invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Buenos dias pequeñas!como va ese domingo?

Yo he dormido hoy como un liron, hacia tiempo!la verdad es que ayer estuvimos todo el dia por ahi y llegue muerta.

CHIQUI,mi eco es este miercoles a las 14:00, a ver que me dicen!estoy bastante nerviosa pq desde la semana 8 no lo he visto y hoy es tb mi ultimo dia de medicacion (he hecho una semanita de extra,asi que mañana si que si ya no me pongo nada)que nervios!
    Tu como vas?haces ya vida normal?espero que si!

CASANMI,ayer tuvimos comida con unos amigos y una de las parejas tienen 4 hijos, como tu, los dos ultimos mellis y la verdad es que ellos estan hechos polvos (el mayor tiene 4 años y los mellis 9 meses)pero no sabes que estampa tan bonita,en serio, ademas es que los cuatro niños son ideales!En breve eres tu la que estas imitando esa misma foto de cuatro hijos!que guay!A mi amiga le tuvieron que hacer cesarea en la semana 34 y la niña tuvo que estar en incubadora.Cuando le dije las semanas que llevas tu estaba alucinada....je,je.Si es que eres una campeona!

SANTORINI, pero como no nos dijiste que tu ya estabas inmersa en tu nuevo y ultimo tratamiento?eso es lo primero!espero que te este yendo genial y en breve estes ya de betaesperante!

LIBA, no te preocupes porque te hayan dicho que eran regulares, a mi tb me lo dijeron y vale, en julio tuve un aborto (pero entiendo que no pq fueran regualres)y ahora en noviembre me pusieron el hermanito de esos (que supongo tb seria regular aunque esta vez no me lo matizaron)y fui positivo y de momento sigo embarazada, mañana 12 semans!

LOS2, que tal en casita de tus papis?os arreglais bien?cuando os mudais a la casa nueva?vamos a ser casi,casi vecinas,eh!Tengo ganas de veros, a ver cuando organizamos alguna quedada,no?

BARRO, que te cuentas?te va todo genial,eh!me alegro mucho por ti!

A las chicas del estreñimiento deciros que a mi no me ha pasado pero a parte de lo que os decian de los kiwis, el zumo de naranja....es muy impte beber mucha agua para estar hidratada y hacer ejercicio (andar es suficiente)

Seguro que me estoy dejando a alguien, ahora vuelvo a hacer un reposillo a los mensajes y si eso vuelvo! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

invitro gratuita

BRUNA la verdad que yo con tantos sustos los he visto todas las semanas, pero hubiera preferido no tener que ir tanto. Pues ya veras que grandecito lo ves ahora

Bueno vida normal no, vida tranquila, digamos que ahora estoy con el reposo relativo. Ayer fui a casa de mi hermana porque cumplia 1 año mi sobri y queria ponerle la velita, y fui de mi portal al suyo y al sofa sentada jajaja, despues en casa estoy en el sofa con las piernas arriba y solo me muevo al baño. Mi gine me dijo que podia hacer vida normal, pero en mi caso mas tranquila, aunque yo siempre he llevado el mismo ritmo jajaja

Comment

invitro gratuita

CHIQUI,lo importante es que te sientas segura y tranquila con la vida que estes llevando,y si es tranquilita en el sofa pues genial,ya habra tiempo de salir,entrar y no parar,verdad?

Tendras ya tripa,no?

Comment

invitro gratuita

Hola chicas buenos dias.... cuanta gente nueva no????

En fin daros a todas la bienvenida y deciros a las que estais esperando que lo mejor es hacer vida normal os lo digo por experiencia, no haced esfuerzos pero intentad estar normalmente porque asi se pasa todo mejor, en casa es morirte buscndo sintomas que no tienes o que te creas tu misma...vera como teneis suerte.

Bueno pues yo bien, ayer fui ami pueblo a ver a una amiga mia que a montado una tienda enorme de bebes, es increible, cuando estaba alli me dice, Elena esta vez es la tuya, toda la que viene y toca las cunas se queda embarazada dice te lo digo de corazon y es totalmente cierto, le dije dios te oiga y eso espero.

El sabado que viene voy a ver al niño que esta en Alcala de los Gazules ¿ no es asi Raquel? y espero que tambien me ayuden, por pedirle a dios y a los santos no va a quedar .... En fin ya me queda menos para el 9 que tengo la eco y el 14 que tengo mi transfer.... Un beso a todas

Casanmi creo que esta madrugada es la tuya, un beso

Bruna como sigues corazon que nunca cuentas nada de ti solo das animos y buenos consejos... mi nene tiene que venir pronto para ser amiguito del tuyo o la tuya...

Los2 y mi nuera como sigue, descansa y aprovecha los mimitos..

Barro como estas cielo? tu genial y sabes que detras voy yo verdad?

Raquel corazon mio, descansa y todo va a ir bien porque tu eres especial y de una mami asi salen nenes muy especiales....

Rodhiola, como sigues....

Positva tu y yo de la mano esta vez hasta el final vale?

Encarni otra vez en las mismas,,,, a que te doy una cibercahetada? que no que ahora es cuando todo va a estar bien que no te preocupes y suena tu llamador cuando estes triste.... no seas tonta... te esta consumiendo la tristeza siempre...

Un beso a toDAS os quiero

Isafer todo va a ir bien cariño y Liba a ti tambien te tiene que ir bien.... un beso cielos

CAribana SARNA CON GUSTO NO PICA eso dicen,,,, se que es agobiante pero pronto se iran esas nauseas ademas merecen la pena o no?

Comment

invitro gratuita

Alquien sabe algo de Yeye?????? estas leyendenos corazon???????????

Comment

invitro gratuita

Ufff!! Una buena noticia, me ha llamado el biologo y me han dicho q congelaron seis de los 10 q qdabaaan!!Y q habiían evolucionado muy bien en un día todo esto me hace tener esperanzas q los dos q tengo tb se hayan exo fuertes y q mañ se agarren bien xq tb le pregunt q cuando s suelen agarrar y me digeron q el dia 7 desd la punción q en micaso es mañ. Por lo menos ya no veo el cielo tan oscurillo.

Asi q ya sabeis todas todo puede ocurrir y no va a ser malo siempre!!! Vamos pälante CAMPEONAS!!!!

Comment

invitro gratuita

buenas tardes mis niñas!!!!!!

veo que esta todo tranquilito

CASANMI haces muy bien en salir y pasear disfruta de tus ratitos con tu marido que en unos dias tendrás que ocuparte por muuchoo tiempo de tus nenes, ya tienes la baja o todavia estas trabajando?? un beso.

chicas un beso a todas y a las chicas que estais en tto y con la transfe os mando mucha fuerza y mucho ánimo que sois unas campeonas y lo vais a conseguir dentro de poco estareis compartiendo experiencia con las demás chicas embarazadas de aqui ya lo vereis, muchos besos.

Helenaro preguntabas por la virgen de alcalá, ya as ido? no te olvides de tocarle sus partecitas intimas al niño de la bola y antes tienes que subir a la virgen y pedirle permiso no se te olvide, verás que experiencia mas bonita y verás todas las cartas que hay en las paredes de agradecimientos de chicas que pidierón igual que nosotras y se les cumplió es muy bonito, un beso.

Comment

invitro gratuita

hola chicas estoy aqui otra vez y la verdad es q he recibido un mensaje muy bonito de supega al movil q me ha echo entrar pq se de esta manera no consigo nada
                  helenaro quiero q sepas q todas las noches toco mi llamador y me acuerdo mucho de ti y del significado tan bonito q tiene pero es q hay veces q nada me hacer quitarme de la cabeza el pensar si algun dia lo conseguire pero te prometo q lo intento
                  por mi parte tendre tb los dias mas tristes por las hormonas o por la regla espero q pasen otra vez pero ya hasta el dia q no vaya a revision no me quedare tranquila q por cierto el martes dia 8 me vera otra vez la doctora tocino y ya os contare q me dice
                  pues nada agradecer a todas vuestro apoyo y desde luego me siento superquerida por vosotras
                  y dar la bienvenidas a las nuevas chicas
                  muchos besos a todas

Comment

invitro gratuita

BRUNA si que tengo tripita, a ver si ma hacen fotitos jajaja, ademas lo bueno que solo es tripa ni piernas ni culete, vamos ahora me veo hasta cintura jajaja

Comment

invitro gratuita

lo que tengo es un picor de barriga que esta madrugada me tuve que levantar y echarme crema pa calmar un poco.

Esta tarde lo que tengo es unos pinchazos en el utero como si me clavaran la aguja del otro dia en la anmio, no nos quedan por pasar dolores jajaja

Comment

invitro gratuita

chiqui, yo cintura no tengo pq tengo los peques en transversal.

Comment

invitro gratuita

De verdad que no puedo con vosotras!!! el jueves me pegué todo el día hablando sola, nadie se conectaba y hoy cuando voy a comprar en mercadona digo, voy a pasarme por el foro para ver qué le han dicho a Casanmi y 50 mensajes sin leer!!!....

Bueno a ver si me acuerdo de todo.

Casanmi, me alegro que todo se resuelva y salieras contenta del gine, qué bien el día de tu cumple!! genial!! como dice Bruna, eres una campeona!!!

Los2, me alegro que te haya subido la leche, ahora en casa de tus padres va a estar más tranquila un beso enorme y otro para mi sobri Alejandra.

Bruna, te sigo viendo con miedo, has escrito una frase "y aún sigo embarazada", después de todo lo pasado es normal pero yo estoy segura que todo va a salir bien y quizás puedas ya permitirte el lujo de dejar de pisar despacito y disfrutar de tu embarazo, no?

Barro, un niño!!! qué bién!!! ya veo que en los mellis siempre hay un tímido.

Chiqui, me encanta tu vida normal, del sillón de tu casa al de tu hermana, ji ji ji dentro de unos meses tus bebés no te van a dejar tranquila así que aprovecha...

Santorini, pero qué callado te lo tenías!!! ya estás de tratamiento!!! ya verás que todo va a salir bien esta vez!!! yo no he sufrido abortos pero es cierto que a veces el miedo, en mi caso a negativos te paraliza. Yo esta vez estoy más convencida que nunca pero aún así cuando pienso en el proceso final y luego en la transfer y la betaespera me parece una película de terror. Pero arriba, arriba, arriba.

Helenaro y encarni, os leo un poco más animadas. Tenéis que conseguir estarlo, la actitud es muy muy muy importante y es lo único que está en nuestras manos así que tenemos que hacer ese esfuerzo por nuestra parte.

Kloe, te ha venido la regla, supongo que sí, no?

Caribana, mejor de baja, que además tú llevabas un ritmo!!! a ver si se te pasan pronto los síntomas y ya disfrutas de todo.

Isafer, qué bien suena tu tratamiento!!! ya verás que tienes para familia numerosa.

Supega, siento que no lo pudieras solucionar en la seguridad social, la verdad es que lo de la trobofilia me extraña tanto tiempo, desde luego que si una persona con riesgo de trombo tiene que esperar 6meses los resultados le da un trombo antes!!! Es cierto que te sacan mucha sangre, yo flipé en la ventanilla donde te dan los tubos cuando empezó a sacar de todos los colores...pero no te preocupes, luego un buen desayuno!!

A ver si ahora no me equivoco con las nuevas.

Guerra, te veo muy positiva y eso es lo más importante, seguro que en la biopsia van a encontrar, ten en cuenta que sólo necesitan alrededor de 10, seguro que hay.

Liba, al final han sido buenas noticias. Yo precisamente llegué al foro de ivi buscando a gente que hubieran tenido una transfer de regulares porque a mí me habian transferido uno regular, yo no tuve suerte pero descubrí muchos positivos de embriones regulares así que como dice casanmi también tiene que ver con tu endometrio, así que a por todas!!!

Ya he perdido la cuenta pero hay beta el día 9, 10 y 11, no.

Alguien tiene la lista a mano para que nos vayamos actualizando?

Bueno, os cuento de mí. Finalmente la regla me vino el viernes así que ayer empecé el tratamiento y mañana voy a eco. Estoy muy ilusionada, todas las noches tengo sueños preciosos con esto (no os cuento para que se cumplan), sólo decaigo cuando pienso lo mal que se pasa durante la fecundación, cuando te llaman para decir cómo van, y luego la beta...pero bueno, quiero intentar no pensar en ello, ni siquiera cuando llegue el momento, quiero dejarme llevar y que todo salga bien.

Un enorme abrazo a todas, os dejo que voy a comprar que a las 20.30 me toca las banderillas.

Comment

invitro gratuita

Hola chicas que tal vais, ya veo que muchas muy animadas por sus barriguitas y me alegro mucho por todas, BRUNA ya pronto se te iran las curvas ya lo veras jajaja pero eso seguro que no nos importaria a ninguna

Casanmi este es tu ultimo finde solitos aprovechalos que estos mellis estan aqui esta semnaa que bien me alegro guapa

POsitiva este va aser tu ultimo tto ya lo veras te deseo lo mejor

Libi no se porque mi beta es mas tarde la verdad pero bueno lo importante es que salga positiva ya nos iremos contando sintomas vale?

Bueno chicas deciros que esta mañana llame a la clinica porque no veas las molestias que sentia madre mia y me dijeron que me pusiera micralax y la verda que fui a por el menos mal¡¡¡ en fin y esta tarde he pasado un rato chungo porque mevengo abajo no me siento nada y uffffffffffff me da el bajon, que mal lo he pasado pero bueno tendremos que ir pasando dias ya va quedando menos, ojala lo consiga esta vez, en fin un beso chicas

Comment

invitro gratuita

Hola de nuevo chicas!
                              Jolin q de mensajes!hace tiempo q no escribia,pero veo q hay muchas buenas noticias y un parto muy muy cerquita :-),sino me equivoco Casanmi no? Es q aun me pierdo jeje!Bueno, yo tengo mi beta el dia 1,creo q me escribiste el dia q escribi aqui x primera vez y me dijiste q era tu cumple y q me daria suerte...eso espero y Dios t escuche,yo tb te deseo q tengas a tus niños(etan 2 verdad?) ese dia :-) q es tu cumple!
                              He leido mas o menos los comentarios d cada una y veo q por ahora va todo bien y me alegro,y tb van viento en popa todas esas barriguitas. Esta semana cumple yna amiga mia q tb se hizo el tratamiento en IVI, trae una nińa,asi q espero q sea una buena semana llena d buenas noticias,quizas no sea el unico parto el de mi amiga!! Jeje!
                              Bueno chicas,perdonad q no personalice,pero siempre escribo dsd el movil,es incomido y me pierdo un poco al leeros,y en el trabajo me han "capaso" la pagina xq la cataloga como "chat"!! Q rabia!!
                              Os deseo buen comienzo de semana a todas y a ver q pasa cn mi beta el martes... Aunq ando preocupadilla,llevo dsde el viernes con dolor de ovarios de vez e cuando y el viernes x la tarde al limpiarme,mamche un poquito,pero muy muy poco....pense q me eataba bajando la regla y me vino un disgusto... Pero ya no he vuelto a manchar nada nada,asi q nose...pero tengo un poco de miedo.
                              Un beso para todas

Comment

invitro gratuita

Isafer cielo no buscques sintomas, yo tenia de todos los habidos y por haber en mi segunda transfer y despues fue negativa, estate tranquila

Com79 creo que es buena señal lo tuyo, muy buena.

un beso

Comment

Working...
                                X