invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Buenas noches a todas:
    CHIQUI, que bien que al final lo de la seguridad social se haya quedado en nada,un problema menos.Por cierto tu medico tiene que ser un encanto y con bastante sentido del humor , pero te lo mereces despues de todo lo que llevas pasado. y los nombre son bonitos los tres ,que siga todo asi de estupendo me alegro corazon

    YEYE, que alegria saber de ti, y no te agobies por lo que pudo ser, tu sigue intentandolo , eres muy joven y en cualquier momento te puede dar una sorpresa la vida, y ademas lo bien que sienta "un kiki" bien hechao,jijiji eso si no los programes que si no pierden encanto, yo de mi niña me quede embarazada el dia 9Ó 10 de ciclo, lo se pq despues se marcho mi maridin y no volvio hasta que me vino la regla, y cornudo no es aun, asi que en cualquier momento puede saltar la liebre,suerte y no nos dejes tanto tiempo

    CASAMI, hola super mami, es normal que no tengas tiempro de nada, no te disculpes todas entendemos tu situacion , yo no se si podria hacerlo en tu situacion , me alegro que tus bebes esten super bien y que tu tambien

    MATA77MDRED, bienvenida y espero qu todo te vaya genila

    SANTORINI, es normal tener momentos de bajon en la beta , pero tu eres toda una campeona y una gran luchadora sientelo porque es verdad y lo vas a conseguir estoy convencida, nada mas que por el esfuerzo de aguantar las inyecciones de eparina ya te lo mereces, eres especial y tus embriones asi lo van a percibir y no van a querer dejarte, ya te queda nada animo y muchisima suerte de coranzon

    BARRO, disfruta de estos momentos tam bonitos, son tuyos aunque te parezca increible , la vida te favorece saboreala bien te lo mereces

    ISAFER, hay embarazos mas sintomaticos que otros, con mas molestias pero eso suele desaparecer al tercer mes o incluso antes ,asi que dentro de nada totalmente recuperada y disfrutando de tu embarazo

    POSITIVA TU TAMBIEN LO VAS A CONSEGUIR, tu ciclo tb, ha sido perfecto asi que porque va a ser que no?haz honor a tu nombre y positiva hasta que no te digan lo contrario, suerte preciosa

    KHOLE,como estas cielo?

    HELENARO, TE DESEO LO MEJOR , UN ABRAZO PRECIOSA

    QUE ILUSION,espero que todo bien, arriba ese animo

    Comment


      invitro gratuita

      Gracias chicas por vuestros ánimos, sois geniales y encantadoras, Positiva que me da mucha alegria saber que estás animada, no dejes que los miedos se apoderen de ti y chica si es cierto que la betaespera es un demonio de mala pero la tenemos que aguantar, ya hoy nos queda un dia menos y dia que pasa dia que nos sentimos más felices, tu tto. también va a ser este de eso que no te quepa la menor duda.

      Ánimos también para Kloe, Hele e Ilusión, vamos a ser campeonas hasta el final....

      Gracias Rhodiola por estar ahi apoyando y animando, la verdad es que eres encantadora y una chica buena, gracias por animarme y hacerme sentir mejor, y ojalá dios te escuche y consigamos todas las betaesperantes nuestro sueño en común, gracias amiga, eres muy buena persona.

      Barro espero que sigas disfrutando de tu embarazo y piensa que los síntomas molestos desaparecen como dice Rhodiola, es cierto.

      Isafer déjate venir un poquito y cuidate, piensa menos en la limpieza y cuidate y mimate muchisimo, ahora es cuando te tienes que mirar y si es cierto que si no lo haces tu quién lo va a hacer pero si la casa no está como ha estado siempre, tampoco pasa nada y la plancha exactamente igual, pero no te pegues esas palizas chica, fijate si ya miro todo que desde mi primer tto. nos estamos quedando mi marido y yo en la habitación de abajo que tengo con dos camas separadas con tal de no estar subiendo escaleras, es cierto que si está bien agarradito no hay problemas pero yo por si acaso me limito y más yo que como me den coba estoy todo el dia de un lado para otro haciendo cosas por eso es mejor mentalizarme de ello porque si no, sé que no me cuido y antes de molestar prefiero hacerlo yo y muchas chicas dirán que no somos inválidas ni nda de eso pero que quiere que os diga, a mi si me quedo embarazada ya me llaman embarazo de alto riesgo por lo que creo que tengo y debo de pensar asi. CUIDATE MUCHO.

      Com espero que estés mejor, vaya racha, vaya racha, ánimo y CUIDATE MUCHISIMO IGUAL QUE LE HE COMENTADO A ISAFER AMIGA.

      Chiqui me da mucha alegria ver cómo tienes esa ilusión tan bonita de sentirlos, te lo dije esta tarde y cuando te leo te lo vuelvo a repetir, DISFRUTA AL MÁXIMO EL MOMENTO TAN BONITO QUE ESTAS VIVIENDO!!!!

      Chicas gracias por todo y desde aqui quiero mandarle un abrazo muy grande a mi gran amiga y compañera SUPEGA, esta chica es para mi muy especial y querida, es única y la quiero muchisimo, gracias amiga por estar siempre a mi lado cuando te necesito y siempre, gracias de corazón.

      Muchos besitos a todas y descansad.

      SANTORINI

      Comment


        invitro gratuita

        Chiqui el nombre de Gonzalo me encanta y Alvaro tambien se llama uno de mis sobrinos,yo lo tengo bastante claro como se llamaría mi bebé si fuese niño Alberto como su papa, aunque el que mas me gusta es Alonso como se llamaba mi bisabuelo materno.

        Comment


          invitro gratuita

          Chiqui solo decirte que lis nombres q nosotros barajamos para chico eran Gonzalo y Alvaro.. Uf me encantan los dos.
          Betaesperantes como vais?.
          Y mis embarazadas? No os preocupéis chicas que veréis w todo va bien ( y os lo dice una mama que paso por un hematoma con su correspondiente reposo).
          Un besazo a todas

          Comment


            invitro gratuita

            Buenos dias!

            SANTORINI, solo queria desearte la mejor de las suertes mañana, te mando un ultimo empujoncito de paciencia para que pases el dia de hoy lo mas tranquila posible,ok?A que hora te haces mañana la beta?

            El resto de betaesperantes, mucha paciencia tb para todas!ya no os queda nada!

            CHIQUI, a mi de los nombres que propones el que mas me gusta es Alvaro!

            Muchos besos para todas y buen dia!

            Comment


              invitro gratuita

              Buenos días!!!

              Gracias de nuevo a todas por vuestros ánimos.

              La tensión se va dejando sentir más. Hoy me he levantado pensando qué puedo hacer por mis niños. Se me han venido a la cabeza varias ideas: comer sano, estar de buen humor y tranquila. Esa es mi meta para hoy porque más no puedo hacer.

              Chiqui: llamé al laboratorio el viernes y me dijeron que mis ovocitos eran dos de 8 células y 1 de 7. La calidad era buena y el de 7 células un poquito peor. Ojalá siga tu suerte compañera!

              Ahhh, Gonzálo y Álvaro son dos nombres preciosos.



              Compañeras de beta-espera sólo quiero ver que estáis animadas. Hacedlo por vuestros bebés. Tenemos que dar unas betas altas.

              Venga chicas, es complicado pero tenemos que mantener los ánimos bien ALTOS

              Comment


                invitro gratuita

                BUENOS DIAS CHICAS Y MUCHA SUERTE PARA ESAS BETASSSS UN ABRZAO

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  invitro gratuita

                  Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Eso, eso mucha suerte!!!!
                  CANSAMA que ya has empezado con la banderillas!! qué bien!!! yo voy a por mi congeladito, a ver is esta vez va todo bien, a veces estoy super optimista pero otras.......
                  Un besito a todas y a por otra semana!!!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    hola chicas que tal el fin de semana,mucha suerte para las betas de mañana,yo anoche empeze con la primera banderilla jiji,chicas cuando se tomais ustedes el acido folico? en ayunas o con alguna comida,es que yo me la tomo en ayunas y no veas las fatigas que me dan

                    '

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Tb con las banderillas Cacique? estamos hechas unas toreras, je,jeeee!!
                      Yo el ácido fólico lo suelo tomar en las comidas, creo que es indiferente cuando te lo tomes, te han dicho que en ayunas?

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Chiqui, a mi me gusta mucho Gonzalo, pero ya sabes, es como a vosotros o guste más.

                        Kloe, me encanta leerte, lo llevas fenomenal, eso está superbien, ponerte metas diarias. Hoy ya he vuelto a trabajar y voy a hacer como tú, mi meta de hoy será estar feliz: pensar que tengo a mis bebés dentro y cantar cuando me vengan malos pensamientos!! Por cierto, la calidad que nos has contado de tus embriones es buena, quién te dijo regular???

                        Santorini, si luego no puedo entrar QUE SEPAS QUE MAÑANA VOY TENERLO TODO EL DÍA ABIERTO PARA VER TU SUPERBETA!!

                        Helenaro y Quéilusión ARRIBA ARRIBA ARRIBA

                        Cacique también con banderillas, qué mes más movidito tenemos!! qué suerte vamos a tener!!!

                        Besos a todas

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Por cierto, sabéis algo de LC? le he escrito un privi para avisarle de la quedada, contarle que estoy de betaespera y saber de ella y no me ha contestado.

                          Besos

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola Positiva!

                            Que bien que has vuelto al trabajo. Ya verás como te ayuda porque tener demasiado tiempo para pensar es lo peor.

                            Me alegro que mis mensajes te animen. Estoy intentando ser tan positiva como tu nick También tengo mis momentos como cualquier ser humano pero me guardo esas energías para mis bebés que las necesitan más que yo descargándome en una llantina sin fin...

                            Te mando un besito grande, ya estamos ahí cariño.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola chicasss!!!!entonces somos tres las que estamos banderilleandonos??Garal,CAcique y yo, que bien somos la proxima remesa,jajajja yo me tomo el acido folico por las mañanas en ayunas junto con la pastilla del tiroides,supongo que no importa el momento del dia que las tomes,SANTORINI te deseo lo mejor para mañana por que es mañana verdad?ttodas estaremos pendientes del foro,veras como nos cantas el positivo y nos sonará a musica celestial,mucho animo guapisima,oye una pregunta,el resultado te lo dan el mismo dia??.kissss

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Marsama, el resultado te lo dan en el día en un par de horas aprox.

                                Mola ¿eh?

                                Comment

                                Working...
                                X