invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Supega: estaremos contigo bien atentas... madre te queda nada... yo tb quiero ser una betadesesperada!!!

    Raquel: qué bien!!!! genial ¿no?

    Casanmi: a disfrutar!!!!

    Sino me equivoco tenemos muchas citas... xica encarni y supega durante el finde y raquel, barro y yo el martes!!!

    Comment


      invitro gratuita

      Hola Raquelita:

      Sólo dejarte una nota para que sepas que me alegro un montón que las cosas estén marchando bien y sin ningún susto.

      Además agradecer a la chicas que me dieron la bienvenida a este foro. Os sigo leyendo pero tengo poquito tiempo de escribiros.

      Besitos a todas y buen finde

      Comment


        invitro gratuita

        xica y encarni mañana todo saldra muy bien os lo mereceis sois unas niñas muy fuertes, animo que muy pronto conseguireis vuestro sueños un abrazo muyyy fuerte guapas.



        yoli_luisma2010-10-15 14:20:51

        Comment


          invitro gratuita

          supega estaremos esperando ese positivo tan esperado, escribenos enseguida para felicitarte guapa

          Comment


            invitro gratuita

            A todas las nuevas bienvenidas aqui encontrareis a gente estupenda y que os daran muy buenos consejos

            Comment


              invitro gratuita

              Hola Khloe y Yoli_luisma precioso tu dibujo!!!

              ¡Hay muchas embarazadas en este foro!!! seguro que algo se pega y es contagioso!

              Comment


                invitro gratuita

                Perdonad que hoy he podido escribir aunque más o menos os he leído.

                Mucha suerte a Xica y Encarni, ya veréis que va a salir todo bien.

                Espero ansiosa el positivo de Supega!!!

                Raquel, esperamos tus noticias de la eco de hoy!!

                Intentaré conectarme en el finde para saber de todas. Besos y buen fin de semana a todas!!!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Estreno mi pegatina!!!

                  A ver si os gusta!!!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    hola chicas que sepais q os he leido a todas pero hoy no estoy muy de humor y y tb estoy tristona pq aunq se q es lo mejor para mi no dejo de pensar q tendre dentro si tendran q sellar trompas oq se yo pero la doctora tocino me ha dicho q saldra todo bien y q tranquila pero yo soy un nervio asi q esta noche ma ha mandado lexatin de 1y medio haber si relaja un poco

                    quiero daros las gracias a todas por el apoyo q estoy recibiendo y q sepais q a todas os llevo en mi corazon raquel (me alegro q tu tratamiento este dando buenos resultados te lo mereces) casanmi ,xica ,yoli(gracias por acordarte),caribana,barro ,supega(animo con ese positivo corazon) ,bruna,los2,helenaro,positiva , yeye ,magismary ,caponatilla rhodiola,anada,pama,linda,khloe ,fran1974 y perdon si me he olvidado de alguna

                    cuando pueda os contare besos a todas amores

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Buenas tardes chicassssssssss jolin que cantidad de mensajes estais dejando.

                      Encarni y Xica muchisima suerte a las dos, se que todo saldra bien, mañana estare pensando en vosotras, encarni corazon mio todo va a ir bien, no te permitas ni un solo pensamiento malo porque ira mejor de lo que esperas te lo aseguro cielo, el sabado estare pte de todas pero de ti en especial. Un besote amiga y descansa hoy que ya queda menos.

                      RAquel 15 ? que bueno cielo eso es genial a mi me sacaron 11 y estaba loca asi que tu mejor que yo, no te preocupes que todo ira bien y porque no vitrifican? ¿ cuando te hacen las transfer ? en fin ellos sabran, un beso fuerte y la semana proxima voy a por la vela.

                      Supega todo va a ir bien cielo piensa en eso, el domingo no tardes mucho en decirnos como ha ido vale?

                      Casanmi, Los2, Pama, Positiva, Rhodiola, Caribana, y a todas las demas un beso fuerte.

                      Yo estoy bien, dia a dia mejor, y esperando a tener mi positivo sin transfer jajajaja como dice Los2 por el metodo diver... no se porque pero tengo esa corazonada, sino en Enero ire a por mi otro churumbel.

                      Un beso y buen finde.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Una cosita que me olvidaba Fran como estas cielo? como llevas el asunto? Espero que mejor, tranquila cariño al final sale siempre.

                        Yeye como andas amiga? y el peque.

                        Un beso

                        Comment


                          invitro gratuita

                          HELENA hola cariño, que alegria verte por aquiii, me alegro que estes así de positiva, seguro que lo consigues con el metodo diver, tu pon la velita que ayuda. Lo de que no vitrifican es porque, me dijo que al tener ovarios poliquisticos seguramente hiperestimularia y habia que congelar, pero dice que no, que me hacen la transfe en fresco. El resto si congelamos.

                          Supega, mañana voy a Jerez, a ver al Niño de la bola y le pediré a la Virgen de todos los santos por todas y en especial por Encarni y Xica, y para tu positivo el domingo.

                          Muchos besitossss

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Chicas, MIL GRACIAS A CADA UNA!!! Sois fantasticas todas.

                            Bueno, estoy como un flan por operacion, pero bueno, Raquel, enhorabuena!!! Es muy buena noticia esa.

                            Mira Encarni, ves como en este foro pasan cosas buenas?? Seguro que nosotras estamos en el pq va a ir todo bien. Cariño, me gustaria darte mas animos pero yo estoy igual de nerviosa.. Hay que confiar en ellos, que son ls profesionales, y no comernos mas el coco, vale?? Ademas, en cuanto me den hab. voy a buscarte y a conocerte, jaja!! En serio, relajate un poco.

                            Mil besos a todas, sois muy especiales, y agradezco d corazon que os acordeis de nosotras. Mañana tenednos en mente, que todo vaya bien, que no me cabe duda.

                            Que tengais un buen finde. Bsssssssssssssss

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hooooooola
                              Raquel me alegro muchiiiiiiiiiisimo, 15 esta muy bien y al final como te dijo tu amiga portuguesa va ha ser antes de lo q esperas jajaja ya para el 19 y no el 22 q bien q bien q es el martesssssssssss.
                              Xica no te preocupes seguro q estamos todas con el pensamiento en ti y en Encarni, el camino lo estamos haciendo juntas, asi q os deseo mucha tranquilidad para esta noxe y para mañana muxos muxos muxos bezotesssss[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                              Caribana es xuliiiiiiiiiiisima la pegatina .
                              Bueno xicas os dejo hoy hemos tenido noticias buenas y mañana mas q bien q bien [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                              yyyyyyyyyyy pasao con Supega.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola chicas

                                Gracias a todas por vuestro apoyo yo sé que sinceramente estais esperando que os cuelge mi positivo y ojalá Y Dios y todos los Santos lo hagan posible.

                                Raquel si vas al niño de la bola dile al guarda que te habrá la urna y le tocas sus partes que asi es como hay que pedirle pero antes sube a la virgen y le pides permiso y pasate el manto por la barriguita para que te de todas las fuerzas del mundo.Ya mismo estas en tu punción....y con tus mellis!!!!!.

                                Ayer me llamo CASANMI y me dió mucha energia positva y desde aqui quiero agradecersélo.

                                Chicas Santorini es una vieja amiga del foro pero ahora esta esperando un poco y no le apetece entrar pero me llama todos los dias me manda sms ánimandome y es especial asi que desde aqui quiero decirte que ojalá dentro de poco te ánimes a entrar en el foro por que eres una tia admirable y luchadora te mereces que tu sueño se haga realidad al igual que todas las chicas que están aqui dando ese apoyo incondicional , estando en los malos y bueno momentos compartiendo ilusiones en fin creo que os mereceis cada una de vosotras ver vuestro sueños en vuestros brazos.

                                muuuaaaaaaa

                                Encarni y xica muxo ánimo venga que sois unas campeonas y vais a salir de este bache muy pronto para empezar la busqueda de vuestros bebes, sois unas luchadoras, un abrazo fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X