invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    BARRO de mi vida, vas de susto en susto, lo importante es que se queda en eso. Buenooooo quedate tranquila que vas a tener mellisssss, dios que alegriaaaaa. Del hematoma no entiendo nada, pero como yo digo, si el medico dice que todo esta bien, todo esta bien, asi que haz reposo, que me imagino que lo tendras que hacer, y a estar muy tranquilita que vas a tener tus 2 bebes

    Tienes algun dolor o algo??

    Comment


      invitro gratuita

      Raquel dolores como regla, y mis reglas son fuertes.

      ESto es que tiene cojones, antes de hacerme la ecografia me al quitarme la compresa, salio un cuajaron como una espoja de grande, imaginate como estaba.

      A dios le doy gracias que una vecina me llevo al hospital, ya que mi marido esta en malaga dando un curso en la universidad y no sabe nada, y no le pienso decir nada hasta que llegue.

      Comment


        invitro gratuita

        Bueno en parte los dolores de regla son normales. Bueno tu ahora tranquilita y haz reposo y a ver si se va pronto el hematoma, por lo menos te quedas tranquila que tus bebes estan muy bien y nada le esta afectando

        Comment


          invitro gratuita

          Hola Chicas:

          Siento no haber escrito antes.

          Primero Anada: me has dejado de piedra. Por supuesto es algo que puede ocurrir pero espero que te expliquen muy bien todo y que te den toda la información necesaria y rápido. Creo que el precio vale al menos esa información.

          Khole: tranquila te entiendo, es normal que a veces también te sientas asi, por mi parte te pido disculpas si en algún momento no te he tenido en cuenta. Se puede hacer mejor. Te mando un gran abrazo... a mi tb me quedan cosas que digo sin contestación pero es normal es difícil seguir a todas...

          Barro: ufff sigue luchando con buen ánimo, tu pones todo de tu parte, no está en tu mano hacer más... asi que a confiar...

          Raquel, fina, rhodiola... velitas y ganchitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????? ????????????????'

          Bueno y yo!!!!!!!!!!!!!!!! os cuento que con tantas noticias hoy en el foro! bueno pues descongelaron mis 25, mi marido dio la muestra y mi endometrio está en 13 trilaminar, he empezado con la progesterona y la transfer será el 10. Mañana nos llamarán para decirnos como van los embriones. Hoy la verdad me hubiera gustado que me hubieran informado un poquito más o creo que yo no he estado muy fina en las preguntas estaba muy nerviosa...

          A cada una GRACIAS.

          Comment


            invitro gratuita

            Caribana menos mal que traes buenas noticias, por que el dia esta un poco regu

            Comment


              invitro gratuita

              Barro pero estas sola?

              Comment


                invitro gratuita

                si

                Comment


                  invitro gratuita

                  pues solo te queda hacer reposo en cama... te has tenido que asustar, tranquilizate todo lo que puedas... intentalo

                  Comment


                    invitro gratuita

                    BARRO,mi niña, no sabes cuanto siento lo que te esta pasando,de verdad, mucho animo.
                    Si te sirve de consuelo, yo pase por lo mismo (acabo mal),pero si decirte que mi hematoma era de 17x2 mm,y si estaba en un sitio malo....el tuyo es muy pequeñito y a mi si que en IVI me lo pintaron mal.

                    Si te han dicho que los peques estan incluso mas grandes de lo normal,créetelo y por favor,por favor haz mucho reposo para que ese hematoma se reabsorva.

                    Si necesitas cualquier tipo de ayuda no dudes en pedirla,ok?ya sea apoyo moral en el foro como que te acompañemos a Urgencias, te lo digo de todo corazon.

                    Muchos besos, mucho animo y a vencer al hematoma!!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      barro muchísimo reposo. Yo pase por eso y creo q hace algunos días t comente tb lo del coaguló. El domingo t miro en los papeles la medida d mi hematoma pero es q este finde no estoy en mi casa.según m explico a mi la gine los coágulos desaparecen o bien reabsorviendose solos o bien expulsandolo nosotras. Ah, y y puede durar un mes. Yo manchaba. , dejaba d manchar y vuelta a manchar. En los mensajes d julio estará mi historia con el hematoma. Hay muchas chicas q lo tienen y sale bien la cosa pq es mas pequeño q el embrión y pq esta mejor colocado. Eso si, muuuuucho reposo y nada coger peso.
                      Bueno chicas os dejo q hoy estoy muyy cansada y m voy a dormir ya. Un beso a todas

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Chicas cómo vais?

                        Yo esperando llamada de teléfono... qué nervios...

                        Comment


                          invitro gratuita

                          HOla,

                          Barro tranquilita. Hoy no soy la más indicada para decirte esto porque ayer por la noche antes de irme a la cama al hacer pipi, tenía la braguita con unas manchitas marrones y al limpiarme me salieron dos hilillos marrones. Durante la noche no he manchado nada, no podía dormir por lo menos me he levantado 4 veces. Pero ahora acabo de ir al baño y al limpiarme sale como marroncillo. Tengo mucho miedo y también tengo dolores de regla. He llamado al IVI y me han dicho que normal y que tranquila. Barro yo también tengo al Dr. Carranza y es muy meticuloso y no se pilla los dedos, si te ha dicho que en principio está bien en mi opinión es muy importante.

                          Caribana, mucha suerte tienes donde elegir así que el 10 seguro que tienes a tus retoños contigo.

                          Espero que el fin de semana sea tranquilito, lo deseo de corazón pero si estamos aquí no nos podemos dar por vencidas ahora tenemos que tener más fuerza que nunca.

                          Besitos

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola chicas buenos dias.

                            Vaya sustos que estais pasando esta semanita, pero todo ira bien.

                            klohe corazon, no te pongas triste ni pienses que porque no te decimos nada no te comprendemos o apyamos, es que cuando escribimos a algunas como a mi se nos pasan los nombres, tu sigue aqui con nosotras porque sabes que LA UNION HACE LA FUERZA y algunas necesitamos tela de fuerza para seguir.

                            Barro vaya susto pero tranquila que todo va a ir bien, mucho pero mucho reposo vale?

                            Raquelita que poco te queda para tus trellis, te va a salir una beta de 2000 por lo menos ya veras.

                            Fina traquilita tambien tiene buena pinta lo tuyo veras que si....

                            Jolin que envidia de todas vosotras, pero mi dia llegara y pronto.

                            Capo que ya te queda poquito aguanta y Anada siento lo tuyo de verdad ¿ que doctora tienes?

                            a TODAS LAS DEMAS UN BESTIO MUY MUY GRANDE... Encarni como sigue mi valiente?

                            Chicas hoy me ha venido la regla con 3 dias de retraso y vomitos hasta ayer, asi que no se que deciros, el 15 voy a mi ginecologo privado a que me haga una revision y le contare el asunto a ver que me dice. Otra cosa, como sabeis estoy en el IVI con la Dra. Tocino pero he pedido cambio al Dr Caranza, se que ella es buena pero tengo la corazonada de que con el nme va a ir bien pero bien... que pensais....

                            Un beso y hasta luego SED FELICES PORFAVOR....

                            Comment


                              invitro gratuita

                              hola a todas guapisimas la verdad es q os leo todos los dia pero digo escribo o no y hoy al ver q helenaro a preguntado por mi pues la verdad q me he dicho tienes q escribir pq se los debes ya q son unas chicas q sin conocerme de nada me estan apoyando
                              helenaro cariño gracias pq siempre tienes algo bonitoo para mi q buena eres y q raro eso q te pasa no? pero la regla ya te ha venido fuerte o solo poquito te lo digo pq siempre queda algo de esperanza no? bueno cariño un beso y cuidate yo estoy ya mejor de animos y ahora q mi maridin ha cogido unos dias de vacaciones pues estoy mas acompañadita y casi no me da tiempo a pensar asi q haber si me vuelvo a remontar aunq hasta q no vuelva ha hablar con la doctora tocino no me quedare tranquila hasta saber cuando me va ha hacer la prueba y eso
                              raquel animo que veras q pedazo de positivo vas a colgar ademas yo tb recuerdo unos dias antes de la beta q ya los pechos no me dolian solo q los tenia muy hinchados y al final fue positivo asi q no te fies de los sintomas pq van y vienen tu tranquilita un besazo muy grande
                              barro ahora cuidate mucho y deja q te mimen y te lo hagan todo tu solo piensa en estar tranquilita y sin hacer nada para q tus peques sigan tan bien como hasta ahora enhorabuena cariño
                              kloe creo q no debes enfadarte " tonta " pq como te han dicho las chicas aqui todas nos acoradmos de toda solo q hay veces q le escribes a unas y otras a otras pq somos muchas asi q animo y sigue aqui mira yo hay dias p no entro pq mi estado de animo sube y baja constantemente pero siempre q las necesito estan ellas ahi asi q confia en elllas son las mejore
                              anada lo siento mucho corazon pq en estos momentos te sientes como vacia y engañada a mi me ha pasado pero debes de seguir luchando por tu sueño un abrazo enorme
                              xica ya sabes q aqui estoy para lo q necesites animo pq a mi tb me esta costando recuperarme y no tanto por la operacion sino por el estado de animo pero gracias a mi familia lo voy llevando
                              cuidate y te mando mil besos

                              y a las demas os quiero decir q gracias por todo de corazon

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola chicas, que tal el finde, espero que bien, aunque por lo que veo c[IMG]forum_images/post_button_bold.gif[/IMG]on sustos

                                [IMG]forum_images/post_button_bold.gif[/IMG]

                                BARRO como sigues guapa, me imagino que en reposo

                                FINA bueno bueno eso tiene muy buena pinta, no?? me da que es sangrando de IMPLANTACION

                                HELENA oye y que raro eso de los vomitos, no?? esta vez no tienes medicación

                                ENCARNI anda pues aprovecha y disfruta de tu marido guapa

                                KLHOE espero que vuelvas a escribirnos ehhh, no nos abandones por fi

                                Bueno chicas, que poquito queda para el lunes, cuando lo pienso me entran los nervios jajajajaja. Bueno sigo con los mismos sintomas, el pecho me volvio el dolor y yo creo que hasta mas fuerte, hay veces que muevo los brazos y no veas, pero bueno no pasa nada. Otras veces dolorcillos de regla muy flojitos que van y vienen, y hoy se me ha cogido la cacha del culete al andar y no veas jajajaja hay madre, estoy pa el arrastre pero hasta que no se demuestre lo contrario EMBARAZADAAAAAAA

                                Os quiero a todas chicas

                                Comment

                                Working...
                                X