invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Raquel, que bien, cuanto me alegro que tus peques estén fenomenal.Raquel, tu donde vas a

    dar a luz???

    Ahora me toca a mi deciros que todo va ok, pero va a ser muy tarde. Ya que el gine lo tenemos a las 20:15.

    Comment


      invitro gratuita

      SI DIOS QUIERE Y VA TODO BIEN, EN EL NISA

      Que ilu volver a verlos, disfruta de la ecooooooooooo

      Comment


        invitro gratuita

        Helenaro nada una experiencia nueva, y cuando toke ya sabes a prepararrrrrrrrrr algo guay, asi celebras la semana de los enamorados jajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        kloe no pasa nada yo también tuve la prolactina alta pero nada en cuanto empieces a tomar dostinex se te regulariza, es debido al estrés.

        Raquel me alegra q ya estes mas tranqui.

        Comment


          invitro gratuita

          Raquel me alegro muchíiiisimo que tus peques estén genial, qué tranquilidad!!

          Disfruta d etu embarazo, guapa!!!

          Y gracias por los animos!!

          MUAK!!!

          Comment


            invitro gratuita

            RAQUEL,no sabes cuanto me alegro de tus buenas noticias, de todas formas tu vida contemplativa y sin bajar la guardia!ya solo nos falta BARRO con su parte medico, asi que en cuanto que puedas danos las nuevas noticias,vale?

            Pues de mi deciros que voy a ratos, mas bien estoy negativa por eso de mis no sintomas, pero bueno....ya va quedando poco.Lo peor es estar esperando pq mira, si es negativo, pues mira,el martes pequeño bajon pero al dia siguiente estare ya pensando en el siguiente tratamiento.

            Mi problema es que no tengo paciencia,para nada ademas!es uno de mis muchos defectos.

            A las niñas de la prolactina siento no poder ayudaros,ni idea del tema.

            CASANMI, hace mucho que no sabemos de ti, espero que estes mejorcita del lumbago

            Muchos besos para todas

            Comment


              invitro gratuita

              Ya estoy aquí y gracias a Dios están los dos geniales.

              - Un campe@n de 25mm ( 9+4).

              -Un campe@n de 23 mm (9+2).

              Están los dos muy espabilaos, ahora me han dicho que voy de cabeza a la ammiocentesis. Pero bueno eso ahora no me preocupa, me quedo con que están superbien.

              Comment


                invitro gratuita

                BARRO,enhorabuena!que grandes estan ya....y p q te han dicho eso?por la edad?

                Bueno,pues te la haces, tampoco pasa nada, yo en mi caso tengo claro que me la hare aunque mi donante sea muy joven

                Un beso

                Comment


                  invitro gratuita

                  BARRO que grandes tus niñosssss, me alegro que todo este tan bien. Porque lo de la amiocentesis??

                  Comment


                    invitro gratuita

                    BUENAS PRECIOSAS , YA ESTOY AQUI NUEVAMENTE

                    POSITIVA, me has dejado alucinada por tus conocimientos en el tema tiroides, tu tb, eres enfermera como CASAMI?a mi me apasiona la medicina y me hubiese gustado dedicarme a ella, pero no era muy buena en ciencias, lo mio son las letras, aunque de vez en cuando saco de la biblio alguna revista o libro de medicina y lo deboro, es mi jobi, pero eso era cuando yo tenia tiempo,en otros tiempos,q espero q vuelvan algun dia, jijiji

                    BRUNA, animo y dale un voto de confianza a tu congeladito , no te rindas e intenta ,tener mas paciencia, hazlo como terapia, pq cuando seas mami la vas a necesitar y mucho asi q empieza a practicar vale?ESTAMOS CONTIGO NO LO OLVIDES

                    KHLOE, tu cuando empiezas?estas en ivi?

                    RAQUEL SEGOVIA, hola guapetona , q susto mas grande no?pero bueno ahora a relajarse y a olvidarlo , y a seguir disfrutando de tu embarazo.

                    CARIBANA, q bien q todo haya sido solo un sustito , espero q no tengas ninguno mas , y q todo te vaya genial,

                    CHARO 1974, BIENVENIDA

                    YOLUISMA, lo estaras pasando fatal, siento mucho lo q te estas pasando pero veras como todo se queda en un mal recuerdo, animo y suerte

                    ENCARNI1219, te hechabamos de menos, q prueba te van hacer?no me acuerdo muy bien, pero sea lo q sea q te vaya genial, estare pendiente

                    HELENARO, pienso q haces muy bien yo pese a mis escasas posibilidades tb, procuro hacer sexo programado todos los meses , a mi pareja eso lo estresa pero yo me encargo de quitarle el estres ,de "animarlo" y de todo lo q haga falta, jeje somos unicas siempre dispuestas, seguro q no todos los hombres tienen la suerte q los nuestros, a mi jamas me duele la cabeza para ciertas cosas, y si me duele me aguanto, jijiji

                    ISAFER, animo , veras como este año va a ser majico para todas y vamos a ver cumplido nuestro sueño

                    FINA73, donde estas ? no nos olvides

                    CASAMI, tu como te encuentras?estaras ya myy gordita no?

                    YEYE, hace mucho q no sabemos de ti, dinos algo

                    XICA,y tu como te encuentras?

                    UN BESO PARA TODAS LAS DEMAS Y ANIMO ,"PERDEREMOS ALGUNA BATALLA PERO NO LA GUERRA"

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Me han dicho que por la edad.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        hola a todas, acabo de llegar de la prueba de las trompas como os dije en la seguridad social para luego ir a la priviii,y no veas q dolor he pasao ehhh,he llorado alli dentro y to,menos mal q es poco tiempo jaja,espero q una vez q me ponga en tratamiento no vuelva a pasar mas dolor hasta q no este de parto jajaja.Y todo me ha dicho q esta bien,besitos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Vaya cuanto lo siento xiquenina, a mi en la histero, lo único que sentí fue ardor de estómago. Las gines estaban asustadas, porque no me quejaba, y me repetía una y otra vez te duele, yo no, no sin problema.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola chicas!

                            Xiquenina: te lo advertí.... no quería que te agobiaras pero esa prueba duele un montón. Ya ha pasado cielo. Una cosita menos.

                            Barro: enhorabuena por tus peques ¿de qué se trata eso de la amiocentesis??

                            Rodhiola: estoy en Bionac. Aún no sé si empezaré el tratamiento o no en unos días. A mi madre le han detectado una insuficiencia de corazón. Su cuerpo está produciendo pequeños trombos y estoy bastante hecha polvo. No sé hija. Ya veré si estoy con ánimos.

                            Bruna: te queda poquito, poquito. No me olvido de tí.

                            Besitos para todas. Perdonad que esté un poco de aquella manera.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Khloe, la amniocentesis se trata de una punción abdominal hasta llegar a la placenta donde se extrae liquido amniotico, se líquido se analiza para buscar anomalias congénicas como Síndrome de Down, X frágil,....etc.

                              Esta prueba se recomienda a mayores de 35 años, pero como todo en esta vida es opcional.

                              Raquel, a ti en ginemed, no te han propuesto lo de la amniocentesis. Ummmmmmmm, eso me huele, a que yo soy más vieja, jejeje

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Por fin puedo entrarrrr, no me dejaba

                                XIQUENINA bueno ya paso la prueba y lo importante es que no hay nada. Ya queda un escalon menos

                                BARRO a mi de momento no me han dicho nada de la amiocentesis, yo tengo 31 añitos, asi que de momento, no es obligatoria por la edad, me quedan unos añitos ejjejeje

                                Alguna habeis tomado aspirina ya una vez embarazada o soy la unica??

                                Comment

                                Working...
                                X