invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    fina, no pierdes nada en ponerte la progesterona hoy, solo un dia y ya saldras de dudas.

    Raquelllllllllllllllllllllllll, cuentanos algooooooooooooooooo.

    Bueno, pues gracias a Dios TODO VA MUY BIEN, ya no tengo hematoma, y ya hay embrion en los saquitos. La doctora la pobre me ha repetido hasta la saciedad que todo esta muy bien, asi que la proxima cita es el 22 de noviembre y ya mis peques estaran bien grandotes y con su latidito

    Comment


      invitro gratuita

      casamni, como sigues con el tobillo. uffff, vaya tela lo del esguince. Como fue??

      y mucho cuidado con los saltitos .

      Comment


        invitro gratuita

        BARRO, enhorabuena!jode, no sabes que alegron me he llevado!!BIEN!!

        CASANMI, que ha pasado con tu tobillo?no me he enterado!no lo he leido!voy a irme a hojas atras, pobre.....espero que se te mejore rapidito.
        Muchos besos guapetona

        Comment


          invitro gratuita

          Qué montón de páginas he tenido que leer, si es que en cuanto se despista una un poco se queda descolgada.

          A ver si me acuerdo de todo.

          Barro, me alegro mucho que ese hematoma haya desaparecido, ya verás como tus peques ni se han enterado y todo sigue estupendamente.

          caribana, tienes un montón fecundados, seguro que el miércoles tienes tu transfer y te quedan para congelar.

          Fina, entiendo que estés resignada, pero aunque no te lo creas, y después del tiempo que llevo en el foro te puedo decir que los milagros sí existen, ya sólo queda un día, ponte la progesterona y mañana la beta confirmará lo que sea. Lo mismo te llevas una sorpresa.

          Rhodiola, sólo un día más para confirmar tu positivo.

          Helenaro, mi doctora era la Dra Ramos, pero me han visto casi todos los médicos del IVI porque yo necesitaba un horario concreto y me daba igual quién estuviera (sin contar que he hecho 4 procesos de estimulación ovárica con 4 punciones, una preparación de endometrio y una transfer). Siempre se dice que es muy importante la confianza que tengas en tu médico, yo te digo que lo importante es la confianza que tengas en tí misma. Todos los médicos son buenos profesionales y siguen protocolos establecidos, por lo que no puede haber grandes diferencias entre unos y otros. Lo verdaderamente importante es que tú estés convencida de que todo va a salir bien.

          Raquel, hoy eres tú la protagonista, no nos dejes en ascuas y cuéntanos en cuanto tengas el resultado.

          Khloe, ya te echamos de menos, no nos dejes.

          Yo llevo desde el viernes con un pie vendado y moviendome con muletas. Fuimos al CC Los Arcpos a comprar unas cosillas y ya al volver en el parking me doblé el tobillo, me puse hielo y la pierna el alto, pero el sábado por la mañana tuve que ir a urgencias porque no podía apoyar el pie y estaba muy hinchado. No me pusieron escayola para evitar que tuviera que ponerme heparina, pero tengo que estar al menos dos semanas sin apoyar el pie para nada hasta que me vea el traumatólogo. Así que me recetaron muletas para moverme y así estoy.

          Comment


            invitro gratuita

            casanmiiiii que me enterao de tu tobillo, ahi madre con la barrigota y con muletas¡¡¡¡

            Comment


              invitro gratuita

              Barro enhorabuena campeona esta si es la tuya, todo va a irte bien.

              Fina cielo espera hasta mañana, yo estube igual que tu en mi primera FIV y al final mi beta fue positiva.

              Raquelita donde estassssssssssssss?????????

              Casanmi gracias por tus palabras pero ya lo tengo decidido y voy a irme con el Dr. Carranza, no se porque pero voy a intentarlo.... y cuidate cielo no muevas el pie y no lo apoyes.

              Esta vez si es la mia os lo aseguro.

              Un beso a todas

              Comment


                invitro gratuita

                POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                ME LO ACABAN DE DECIR, EL VALOR DE LA BETA CREO QUE ME HAN DICHO 352, ME HA DICHO QUE ESE VALOR ESTA BIEN, Y EL DIA 22 TENGO LA CITA. AHORA SOLO PIDO QUE ESTE TODO BIENNNNN




                Comment


                  invitro gratuita

                  AYYYYYYYYYY, RAQUEL, que he estado toda la mañana con el corazon en un puño.

                  ENHORABUENA, Unnnnnnnnnnnnn, ESA BETA HUELE A MELLIS

                  Comment


                    invitro gratuita

                    enhorabuena raqueelllll

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Enhorabuena Raquel!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Te deseo todo lo mejor de corazón. Seguro que todo irá bien.

                      Besitos

                      Comment


                        invitro gratuita

                        raquel enhorabuena de todo corazon te lo mereces yo estaba convencida ahora cuidate mucho

                        Comment


                          invitro gratuita

                          BARRO, RAQUEL enhorabuena ya estais embarazadassss ahora a cuidarse y a beber acuarium, FINA ya veras como todo queda en un susto sigue con la progesterona como te han dicho y no decaigas, CASANMI acabo de leer lo de tu tobillo que mala suerte has tenido pero seguro que te recuperas pronto a todas las demas un abrazo muyy fuerte y animo. ENCARNI cuando tienes que ir a IVI para que te vean ?

                          Comment


                            invitro gratuita

                            BARRO yo no entiendo de betas pero para mellis creo yo que es baja, yo con que mi bebe este bien y sanito me conformo que sea 1.

                            A ver chicas, ustedes que sabeis de beta, que tal esta ese valor??

                            Dios mioooooo, que estoy EMBARAZADAAAAAAAAA

                            todavia tengo que asumirlo jajajajaja

                            Gracias Los2 por tus consejos del aquarius, nueces y pies calentitos, seguro que eso ha influido.

                            Besos para todas chicasssss, mañana mas +++++++

                            Comment


                              invitro gratuita

                              que pasa yoli gracias por siempre acordate de mi pues mira tengo q llamar a la doctora tocino el lunes haber que me dice ya os contare un beso muy grande guapa cuidate

                              Comment


                                invitro gratuita

                                RAQUEL, enhorabueeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaa!!que bien, que bien!!!

                                Con ese valor tan facil es que haya dos como uno....no es un valor muy, muy claro.A cunatos dias post transfer te han hecho la beta?y de cuantos dias eran tus embris?

                                Comment

                                Working...
                                X