invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Yo me lo descargué de un enlace sin pagar que creo que precisamente lo dejó alguien en el foro pero ya hace tanto que no me acuerdo quién y no lo he guardado.

    Espero que te guste.

    Comment


      invitro gratuita

      ENCARNI nooo, dinero no vale, espera que termine la cuenta represiva y pinchas bajar.

      Comment


        invitro gratuita

        hola chiquillas!!!!!

        Raquel tengo que decirte que eres una fenómena, alegras el foro de una manera impresionante y tienes salida para todas jeje, me alegra muxo que hayas entrado en este foro por que estas ánimando a tods las chicas que falta nos hace y das muxo apoyo. GRACIAS.

        MAGIS cielo yo estoy de acuerdo que las chicas no te derrumbes por favor, yo al igual que las demás te entiendo perfectamente y se que es dificil enfrentarse a la vida misma pero tienes que sacar fuerzas del fondo y ser fuerte por que tienes que ccumplir tu sueño y eso sólo se puede hacer cuando tú estes preparada asi que cuanto antes mejor, con esto no te digo que no tengas derecho a sentirte mal por que son sentimientos muy normales, yo después de mi 4 fiv fallida, me sentí la mujer mas triste del mundo y me desahoge bastante hasta que comprendí que mi deseo era mas grande que mi pena asi que me puse a luchar y mira estoy en tto antes de lo que yo imaginaba, en la vida se nos cierran puertas pero también nosotras podemos ir abriendo más, bueno sólo quiero que sepas que me tienes aqui para lo que necesites a mi y a las demás compis y que si te encuentras el sábado mejor ve y conoces a las chicas verás que no te vas arrepentir ellas te van a mimar, ellas son las únicas que entienden tu tristeza, te mando un besote grande.

        YEYE mi reina dónde estas? no te olvides de nosotras ehh, muuuaaaa.

        Helenaro que poquito te queda para que te den tu positivo cielo que alegria, muuaaaa.

        Positiva tú psicológa da las consultas on-line, cuanto es el precio?

        besitos a todas muuaa

        Comment


          invitro gratuita

          Ayyy chicas que me emociono con las cosas que me decís. Soys todas fantasticas y no os mereceis menos, me siento super orgullosa que con dos palabras que diga os podais sentir mejor, con eso ya soy feliz. A mi tb me dais mucha fuerza, cuando empece a informarme del tratamiento estaba acojonaita y ya con ustedes al lado se siento super fuerte y se que pronto conseguiré mi sueño.

          Gracias y besos para todas

          Comment


            invitro gratuita

            pues si raquel supega tiene razon mira yo con lo del secreto y lo del otro libro llevo toda la tarde liada y mira sin darme cuenta he estado superdistraida y todo gracias a ti ya he conseguido lo de la peli haber si mañana la veo muchisssssimas gracias
            ah eres una maquina de la informatica eh jejeje

            supega me alegra q estes mas animada y mas fuerte para ir a por tu bebe besos guapa
            xica como andas espero q estes mejorcilla de animo
            yoli estas perdia como estan esas dos bebitas

            Comment


              invitro gratuita

              hola chicas ¡¡¡¡

              no penseis q me he olvidados de vosotras esque voy un poco liada ya he vuelto a currar y entre el curro el cole de mi niño q ya empezo y laa casa voy loca chicas pero todos los dias os leo

              bueno chicas q me da penita no poder ir el sabado pero esque estoy tan lejos de vosotras ¡¡¡

              pero bueno chicas algun veranito ire de vacasiones e ire a veros con un bombo increible y mi niño bueno chicas q lo paseis bien

              elenaaaaaaaaaa reina como estas y como llevas tu beta me acuerdo mucho de ti besos y beras q pedazo de positivo q te sale besos

              para mi princesa del foro supega reina como me alegro q ya estes apunto para recibir a tus mellis veras q se va acabar esos lloros y van a ser lloros de felicidad sabes el dia q cuelgues tu positivo lo voy a vivir como si fuera mio y ese dia llorare tanto como tu reina sabes q eres muy especial para mi siempre has estado en mis peores momuntos ahiiiiiiiiiiiiiiiii reina mil besos

              raquel sin duda alguna eres la alegria del foro esto sin ti no seria asi no cambies y mil besos

              radhiola mil gracias por acordarte de mi siempre tienes unas letritas para mi gracias mil besitos

              y a todas las demas mil besos esque me tengo q ir ya y no puedo seguir escribiendo pero q sepais q noooooooooo me olvido de vosotras mil besos para todas

              Comment


                invitro gratuita

                ah chicas os voy a contar lo q he soñado esta noche pq con la charla del secreto me he animado pero me levante super tristona pq ya se me acerca y me asusta un poco la verdad
                mirad soñe q estaba en la sala de operaciones y la doctora tocino diciendo "bueno sin anestesia pq no ha venido el anestesita y yo no no porfavor q me esta doliendo y luego una enfermera diciendo es q se puede morir y la doctora ya pero no seria nuestra culpa "
                vamos un sueño super raro e irreal pero en el momento yo me lo creia de verdad y de buenas a primera di un salto ufffffffff y me di cuenta de q estaba soñando
                mi madre y mi marido dice q es por la obsesion q tengo ya con el dia de la operacion
                ahi ya me he desahogado gracias chicas por escucharme besitosssssssssssss

                Comment


                  invitro gratuita

                  Buenas noches chicas,gracias a dios ya estoy mejor de mi ataque de migraña. Uffffffffffff, es horrorso el dolor de ojo, oido y nariz y la fotofobia y el cambio brusco de olor, pero gracias a dios ya pasó.

                  El martes fui al gine, me retiraron las ACO, así que ahora me toca esperar la regla para empezar con los parche y luego transferencia. Que rapido no????, yo pensaba que habia que hacer mas cosas pero un par de parches en las piernas durante 14 días y luego eco.

                  Espero que salga todo bien y se queden mis peques.

                  Lo siento mucho pero no voy a poder ir a la reunión.

                  Este sábado es el 450 Aniversario de la creacion de mi Hermandad de la Vera cruz, sale el Cristo y la Virgen en un mismo paso y procesiona por las calles de mi pueblo (donde me he criado y he vivido toda mi vida).

                  No hay que decir, que ire alumbrando y cada paso que de, será por cada una de nosotras y para que se cumpla lo único que queremos "SER MADRES"

                  Comment


                    invitro gratuita

                    ENCARNI ay por dios vaya pesadilla, pero tu tranquila que eso es imposible, es que el subsconciente nos juega unas malas pasadas que no veas. Para mi el mejor sueño que tuve y super real, fue cuando soñe que daba a luz a una niña, con una melena que traia, digo y no me he enterado de los ardores jajajajajajajaja. Tu no te preocupes que de la operacion ni te enteras, tu cuando entres al quirofano acuerdate de nosotras, piensa en algo bonito (tus mellis) y a dormir un ratito chico.

                    XICA a ti te digo lo mismo, echa un sueñecito feliz

                    YEYE que alegria verte por aquiiiiii, me alegra mucho verte tan animada, eso es muy buena señal. Que pena que estemos tan lejos, pero nos acordaremos mucho de ti. Nos haremos una fotito y te la mandaremos

                    SUPEGA muchas gracias de verdad, ustedes soys divinas tambien. Como va lo tuyo? alguna novedad? ayyyy que lo tienes ahi mismo ya ehhh

                    Pues a mi me quedan 4 pastillitas de ACO , parecía que no se acababa la tabletita jajajajaja, ahora que ya dominaba el mal humor jajajajaja

                    Bueno chicas, que tengais sueños felices por favor

                    Besossss

                    Comment


                      invitro gratuita

                      BARRO pero que buena noticiaaaaaa, claro que se van a quedar contigo, tienes que estar convencida de ello. Ay te lo agradeceremos en el alma que hagas eso, porque seguro que nos lo concede.

                      Chicas a ver, leedme todas por favor

                      Quereis que cambiemos el día de la quedada para que puedan venir todas ?? a mi no me importa eh, como querais la mayoria.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Barro muchas gracias por ese gesto tan bonito.
                        Raquel a mi no m importa tampoco. Lo que digan las chicas aunq creo que eso de poder coincidir todas es un poco complicado porque seguro que siempre alguna faltara porq no le venga bien ese día. Bueno lo q decidáis a mi me parecerá estupendo.
                        Un beso y buen dia

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Buenos días chicas, ya se acerca el día de conocernos!!

                          He leído muy por encima lo que escribisteis ayer porque hoy tengo un pelín trabajo y ayer me pegué todo el día averiguando cosas del tiroides.

                          Barro, me alegra saber que ya estás bien.

                          supega, mi psicóloga es on line, ella vive en barcelona y nos comunicamos por teléfono y on line, y puedes llamarla y escribirle todas las veces que quieras, esto me ha venido muy bien en momentos de ansiedad con los negativos, aunque a ti no te va a hacer falta. Su tarifa estándar son 30€ a la semana pero yo no podía pagar tanto y llegué con ella a un acuerdo.

                          Ya os contaré el sábado más tranquilamente pero estoy un pelín preocupada por lo del tiroides. No está demasiado estudiado la relación de tiroides con infertilidad y al parecer es más importante de lo que creemos. Para colmo, yo no sólo tengo la TSH alta si no los anticuerpos elevadísimos. La tsh se controla con medicación pero los anticuerpos no son curables, una chica en el foro me ha dicho que a cruzar los dedos respecto a esto, es cierto que al tratar la tsh bajan los anticuerpos, pero bueno. Lo que sí parece claro es que tengo que regularlo antes de hacer cualquier tratamiento y dependiendo de la persona puede tardar en regularse de 6 semanas a 3 meses así que puede que tenga que retrasar la ovo. Bueno, mañana voy al endocrino. Al parecer los endocrinos españoles no están muy puestos en tiroides-fertilidad porque es algo qeu se estudia sólo desde 2007, ojalá tenga suerte y mi endocrino tenga un master en esto. En cualquier caso, estudios que he leído dicen que el valor ideal para una mujer que busca bebé es tenerlo por debajo de 2,5, la tsh (según los laboratorios lo normal es tenerlo por debajo de 4 pero parece comprobado que por encima de 2,5 ya es síntoma de problemas. Y una chica del foro con la que hablé ayer que fue super amable y tiene el mismo problema que yo el endocrino le ha recomendado tenerla por debajo de 1,6. Esto se regula con medicación así que sólo hay que esperar a poderlo regular y ya está, pero bueno quizás esto retrase mi tratamiento.

                          No creo que este haya sido la causa no encontrada nunca de mi problema, porque parece más demostrado que el tener anticuerpos tiroideos tiene más que ver con abortos en el primer trimestre de embarazo que no como en mi caso que nunca he estado embarazada, pero no sé ahora tengo un poco de lío. En cualquier caso la solución es regularlo y eso es lo que tengo que hacer. Desde luego, doy gracias por haber detectado esto, imaginaos que me quedo embarazada por ovo y aborto en los tres primeros meses por culpa de los anticuerpos!! Así que en el fondo tengo que estar contenta de saberlo aunque ahora esto pueda retrasar mi tratamiento. Aunque si mi cuerpo va bien puede que se regule en un mes y sólo se retrase unas semanas. Bueno, mañana os podré contar más. Para colmo el estrés y los tratamientos hormonales suben los anticuerpos y la tsh por eso desde 2008 que tenía la tsh a 2.80 me ha subido y ahora la tengo a 4.17.

                          Sin ánimo de liaros más os cuelgo este enlace que es muy interesante: http://www.tiroides.net/gestacion.html

                          Los médicos que han escrito este libro sí han estudiado la relación de tiroides con fertilidad y yo les he contado mi caso para saber su opinión.

                          Mañana os contaré más.

                          besos a todas.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Me he perdido lo de la quedada, se suspende?

                            Cuántas somos las que sí podemos? Raquel, losdos, Helenaro, Casanmi, Bruna? y yo (Magismary se lo está pensando). Creo que 6 es un triunfo!! la verdad es que va a ser muy difícil un día que coincidamos todas, ojalá! pero lo veo difícil.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              POSITIVA mira te recomiendo que no leas tanto porque en internet no sale solo tu caso, sale el de miles de personas y siempre suelen poner lo peor, así que dejate de buscar que nunca vas a encontrar algo bueno y deja que los médicos te digan si tiene algo que ver o no.

                              Lo único que consigues sabiendo tanto es agobiarte e impacientarte de pensar que tienes que retrasar el tratamiento, deja que la cosa fluya como tenga que fluir y nada mas. Si el gine no le ha dado importancia, el no sabrá de tiroide, pero de fertilidad demasiado.

                              Bueno pues adelante la quedada y ya pa otra vez que puedan las demás quedamos otra vez, será por vernos jajajajajaja

                              Hay que confirmar el sitio ehh!!!

                              Besitos a todasssss

                              Comment


                                invitro gratuita

                                hola chicas buenos dias a todas:

                                Veo que esta animado el foro y con positividad a raudales que biennnnnnnnnn, asi tiene que ser, Casanmi y Yeye gracias cielos por vuestros buenos augurios y se que van a ser ciertos porque cada vez tengo mas sintomas, el pecho se hincha y empieza a picar bastante jajajaja, eso me paso la vez anterior.

                                Vengo ahora de dar un paseito he ido a ver como estaban los alrededores del conciento de U2 en sevilla y a recoger unas entradas y es alucinante la cantidad de gente que hay que guapo todo.... en fin que estoy bien y que ya solo me quedan 6 dias para mi beta VAMOS NA DE NA... gracias os quiero cielos...

                                Pama donde estas corazon....jajajajajajaja

                                Barro reza por nostros a ese bonito cristo de vera cruz...

                                Y si alguna de vosotras va a ir a Sor Angela a partir de la semana que viene que me lo diga para ir con ella.

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X