invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Raquel no te agobies. Mira para saber con certeza lo del síndrome d down tiene q verse otros paramentros y te lo hacen en la eco de las 12 semanas, además acompañado d una analítica ., así q no eches cuenta a esa medico ; no t has planteado q solo t hagan el seguimiento por lonprivado? Yo así lo hice para evitar pruebas dobles, opiniones diversas, etc.
    Guarda esos 200 eurillos q te los vas a gastar el día 29 en cositas para tus niños.
    Pues a mi la lotería nada d nada, pero si es cierto q para mi m toco ya el gordo. Hace justamente un año estaba en Ivi haciendo la laparoscopia ( menudo día escogieron el dr. Ferro y la Dra.Tocino) para eliminar el mioma d mi utero y un año después estoy embarazada ... Que mas puedo pedir?.
    Un besazo a todas

    Comment


      invitro gratuita

      Pues a mi no me ha tocado nada en la Lotería... lo que espero que me toque es "El Niño" jejejeje

      Comment


        invitro gratuita

        Pues si LOS2 me voy a guiar solo por el privado, porque entre los ecografos antiguos de la seg social, los gines con tan poco tacto, que te sueltan las cosas sin confirmacion alguna y que te dan un dato asi sin ver mas medidas, sabiendo que es una semana en la que no se mide el pliegue, como que me voy a olvidar de la seg social y asi solo tengo una opinion. He leido en internet un monton de casos iguales y que despues han tenido niños sanos, pero claro ellos no sufren ese tiempo de incertidumbre y se tiran a la piscina con un solo dato. Si fuera su hija la que le pasara, seguro que la llevaba a un ecografo de mas calidad y hasta que no lo viera bien no la sacaba de la consulta. Ha sido una eco horrible comparada con el privado, ni he visto a mis bebes ni sus corazones ni nada, solo el dichoso pliegue.

        Mi padre dice lo que no se como ha visto nada, si se veia todo oscuro, el vio la que yo estaba de 8 semanas y lo vio perfecto a los bebes y los corazones y dice que en esta no ha visto na de na por mas que se fijaba

        En fin, que no me van a dar las navidades, voy a hacer como la que no le han dicho nada. Cuando me den 100% entonces me preocupare y llorare, mientras estoy feliz de que mi embarazo va genial y encima me toca la loteria con el 3, si es que os dije que lo comprarais jajajajaja

        Comment


          invitro gratuita

          Esa es la actitud, Raquel, además en ginemed son muy buenos, así que tomaté la cita de hoy como que tu peques están bien

          Comment


            invitro gratuita

            NO me da tiempo de ponerme al día, no he leído nada desde la última vez que entré pero veo en esta última página que a Raquel le ha pasado algo pero no puedo detenerme a leer, espero que estés bien y tranquila...y que ninguna otra haya aparecido con un susto.

            Sólo entraba para desearos Feliz Navidad y contaros que no me ha tocado el gordo pero algo parecido, hoy me han llamado de la clínica y ya tengo HADITA, biiiiiiieeeeeeeeennnnnnnnnn!!! Menos de 25, estudiante, con mis características físicas y compatible conmigo, así que qué más voy a pedir??!! me ha parecido un día muy bonito para recibir esta noticia, además iba en el ave de vuelta de Madrid estaba viendo el arcoiris y me ha parecido precioso, como iniciar un nuevo camino...bueno, la que no se anima es porque no quiere, espero que esta noticia de hoy sea el principio de ver al fin mi sueño cumplido.

            FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!

            Un enorme abrazo,

            Comment


              invitro gratuita

              Positiva me alegro mucho por ti. Y SI te ha tocado el gordo, porque tienes hadita

              Comment


                invitro gratuita

                POSITIVA!!pero que bien,no?y cuando empiezas con todo?en definitiva, bestaesperante para que fecha???que guay!ya veras como esta te sale todo bien!

                Yo en un ratito al medico, a la vuelta os cuento

                Comment


                  invitro gratuita

                  POSITIVA pero que buena noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa venga que ya te queda poquitooooooooooooo

                  BRUNA ahora estaras viendo a tu bebe, a ver que gine te lleva

                  Comment


                    invitro gratuita

                    chicas!os escribo desde el Iguanas Ranas,es q hemos parado aqui a celebrar q sigue todo bien.Os escribo mas cd llegue a casa.La doctora era Pilar San Juan,me ha caido bien,muy jovencita

                    Comment


                      invitro gratuita

                      BRUNA pues claro que sigue adelante y 8 meses mas jajaja. Esa es una de las que te dije que me atendio en urgencias, ademas es tranquilita verdad, a mi me gusto mucho

                      Comment


                        invitro gratuita

                        raquel cariño perdona q ayer te envie un mensaje pero no puse feliz cumple y estaba convencida q lo habia echo asi q felicidades atrasadas de tu amiga encarni ah y no hagas caso a eso de la seg social esos imbeciles no saben nada mira conmigo no han dado una asi q disfruta de tus peques q es la mejor epoca para estar embarazada yo me cambiaria por ti besooooooooooooooooooooooss

                        besitos y abrazos para todas muaaaaaaaaak

                        Comment


                          invitro gratuita

                          GRACIAS ENCARNI ya un añito mas. Espero que se quede en un error, pero vamos tengo claro que no voy mas, me voy a guiar solo por el privado sino te vuelves loca, total en la seg social ni tienen tacto y los equipos de ecografia son pa fiarse mucho. Un besito guapa

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola raquel gracias por lo quye me enviastes haber si lo hago, por cierto la novena cuando se hace durante el tto o en la beta? y por lo que tienes escrito en el foro no te fies de los ecografos de la ss que son pesimo hija fiate de tu gine privado tu tranquila que estara todo genial ya lo veras, relajate y disfruta de lo quye puedas estas navidades muchos besos a todas y animos para seguir para delante

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Bruna enhorabuena por tu campeon/a, ya nos contarás como está

                              Comment


                                invitro gratuita



                                Felices Fiestas a todas!!!!

                                Que lo paséis en grande con vuestras familias

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X