invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Buenos dias y gran dia para HELENA y SUPEGA!!!

    HELENA, confirmanos lo que ya todas sabemos y SUPEGA disfruta el momento!!

    De mi contaros que mañana tengo cita con el Doctor Carranza para hablar de las pruebas, de su opinion del congelado....del futuro en general, ya os contare.

    Muchos besitos a todas.

    Comment


      invitro gratuita

      SUERTE PARA SUPEGA Y HELENA

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        invitro gratuita

        HOY ES UN GRAN DÍA!!! ES MI CUMPLEAÑOS Y COINCIDE CON EL POSITIVO DE HELENARO Y LA TRANSFER DE SUPEGA, ASÍ QUE SIN DUDA HOY ES UN GRAN DÍA Y NOS VA A TRAER MUCHA SUERTE!!!

        Yo ayer no pude entrar tuve mucho lío y no paráis y por cierto os digo otra vez que HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!! 35 LA EDAD PERFECTA PARA SER MADRE!!!

        Bueno, la verdad es que estoy haciendo esfuerzos reales para estar arriba y positiva, porque se me está juntando todo. A mi marido se le ha caido un puente de los dientes y nos cuesta 3000€ arreglárselo, las pulgas espero que ya se hayan ido, ayer sólo me picó una chiquitita así que creo que ya están todas muertas!!!...lo del tiroides, etc...ayer pensé bueno mañana año nuevo vida nueva, olvido los 34 y positiva para todo lo bueno que me va a venir a los 35 y va esta mañana y se me moja el móvil , así que estoy incomunicada, no es que espere muchas llamadas hoy de felicitación pero unas poquitas sí, así que nada...no confío mucho en las cosas del mal de ojo pero no sé si hacer algo en casa por si acaso para renovar energías positivas.

        Muchas gracias por darme ánimos y por preguntar por mí y por mis pulgas. Os cuento el último capìtulo de mi tiroides: Mi hermana también está en tratamiento para tener su segundo hijo y se lo ha preguntado a su doctora y ésto le ha contestado:

        los anticuerpos anti-TPO (yo los tengo muy elevados) significan dos cosas:
        1. La persona puede desarrollar hipotiroidismo (parece que en el caso de tu hermana puede estar ocurriendo ya, pues se detecta en la analítica un hipotiroidismo subclínico). El hipotiroidismo hay que tratarlo en el embarazo, pues es verdad que puede ser causa e abortos, pero sólo se requiere tratamiento cuando las hormonas tiroideas están alteradas, es decir, cuando hay un hiper o hipotiroidismo cínico. Luego lo que tendría que hacer es controlarse muy de crca las hormonas tiroideas desde el principio del embarazo.

        2. La existencia de anticuerpos anti-TPO están relacionados con otras enfermedades autoinmunes y con la existencia de fallo ovárico precoz,frecuentemente porque existan anticuerpos antiovario. La circunstancia de fallo ovário precoz y/o anticuerpos antiovario causan esterilidad por la falta de óvulos e infertilidad (fallos de implantación o abortos) por la mala calidad ovocitaria, que provoca con mucha frecuencia alteraciones cromosómicas en los embriones. Tanto los anticuerpos anti-TPO como los anticuerpos antiovario no tienen tratamiento y lo único que se puede hacer para aumentar las probabilidades de embarazo es utilizar óvulos de donante.

        Así que ya veis, más que problemas de tiroides (que lo tengo controlado y esto no me va a afectar) lo que realmente tengo es una enfermedad autoinmune (los anticuerpos) y esto sí me ha podido afectar hasta ahora. Aún tengo que seguir investigando por aquí porque si es cierto que esta enfermedad autoinmune (benigna) está relacionada con otras enfermedades autoinmune quiero saber si tengo otra, así que mañana iré a mi médico con esta respuesta a ver qué me dice. Pero eso será mañana que el día de mi cumple no quiero ver a un médico ni en pintura.

        No me quiero obsesionar ahora con esto, pero quiero estar al 100% segura de que estoy lista y controlada para recibir a mis mellis!!!

        Fran, bienvenida, tienes que estar tranquila y fuerte hasta el día 11, no pienses en tus negativos anteriores, no pienses en que debería estar con unos síntomas u otros, no pienses ahora en las causas posible, no mires por internet, no hagas preguntas, nada de esto hasta el día 11. Ahora tienes a tus tesoros contigo y tienes que mandarle energía positiva y no tienes que trasmitirle neviosismo y preocupación, cuando te vengan estos pensamientos, diles ahora no tengo tiempo ya los pensaré a partir del día 11, piensa que estás embarazada, sólo piensa en eso y en nada más, visualízate con tu barriguita e imagina a tus tesoros dentro de ti. ESto es lo que te toca hacer ahora y el día 11 ya nos dirás y todas saltaremos de alegría. Un abrazo muy fuerte y bienvenida.

        Yoli, qué bien están tus nenas, me alegro mucho.

        Gracias Raquel por tus consejos, aún no sé si voy a estar con el médico on line, igual sí me animo.

        Anada, me encanta leerte.

        Encarni, gracias por animarme esta vez a mi. Respecto a lo que preguntas, no tengo ni idea, la verdad cuándo es la operación? ya verás que cuando te operen todas tus dudas tendrán solución.

        Sé que me olvido de muchas pero ya llevo una hora entre leer y escribir y me tengo que poner a trabajar. EStaré muy pendiente para ver el superpositivo de Helena y que nos cuente supega su feliz transfer.

        UN FUERTE ABRAZO A TODAS

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas buenos dias:

          HA SIDO NEGATIVO mala suerte, me han dicho que los vomitos, la falta de regla etc... ha podido ser de la medicacion pero que la beta es negativa. No me lo puedo explicar realmente porque si no hubiera tenido sintomas pues lo hubiera entendido pero con todo, no se no me lo explico. Enfin no quiero que ninguna me digais lo siento prefiero un " el siguiente es el tuyo", voy a dejar la medicacion, que me baje la regla, tomar la pildora y el noviembre a por mi congeladito... os quiero y estoy bien creedme.

          Comment


            invitro gratuita

            POSITIVA, guapa!felicidades!!!espero que las pulgas, y todo el gremio de medicos te dejen tranquilita una temporada larga, empezando por hoy y que pases un gran dia de cumpleaños,vale?

            No se me olvida que tenemos ese desayuno pendiente ahora que somos vecinas de trabajo,ok?a ver si me voy asentando y ando mas tranquila,ok?

            HELENARO, me gusta tu actitud y como te has tomado la noticia, asi que si la primera en estar asi de entera y positiva eres tu, quienes somos nosotras para lamentarnos?nadie!Asi que lo dicho:"SIGUE BUSCANDO",aqui estamos todas para acompañarte!

            Aqui no hay negativos, hay no positivos o sigue buscando, que no es lo mismo!!!

            CAPO, mi niña!mañana todas contigo!!!

            Besitos para todas

            Comment


              invitro gratuita



              CUMPLEAÑOS FELIZZZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZZ, TE DESEAMOS POSITIVA, CUMPLEAÑOS FELIZZ



              MUCHAS FELICIDADES CORAZON Y YA SABES, A PEDIR TU DESEO

              UN BESO FUERTE

              Comment


                invitro gratuita

                helena, los sintomas incluso nos lo podemos crear nosotras mismos, por eso es mejor no tenerlos, creeme, y a por la siguiente

                suerte bruni me encanta verte asiiiiii un besoteeee

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

                Comment


                  invitro gratuita

                  positivaaaaaaa

                  FEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAADESSSSSSSSSSSSSSSSS

                  GUAPETOOONAAAA

                  Comment


                    invitro gratuita

                    helenaro, me has dejado sin palabras, cuantos embriones te transfirieron??? Eran blastos???

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Positiva, muchas felicidades en tu cumple ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        invitro gratuita

                        HELENA un beso muy fuerte y si esta vez no ha sido, la siguiente seguro que si. Me gusta tu actitud y hay que ser fuerte y luchar hasta que lo consigamos.

                        Te quiero mucho guapa

                        Un beso muy fuerte

                        Comment


                          invitro gratuita

                          HELENARO EN EL PROXIMO INTENTO SE CUMPLIRA TU SUEÑO MAS ESPERADO GUAPA

                          url=http://www.ticker.7910.org/esp][/url]

                          Comment


                            invitro gratuita

                            POSITIVA MUCHISIMASSSSSSS FELICIDADES Y QUE PASES UN BUEN DIA Y TE VENGA UN POCO DE BUENA SUERTE PARA QUE SE ALEJEN LAS PULGAS Y SE ARREGLE LO DE TU MARIDO UN BESO

                            url=http://www.ticker.7910.org/esp][/url]

                            Comment


                              invitro gratuita

                              CUMPLEAAAÑOS FELIZ CUMPLEAAAAAAAAÑOS FELIZ TE DESEAAAAAAAAAMOS POSITIVA CUMPLEAAAAAAAAAAAAÑOS FELIIIIIIIIIZ
                              BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN MUXAS FELICIDADES Q SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS EN ESTE AÑO NUEVO[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG]
                              [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]

                              Comment


                                invitro gratuita

                                HELENARO XOXETE MUXOS MUXOS BESOS Y UN GRAN ABRAZO, A DESCANSAR Y A TOMAR ESTOS DIAS PENSANDO EN TI Y PARA TI, HASTA Q LLEGUE LA WARRY. Y COMO DICE POSITIVA CUANDO TENGAS GANAS DE LLORAR LLORA , PASA PAGINA Y A POR TU BEBE Q TE ESTA ESPERANDO.

                                Comment

                                Working...
                                X