invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    caribana, yo no tenia nada de nada, solo molestias en la barriga qeu era consecuencia de los parches, y en mi anterior positivo, tenia todo los síntomas. Ánimo Guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es muy dificil la espera de la beta, pero ya te adelanto que el Día 22, estará llena de bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas noticias:

    - Tú positivo.

    - Los mellis de Raquel y además oirá su latido.

    - Y mi alta médica de IVI.

    Hay que pensar en positivo, cuesta lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      invitro gratuita

      BARRO puedes tener por seguro que todo eso que pones va a suceder. Ya me dijiste que tendria mi + y asi fue, asi que me acaba de dar subidon leer tu mensaje

      Estoy viendo la sexta 2, estan dando consejos para llevar un buen embarazo. Pero lo que me extraña que dice que cuando hay riesgo de aborto no se pueden tomar lacteos y chocolate, es malo el lacteo???

      Oye chicas, una duda, se pueden comer anchoas??

      Mi matrona dice que se puede comer de todo sin abusar, pero claro, como que no me inspira confianza esa matrona jajajajajajaja

      Comment


        invitro gratuita

        Casanmi para mi eso no es profesional, q la paciente tenga q decir q hacer..... donde esta la profesionalidad????????
        La verdad q yo mucho conocimiento en todo esto no tengo, pues por eso voy a la q mejor prestigio tiene, se supone q es la q mas sabe y a la q tienen buenos profesionales y los q mejor te aconsejan.
        En fin me alegro q tus muchachitos porque ya son unos muchachitos esten tan bien y se quieran tanto.
        Caribana tranquilizate y cuando te entre el estres haz un kit kat y respira hondo para q se valla por donde vino y con los clientes tranquila q ellos se van y la q se queda eres tu hasta q llegue tu hora de irte, aunque creo q tus bebes ya estan contigo bien agarraditos, piensa q solo es para q no se suelten.
        chicas un beso a todas

        Comment


          invitro gratuita

          ANADA te doy la razon porque yo estuve en una gine del sagrado corazon (dr. chacon) y yo le tenia que ir diciendo lo que me podia mandar segun leia en internet, porque yo no estudie estos temas, y al final termine cambiando de gine claro. En lo que no estoy muy de acuerdo contigo, es que IVI tenga los mejores profesionales, pienso que hay muchas clinicas que a lo mejor no tienen tanta expansion y tienen muy buenos profesionales, y me parece que todas tienen su prestigio

          Comment


            invitro gratuita

            Raquel, del chocolate lo habia oido, pero a mi me pasa una cosa curiosa con el chocolate, qeu soy capaz de comerme una tableta del tiron y no volver a probarlo hasta que no pasen 4-5 meses.

            De todas formas yo cuando eliga gine, le bombeare con preguntas.

            Ahora me esta entrando un dilema, que no se quien me va a llevar el embarazo. ¿¿¿¿Que opinais del Sagrado Corazón???

            Comment


              invitro gratuita

              BARRO yo como he tenido tan mala experiencia con el sagrado corazon, pues no lo recomiendo, por lo menos a la dra. Arenas, el resto no se como será. Hablan muy bien de la dra. Diaz

              Tu tienes seguro privado?? si lo tienes yo te recomiendo a la dra. Reyes en Ginemed, lo unico que ella esta en el NISA aljarafe, que no se como te cogera

              Comment


                invitro gratuita

                Anada, cuando digo que yo iba por delante es porque soy enfermera, he hecho cursos relacionados con estos temas y tengo conocimiento tanto de los medicamentos que se usan, como de las consecuencias y de la respuesta de mi cuerpo. No he querido decir que todas tengan que tener esos conocimientos ni que tengan que tomar todas las decisiones (aunque en cualquier caso los profesionales están para plantear opciones y aconsejar, la decisión siempre debe ser del cliente) pero en mi caso fue así y me fue bien.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Raquel te comento: chocolate y anchoas puedes comer ( yo hice anoche una tarta d chocolate y galletas) A mi mi gine lo q m dijo q no comiese es la chacina ( pero si jamón York). El queso blanco por ejemplo m dijo q no lo comiera en la calla, en mi casa cuando lo abra q m lo coma en el día... Así q compro los que vienen en porciones.pescado tb puedes comer pero q este bien hecho al igual q la carne...ah, ensalada de espinacas acompañadas d cítricos fundamental para el hierro...leche y demás que no falte...

                  Po

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Normal, teniendo conocimientos puedes hablar sabiendo lo que dices, mas que ir por delante del medico yo lo veo como intercambio de opiniones. Lo que esta claro que el paciente tiene la ultima decision, el medico te puede aconsejar. A mi me aconsejaron ponerme 3 pero ya era decision mia, yo creo que ellos te recomiendan lo mejor, por lo menos en mi caso.

                    En el caso de Anada lo que no entiendo como le piden una prueba que tarda tanto cuando ha empezado la estimulacion, eso es lo raro, pero igual tiene su explicacion, no nos adelantemos hasta que ellos no digan porque lo hicieron asi

                    Comment


                      invitro gratuita

                      y yo sin comer anchoas, viendo a mi marido comerlas con la babilla cayendome pensando que no se podia comer jajajajaja, ayyyyy esta noche me las como jajajaja

                      El queso fresco me dijeron en el anterior embarazo que no lo comiera, y en este viene en la dieta del libro que da la matrona.

                      Yo para navidad voy a comprar el jamon ya cortado y envasado al vacio, lo congelo y a comerrrrrrrrrrr que es navidad lecheeee

                      Oye los pates no se pueden, no?? a ver si me voy a estar privando por mi desconocimiento jajajaja, con lo rica que esta una tostaita con foigras, o con un pate de salchichon que ha comprado mi marido en carrefour, oju que hambre me esta entrando jajajajjaja

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Raquel, te veo con muchiiiiiiiiiiiiiiiisima hambre,jeje.

                        Mira en mi anterior embarzo me lo llevaban en Ginemed, la Clinica Nisa me viene genial, esta genial y me viene muy cerquita de casa, pero me trae malos recuerdos, lo que pasa es qeu el doctor que me vio la anterior vez, me hizo una cosa que no me gusto nada de nada.

                        La doctora Ramos me dijo que el saco era demasiado chico y que me daba cita para dentro de dos semanas, bueno pues al dia siguiente me vieron en Ginemed, y me dijo que estaba todo perfecto ( pensamos que era distinto criterio que lo que uno era bueno, para otro no tanto), fuimos a la segunda eco con la doctora Ramos, escucho latido pero me seguia diciendo que era muy pequeño el saco, a ver......, bueno, pues el "pollo de doctor que me vio en Ginemed a los dos dias" me dijo que el era un aborto diferido y "eso lo sabia él" y por eso me habia citado antes.

                        Nos miramos mi pareja y yo y nos quedamos a cuadros.

                        Ginemed no tiene nada qeu ver, lo se. La clinica Nisa está genial, además el doctor X me hizo el legrado muy bien, pero me inspira nula confianza en control de embarzo, ya que me lo ha demostrado.

                        Ahhhhh, por cierto para comer hoy toca pollo con alcachofas y para cenar berenjenas rellenas de atún.

                        Que hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Raquel no congeles el jamón q no sirve para nada (jaja) mi gine m deja comer jamón siempre y cuando sea bueno. Ah tb puedes comer marisco..y un poquito d champan parabrindar tbse puede..el pâté no me lo recomendaron y menos aiun el Fua d pato ( por eso del hígado)...ah!!! Frutos secos muy buenos pericón prudencia pq engordan mucho...
                          Barro a mi m atiende la doctora diaz matador del grupo del doctor Chacón,yo personalmente estoy muy contenta con ella. Supongo q cada gine dependerá dé como le vaya a cada una. Si quieres hago las gestiones para enterarm del gine q atendió a una amiga en el nisa y no era del grupo d ginemed y y asiste allí en el nisa.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Niñas me voy corriendo a aclase y al trabajoooooooooooo...... ay que estres hoy estoy más animada!!!!!!!!

                            besitosssssss

                            Comment


                              invitro gratuita

                              No se, ya lo hablaré con mi marido a ver que hacemos.

                              Porque por cercania me viene muy bien la Nisa, pero desde luego otro ginecologo me cogo, con el mismo ni de coña.

                              Por otro nado, no se lo que pasa con el Sagrado Corazón que hablan bastante mal, y el grupo del doctor Chacón se ha ido a Santa Catalina, que es un hospital nuevo que han abierto en Bellavista, que pertenece al grupo Viamed, y no trabaja con adeslas

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola chicas!! sí soy yo, estoy aquí!! ji, ji, ji.

                                Hace unos días ya entré para ver el foro de fiv marzo que tuve menos que leer y el de carta al director para no decaer en la lucha, pero con vosotras tenía más de 300 mensajes sin leer y creo que más o menos me he puesto al día aunque creo que se me han escapado cosas. Me quedé el positivo de Raquel y hasta hoy!!

                                Rodiola y Fina, lo siento en el alma, estaba segura que todos serían positivos en esta oleada, pero ya os he leido mensajes más animados, no decaigais que sólo fracasa el que se rinde!!!

                                Caribana, ya verás como el 22 te dan una alegría!!

                                Barro, no sabía que eran dos!! hay qué despistada estoy!!! ya verás que el 22 le escuchas los coranzoncitos, al compás!! Por cierto, se acaba de decidir que el flamenco es patrimonio de la humanidad así que los peques de este mes van a salir con mucho arte!! ji, ji.

                                Y la tercera del 22 es Raquel. Muchos besos guapa!! y mil gracias por acordarte de mí, he visto que decía que me echabas de menos, eres un sol!! estoy deseando que llegue el día 22 a ver si van a ser tres!!!

                                Supega, no me he enterado bien de lo de tu pecho, creo que te duele mucho o algo así, espero que estés mucho mejor, cuéntame como estás y así me pongo al día!! besos guapa.

                                Casanmi, pero cuánto pensan ya!!! cómo pasa el tiempo!!! me alegro que todos los controles y analíticas estén bien.

                                Los2, a tí también te queda muy poco, Alejandra ya está casi aquí. De la quedada que tuvimos ya sólo quedo yo por embarazarme, tened paciencia que estoy en ello!!!

                                Bruna, al final no nos hemos visto!! veo que te has animado a ir a por tu congeladito, yo hubiera hecho lo mismo. Y veo que tienes un endometrio precioso, ya verás como va a estar tan agustito que se queda contigo. Mucha suerte guapa, cuándo es la transfer?

                                Helenaro, tenemos milagro!! yo también lo estoy intentando por el método diver, no me queda otra, así que a disfrutar!!!

                                Xica y Encarni, a vosotras no recuerdo haberos leído, cómo estáis? recuperadas?

                                Magismary, yo hice el método Kato, a mí no me fue bien pero sé a gente a los que le ha ido muy bien, cada mujer somos un mundo.

                                Yeye, no sé mucho de ti, me he perdido algo?

                                A las nuevas bienvenidas!!

                                Me dejo a alguien?, perdonadme si es así, os llevo a todas en el corazón, pero mi memoria me falla.

                                perdonadme por haber estado perdida, el problema es que ahora en la oficina nueva ya no tengo despacho, estamos todos en un mismo espacio así que tengo mucha menos intimidad para poder leeros y escribir. El domingo en casa entré un rato pero no me dio tiempo de todo. Pero en casa no suelo conectarme a menudo y ahora en el trabajo me va a ser más difícil pero intentaré no estar tan perdida. De momento sigo sin noticias de la clínica, mañana hace dos semanas que suspendimos el tratamiento y no sé nada. Yo le dije a Laura que sin prisa que esparaba lo que hubiera que esperar hasta que encontraran una buena hadita, así que supongo que sigue buscando....no sé ni cuándo me tiene que venir la regla!! ella me dijo hace dos semanas que en una semana o dos pero aún no me ha bajado. El viernes llamaré para ver si con la regla tengo que tomar ACO o no por si me coge en el fin de semana. Hoy me han sacado sangre de revision del tiroides y me han hecho una chapuza, tengo un cardenal en el brazo!!! y el viernes me dicen, a ver si voy a mejor. Pues nada, esto es todo, esperando, esperando. A veces me desespero un poco y pienso que el destino no sabe como decirme que nunca seré madre, porque ahora que me convenzo de la ovo, va y mi hadita no responde bien!! la pobre ha tenido menos respuesta que yo!! no sé si esto son señales o simplemente que mi destino quiere que cumpla mi sueño de pasear barriguita en bikini en la playa!! A veces me harto de todo esto y me cansa la espera, no sé cuándo va a llegar mi momento!! pero bueno, ya he madurado, ya he pasado por mucho para saber decir: "pensamientos negativos, ahora no tengo tiempo para vosotros" y a otra cosa mariposa!! Aunque ayer me harté de llorar porque se me cayó un vaso al suelo, supongo que tenía que desahogarme, no siempre se puede estar positiva, no?

                                Bueno, chicas os dejo, que tengo que trabajar....en mi ofi nueva.

                                Muchos besos a todas y me apunto a la quedada!!

                                Yo el 17 de dic tengo una boda, creí que era sábado pero es viernes, así que no sé si la boda es el 17 ó 18 así que el resto de días cuándo queráis, por ahora, no tengo plan.

                                Os quiero y no os olvido aunque tarde en entrar, sois muy importantes para mí.

                                Comment

                                Working...
                                X