invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    ahhhhh y de los4 fiv me he quedado 3 veces embarazada un niño precioso, un legrado y bioquimico asi q animo q lo vas a conseguir segurisimo besos

    Comment


      invitro gratuita

      Encarni no te preocupes como dice Yeye, veras como lo consigues.y en cuanto al numero de fiv de cada una piensa q cada historia es diferente y hay quien ha pasado por IA primero y después por fiv,quien lleva varias fiv, etc. Ya veras como después d la intervención la cosa va a mejor y dentro d muyyyy poquito estarás en la lista de embarazadas.
      Magismary te han llamado para la transfe?
      Supega que tal tu hermano? Y tu?
      Yeye como te encuentras?
      Yoli enhorabuena por esas dos nenas
      y al resto un besazo a todas

      Comment


        invitro gratuita

        Hola chicas

        Encarni no pienses en eso borralo de tu mente y piensa q vas a por otra nueva, yo despues de dos fiv negativas decidi no intentarlo mas y mira aqui me ves pensando en intentarlo de nuevo, y mas q no me agarro ninguno, y todo gracias a vosotras, asi que Animo y los miedos fuera. cuando te operan?

        yoli no se si habre hablado contigo pero da igual q guay dos niñas, y reposo piensa q ahora dependen mas de ti que nunca. Enhorabuena.

        Yeye q tal estas, espero q estupendamente.

        Magismary q tal llevas la espera?

        Bueno chicas buen dia y besos a todas

        Comment


          invitro gratuita

          Hola mis niñas

          No e podido entrar por que e vivido la peos semana de mi vida, el Lunes cuando volvi de la transfe nos enteramos que estaban operando de urgencias a mi prima del riñón que habia cogido un poco de infección yo no pude ir a verla por que estaba dormida de la anestesia y el martes cuando fui y mi prima habia entrado en coma le habian tenido que operar otra vez por que el primer medico habia echo una chapuza y tanta anestia mi prima no aguanto y se le fue al cerebro y quedo en coma, hemos estados desesperados hemos llevado a muchisimos medicos a que la vieran por si nos daban esperanza y el miercoles subi a la uci a verla y le di un besito y le hable por si ella me estaba escuchando le dije que me esperara que ivamos a sevilla a operar a mi hermano y el viernes volvia a darle otro besito que siguiera luchando y no pudo ser el jueves murió, a mi no me dijerón nada yo me quede en sevilla con mi hermano yo tambien me encontraba muy mal me dolia mucho miis partes y seguia mareada el medico me dijo que tenia qe estar en reposo pero yo agarrada de mi marido como si fuera un bastón e estado de jerez a sevilla y el viernes me dice mi madre como tu hermano esta mejor vamos a jerez a por ropa y yo como tenia ganas de ver a mi prima pues le dije que si y cuando ivamos en el coche me dijo que se habia muerto que ya estaba en el tanatorio y uff no se como tengo fuerzas para escribir chicas perdonar pero estoy muy nerviosa, asi que no me dio tiempo de darle su besito y no entiendo la vida te lo juro que no era una joven llena de vida con 35 años y dos niñas de 12 y de 7 añitos y mi prima era un cascabel era la alegria de su casa y por unos medicos hijosdeputas hoy mi prima esta enterrada bajo tierra es injusto que mi abuelo haya tenido que precensiar esto, en recepción del tanatorio nos dijerón que habia muchisima gente que no se cabia la gente estaba en la calle y nosotros no nos dimos cuentas y todos conocian a mi prima es que ella queria a todo el mundo y conocia a todo el mundo no hay razón para esto, yo le dije a DIOS que mi sacrificio para salvar a mi prima era que yo no iva a luchar por ser madre si la salvava que me quitará mi alegria de vivir pero que salvará a mi prima pero no pudo ser.

          Mi hermano sigue recuperandose y dentro de lo que cabe esta mejor.

          Y yo sigo mareada por que el medico me mando un tto para lo del útero y tenia qe estar en reposo y como no lo e echo pués se me a rrebotado y estado mal, me corto el tto a media y mañana me ve a ver como voy nosé que me dirá.

          Perdonar sino entró tan a menudo pero no tengo ganas de nada e echo el esfuerzo para que supierais que vuestra amiga sige hay aunque mal de ánimos.

          YEYE mi reina todo irá bien y tu beta saldrá positiva cariño te quiero un beso.

          Yoli me alegro muxo de tus 2 nenas, siempre e soñado en tener dos niñas, enhorabuena.

          Raquel todo irá bien en tu tto ya lo verás.

          a todas un beso de todo corazón amigas, no sabeis cuanto daria por que me dierais un abrazo en estos momentos.

          Comment


            invitro gratuita

            Supera, cariño, se me acaba de cortar el cuerpo, no sabes cuanto lo siento. Si necesitas hablar puedes contar conmigo y desahogate mucho corazon, no te quedes con nada dentro, te hara bien, aunque se que por mucho que te desahogues no hay quien te quite la pena, por dios con 35 años, la vida es super injusta.

            Mucho ánimo guapa

            Un beso

            Comment


              invitro gratuita

              Hola supega soy nueva en el foro y no he podido hablar antes contigo, pero al leer todo lo q te ha pasado no podia resistirme a decirte q lo siento mucho, y ahora mas que nunca luches por tu sueño por que DIOS sabe q algun dia lo ivas a conseguir, y a ella no se, nunca sabemos ni cuando nacemos ni cuando morimos.

              Hace dos años mi marido y mi cuñado ivan en un charet con dos caballos, uno de ello se resbalo y se pararon a soltarlo, cuando ya estaban en pie y andando hacia el campo para guardarlo un coche los atropello por detras, mi cuñado fallecio, dejo a mi sobrino de 14 años, y mi marido solo magullado, DIOS bien sabe q mi marido podia haber acabado igual. Hemos sufido mucho mi marido lo vio todo y no pudo hacer nada por el, se culpaba. Y ahora y antes le pido a Dios q me de un hijo, lo q varia es q lo llamaria como a el porque le hechamos de menos y tenemos la necesidad de llamarlo.

              Tranquilizate, repira hondo el tiempo calma el dolor.

              MUCHOS BESOS

              Comment


                invitro gratuita

                supega mi reina siento mucho por lo q estas pasando q injusta la vida q fuerte con 35 años y por una infeccion de orina es increible q pueda pasar esto pero mi reina ya no se puede hacer nada por ella pero si por ti seguir luchando y con mas fuerza q nunca q ella desde donde este te va ayudar a traer a tus bebes al mundo bueno mi reina q te quiero mucho y lo sabes¡¡¡¡¡¡ y q si necesitas algo de mi aqui me tienes mil besos y animo te queremos

                Comment


                  invitro gratuita

                  Supega cariño, no sabes como lo siento, es horrible todo lo que nos has contado!!! Estoy con los pelos de punta!!! Cuenta con nosotras para lo que quieras!!!

                  Yo hoy he tenido la tranfe, tengo dos bichines conmigo, uno de calidad a y otro de calidad b!!! Pero lo he pasado muy mal, pues no conseguian meter la cánula, pero ya pasó!!!

                  Besos a TODAS!!!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    COGIENDO FUERZAS:
                    SARTORINI
                    POSITIVA
                    MJBERTORRE
                    CAPONATILLATOMUCAS
                    EN TTO:

                    RAQUEL:Fiv en ginemed

                    VELISA
                    PATRICIA

                    BRUNA
                    RHODIOLA

                    BARRO

                    ENCARNI

                    XICA
                    PUNCIÓN:

                    SUPEGA 5/9/10



                    TRANSFER:

                    HELENARO ..... EN SEPTIEMBRE A POR MI NIÑO/A 23-27/09

                    BETAESPERANTES:

                    YEYE 23/09/10

                    MAGISMARY 24/09/10


                    EMBARAZADÍSIMAS:
                    YALCOBAS:espera un machote. FPP:15/10/10
                    LOS2DELAMANO:espera un bebé
                    YOLI:espera 2 princesitas

                    CASANMI:espera 2 bebés (beta 1372)
                    LYNDA

                    PAMA BETA DE 583



                    VENGA QUE TENEMOS QUE LLEGAR TODAS A LA PARTE DE ABAJO JEJEJEJEJE

                    Comment


                      invitro gratuita

                      SUPEGA SIENTO MUCHO TU PERDIDA.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        hola supega cariño acabo de enterarme lo siento corazon y aunq se q nada de lo q te digamos es suficiente aqui estamos todas para darte todo nuestro apoyo besos cariño cuidate
                        anada gracias por tu mensaje pues tengo ya fecha para el 16 de octubre a ver ya si salgo del bache
                        y sobretodo gracias a todas por animarme y hacerme ver q no tengo q mirar atras ni cuantas fiv lleve sino mirar hacia delante
                        gracias de verdad pq estoy chunguilla de animos besos a toda
                        yeye espero q todo vaya bien cuidate
                        y a todas muchos besos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          magis q me alegro q ya tengas a tus peques con tigo veras q todo sale bien suerte para el 24 besos

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Que me esta empezando a bajar la regla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            YUPIIIIIIIIIIIIII, así que empieza la cuenta atrás

                            Comment


                              invitro gratuita

                              PARA SUPEGA MILLONES DE ABRAZOS VIRTUALES



                              LO SIENTO EN EL ALMA.

                              Me quedo sin palabras. Toda la energía que pueda trasmitirte para que puedas coger fuerzas para pasar estos amargos momentos.

                              Un abrazo enorme.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Me he quedado en blanco con Supega, no sé si me voy a acordar de todas.

                                Qué bien BARRO!!! ya estás en capilla, ya ves la meta si te pones de puntillas (me encantó esta frase de Casanmi)

                                Magismary, dos campeones contigo!! disfruta este momento de felicidad. La betaespera se hace larga pero si lo ves como el momento maravilloso en que tus tesoros se están acomodando es precioso. Tu positivo justo despùés del de Yeye.

                                Encarni. Te entiendo perfectamente yo llevo 3ia y 4fiv negativas. Tu cuerpo y tu mente se acostumbran a los negativos y piensas que va a ser así siempre, pero NO va a serlo. Todas las mujeres que tienen útero quedan embarazadas, aunque no sabemos cuándo será, ni con qué técnica, ni qué intento. Yo ni siquiera he llegado a estarlo a medias, ni aborto, ni bioquímico, ni nada de nada. todas han sido betas negativas, no encuentran la causa y me ha venido la regla como si tal cosa como si no hubiera hecho nada. La regla llama a mi puerta cada mes puntual haga lo que haga, no sé si no se ha enterado todavía que ya hace años que no está invitada!!!

                                Si los médicos te recomiendan seguir intentándolo es que saben que hay posibilidades de éxito. Ellos buscan el éxito igual que tú y si no fuera posible te dirían que pasases a otra cosa.

                                Te veo muy preocupada con una cosa o con otra y aún te queda tiempo para empezar, debes quitártelo de la cabeza, desahógate en el foro siempre que lo necesites, una vez que lo cuentas parece que alivia un poco. Piensa que estás en el camino correcto, primero la operación y luego la fiv y ve viviendo el presente de cada cosa y centrándote en lo que estás haciendo en ese momento sin pensar ni adelantarte al final. Tienes que intentar no estar angustiada todo el tiempo, yo sé que eso no es bueno y también intento controlarlo, sé que no es fácil pero debes luchar por estar bien. Si no consigues darle la vuelta a la tortilla de tus pensamientos, simplemente, piensa en otra cosa, piensa en un viaje que te gustó, piensa en el trabajo, en un vestido que te vas a comprar, para de darle vueltas al coco y piensa en otra cosa. Te aseguro que funciona.

                                El camino a veces se hace largo pero tenemos la suerte de ir juntas de la mano.

                                Besos todas las demás y feliz semana!!!

                                Comment

                                Working...
                                X