agosto con el tto me vino lña regla a los 26 dias (lo normal en mi) y nada negativo, en septiembre me vino a los 32 y ahora ya voy por los 34, esto es normal???? es q no quiero ni pensar en embarazo pq estoy convencida q noooo y ademas me daria panico el negativo, supongo q sera de la medicación, a algunas os ha pasado???
-
invitro gratuita
Hola!
CANARIA, yo tuve la regla el dia de la beta, 26 marzo, en abril no la vi, y en Mayo el 7, en junio el 7 tb y luego me quedé. EL ovusitol ayuda a que se regule y yo lo tomaba. Cada una es un mundo, y con el tratamiento hormonal que nos dan, puedes estar 3 o 4 meses liada, pero tb la hormonacion dura esos meses, y puede darse el caso de que te quedes embarazada tu sola, hay muchas chicas a las que les ha pasado, yo me quedé a los 4.
Un besito
Comment
-
invitro gratuita
Que bien magismary!!! ahora a descansar y probar por lo natural jeje. ¿ cuando comienzas tratamiento?
Yo hoy consulta en hematologia y ya dejo la heparina, esperando pruebas para diciembre para ver si los problemas de coagulacion son mios o puntuales,pero en el siguiente positivo la heparina y adiro no me la quita nadie.
un beso
Comment
-
invitro gratuita
Gracias Arco Iris!!!!!!!!
Pues aún no sé cuando empiezo, el lunes voy a que me quiten os puntos, en cuanto sepa algo más os cuento,,..........
Espero que te vaya bien el el hematólogo, ....., y ya sabes en el próximo positivo a por todas, con el adiro y la hepa, jejejej, yo espero ser compañera tuya de positivos y tambien te acompañaré con mi adiro y mi hepa, ....jejejejej
Ahora estoy tambien pinchandome heparina por el reposo y la intervención, ........
Besos gordos!!!!
Comment
-
invitro gratuita
Yo tb soy de adiro y heparina. Empeze con clexane 40 en la inducción, y luego clexane 60 un dia después de la punción y hasta la beta y si es positivo hasta después del parto!! Y tb me mando el internista y hematólogo prednisona, que es para que mi cuerpo no reconozca los embris como algo raro!! Y nada aquí estoy betadesesperando!!
Comment
-
invitro gratuita
Barro, pues a ver que me dicen, .........., la verdad que no me importa esperar 2 ciclos, lo importante como dices es que todo haya ido bien, ..... aún no me lo creo, ........ ¿Y tu cómo vas?
mcdg, nena vas completita, con todo el batallón esto va a ser un positivo como una casa, no te fies de los sintomas, ...., tu tranquila, que en unos dias estamos celebrándolo!!!
Besos
Comment
-
invitro gratuita
Siiiii, tantos necesitas!!! Bueno lo importante es verte con fuerzas, ,,,,,ya sabemos barro como va ésto y que hay que tener paciencia, yo en el primer ciclo vitrifiqué 2 y en el siguiente hice 8 y me dijeron que estaba bien para seguir, ...... Pero mira si tienes la oportunidad de vitrificar y tener más, asi no gastas de un tiron todo lo que cuesta realizar el ciclo completo. Barro corazón ánimo que eres una luchadora y prontito volverás a darnos la sorpresa!!!!!
Besos
Comment
-
invitro gratuita
Chicas 2 test de embarazo positivosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no me lo creoooooo, ayyyyyy esto no sera del tratamiento q las hormonas esten dislocadas no???' ozuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, parece un sueñoooooooo, q no lo creoooooo!!!!!!!!
Comment
Comment