Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
HOLA CHICAS
YOLI ESTA MUY BIEN EHHHHHHHHHHHHH JOLIN VAS A TENER PARA UN EQUIPO DE FUTBOL
CASANMI ESO TIENE MUY BUENA PINTA VERAS Q SI
POSITIVA SUERTE EL SABADO PARA LA PUNCION VERAS Q TODO SALE BIEN Y MUY BUENOS
PUES YO CHICAS MAÑANA TENGO CITA HAER Q ME DICEN POR Q DESPUES DEL LEGRADO NO ME HAN VUELTO A MIRAR Y ESPERO Q PRONTO ME DIGAN CUANDO ES LA TRANSFER PUES ESTOY ILUSIONDA Y A LA VEZ ACOJONADA DE Q SALGA TODO BIEN PRIMERO CONSEGUIR EL POSITIVO Y LUEGO Q TODO LLEGUE A BUEN FIN PERO BUENO ES EL CAMINO Q HAY Q RECORRER A SI Q VOY A TOMAR MELO LO MEJOR POSIBLE Y A NO PENSAR MUCHO EN LO MALO
BUENO CHICAS MAÑANA OS CUENTO Q ME HAN DICHO BESOS PARA TODAS
-
invitro gratuita
POSITIVA y YEYE,muchisima suerte a las dos, cada una en lo que os compete, pero en definitiva,SUERTE!
POSITIVA, este sabado es tu gran dia, ya veras como el destino no te defrauda al haber vuelto a escoger la opcion de in vitro,ya veras que bien, animo guapa!
Y tu YEYE,ya veras, mañana perfecta, la transferencia cualquier dia de estos y con positivo asegurado, ya veras!Te lo mereces porque eres una luchadora!
Muchos besos a las dos!
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas!!hace tiempo que no os escribo pero os leo todos los días, me alegro mucho de tantas buenas noticias.La razón por la que no os escribo es pq vosotras teneis cosas que contar pero yo nada más que tengo dudas, como porque hay ciclos cortos que duran tan pocos días y otros mucho más largos? espero escribiros dentro de poco contando cositas como las que contais vosotras. Un beso
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, soy nueva por aqui. Yo tuve un ciclo de diez dias y al final me sacaron 9 ovocitos de los cuales seguiron adelante 7 y al final solo 3, uno me lo implantaron el 24 de mayo y otros dos estan confeladitos. La verdad no he tenido suerte porque a los 7 dias empece a manchar y no he parado en 3 dias, mañana me hacen la beta pero dare negativo, no he tenido suerte. Pero lo voy a intentar denuevo se que lo voy a conseguir ¿ alguna de vosotras esta en la misma situacion que yo o estais empezando?. Estoy un poco triste bueno muy triste y necesito vuestra ayuda.
Un beso para todas...mucha suerte a todas las que estais esperando, de corazon os lo deseo...
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas a todas:
ya hacia tiempo que no escribia pero no tengo nada que contaros, pero en cambio si os leo todos los dias, me gustaria que me ayudarais a buscar una clinica o laboratorio para hacer el espermiograma de de mi marido, el primero indicaba oligoastenospermia pero hay que hacer un segundo , y no sabemos donde en sevilla, nosotros vivimos en un pueblo , porfa decirme donde se pueden hacer en el sitio, gracias
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, yo os aconsejaría que os la hicierais en IVI, mi caso es distinto por completo pero yo y mi pareja todas las pruebas nos la hemos hecho en IVI son los mejores desde mi punto de vista.
Pués hoy es un dia especial en todo nuestro proceso aunque a la vez muy triste, me acaba de llamar mi doctora para darme los resutados del estudio del embrión y resulta que era una niña normal y con todas sus pruebas correctas, me siento muy mal de pensar y sentir que estaba bien y que no pude darle la vida que tanto queriamos.
Ahora, la semana que viene me tengo que hacer la analítica famosa de genética, coagulación de la sangre y demás, espero que saquen algo porque lo necesito para seguir adelante, me ha cortado el punto la llamada y aunque quería saber qué era pero ahora que me lo han dicho y que estaba bien, me he emocionado bastante y me ha dejado caos para todo el dia.
Es una sensación muy chunga pero bueno espero que se me pase pero lo que si me tiene preocupada es que la doctora me ha dicho que me haga la analítica la semana que viene pero que de todas maneras me vaya para consulta la semana que viene que hace ya aproximadamente un mes de lo sucedido, y comenzar con ttos. de preparación del útero ya que yo tengo el útero pequeñito y la vez anterior al tto. de FIV estuve dos ciclos de tres meses de duración para mejorarlo y si, se mejoró y cuando aborté ella pensó a simple vista que no sería problema de útero ya que el embrión era todavía muy pequeñito y si fuera cierto me daría el problema más adelante cuando el embrión fuese más grande. Hoy me ha dicho que puede que sea un problema de útero y no lo quiero ni pensar, no quiero pensar que llegue un momento que me digan que no puedo seguir luchando porque para ello si que no estoy preparada, yo tengo muchas ganas de seguir luchando y no quiero pensar que mis fuerzas y mis ganas de seguir no sean suficientes para conseguirlo. Ahora si que tengo mucho miedo, ella me ha dicho, te vienes la semana que viene y comenzamos con ttos. hormonal y en lugar de un ciclo te pondremos dos ciclos de parches y demás pero si la vez anterior ( no se ha dado cuenta) hicimos justo eso, me da mucho miedo a no encontrar nada que detecte el problema y tenga que empezar de nuevo el tto. de FIV sin saber y que pse lo mismo de nuevo.
Tambien he llegado a pensar que a lo mjor no recibo bien a las niñas, la otra vez no me dijeron que sexo fue ya que fue en el hospital y no analizaron nada de nada, pero existen chicas que no aceptan a los niños o por el contrario, a las niñas.
Lo que si es cierto es como dice mi marido, si el embrión estaba bien todo quiere decir que no tenía carencia de nada de nada, quiero decir, si en mi analítica como me han mandado de proteinas, mutaciones, trombo..., al bebé le hubiesen detectado algo ya no en la genética pero si en la anatomía patológica que también me llamaron para decirme que estaba perfectamente normal.
Ahora os escribiré un sms para todas....
Besitos.
SANTORINI
Comment
-
invitro gratuita
Qué alegria me da saber que estais todas tan ilusionadas....
Antes de nada quiero agradeceros las felicitaciones, sabeis que tengo negocios de hosteleria y que estamos a tope entre fin de semana pasado y ahora el puente pero bueno aqui estoy escribiendo antes de irme...
Casanmi, qué alegrón saber que tienes sintomas pero no te precipites a ellos y no pienses en ellos como tu me decías, tranquila y como ahora estarás en Cantabria, estarás con la mente ocupada y además gracias por pedirle a la virgen de Covadonga, me hace mucha ilusión que lo hagas.
Bruni, todo llega y ya está llegando tu momento, disfrutalo desde el principio, porque los veinte dias están ahi a la vuelta de la esquina, me alegro mucho por ti porque te lo mereces.
Los2, ya un dia menos para confirmar tu notición, ánimos campeona que lo tienes en tus manitas.
Capo, es que éstais todas embarcadas, y además a la vez, no da una a bastos para desearles lo mejor de lo mejor. Eso es bueno, como tiene que ser!!!!.
Positiva, me ha alegrado saber al igual que a Bruni saber que por fin has tomado la decisión de quedarte en IVi y además empezar el tto. y estar ya tan metida en el proceso, muchos ánimos para el sábado que está ya a la vuelta de la esquina. Suerte campeona!!!!
YEYE, qué bien saber que tienes a tu conge ahí esperándote, es tu oportunidad y la vas a saber aprovechar desde el principio aunque te entiendo perfectamente con tus miedos pero bueno como dices, mjor no pensar aunque hay momentos que no los podemos evitar.
Mi gran amiga Supega, sé que estás entrando poquito en el foro, te entiendo perfectamente y me da muchisima pena que la vida sea tan injusta con personas tan tan pero que tan buenas como tu de verdad, espero que el señor se acuerde de todo ello y puedas conseguir el sueño de tu vida, lo deseo de corazón y espero que se abra una puertecita para ti. Mil besitos.
A todas las demás, Barro, y a las chicas nuevas decirles que han hecho muy bien en incorporarse a nuestro foro porque somos todas chicas muy buena gente y sobretodo, LUCHADORAS, de eso que no nos quepa la menor duda.
Muchos besitos.
SANTORINI
Comment
-
invitro gratuita
Hola sartorini, llevo poco tiempo en este foro pero no he leido un mensaje como el tuyo!!! Eres un ejemplo para todas nosotras que como yo aún no hemos empezado y no tenemos esa FUERZA que tienes tú, sólo puedo decirte que rezaré por ti y que si puedes date una vuelta por San Judas que seguro que el te ayuda y al final lo consigues. Gracias por tus palabras.
Comment
-
invitro gratuita
SANTORINI!Que alegria leerte!
Me alegro mucho de que al menos hasta la fecha todo este bien y no hayan encontrado nada raro, aunque claro, por otro lado entiendo tu preocupacion de pensar,y por que esta vez no me va a pasar lo mismo,verdad?Tu sigue esperando, hazte todas las pruebas del mundo mundial para que cuando vuelvas a la carga estes positiva, tranquila,ok?
Igual te estoy diciendo una tonteria, pero yo creo que si tu problema fuera el de que tu cuerpo rechaza las niñas ,eso tiene solucion, te harían DGP y sin problemas.
Al respecto de tu trabajo y tus negocios, que quieres que te diga?que te deseo lo mejor, que se que es muy sacrificado, asi que por eso, por todas las horas que tienes que meter y sobre todo cuando todo el mundo esta ocioso....te deseo las mayores cajas del mundo!!Mucha suerte y un beso enorme!Entra mas a menudo que se te echa de menos! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
invitro gratuita
buenos dias a todas, me encanta leer vuestros mensajes de verdad. Esta mañana he ido ha hacerme la beta aunque estaba manchando desde el domingo y ayer y hoy con mas fuerza, como dije en mensaje anterior estaba segura que daria negativa y me ha llamado la doctora para decirme que tengo una beta de 75 y que enhorabuena estoy embarazada, yo me he quedado muerta y le he dicho lo de la regla y que hoy mismo ya no me habia puesto la progesterona, me ha mandado reposo absoluto y la medicacion denuevo hasta el sabado que me repiten la beta ¿ sabeis de alguien que haya pasado por esto? estoy acojonada porque no se realmente que esta pasando, ¿ me ayudais?
slaudos
Comment
-
invitro gratuita
santorini y abrazo muy grande en este dia agri-dulce
y gracias por siempre dedicarme unas palabras
te deseo lo mejor suerte AMIGA
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii
Comment
-
invitro gratuita
HOLA CHICAS
LO PRIMERO SANTORINI ANIMO REINA IMAGINO COMO TE SIENTES Y EL BAJON Q SE TE A QUEDADO EN EL CUERPO PERO VERAS Q TU SUEÑO SE CUMPLIRA
HELENARO ENORA BUENA REINA YA TIENES TU POSITIVO Y AHORA A CUIDARTE Y HACER REPOSO VERAS Q TODO SALE BIEN
PUES YO CHICAS HOY E ESTADO EN IVI Y ME HAN ECHO ECO Y PUES TENGO UN OVULO DE 21 ASI Q ME HAN DICHO Q SI MAÑANA O EL SABADO ME HAGO EL TES DE OVULACION Y ME SALE NEGATIVO Q ESQUE YA HABER OVULADO Y ESO ES UNA P...PUES ENTONCES TENDRE Q ESPERAR A EL MES SIGUIENTE ASI Q OJALA Q TODABIA NO AHIGA OVULADO CHICAS BUENO YA VEREMOS Q PASA
Comment
Comment