invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    hola chicas feliz navidad y espero que el proximo año venga cargado de muchos positivos,un beso a todas

    Comment


      invitro gratuita

      Bruna, pues intenta disimuladamente comer (jaja) yo es q llevaba la bolsa d picos conmigo. La matrona el otro día nos dijo q unas patatas fritas con un poco d coca-cola tb es mano d santo. Y es q tu bebe tiene hambre...
      Yo se q casami se tomaba unas pastillas llamadas cariban.

      Comment


        invitro gratuita

        Chiquitinas!!! Entro un momentin desde la cama pues tengo un fiebrón de 39, pero no podia pasar la ocasión de desearos una FELIZ NAVIDAD, y daros las gracias por todo vuestro apoyo!!

        Sé qe para la mayoria estas navidades serán especiales, y para las demás lo serán el año qe viene, estoy segura!!

        os quiero!!!

        Besos

        Comment


          invitro gratuita

          A unos minutitos de arreglarnos e irnos a casa de los padres de él, os dejo un mensajito para que sepáis que me acuerdo de vosotras. Comer sanito para que esos bebés crezcan fuerte.

          Magismary, recuperate pronto! Vaya plan... vaya que ponerte malita en Navidad.

          Besitos para todas!!!

          Comment


            invitro gratuita

            chicas buenos ayer me fue imposible entrar asi q entro solo un momentillo para desearos a todas felices fiestas y q el proximo año venga lleno de bebes un beso a todas y q sepais q me habeis ayudado mucho desde q estoy en ete foro
            GRACIAS

            Comment


              invitro gratuita

              Chicas, FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!! Sea cual sea la situacion de cada una., disfrutad de estos dias.

              Hace tiempo que no entro en foro, y aun no me he puesto al dia, pero bueno, estoy bien, aun no bien del todo pero mucho mucho mejor. Hable hasta con Dr.Ferro y me calmo bastante. Todo esta siendo normal para la operacion tan gorda que fue. A pesar del tiempo que llevo, me encuentro positiva, aunque tengo muchos muchos momentos de bajona, pero quiero pensar que todo sera cuestion de TIEMPO.

              Os mando un saludo a TODAS. De lo poco que he leido, he visto que algunas aun preguntabais por mi... Que lindas sois!! Bueno, lo dicho, que estoy "bien", o todo lo que puedo estar, que me acuerdo mucho de vosotras, aunque cada vez entro menos. Esa es la verdad.

              Encarni, espero que estes ya mejor. Mucho animo con todo.

              Muchos besos a todas!!! Y que el 2011 nos traiga nuevas esperanzas y salud a todas

              Comment


                invitro gratuita

                Hola chicas pues nada deciros que ya me bajo la warry y ya estoy con la pildora hasta el dia 9 de enero y el dia 4 tengo que ir a eco `para ver si va todo bine y empezar a pincharme el procrim, ainshaber si esta vez va todo bien y dios quiere y nos da lo que mas deseamos mi marido y yo que ya llevamos sufrido lo nuestro, bueno chicas ya os ire contando como va todo, gracias

                Comment


                  invitro gratuita

                  Ya sabéis, estoy en cádiz con una conexión pirateada pésima, así que sólo entro a desearos mucha felicidad para estos día y que vayais pensando que el 2011 que se acerca va a ser un año maravilloso.

                  Positiva, me alegro mucho que ya tengas hadita y en breve puedas contarnos lo bien que ha ido toso esta vez.

                  Khloe ¿te bajó la warry o repetiste pipitest?

                  Bruna, ya mismo lo puedes gritar a los cuatro viento, pero yo hice como tú, primero mi familia y luego los demás.

                  Muchos besitos a todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    CASANMI te deseo lo mejor en estos dias de navidad y ya pronto estan aqui tus campeones y entonces seran dias de felicidad plena. Un besito

                    Bueno chicas, hoy he tenido muchos regalitos de papa noel con mi familia, y lo que mas me ha impactado que me regalen pero lo que mas me ha gustado es EL LLAMADOR DE ANGELES. Yo se lo habia pedido a mi marido para reyes, pero mi tia, sin saberlo, se ha adelantado y me ha dado un regalo para mi y el llamador me ha dicho, toma un regalo para los mellizos, hasta me emocione y todo, para mi es una muy buena señal de que todo va a salir bien, confio mucho en las señales

                    Muchos besitos a todasssss

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola chicas buenos dias............ DONDE ESTAIS POR DIOS que no aparece nadie por aqui. ¿ y las fiestas?

                      Encarni como sigues?, Magis donde andas? los2 y mi nuera? RAquel todo bien? Barro, Bruna como andais? Casanmi por Cadiz?

                      En fin a todas MANIFESTAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajaj

                      Un beso grande a todas... os quiero.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola compis del foro.

                        Pues yo sigo por aquí. Con 4 pipi-tests negativos y 22 días sin regla.

                        En la clínica me han dicho que me pase el jueves si no hay noticias para otra eco y un análisis de sangre.

                        Ufffff, que aburrimiento de esta situación. Estoy cansada de mi misma

                        Comment


                          invitro gratuita

                          hola chicas,perdon por no contestar pero es que estoy muy liada y no entro apenas,ya tengo todos los analisis me falta solo el de hormonas que me o he hecho hoy,por lo demas todo bien lo de la fibrosis de mi marido bien,serologia y cariotipos tambien bien,tengo cita el 11 de enero con la doctora tocino para dejar la muestra mi marido y ver los resultados.Para cuando creeis que me lo haran?y si por lo que fuera tuviera hongos eso tiene algo que ver,es que no tengo picor pero tengo el flujo blanco y espeso y eso me ralla un poco,pero me handicho que no hay problema y no lo se no estoy tranquila,contestarme si sabeis algo xicas,besosss para todas ya os ire contando

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Pues a ver qué te dicen el jueves Khloe, ya nos contarás...

                            Cacique no recuerdo de qué estás pendiente así que no puedo ayudarte, el día 11 ya te dirán allí si queda algo o podeis empezar enseguida.

                            Chicas hoy he tenido de nuevo control y todo va bien, es más me han dicho que coma más y que no me prive ni de turrón ni de bombones ni nada (siempre con moderación), pero que como llevo la dieta y los controles tan bien que se fian de mi, y puedo dejar de hacerme los controles de antes de las comidas porque todos los resultados han dado siempre bien. Mañana tengo que hacerme la analítica de la preanestesia y el cultivo del estreptococo. Nuevo control el lunes que viene. De momento me han dicho que si los dos siguen parejitos de peso (como hasta ahora) y el primero sigue colocado en cefálica que intentaremos que sea parto vaginal.

                            Besitos a todas

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola muchachitas!

                              como vais?bueno CASANMI, a ti te veo ya con tus peques en brazos ya,eh!que guay!que rapidito se me ha pasado tu embarazo.Estas nerviosa?

                              KHLOE,pues vaya gaita lo tuyo,no?alguna vez has tenido algun retraso asi?a ver que te dicen, ya nos contaras.

                              De mi deciros que ando bastante fastidiada, tanto invocar yo a los sintomas que al final han decidido apoderarse de mi al completo;bueno, vomitar no vomito pero ando todo el dia con un cansancio y unas nauseas increibles...nauseas que me hacen estar todo el dia comiendo y me estoy poniendo...

                              Casanmi,alguna recomendacion?

                              Muchos besitos para todas

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Bruna, a mi me fue bien el Cariban, sólo tomaba uno por la mañana con el desayuno porque no queria abusar, pero al menos me aplacaba un poco el estómago, auqnue no me dejaba bien del todo. Lo mejor es eso comer poca cantidad muchas veces al día, intenta que sea algo poco calórico, yo tomaba zanahorias crudas, pepinillos, fruta, como era verano tomaba un vasito de gazpacho (sin ajo) y me sentaba divinamente.

                                Comment

                                Working...
                                X