invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

muchisimas gracias chicas la verdad es q vosotras sois las q mas me animais
    helenaro la doctora tocino me dijo q ingresaria sobre las 9 de la mañana pero q se haria en el hueco de la mañana de todas formas creo q mañana o pasado me llamara para confirmar
    te doy mucho las gracias por pensar en mi el sabado eres una buena amiga y yo me siento muy identificada contigo pq tambien no puedo pensar la idea de no tener nunca a mi bebe por eso vamos a luchar para conseguir nuestro sueño pero bueno creo q los nervios q tengo es inevitable no tenerlos aunq se q me acordare en ese momento de todas vosotras muchos besos corazon y gracias por rezar ese dia por mi
    barro se q tienes razon y q estoy en buenas manos mi marido y mi madre me lo dicen constantemente pero hija es q no lo puedo evitar y quiero decirte q gracias por tus palabras de animo y q claro q voy a estar apoyandote en tu beta espera y mandandote positividad para q todo te salga genial y consigas a tu bebito muchos besos guapa
    anada q poquito te queda tb a ti para empezar ,ademas has echo bien en leer el secreto para q estes mas positiva cuando vayas a comenzar tu tratamiento cuidate un beso
    caribana bienvenida al foro aqui las chicas y yo te ayudaremos en todo lo q podamos para llevar este duro trago un poco mejor ,a mi me estan ayudando mucho mas de lo q pensaba y sobretodo me han dado mucho animo con todo esto de mi operacion son un encanto de verdad cuidate

Comment

invitro gratuita

positiva que no me olvido de ti cariño es q escribo y le he dado a enviar sin querer
      no sabes cuanto bien me hace tus palabras de apoyo y animo y como me emociono cuando veo q me me dicen las chicas y tu q el sabado os vais a acordar de mi GRACIAS DE TODO CORAZON pq os necesito y la verdad es q siempre me sacas algo positivo de todo esto eres un encanto y te mereces lo mejor besos amiga

Comment

invitro gratuita

Muchas gracias chicas a todas! qué rapidez! qué respuesta!! jajajajaj ya me siento más arropada!

Encarni1219 veo que te operas, supongo que será para asegurar más la probabilidad de embarazo, todo lo que sea necesario siempre será bueno para el futuro... ánimo mi valiente!

barro si, yo también estoy muy contenta con la punción, aunque la recuperación ha sido... bien dura... la gente de la barriga que tenía me decía que si estaba embarazada... y mi cara era un poema!

Comment

invitro gratuita

Ufff, me lo puedo imaginar, yo conseguí un total de 9 en dos ciclos de estimulación y tenia la barriga que me iba a estallar

Comment

invitro gratuita

Hola chicas como vais? perdon por no entrar antes pero esque voy loca con el curro la casa mi niño comidas etc.... bueno chicas q voy muy perdida haber si os leo y me centro lo prometo

SUPEGA reina dinos como vas me tienes con el alma en un hilo se q hoy hace una semana de tu transfer y no has entrado sinos algo reina espero y deseo q todo valla genial

elena cariño como vas ? imagino q como yo pensando el la proxima vez si q va ha ser la nuestra

bueno chicas ya he empezado ha ahorrar para ir a por mis conges q aun tengo 5 esperandome y esos son de cuando mi niño lo malo q llevan ahi muchos años vamos 4 asi q esos son mi esperanza para cuando tenga la pasta me voy directa a por ellos

bueno chicas mil besos a todas q me voy hacer la cena

Comment

invitro gratuita

Buenas noches a todas!!!!

Bueno bueno, Encarni, arriba arriba ese animo chiqui!!! Aunque bueno, yo estoy igual! Estoy como un flan. Estoy muy contenta de estar compartiendo esta experiencia, regular contigo, de verdad. Eres una niña muy linda, pendiente de todas! Y bueno, QUE LAS DOS VAMOS A QUEDAR COMO 2 ROSAS!!! Ya lo veras. y que es normal que estes asi, yo tambien. Anoche apenas dormi, y tengo mil y una ideas de cosas chungas, pero digo NO!! Y me intento imaginar ya bien... Bueno, aqui cada una con sus historias. Con lo guays que somos y las de trabas que nos pone la vida! Pero mirad todas, en esta vida TODO LLEGA. Sea antes o despues todo llega, y algun dia nos tocara a nosotras.

Queria deciros que sois unos cielos todas. POSITIVA, que linda eres! si, reza por las 2 pq tengo las carnes abiertas con la dichosa operacion. Chicas, entro poco pq estoy pasando una racha que vaya, pero acordaos de Encarni y de mi el sabado. A mi no me cabe duda que estamos en las mejores manos Encarni, de verdad, y vamos a hacer un esfuerzo por cuando vengan pensx. negativos ignorarlos! Que todo va a salir bien, ya veras. No te desanimes, que detras voy yo!!!

Un beso muy fuerte a todas, Casanmi, Raquel, Helenaro, positiva, rhodiola, etc... Y a las que no he mencionado. A todas las integrantes del foro! Un beso muy fuerte a todas!!

Comment

invitro gratuita

Ya toy por aquiiiiii, os tengo hoy abandonaitas y hasta me estreso de no poder entrar, asi que ya estoy duchadita, con mi banderilla de gonal puesta y con vosotras, asi que ya estoy tranquilita

HELENA perdona corazon, te cuento ahora mismo. Es la vela de Yemanja, la compre en una tienda esoterica que hay en la macarena, pero igual te coge otra mas cerca, no? Bueno pues trae dentro una oracion que es preciosa y una vez encendida se la rezas. Se tiene que poner un viernes. Yo estaba un poco acojonada porque el chico de la tienda me dijo que no se podia apagar, asi que de noche encendida y si salia de casa se quedaba encendida, pero la dejas en un sitio seguro y no pasa nada. Me lleve todo el fin de semana mirandola y me llamó la atencion que no derramaba ni cera, se consumia entera. Cuando ya se apago porque ya se consumio se veia la chapita donde viene la mecha, le hice hasta una foto. Me dio muy buenas vibraciones. Yo la recomiendo. Ahora le vamos a hacer la novena a San Expedito y me han dicho que le encienda vela celeste o blanca (el celeste es la fertilidad) y el sábado quiero ir a Alcala de los Gazules, que dice Supega que hay una ermita de la Virgen de los Santos y allí está el niño de la fertilidad.

CARIBANA hola guapa, bienvenida al foro. Veras lo que te vas a alegrar conocer a las chicas de este foro, son maravillosas, yo no soy la misma desde que las he conocido. Madre mía 29 ovocitos, pues seguro seguro que ahi van a estar tus mellis. Tienes ovarios poliquisticos? Yo acabo de empezar el tratamiento, el lunes empece las banderillas y el viernes voy a control ecografico. Yo voy a hacer el protocolo corto, porque tengo ovarios poliquisticos y hay que controlar, pero vamos mi gine me dijo que lo mejor es explotar los ovarios y asi hay donde elegir y el metodo de congelacion esta dando muy buenos resultados.

CASANMI madre mia los torbellinos, pues ya veran cuando no tengan casi hueco de grandes que esten, aunque ahi no se moveran tanto, se moveran para salir a conocer a sus papas y hermanas

BARRO holaaa guapaaa, anda que ya mismo tienes tu los tuyos dentroooo, que bien amiga, veras como lo consigues

ENCARNI tu no me llores mas ehhh, cuando estes triste entra en msn que seguro me encuentras y sino me llamas al movil, pero no te vengas abajo ehh, se fuerte corazon, que ya tienes a tus bebes a la vuelta de la esquina. El sabado me acordare de ti cuando vaya a Alcala y le pedire a la Virgen de los Santos por ti y por XICA tambien

POSITIVA que tal vas corazon? no sabes lo que me alegro que ya tengas fecha, al final te ha venido bien contactar con la dra online y por lo menos ya estas mas tranquila. Este es nuestro añooo

SUPEGA que tal vamos, seguiras con tus paseitos, no? te viene bien despejarte y asi se pasa antes el tiempo

MAGIS hola guapa, me alegro verte mas animada, tenemos que ser muy fuerte

LOS2 como va esa barriguita bonitaaaa, venga que ya mismo ves a tu bebe en la eco

Bueno chicas, pues me parece mentira que ya me este pinchando las banderillas, se me esta pasando el tiempo super rapido. Hoy mi amiga la portuguesa me ha mandado un mail que me he emocionado y todo. Dice que todo me va a llegar antes de lo que pienso y que ha hecho una promesa a Fatima (ella es devota) para que todo me vaya bien, es adorable, no me lo esperaba. De momento, supongo que es poco tiempo, no me noto nada de hinchada, ya os contare la semana que viene jejejejeje

Besos para todassss y perdonar que os haya abandonado hoy, ya no lo vuelvo a hacer mas

Comment

invitro gratuita

Buenas noches chicas,

Os mando mensajito antes de ponerme a trabajar un poco... he intentado leer a ver si me ponía al día de todas pero no me atrevo vaya a mezclar historias!! o que veo es que habéis hecho quedada y todo! tenéis lista?

Suerte a las que os vais a operar, tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano, ánimo!

Raquel si!!! tengo ovarios poliquisticos!!! tú también! que no te preocupe! no es obstáculo para nada... al contrario mira puedes tener muchos folis aunque tb como me ha pasado a mi más riesgo de hiperestimulación por eso me cancelaron la fecundación y transfer... ojalá me descongelen bien los 25 maduros... tengo unas ganas de empezar con los parches!!

Chicas un abrazo a todas y hasta mañana, por las mañanas me es imposible conectar por el trabajo pero en cuanto llegue os escribo...

Comment

invitro gratuita

Hola cuerposss!!!

Niñas que estoy atacá de los nervios y me llevo todo el dia con mi madre pa arriba y pa abajo y la traigo loca a la pobre jeje chicas estoy bien no tengo nada de sistomas por primera vez en un tto no e manchado que las veteranas se acordarán que a la semana ya manchaba y pasaba un calvario hasta la beta bueno se que esto tampoco significa nada pero tenfo mucha Fe en que salga bien y el no manchar pués me hace por lo menos la espera mas llevadera.

ENCARNI cielo ya verás como todo sale bien y en menos de lo que te imagina estas en tto y con tu barriguita, te mucha FE te lo digo por experiencia en abril fué mi ultima fiv fallida y me echarón del trabajo pa que no fuera coja!! jeje y le pedí mucho a Dios que me diera la oportunidad de poder intentarlo de nuevo y mira ya tengo a mis mellizos dentro, cuidate mucho te mando un beso grande.

CASANMI Victoria me a llamado por t.l.f y me dicho que te diera recuerdos y besitos ya le e contado lo bien que estas con tus nenes, aunque ahora ya te pasará mas la barriguita espero que no te den mucha lata en los 4 meses que te faltan jeje muaaa.

RAQUEL que biennn ya mismo estas con tus bebes dentro y es verdad a mi también se me pasa muy rápido el tiempo con el tto, que bien ya mismo estamos las 2 preñisss.

CARINABA bienvenida a este gran grupo de amigas yo tambien tengo 29 años (bueno el mes que viene cumplo ya los 30) pero todavia tengo 29 como tú,madre mia 25 ovocitos vete preparando para dedicir cuantos hijos quiere tener por que es una cantidad muy muy buena de echo es la primera vez que lo escucho no te preocupes que tu de esta te quedas seguro,

Barro como vas? bueno mucho ánimo que ya en este foro lo que nos falta es que todas estemos preñis y ya empezemos hablar de sintomas verdad? muuuaaa.

Positiva la verdad es que la presentación al foro no es muy de acuerda jeje pero era la primera vez que entraba en un foro y la verdad nunca me imaginé que ibamos a ser un grupo tan maravilloso como el que somo ahora.

YEYE que bienn yo no sabia que tenias conges guardados que ilusión pués dentro de poco podrás empezar no? por que para conges lo haces con ciclo natural no? mira tu principe salió de ese ciclo a lo mejor Dios te tiene guardado tu bebe ahy esperandote, un beso.

chicas un beso a todas los2 besitos magis besos a todas xica gracias a todas por hacer de este foro un precioso vinculo de amistad.

Comment

invitro gratuita

Gracias supega!!!! ojalá sea como dices pero está difícil la fecundación... mi marido tiene una fragmentación del 52% y una alteración genética, bueno y pocos bichitos y lentos y raros y loquillos como él!!!
                      Aún así como decís vosotras yo ya visualizo a mis dos mellis jugando entre ellos!!

Ay mare esa beta supega!!! cuándo es????

Comment

invitro gratuita

Carinaba mi beta es el domingo que espero y confio mucho en Dios y me digan que siiiii.

Carinaba cuando te hacen la punción??

Encarni ánimo cielo sabes que todas estamos contigo y te mandamos mucha energia para que tengas fuerzas.

Comment

invitro gratuita

Supega, supongo que Victoria es Tomucas ¿no? Dale muchos recuerdos a ella también y a ver si nos cuenta algo de ella, creo que era en octubre cuando iba a Granada a intentar otro tto por la SS.

Seguro que esta vez te sale todo bien, te noto mucho más tranquila y es buenísimo para tus peques, además los estás distrayendo bien, todo el día de paseitos.

Chicas ya os dije que el otoño iba a ser bueno, y ya está dando buenas noticias, en el foro de FIV Enero llevamos 3 positivos en dos días y otra chica que hasta ahora no había conseguido llegar nunca a la transfer por fin hoy la tiene, y creo que la racha va a seguir. Así que mucho ánimo chicas.

Comment

invitro gratuita

Casanmi, las de enero ya están todas, no?

O casi todas. Yo no les sigo la pista, pero cuando nos vimos recuerdo que me comentaste que ya quedaban muy pocas y que estaban ahora en tratamiento, no? y de ellas ya tres positivos pues deben estar ya casi todas!!

(ESpero que de fiv en marzo también se cumplan, ya quedamos muy poquitas allí, Bolli ya nos ha dado la alegría, ahora queda Feliz y Lunanegra y yo las siguientes!!! Y Marikleo seguro que pronto también. Y seguro que Meguy se recupera pronto y nos da un sorpresa!! Dios quiera.)

A las 13h voy a hematología de la ssocial donde me hicieron un estudio profundo por si tenía algún problema para la implantación. No sé muy bien qué era, pero el gine de la Ssocial, cuando le llevé los análisis que ivi me había recomendado hacer, me dijo, esto es lo más completo que puedo mandarte, así que ahora voy a recoger los resultados. Ya os contaré.

Encarni y Xica, ya estáis en mis pensamientos!!

Supega, qué bien pinta lo tuyo, ya verás que sí, el domingo está a la vuelta de la esquina.

Carinaba, 29!! superbien, esto está genial, aunque tu marido tenga los bichines loquillos (como tú dices) seguro que son capaces de elegir unos cuantos buenos para tus 25 ovocitos maduros, sólo por probabilidad tiene que ser así!!!

Yeye, me da mucha alegría leerte!!

Luego me conecto otro rato, besos,

Comment

invitro gratuita

Bueno dias chicas, necesito vuestras opiniones.

Bueno resulta que hoy he ido al gine, y me ha dicho qeu el endometrio está en 6,5 trilaminar, pero no es muy poco 6, 5. La otra vez lo tenia en 12, y en el ciclo que vitrifique al final en 9,5. Me ha dicho que a partir de 6 está bien, pero ya lo que me hace falta es que no implanten.

De aquí al martes me crecerá más??

Ahhh, y otra cosa me ha dicho que me ponga dos ovulos de progesterona por la mañana y otros dos por la noche, no es mucha tela???

Ainssssssssssss, que me esta dando ya la desesperación. ufff, no me queda nada que desesperarme todavía.

Bueno me quedo que el martes 19 tengo transferencia, solo le pido a Dios que me salga mejor que la otra vez

Comment

invitro gratuita

Barro, en el foro de ovo hay chicas que están embarazadas y su endometrio nunca superó los 6mm, si el tuyo ya es trilaminar eso es lo impotante, además todavía puede engordar un poquito hasta la transfer. Pero lo principal es que si ellos te han dicho que está bien es que está bien.

Yo también estuve con dos de progesterona por la mañana y otras dos por la noche desde el día de la fecundación hasta la semana 12 del embarazo.

No te agobies que todo va a a salir bien.

Positiva, de enero quedan sólo 4 que van a dejarlo para primeros de año, entre ellas alguna que se ha unido al grupo hace muy poquito. El caso es que da una alegría enorme ver como la mayoría han logrado el objetivo en menos de un año, ya tenemos incluso a las primeras mamás, una con un bebé precioso y otra con unos mellis para comerselos.

Seguro que las de marzo ahora también cogen carrerilla y tenemos un otoño lleno de buenas noticias.

Comment

Working...
                                X