invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Ayyyyy Helenario cariño no habia leido tu pregunta, lo siento, es que llego tardisimos todos los dias a casa, pero lo primero que hago es ducharme, veros y despues a seguir haciendo cosillas en casa. Mira yo dejé la progesterona un viernes, osea la última progesterona via vaginal me la puse el jueves por la tarde, y la regla me bajó el lunes, pero el domingo tuve muchos dolores de W por la tarde. Y la regla apareció más ligera que nunca, duró tres diillas mal contados y una sangre muy fea y oscura!!! Me ponia utrogestan 200, una por la mañana y una por la noche!! Eso si a mi la proges no me dió sintomas de nada!!!!

    Ayyyyy cariñín, ojalá no te bajara y fuese porque tu bebe está ahi!!!!! No sabes que alegría más grande nos llevariamos!! Pero sabes?¿ tengo tan claro que vas a quedarte pronto embarazada, asi que no te preocupes mucho, que tu va a estar muy pronto embarazada, si no lo estás ya!!!

    Besos

    Comment


      invitro gratuita

      Caponilla lo siento mucho!!!! Pero me alegro que te hayas ido a la feria, disfruta cariño, que el año que viene puede estar cargado de buenas noticias!!!

      Muak!!!

      Comment


        invitro gratuita

        hola chicas que tal estais
        supega eso es lo q tienes q hacer distraerte y pensar q todo va a salir bien pq ya tus bebitos estan contigo
        raquel me alegro q ya mañana sepas como va a empezar todo que ilusion nos cuentas eh
        ah gracias eres un amor con tus palabras de apoyo
        positiva me ha encantado tu frase "embarazada hasta q no se demuestre lo contrario " haber si me la aplico cuando llegue el momento eres un amor me alegro q no sea nada lo de la tiroide ya veras q todo se va arreglando un beso enorme
        pama que alegria verte por aqui me alegra q todo siga bien te lo mereces guapisima
        khloe bienvenida al foro guapa ademas raquel es un cascabel q anima a todo el mundo asi q dejate guiar por sus consejos pq es una tia genial y tu no te preocupes pq si tu estas bien y tu maridin esta tomando vitaminillas casi seguro q te quedes natural piensa que va a ser asi ya veras un besito guapa
        caponatilla me gusta verte tan positiva disfruta de tu hijo y ya veras q con esa actitud el año q viene lo conseguiras pasatelo bien en la feria a disssssssssssssfrutar
        helenaro ahi no sabes cuanto me alegra q estes aqui corazon ya sabes q estoy aqui para lo q te haga falta y que estoy muy pendiente de ti pq eso de los vomitos es muy muy raro quien sabe pero bueno tu piensa q te va a bajar y q lo volveras a intentar animate cariño
        a todas las demas xica, casanmi, yeye ,yoli ....... un beso enorme

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas y Pama cuentanos q tal te va, no te sientas mal por nosotras al contrario tu al igual q Casanmi nos haceis ver q se consigue por muy duro q sea el camino. Vale xoxete
          Positiva me alegra ver q ya llevas mas claro tu camino ( del tiroides) y pienso como me dijo Helenaro, ve al medico de Las2 y si no te da buenas vibraciones cambio sino creo q con dos medicos a la vez te vas a volver un poco loca.
          Raquel q bien q prontito esa warry, a soy muy torpe me conforme con ver tus mellis, y con mi eco jajaja
          Supega espero q las compras bien
          Helenaro esta muy bien veo q me has hecho un poquitin de caso ahora te toca vivir un poquito para ti
          Klohe bienvenida a mi marido se hizo dos analisis del semen el primero daba justo entre IA y FIV y ya el segundo directamente a FIV y tomaba auxina e pero para nada con el estres del tratamiento la calidad bajo tambien, ya lo iras viendo lo q te corresponde.Suerte
          y para todas buenas noxes y un BEZOTE,

          Comment


            invitro gratuita

            Hola chicas buenas tardes:

            Gracias Magis yo creo que me va a bajar en unos dias porque hoy estoy manchando un poquitin cuando hago pipi pero marroncito claro, en fin ya veremos.

            Mira queria comentaros una cosa he decidio no hacerme la siguiente transfer hasta enero y una amiga o mejor una conocida un dia me dijo algo y hoy se me ha encendido la luz, resulta que ella tenia un problemilla como el mio y llevaba dos años intentando tener bebes de forma normal y nada, ya le habian dicho q se hiciera FIV cuando alguuien le dijo que fuese a ver al Dr Beltran del equipo del Dr. Chacon que por lo visto lleva temas " dificiles" bueno pues fue y no se lo que realmente le mando porque hasta mañana no hablare tranquilamente con ella pero BINGO a los pocos meses se quedo embarazada, ella le llama MI ANGEL, seguramente no me dira nada en concreto pero yo ya he pedido cita y voy a ir a verlo el 15 de Noviembre, ya os contare.

            Raquel me voy a Lagos y a Portimao solitos los dos a pasear, querernos mas si cabe y buenoooooo

            Ayer mis cartas GENIALES y aunque no creo me dijeron algunas cosas bueno que solo se yo, en fin que dicen que voy a tener un bebe pronto pero que tengo que terminar esta fase y empezar denuevo y sin prisas.

            Bueno un beso muy grande a todas, Supega cuidate cielo mio y confia en tus bebes.

            OS QUIERO

            Encarni corazon, gracias por estar ahi

            Comment


              invitro gratuita

              Buenas noches chicas!!!!! Es verdad lo que me has dicho Raquel, en este foro no hay nada negativo, todo es POSITIVO Y TODAS LO CONSEGUIRÉIS. Raquel ya mismo vas a estar con las banderillas, a mi las primeras me costaron, pero después nada a todo se acostumbra una.Será entonces ahora en octubre, no?

              Encarni eres un sol, te veo muy animada y seguro que tras esa operación como dice Helena estáreis las dos de la mano en busca de vuestros bebés.

              Anada gracias por tus palabras, en que parte del proceso te encuentras?

              Helenita me parece estupendo tu decisión, descansa y prueba el método diver, deja los aco y quien sabe, eso sólo lo sabe Dios!!!! En cuanto al Dr. Beltrán, en el equipo de Chacón es una doctora que no me acuerdo muy bien del nombre quien lleva esos casos difíciles, lo sé porque Chacón me mandó a ella cuando no me quedaba, me dijo que en su equipo era ella quien llevaba los casos difíciles.

              Bueno pues al resto de las chicas que tengáis buenas noches. besos

              Comment


                invitro gratuita

                Holaaaa chicas, buenas noches

                PAMA hola guapa me alegro que ya entres mas, pensaba que nos tenías olvidadas jejeje. Yo creo que voy a bajar al ambulatorio que lo tengo muy cerquita y que me pinchen ellos, porque yo no me veo capaz y a mi marido creo que tampoco jejejejeje, asi que trabajen lecheeeee. La ultima vez que hable con el gine me dijo que la punción seria el 19 de octubre, pero yo creo que igual son unos dias mas tarde, porque la regla aun no me ha bajado del todo. Me mandó el protocolo corto, 10 dias de banderillas, mañana te contaré con mas detalle porque todavia esta todo un poco en el aire, lo que esta claro que mis mellis vienen de caminooooo, estan a la vuelta de la esquina

                HELENA ahh yo en portimao siempre me quedaba en los apartamentos Oceano Atlantico, monisimos que son, me iba siempre en semana santa. Pues descansa y disfruta y pienso que haces bien tomandote un tiempo, hay veces que nos hace falta. Yo después de los 2 abortos hice lo mismo y se agradece. Un besote guapa

                ENCARNI tu si que eres un sol de persona y me ayudas mucho también

                TODAS SOY UNOS SOLETESSSSSSSS

                Si alguna os gusta el Rocio, mandarme vuestro mail que me han mandado un video que pone los vellos de punta, se me han saltado hasta las lagrimas

                Besos para todassss

                Comment


                  invitro gratuita

                  Buenos días a todas, que tengamos todas un buen día y chicas el puente es largo, así que a disfrutar. Por cierto yo me voy a Portugal en el puente de diciembre si Dios quiere, voy a Lisboa, como ya os dije soy enfermera y estuve 2 años viviendo en lisboa, me encanta, cuando puedo pego un salto, así que os animo a que vayais.

                  Raquel pues para que te la pongan en el centro de salud tienes que hablar con tu MAP para que te prescriba el tto porque al ser privado con la inyección sóla no puedes ir a lo público.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    No me da tiempo a leeros a todas!!

                    Sólo entro para darle un abrazo enorme a Caponatilla!! disfruta de la feria y de tu niño, ya verás que pronto estarás a la carga.

                    Helena otro abrazo fortísimo también para ti, eres fuerte y luchadora y ya sabes que estás muy cerca, muy muy cerca.

                    Bienvenida a khloe.

                    Besos a todas que hoy no puedo enrollarme...

                    Por cierto Bruna, se me olvidaba decirte que el 1 de nov nos mudamos de oficina, me va a venir fatal para ir a Civte en el tratamiento, pero qué se le va a hacer!! bueno, te lo digo para que busques un huequito antes y podamos desayunar juntas. Un abrazo.

                    Por si no entro luego, feliz puente a todas!!!, a disfrutar de la vida!! que tiene cosas muy bonitas!! entre ellas todas vosotras!!! abrazos fuertes.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Buenos dias chicas
                      Pama yo estoy con las aco, es mi segunda Fiv, hace un año me hice la primera con dos transfer negativa decidi no intentarlo mas, y mira aqui otra vez algo mas como se dice eseptica jajajaja no me sale mas como un bueno por intentarlo otra vez q no queda sino sale pues a la ss q ya me queda menos. No estoy ni negativa ni positiva, poq para las dos tranfer anteriores tuve de las dos cosas, en la primera hasta temblaba de lo negativa q estaba y en la segunda creo q demasiado positiva en fin las cosas de la vida.
                      Chicas ya me he comprado el libro de ``el secreto´´ empezare a leerlo hoy ya os ire contando
                      Raquel q poquito ya antes de q acabe el mes
                      Supega q tal tus bebes
                      Fran q tal llevas mejor la beta???? q hace tiempo q no sabemos nada de ti
                      Capo a disfrutar la feria, q a mi me encanta, y super bien para despejar la mente
                      Yeye q tal tu chiquitin?

                      Comment


                        invitro gratuita

                        hola chicas buenos dias:

                        Pues si hoy me ha venido la regla, a los dos dias de dejar la proges, asi que ya estoy tranquila y el miercoles llamare al Ivi para comentar que hasta enero voy a vivir relajada y espectante, practicando el metodo diver y voy a visitar al Dr. Beltran, ¿ pama porfavor acuerdate de como se llama esa doctara y me envias un sms anda vale?

                        Un beso a todas os quiero y sabeis soy feliz y en algun tiempo sera mucho mas si cabe.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Caponatilla disfruta cada segundo con tu hijo y coge todas las fuerzas necesarias.
                          Helenaro, he mirado y el Dr. Beltrán es Pedro Beltrán Calero ( salvo q ahora este una medica q se apellide igual).disfruta de tu puente ( yo trabajo el lunes) y a practicar el método diver que quien sabe.. En el foro hay muchos "milagritos".
                          Un beso a todas y disfrutad del finde y del puente quien lo haga

                          Comment


                            invitro gratuita

                            hola chicas ya es viernes q bien toca descansar y disfrutar del finde

                            bueno elena reina me parece muy buena decision a lo mejor te llega el milagro yo tambienlo estoy intentando haber si llega jajaja como se parecen nuestros casos ehh parece q vamos una tras otrapero las dos y todas las demas lo conseguiremos reina besitos

                            supega cariño ya has visto el carro de gemelos q quieres para cuando nazcan tus bebes por q van a ser dos un chico y una chicas lo se jajaja besos

                            bueno chicas os dejo q voy a la ducha q vengo de currar y estoy molida luego entrare besitos a todas

                            Comment


                              invitro gratuita

                              hola amores
                              anada ya veras q esta vez es la tuya ademas leete el libro pq yo me lo he leido y veo las cosas un poco mas positiva animo corazon
                              helenaro me alegro q estes mas serena ademas me parece estupendo q consultes otra opinion pq yo he echo lo mismo ya estaba harta de estar dos años perdiendo el tiempo con el mismo para nada
                              ademas muy bien que lo hagas para enero pq eses va a ser tu año !te acuerdas ! animo y mima tu relaccion de pareja que eso es lo mas bonito que tienes ahora hasta que tengas a tu otra mitad tu bebe animo y aqui tienes una amiga para lo q te haga falta
                              pama gracias corazon eres un amor pues eso cariño que le pido a dios q me salga todo bien y q por lo menos me sepan decir pq no ha podido venir mi bebe
                              ah y pasatelo genial en portugal besos guapa
                              los2 buen finde para ti tambien guapa cuidate esa barriguita besos
                              yeye me alegra verte mejor disfruta del puente
                              raquel que te hadicho el medico guapa cuentanos sssssssssssssssssssss besitos
                              xica ya nos queda un diita menos muchos abrazos cariño

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola corazones, vaya dia llevo, esta mañana llegue super tarde del médico y no pude ni entrar, bueno os cuento

                                El lunes empiezo banderillas, por la mañana menopur y por la noche 150 de gonal.

                                El viernes día 15/10 ecografia de control para ver si la medicación va bien, o suben o bajan

                                En principio, la punción será para el día 22/10, pero todo dependerá de como vaya respondiendo

                                Si hay demasiada estimulacion congelamos, mes de anticonceptivas y despues transferencia y si todo va como debe ir, pues a los 3 días, así que la semana que viene os contare algo más concreto.

                                El ha hecho mucho incapié en congelar, supongo que casi todas los casos con ovarios poliquisticos suele pasar, entonces para que me haga una idea, que luego es antes, pues mejor que mejor.

                                Y yo me pregunto, si yo tengo medicacion para 10 días y luego son 2 dias más, tengo que comprar una caja de 10 de menopur o eso lo hay de menos???

                                Comment

                                Working...
                                X