invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Encarni guapaaaa no te preocupes me imagine que en estas fechas estarias a tope. Te lo pregunte porque como quiero ir a ver a la virgen de los santos en alcala de los gazules por si me daba tiempo y pasaba a saludarte, pero con esto del reposo tendremos que esperar. No estes nerviosa que mientras antes llegue menos te queda pa cumplir tu sueño. Me acordare de ti, yo tambien tengo la cita a las 12:15 en republica argentina. Un besote

    Comment


      invitro gratuita

      raquel pues la verdad es q me encantaria verte pero como tu bien dices esperate y haz todo el reposo necesario y cuando estes ya super bien vienes a verme pq me haria muchhhhhhisima ilusion
      cuidate y ya hablamos de q tal nos ha ido el miercoles un beso guapa

      Comment


        invitro gratuita

        Hola chicas buenos dias:....

        Perdonadme por no escribiros mas a menudo pero con el curro y las navidades estoy un poco liada.

        Raquel corazon mio no ganas para sustos aunque lo importante es que todo esta yendo bien y eso me alegra muchisimo. Sigue tranquilita y cuidando a esos peques.

        Casanmi me alegro muchisimo de que tus nenes esten bien, hace un mes mi compañero tuvo dos nenes tambien por INVITRO y en ivi y estan geniales.Cuidate guapa

        Los2 que bien veo a mi nuera, me encanta Alejandra, cuidala y disfruta estas fiestas.

        Bruna ¿ cuando tienes la eco? todo va a ir bien esta vez si. confia en tu nene.

        Barro que bien te veo cielo me alegro mucho, te acuerdas que fuimos colegas de penas la vez anterior pues tu me daras suerte esta vez por lo bien que te esta yendo a ti.

        Caribana, sigue descansando y ese segundo bebe va a daros el doble de alegria, cuidalos y cuidate.

        A las nuevas bienvenidas aqui vais a encontrar comprension, amor y muy buenas vibraciones os lo aseguro.

        A las antiguas, os quiero y espero que todas esteis geniales porque lo mereceis y recordad que mas tarde y con mas esfuerzo TODAS CONSEGUIREMOS LO QUE QUEREMOS... no dudeis.

        Y por ultimo mi Encarni... cielo todo va a ir bien, no tengas mas miedos, estas en buenas manos y tu utero y todo lo demas van a demostrarte que no tienes que temer mas... vas a tener un bebe precioso que te hara olvidarar todo, amiga confia en mi, todo ira genial. Estare pte de ti el dia de la prueba. UN BESO y recuerda que eres especial.

        Yo estoy bien, como sabeis con las relaciones programadas y omixfin, ayer me vio la dra en Fatima y me dijo que tengo un ovulo en el ovario derecho ( pero que no es muy bueno porque es muy grande) y dos en el izquiero que miden 17 mm y que estan geniales, asi que ayer, hoy y mañana a muerte con mi marido... Ella ve buenas expectativas, porque el utero esta genial y el endometrio muy grandecito. En fin ya veremos, tengo analitica el dia 22-23 de Dieiembre y ya veremos, yo estoy tranquila y asi lo voy a estar este mes y el siguiente que tambiene estare con omisfin, si no lo consigo en febrero voy a por mi niño y esta vez es la mia.

        Un beso y recordad que os quiero y quiero que seais felices.

        pd: De Pama no se nada, supongo que estara muy gordita y liada con el trabajo etc... si se algo le dare un beso de vuestra parte.

        Comment


          invitro gratuita

          Buenas tardes chicas:

          Siento no estar participativa últimamente pero gracias a Dios ha sido debido al trabajo y no a mi madre uffff. Gracias a todas las que os habéis interesado. Ella está mejor pero sus resultados no estarán hasta finales de enero de 2011... y claro, me da miedo que se vuelva a repetir.

          Ahora no tengo mucho tiempo de contaros pero deciros que mañana tengo cita con la clínica y que tengo un retraso de 10 dias?!!! ¿Me habré quedado embarazada o será el stress??? Mira que si al final....

          Bueno, os dejo por el momento. A ver si mañana puedo escribiros con más detenimiento.

          Besitosssssssssss

          Comment


            invitro gratuita

            Encarni, no te preocupes que todo va a salir bien y enseguida te recuperarás.

            Khloe, mira que si nos vienes con un milagrito.

            Helena, tampoco te pases que vas a dejar despachurrao a tu marido. A ver si esos dos folis buenos te dan la sorpresita.

            Raquel, cuídate mucho, a ver si dejas ya de manchar y te puedes quedar tranquila del todo.

            Barro, a mi me mandaron Almax para los ardores (me dijeron que hasta 6 al día podía tomar sin problemas), intentaba evitarlo todo lo que podía pero alguno he tomado. Luego me mandaron Alquén, pero no me gustaba nada tomarlo y además no notaba mucha mejoría, lo que realmente me fue bien es la Ranitidina 150 en comprimidos, me tomo uno con el desayuno y tiro bien todo el día.

            Bruna, ya no te queda nada para ver a tu peque, verás que guapo sale.

            Charo ya verás que lo del tiroides no tiene importancia y ya mismo estás de lleno en el lío.

            Comment


              invitro gratuita

              Hola chicas

              Encarni te deseo toda la suerte del mundo para mañana, nada mas salga nos cuentas esas pedazos de noticias q nos vas a dar van hacer de lo mejor. un gran bezazo.

              Raquel valla sustitos pero nada tu tranqui q esta es la tuya

              Caribana me aligra muchiisimo q vas q tener dos, esto se nos multiplica.

              Kloe quien sabes a lo mejor eres el milagrito del post

              Pues yo nada esperando a los 9 O 10 meses q me quedan para la ss, aaaaaa y contaros q con IVI voy cada vez peor nose si soy la excepcion o la oveja negra. Pedi mi historial, q no les hizo mucha gracia, y me lo mandaron pero sabeis como.......... mal, en mi primera fiv tuve dos transfer, en la segunda era un embrion congelado q sobrevivio hasta blastocito q me lo tranfirieron pues me pusieron q hubo cancelacion de la transfer porque el embrion no sobrevivio. Llame y me pidieron disculpa q tenian un problema con el programa informatico q saltaba de una paciente a otra, si pero es que ni lo leyeron antes de mandarmelo, sabiendo q tenian ese problema segun ellos.
              Asiiii q si antes dudaba q en mi 2ª fiv habia habido errores ahora lo dudo aun mas porque mi informe lo lei yo pero los pasos de la fiv ni por asomo se ven. Nada ajo y agua. Ahora estoy esperando q me manden el rectificado.

              Helenaro eso eso calorcito pa el cuerpo q hace mucho frio y ahora mas q bajan las temperaturas

              Comment


                invitro gratuita

                buenas noches chicas esto atacaa
                helenaro me has emocionado con tu mensaje siempre dices las palabras acertadas para q me hagan sentir bien me alegra tenerte como amiga y aunq no te conozco te tengo mucho cariño y tu animo q a lo mejor nos das una sorpresa
                casanmi gracias por tu apoyo y tus palabras de animo eres un amor ojaja salga todo bien
                anada graciaaaaaaaaaaaaaasssss y ojala dios te oiga y salga ya de esta pesadilla me alegro mucho de verte por aqui y saber de ti un beso cariño

                bueno amores os dejo pq estoy ataca y me voy a tomar una tilita haber si me relajo pq vaya dia estoy pasando ya mañana os cuento

                Comment


                  invitro gratuita

                  BUENAS NOCHES A TODAS TENIA GANAS DE SABER DE VOSOTRAS Y AQUI ESTOY, NUEVAMENTE ESTOY LIADA CON LA OPO ME EXAMINO OTRA VEZ EN ENERO A FINALES, ASI Q ME ESPERAN UNAS "BUENAS" NAVIDADES.
                  RAQUEL q susto lo de tus sangrados, yo le pregunte un dia al dr. Carranza q pq habia tanto sangrado con la fiv y me dijo q era debido a la medicacion asi q me imagino q en el momento q te la quiten todo ira sobre ruedas , de todas formas mimate mas y dale un buen repaso al sofa , todo para q tus bebes esten agustito.

                  ENCARNI, mucha suerte para mañana , ten fe y confia en q todo va a ir bien , seguro q la operacion ha servido para algo , estare pendiente vale?besos y animo

                  SUPEGA, estoy convencida q la proxima vas a ser tu , ya te toca ah y lo del bultito yo tengo 2 en un pecho y me han dicho q mientras no cambien q no hay problema , me hago mis revisiones y todo bien asi q seguro q lo tuyo es parecido , en el 2011 el primer positivo el tuyo

                  KHLOE, espero q tu madre siga bien, y ojala nos des el noticion de tu embarazo , no te has hecho un

                  pipites?q tension yo estaria en un sin vivir , cuando sepas algo dinoslo vale?suerte

                  CHARO19749, bienvenida , de q clinica vienes?,para mi ivi es la mejor

                  HELENARO, a ver si tu tb nos das una alegria para estas fiestas, lo q cuentas pinta muy pero q muy bien, suerte

                  CASAMI, veo q estar super ajetreada y q lo llevas muy bien , tienes q ser una mujer muy fuerte a ver si algun dia podemos conocernos , me gustaria mucho.Me alegro un monton q todo este bien te lo mereces por tu preocupacion por todas nosotras , no nos dejes , a mi me hace mucho bien leerte, me das mucha tranquilidad

                  CARIBANA,q remitan los manchados ya, y q te dejen para poder disfrutar a tope de esos 2 cielitos q llevas contigo, suerte

                  BRUNA, veo q todo genial , sin sintomas ni nada , q bien a ver q te dicen en la eco.A tus padres le vas a dar el mejor regalo de NAVIDAD

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Buenos dias chicassss,

                    Rhodiola, me alegra leerte, ya veras como sacas esas oposiciones ya y luego tu bebe

                    En 20 min me voy para el gine, que hoy nos toca eco, y estoy deseando llegar y entrar y que me diga que va todo bien, porque cada vez que me toca medico nos veas los nervios que se tienen jajajajaja. Ayer no entre mucho porque tenia un dolor de cabeza, pero demasiado que no tengo ningun sintoma, pero ya hoy por la mañana me tome un xumadol (paracetamol 1 gr) que me dijo mi asesora del embarazo que lo tomara y no aguantara el dolor, porque como no me tome algo no se me quita ni durmiendo. Yo creo que es una mala postura del sofa con el reposo.

                    Bueno Encarni, nos tendremos en el pensamiento porque tenemos la cita a la misma hora, ya nos contamos despues.

                    Besitos a todassssss

                    Comment


                      invitro gratuita

                      RAQUEL,mucha suerte, luego nos cuentas!

                      A mi me toca mañana!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Y pasao a mi, ya verás como todos los peques van a estár genial

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Raquel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como están esos peques. No te hagas de rogar.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            chicas todo muy bien, termino de almorzar y os cuento

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Buenos días? tardes ya...

                              Chicas no estoy preñi... más quisiera yo que no tuviera que pasar por tratamiento. El pipi test de la clínica ha dado negativo. Debe ser el stress o vete tú a saber.

                              Todas teníais razón cuando me deciáis que el espermiograma puede cambiar mucho a lo largo de un año. De hecho mi chico sólo tiene en este momento problemas de movilidad (genial) pero yo sigo envejeciendo a mis ovarios de 37 para-dentro-de-poco 38 años. Así que la mejor opción sigue siendo ICSI.

                              Quién sabe. Lo mismo todo esto es para bien. Al menos estoy sacando una cosa buena de esta experiencia y es haberos conocido a vosotras.

                              Me marcho a comer, luego os leo y me pongo al corriente. Besos

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Khloe, mujer no te pongas así, mira yo tengo 37 años y estoy embarazada de mellis gracias a una ICSI, lo que tenemos que hacer es dar gracias a Dios de que existen estos adelantos que nos permiten ser madres.

                                Comment

                                Working...
                                X