invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Hola chicas !!! Solo entro para saludados y dar la bienvenida a Caribana.llevo unos días un poco liada con el trabajo y la semana q viene se presenta igual, pero siempre busco un ratito para saber de vosotras.
    Xica y Encarni , un besazo y desearos lo mejor para el sábado. Estaremos pendientes de vosotras.
    Un besazo

Comment

invitro gratuita

Hola chicas!!! ahora acaba mi día por fin... ufff desde las 6:30... pero este es mi ratito con vosotras asi que nadie me lo quita!!!!! con vosotras todo es más fácil, gracias de verdad...

Supega: mi punción fue el 16 de septiembre ahora sólo tienen que descongelar bien que calculo será para el.... 8 de noviembre. Para ti ganchitos y velitas ????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Casanmi: dos besos de buenas noches para tus bebés...[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] y que sueñen cosas bonitas... pasadlo bien en Barcelona!!!

Raquel: mañana control... a qué hora??? ay que estás ahí ya!!! ese equipo !!! ese equipo!!!! eh! eh! lo queremos a todo uniformados y en forma!!!

Barro de endometrio no ando muy puesta pero dicen que la medida ideal es de 6 a 8, no me preguntes por qué, sólo lo he leído por ahí...

Positiva 2010 es preciosa tu firma... me ha hecho pensar...

Lynda77 manten la calma... aunque es normal que te preocupes... todos los bebés son tesoros en vasijas de barro... son delicados y son un milagro de la vida... dale mucha calma y transmítele paz...

Y yo... pues terminando con el microgynon mientras mi marido va de médico en médico y de seminograma en seminograma... pobre mio!!! el lunes vamos a ver al andrólogo a ver que le dice... espero que el varicocele haya desaparecido!!!! que todavía la cicatriz le duele...

Comment

invitro gratuita

Los2delamano GRACIAS!!!!!!! estás de trabajo como yo! hoy he acabado agotada...

Xica y Encarni mucha confianza en los profesionales... podéis estar seguras... os operáis por la mañana las dos?... os vais a encontrar???[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

invitro gratuita

Anada vaya lo que me cuentas en tu caso me anima sólo se perdió uno al descongelar... qué bien!!! venga de 24 que me quedan quiero 4 sanitos por favor!!!!!!!!!!!!!!!

¿Alguien se ha puesto parches alguna vez? sabéis dónde hay que pegarlos? ¿en el culo? ¿Y si voy andando y se me caen?? ay,ay,ayyyyyyyy

Chicas veo que ya estáis camino de los 7 sueños... yo tb me voy a la cama... os llevo conmigo!!! gracias!!!

Comment

invitro gratuita

caribana, la primera vez que me puese los parches, estos eran pequeños y me iban muy bien en las cartucheras. Pero estos que me han mandado ahora son muy grandes y en la única zona donde me van bien es en la barriga.

Cuando me toca en las piernas, me pongo esparadrapo hipoalergénico, ( tiene pinta de papel), y con eso consigo aguantarmelos.

Comment

invitro gratuita

Buenos dias chicas

Encarni te mando muchos ánimos y toda la Fe del mundo para mañana.

Xica todo saldrá bien ya lo verás, te mando muchos besitos y un fuerte abrazo.

Sólo me quedan 2 DIAS para mi Beta, nosé si el domingo estareis todas para contaros como me a ido, bueno ojalá os pueda contar y transmitir felicidad.

Un beso y que paseis un buen dia hoy todas.

Esta noche llega mi marido asi que le doy gracias a Dios de que pueda estar conmigo para cuando me hagan la Beta.

Comment

invitro gratuita

Supega, desde luego que estaremos aquí para compartir tu alegria, eso no lo dudes

Comment

invitro gratuita

Bueno chicas no podía dejar de pasarme por aquí antes de irme porque hasta el lunes por la tardeno podré entrar ya que tengo médicos por la mañana. Por eso si algún alma caritativa me puede mandar el domingo un sms con el positivo de Supega os lo agradecería un montón.

Xica y Encarni, mucha suerte y dejad los nervios a un lado que todo va a salir genial.

Caribana, a mi losparches donde mejor se me quedaban es en las nalgas, al final ya sólo me los ponía ahí cambiando de la izq a la dcha.

Raquel, seguro que la eco nos muestra un panorama precioso. Ya nos contarás.

Los2, a estas alturas trabajar tanto no puede ser bueno, ve pensando en cogerte la baja.

Esta noche he soñado que había dado a luz, pero eran dos niñas, me puse una al pecho y recien nacida del tirón se tomó 300cc de leche (como los sueños son libres se podía medir según la cantidad de suero del gotero que se iba vaciando, no se como pero era la forma de medirlo,en fin..)

En todos los embarazos que he tenido es la primera vez que sueño con bebés. Por cierto una niña se llamaba Raquel, je,je,je....el foro nos tiene comido el coco.

FELIZ FINDE A TODAS

Comment

invitro gratuita

casanmi, qeu te lo pases muy bien en Barcelona.

Xica y Encarni, como estais, seguro que hoy estais más tranquila[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Al resto de mis chicas, dónde estais hoy????

Comment

invitro gratuita

Buenos dias o casi mediodias
                      Casanmi q me he reido con tu sueño y la verdad q el foro nos tiene a todas jajaja locas perdia q te lo pases muy bien en Barcelona, ya el lunes nos cuenta.
                      Lynda no te preocupes a veces hay equivocaciones, cuando sepas algo diferente nos cuenta, vale?
                      Positiva q me rio, tu casi hablas con tus mellis pero yo ando casi igual cuando no con la panza a cuesta jejejejeje si salimos cuerda es por lo felices q vamos a ser.
                      Raquel xoxete q tal? a q hora vas a eco? Ya me han traido la vela de yemaja pero no es igual q la tuya pq no trae aceite creo a viene ya con el.
                      Encarni y Xica ya queda menos, este finde intentare entrar un ratito por aqui pues tenemos finde sin descanso entre ustedes y Supega, por que van a ser todo noticias buenas.

Comment

invitro gratuita

yyyyyyyy Caribana q graciosa eres veras como si, los ovocitos congelados pierden muy poca calidad.

Comment

invitro gratuita

A mi me tuvieron que vitrificar ovocitos, y no perdí ninguno, y eso que yo soy de baja respuesa ovarica.

Así que no debes de preocuparte, solamente vitrifican a los campeones, ya veras que bien van afecundar todos

Comment

invitro gratuita

Hola chicassssssssssssss hace un ratito que he llegado y estaba deseando contaros.

El gine dice que ha salido todo mejor de lo que esperaba. Un ovario ha reaccionado como poliquistico que es y lo que es esperaba, pero el otro no, asi que en uno hay 10 y en otro 5 . Me ha aumentado la dosis de menopur a 2 y me tengo que poner mañana sabado a las 22 h el olgalutran (no se si se escribe asi) y los parches, dos en la barriga y me los cambio cada 3 dias. El domingo me hace otro control y seguramente la punción sea para el martes 19/10 . Me ha dicho que no vamos a necesitar vitrificar que se harán en fresco . Me iba tan contenta que ni me despedia (que siempre me da la mano al llegar y al irme) jajajajajaja, GRACIAS A DIOSSSS va todo mejor de lo que pensabamos. Ah me ha dicho que el endometrio estaba perfecto, pero no me ha dicho medidas.

CASANMI no me digas que se llamaba como yo jajajajajajajajjaaja. Que disfrutes en Barcelonaaa

ENCARNI Y XICA mañana estareis tan contenta como yo, cuando ya haya pasado todo, ya vereis.

Besitossss

Comment

invitro gratuita

Madre mia Raquel, 15 está genialllllllllllllllllllllllllllllllllll.

Tengo una duda de curiosona, ¿porqué vas a tener que vitrificar??

Comment

invitro gratuita

Ainsssssssss, perdón, que he leido mal.

Vamos a se compis betadeseperadas,Vamos a se compis betadeseperadas, jeje.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X