invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Chicas, hoy hemos salido con mas esperanza.

No ha atendido uno de los dueños, Pascual, bueno una maravilla de persona, me encanta la gente tranquila y que se explica en condiciones.

Bueno me ha hecho una eco vaginal para ver bien los niños y despues abdominal para ver como estaban colocadas las placentas. Una estaba accesible pero la otra no. De todas formas el dice que no nos aconsejaba la biopsia, que con el riesgo del pligue, y que tampoco es que este muy aumentado (casi al limite) pues que el me haria una anmiocentesis, porque la biopsia es mas peligrosa y no cree que haya necesidad. En caso de que uno venga mal y otro bien, podriamos interrumpir el que venga mal, dependiendo de lo que traiga, porque dice que si trae algo (sindrome de edwars) que el niño sabemos que va a morir en el parto o poco despues, pues lo mejor seria dejarlo y tener presente lo que va a pasar. Pero bueno, que no vamos a pensar que traigan nada, que mis bebes van a estar sanitos y nos van a hacer los papis mas felices. Ah, nos ha dicho que aunque hay parametro de riesgo (eso no quiere decir que lo traiga) hay otros parametros que para el son buena señal, como son el hueso nasal, las medidas del craneo, las medidas de los bebes y que tienen mucha actividad (no os podeis imaginar lo que se han movido). Despues me dijo que el queria verme porque viendo los bebes en la eco tb les dice mucho y ha visto unos bebes normales, pero tampoco me puede confirmar que lo esten, eso lo dira la prueba.

Bueno, tengo uno que va a ser un/a descarao/a, por mas golpecitos que le ha dado (que no vea si molestan los golpecitos) no se ponia en la posicion buena y nos ha enseñao toda la cara, como diciendo DEJADME YAAAAAA jjajajaja. Tambien nos ha dicho que aunque tenga el pliegue aumentado lo tiene muy localizado, refiriendose a corto, que dice que en la mayoria de los casos le coge hasta la espalda y el mio no.

En fin, que lo unico que le pido al nuevo año y a los reyes magos es que DIOS me mande el milagro y no sea nada.

Dice yo se que os alarmais por estas cosas, pero hay muchos casos y peores que despues son niños sanisimos, asi que disfrutad que los bebes estan muy bien y tienen mucha vida.

Esto lo llevamos incluido en querer ser madres, que nos dan muchas alegrias pero muuuuuuuuuuuucho sufrimiento y en mi caso ya lo estoy comprobando.

Desde luego le doy gracias a dios de que este hombre nos haya visto, porque mañana me comere las uvas mas feliz y brindaremos porque todo salga bien.

Un beso a todas y gracias por estar conmigo, ya os dare un achuchon en persona hombre jajajaja

Comment

invitro gratuita

CHIQUI,que raro se me hace llamarte asi.....

Mi padre hoy y mañana va a estar fuera,pero mañana lo mira y te digo algo,aunque veo que el tal Pascual os ha dejado ya super tranquilos,no?jo,no sabes cuanto me he alegrado.Es que leches,con todo lo que pasamos y encima estos disgustos...

BARRO,enhorabuena,tus datos estan genial,ni amniocentesis te hace falta!

Pues yo estoy un poco preocupada porque se me han quitado todas mis nauseas....solo me han durado una semana?me da un poco de mal rollo,no se, sera que se ha parado?menos mal que mañana tengo eco y saldremos de dudas.Espero no llevarme un nuevo disgusto otra vez justo al irme a Sanse...cruzad los dedos!

Espero que mañana acabeis genial el Año,pero que lo empeceis todavia mejor!muchos besos

Comment

invitro gratuita

Chiqui, te vas a llevar el susto más gordo de todo el embarazo, pero va a ser un gran susto, tus peques van a nacer sanitos, ya verás como todo va a salir genial.

Comment

invitro gratuita

Hola chicas:

como estoy de vacas a penas me conecto pero acabo de hacerlo y me encuentro con la situación de Chiqui (vaya, a mi también me resulta raro cambiarte el nombre). Desde luego lo que se dice una barriga tranquila no estás llevando hija... espero de veras que los dos bebés estén sanitos y que un día puedas contarles por todo lo que tuviste que pasar pero ya en plan anécdota. Ainssssss

Bruna alegrate de no tener ya tantas nauseas. Así podrás disfrutar más de tus vacas en casa de tus padres . Eso debe ser que tu cuerpo ya está asimilando el nuevo estado.

Cansami, disfruta un montón del fin de año en Cádiz. Creo que he pedido la cuenta. ¿Para cuándo nacen tus gemelos?

Barro, ¿cómo te va el trabajito? cuéntanos qué opina tu gine de los resultados.

Isafer, creo que empezabas ya con el tratamiento ¿no es así? ¿Estás nerviosa?

Anada, ¿tú cómo estás? ¿Te animas finalmente para el 2011?

Bueno compis, pues mi regla finalmente bajó como una broma de mal gusto el día 28/12... ya llevaba 23 días esperándola.

Lejos de venirme abajo me he alegrado al saber que la clínica quiere que empiece con Procrin desde el día 19 de enero. Si todo sale bien para febrero tendré mi transfer. No-me-lo-puedo-ni-de-creer...

Cuando tengo un pequeño bajón me acuerdo de vosotras y de Positiva que siempre dice ARRIBA, ARRIBA y me cambia chip.

Gracias por estar ahí este medio año que os conozco. A ver si en el 2011 sólo tenemos buenas noticias.

Besitos amigas

Comment

invitro gratuita

Me acaba de mandar mi gine un mail, os lo pongo, son estupendos vamos

La verdad es que Pascual además de un excelente médico transmite mucha tranquilidad a los pacientes. Hemos estado comentando tu caso cuando te has ido y la verdad es que en principio somos optimistas, la ecografía nos ha dado buenas sensaciones a los dos. Ya verás como todo esto se quede solo en un susto

Cuando dije que me daba desconfianza mi gine era porque siempre buscas un culpable que no te lo hayan visto antes, pero hoy me he dado cuenta que es una MARAVILLOSA PERSONA. Cuando lo vi que me llamo le digo, ah voy contigo, dice no con Pascual pero yo queria estar presente para ver como iba todo y teniais que verle la carita con la que me miraba, parecia familia mia jajaja. El pensaría, joe esta chica con lo alegre que es siempre que malita cara trae y encima sin maquillarme porque no me apetecia nada ... vamos un cuadro. Mas de una vez se me saltaban las lagrimas en la consulta, pero a medida que hablaba el medico me entraba un poco de alegria y compensaba, y una de las veces lo pille mirandome y digo joe a que me pongo a llorar, vamos con lo facil que me sale a mi la lagrima como me miren mucho .... pero ya se acabaron, las proximas lagrimas que eche van a ser de alegria de saber que todo esta perfecto

Comment

invitro gratuita

BRUNA gracias guapa, si quieres no lo molestes porque segun mi gine para una buena valoracion hace falta ver imagenes. Te voy a dar un consejo, pasa de preocuparte por tonterias, yo no he tenido ni fatiga, ni mareos, ni mas sueño, ni dolor de pecho na de na de na y ahi estas mis bebes, creciendo cada dia mas. Ya has visto todas las cosas importantes por las que si debemos preocuparnos asi que DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAA que no te va a pasar nada de nada y quitate eso de la cabeza de si se habra parado, de verdad, sino al final no disfrutas de tu buen embarazo.

Sabes que me dijo la matrona cuando me escucho los corazones, que hay gente que se toca con los dedos en la barriga, en la parte baja, y se nota el latido, sobretodo las que estan delgaditas (yo con mi grasita como que no jejeje) pero hay veces, como se donde estan, me toco y me siento pulso, sera el mio, pero yo digo aqui estan mis bebes y me quedo super tranquila, haz tu lo mismo, cuando estes tumbada ve tocando hasta que lo encuentres y aunque sea tu pulso piensa que es su corazoncito

LOS2 hola guapaaa, como te encuentras, madre mia Alejandra ya va a estar aqui. Ayer estuve en el nisa porque mi amiga tuvo su niño, por dios que cosa mas bonita, tan chiquitito, pues ya mismo estas tu asi, mirando la cunita con tu niña sin poder parar de mirarla, igual que CASANMI pero tu con dos jajaja, dile que te dejen la habitacion solo para ti y tus dos campeones jajaja

Por cierto, yo conocia la parte de urgencias del nisa, ayer hasta nos perdimos para llegar a las habitaciones, y estan estupendamente, pero hija que calor hace en los hospitales me cago en la leche, menos mal que habia por alli un abanico sino me da algo ajajja

Donde los vais a tener vosotras?? Casanmi era en el virgen del rocio, no??

Comment

invitro gratuita

chiqui me alegro un monton ya te dije q tuvieras fe y me he dado cuenta q mis rezos han funcionado ya veras q todo sigue pa alante estupendamente y tus peques naceran sanitos y todo esto se te olvidara tu mucho animo y positividad mañana brinda pq todo salga bien ya veras q funcionara yo hare lo mismo haber si este año me va mejor un besooooooooooooooooo enorme te mereces lo mejor

Comment

invitro gratuita

Hola chicas chiqui muchos animos y tranquila yo tengo una clienta en mi pelu que le paso igual y le hicieron la amniosentesis y esta todo normal asi que relajate que seguro que tus bebes estaran estupendamente y os haran muy felices,

Y yo pues nada el martes voy al 1º control ya estoy tomando la pildora asi quehaber si tengo suerte y estpy en los proximos positivos, chicas os deseo un feliz año nuevo y que se os cumplan todos vuestros deseos

Comment

invitro gratuita

RAQUEL me alegro muxo muxo que te haya visto este medico y te de más esperanza verás como será un gran susto y ya esta se quedará sólo en eso, me alegro que puedas pasar un FELIZ AÑO.

Te mando un millón de besos muuuuuuuaaaaaaaaaaaauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

CASANMI pués tengo la inmensa suerte que aa mi marido le an dado vacaciones y estoy pasando todas las fiestas con él juntitos asi que gracias a Dios ahora estamos juntos y es lo que yo tanto queria, te deseo que pases un Feliz año y própero año nuevo que traerá dos principes precioso a tu vida.

AMIGAS FELIZ AÑO A TODAS Y OS DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO QUE PODAMOS CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS!.

Comment

invitro gratuita

chicas,voy con prisa que me voy al aeropuerto pero queria deciros que ya me han dado el alta, todo perfecto!luego os cuento!!!

Muchos besos

Comment

invitro gratuita

SUPEGA gracias guapa, eres muy especial para mi y se que vas a cumplir tu sueño en este nuevo año. Estoy deseando que un dia vengais todas a Sevilla y poder abrazaros para agradeceros todo lo que haceis por mi, sin vosotras seria muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mas dificil. Te quiero mucho guapa. Un besote

ENCARNI te digo igual que a supega, eres una maravilla de persona y por eso te mereces cumplir tu sueño y ya veras lo bien que te van a dejar para que esos bebes crezcan dentro de ti. Un beso muy fuerte

ISAFER pues ya veras que prontito lo consigues. La verdad que hay muchos casos asi y si los medicos estan optimistas sera por algo bueno, aunque esta claro que el 100% lo da la anmiocentesis. Eres peluquera?? Donde la tienes? Esta noche brinda sabiendo que te queda poco

BRUNA oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que esta noche lo celebras a lo grandeeeee. Pero una cosa, tu dudabas que no te dieran el alta??? yo no jajajajjaa, DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAA que te lo mereces corazon. Un besote fuerte guapa

BARRO como te encuentras, te han dado la baja?? no fuerzes si no te encuentras bien, ellos lo entenderan, que llevas dos lecheeeeeeeeee. Un besoooooooo corazonnnnn

Bueno chicas, quiero desearos a todas un Feliz Año Nuevo, brindare por todo los nenes que van a nacer este nuevo año y por todos los positivos que se van a cantar, estoy segura que a final de año las que ya lo estamos los tendremos con nosotras y las que no estareis todas embarazadisimas y fiesta oficial para 2012.

Quiero que sepais que os quiero muchisimo a todas LOS2, CASANMI, MAGIS, ANADA, YOLI, YEYE, HELENA, POSITIVA, CAPONATILLA, RHODIOLA, XICA, PAMA y si no nombro a alguna no es porque no os quiera, sino porque somos muchas y me acabo de levantar jejeje

MUCHOS BESITOS

Comment

invitro gratuita

Chiqui, me dejas mucho más tranquila despues de leer como te fue ayer con Pascual. Ten fe y esperanza y aunque tengas que hacerte la amniocentesis para mayor seguridad ya puedes respirar un poco más tranquila, seguro que finalmente todo está bien y se queda en una simple anecdota (con mucha MALAJE pero una anecdota y ya está)

Khloe, tú preguntabas por mis fechas, hago la semana 38 el día 31 de enero, el gine me dijo que si todo seguía igual que hasta ahora intentarían que nacieran entre la 37 y la 38 (si no me pongo de parto espontáneo antes). En mi casa ya están haciendo una porra para ver cuando nacen. Mi marido y mi padre dicen que nacerán el día 15, mi madre que el 18 y yo digo que el 25, a ver quién se acerca más. En cualquier caso serán mi mejor regalo de cumpleaños que es el día 1 de febrero.

Supega, aprovecha bien estas vacaciones con tu marido, seguro que os viene genial estar estos días juntitos.

Bruna ya te puedes relajar y disfrutar a tope, no pienses más en síntomas porfa.

Bueno que muchos besitos y feliz entrada en el año mágico del 2011.

Comment

invitro gratuita

Barro, chiqui, casanmi, yoli.. venga que esos bebés vienen sanitos y felices!!!!

Ánimo a todas chicas... yo todo el año 2010 me lo he pasado haciéndome pruebas y análisis hasta que a final de año dio positivo y estoy esperando por fin a mis bebés... con esto os quiero decir que se consigue... con mucho esfuerzo pero se consigue... este será vuestro año... unas antes y otras después... mucho ánimo por favor!!!!!

Chicas una pregunta urgente cuándo tengo que dejar los óvulos y los parches y el femasvit? al comenzar la semana 11 o al terminarla?es que la doctora ramos me dijo hasta las 11 semanas pero no se cuando es exactamente...

Besos a todas!!!!!!!!! a todas!!!!!!

Comment

invitro gratuita

Chiqui que tranquilidad me has dado conforme iba leyendo, la verdad que el doctor Pascual y tu doctora deben ser maravillosos, pues merecias esas atenciones, y sobre todo que te hablaran con sensatez y tranquilidad, no sabes lo que me alegro que los médicos sean tan optimistas, eso es muy buena señal, asi que a brindar esta noche con los mejores deseos para ti, que seguro que se va a quedar en un susto. Me quedo con la frase que tus bebes están llenos de vida y vendrán a alegrate la vida!!

A todas os quiero muchisismo os deseo una buena salida de año, pero que la entrada sea muchiisimo mejor, y que el año 2011 nos traiga a todas nuestro gran sueño!!

Nos vemos!!!

Besos

Comment

invitro gratuita

Bienvenidas a las nuevas que ultimamente sois muchas y todavía no me he quedado con los nombres porque entro menos!!!

Comment

Working...
                                X