invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    BRUNA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE LO DIFRUTES MUCHO

    Comment


      invitro gratuita

      Muchas Felicidades Bruna, te deseo lo mejor. Espero que salga todo bien.

      Yo voy a empezar ahora con la Dra Caligara,pues vengo de otra clinica despues de mucho pasado y ahora todo de nuevo.

      Comment


        invitro gratuita

        estoy en cádiz, he pillado conexión pero muy mala. Estaré aquí hasta el viernes o el sábado, procuraré entrar de vez en cuando a ver si pillo conexión.

        Bruna, ya te lo dije esta mañana, esta vez todo va a ir bien, y a ver si llego a esa merienda. el domingo comemos tempranito con unos amigos, pero como juega el Recre y mi chico se va a Huelva después de comer, lo mismo me puede acercar de camino.

        Caribana, no te desanimes, ya queda poquito.

        Lourdes, no pierdas la esperanza, a ver qué pasa al final.

        Raquel te puedes poner Maicena, o bien directamente los polvitos o hacer una emulsióncon agua y te pones la pasta como si fuera una cream. No es nociva y va muy bien, en muchas unidades de neonatos las ponen a los bebés escocidos. Cuídate mucho.

        No me alargo que se puede ir la conexión de un momento a otro.

        Besitos a todas

        Comment


          invitro gratuita

          BRUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Enhorabuena, Guapa, ahora a esperar el pinchazo para la confirmación oficia.

          Ainsssssssssssssssss, otra embarazadita más, madre mia como ha estado de bien estos meses.

          Raquel, yo creo que una cremita del culete de los bebés no te hara daño, pero de todas formas se lo preguntas al farmaceutico.

          Charo, que bien que ya empieces. A mi me fue genial con la doctora Caligara.

          Comment


            invitro gratuita

            Buenas noches chicas!acabamos de llegar de Portugal,que buen dia hemos pasado y sobre todo que bien hemos comido!ay,me encanta como se come en Portugal!!!otro plan que propongo es una excursioncita a Portugal todas las del foro,vale?

            Lo primero de todo daros las gracias por vuestras palabras de cariño, sois unos soletes todas!

            Una cosa, me habeis dejado un poco extrañada con el tema cremas, hay algun problema con seguir dándonos las cremas que nos damos habitualmente?yo por ejemplo cada dia me doy en el cuerpo una crema hidrante corporal, una anticelulitica y luego en la cara, la hidratante y mi contorno de ojos....es malo?Yo Raquel en tu caso me hubiera puesto la tipica caja azul de Nivea de toda la vida, sabeis cual os digo?una crema que es bastante gordita....

            KLHOE,el enigma de cuantos embriones seran esta resuelto ya que solo me pusieron uno, el unico congeladito que tenia....

            LOURDES, me estoy acordando todo el dia de ti hoy pero he visto que no has entrado....espero que estes mejor.

            HELENA, el Omifin para gente que ovula bien da muy buenos resultados, ya veras que sorpreson nos das en breve!

            Muchos besitos a todas y gracias de nuevo (de todas formas hay que esperar al martes a ver si es un bioquimico o alguna cosa rara de esas y mi gozo en un pozo!)

            Comment


              invitro gratuita

              Bruna puedes seguir poniendote tus cremas y es mas, a muchas embarazadas le salen en la cara unas manchas por lo q te recomiendan una buena crema con protección aunq sea invierno. Yo utilizaba una crema hidratante peto cuando se m acabo ya empece a comprar cremas antiestrias.

              Raquel como te encuentras?

              Bueno os dejo q m voy a dormir ya.

              Un besazo y q tengáis dulces sueños

              Comment


                invitro gratuita

                Buenos dias chicas.

                Bruna ese sitio al que fuiste de portugal es genial y OS INFANTES tambien, yo voy mucho.

                RAquel cuanto tiempo tomastes omixfin y como fueron tus embarazos, cuentame todo porfa

                Un beso chicas a todas y os quiero que lo sepais.

                Caribana cuando es la eco?

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicasss,

                  HELENA pues yo el omifin lo tome la primera vez solo un mes, me quede a la primera, y en el segundo intento 6 meses y me quede en el ultimo. Pero ira a eco para controlar los folis, no?? Ah yo tomaba 1 al dia

                  BARRO mañana tienes eco, no?? a ti te dan dolorcitos por el vientre?? yo hay veces que tengo pinchazos, pero otras veces siento como dolorcitos muy suaves, no se si es del mismo embarazo o de efecto de la amoxicilina (diarrea), como retortijones pero muy suaves y van y vienen. Hija que ganas de ir el dia 15 porque esto es un acojone constante jejejeje

                  BRUNA que, te lo crees o todavia no

                  LOS2 estoy un poco mejor hija, vaya lo mal que sienta la amoxicilina, por lo menos espero que se cure la infeccion de una vez

                  Anda que no ha llovido nada esta noche aqui en priego, madre mia, pero bueno en invierno no hay otra cosa, yo que queria que nevara jejejeje.

                  Hoy retomo la aspirina asi que es el record en pastillas, estoy peor que mi abuelaaaaaaaaaa jajajaja bueno mientras sea para bien de mis bebes, no me importa nada

                  Muchos besitos a todasssssssssss

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola chicas, BRUNA felicidades me alegro muchisimo de ese positivo vaya chicas estais en racha que bien ojala todas las que empezamos ahora lo logremos, yo este mes si no hay cambios empiezo la pildora para empezar mi 3º tto esta vez en ivi sevilla, haber si aqui lo consigo, pero esta ultima analitica tuve la prolactina alta y me han mandado a tomar doxtines, haber si se me baja y puedo hacer el tto, pero estoy cagada, muy desanimada y la verdad que no se tengo tanto miedo, creo que nunca lo voy a conseguir y la verdad que esto es muy duro porque la verdad ya por lo privado no podre ir mas, ains que sufrimiento, en fin chicas haber si nos cambia la suerte, gracias por leerme, besos a todas

                    Comment


                      invitro gratuita

                      felicidades bruna me he alegrado mucho de tu positivo,me ha encantado ver ese positivoooooooooooooooooo,a ver si las q empezamos ahora o prontito tenemos la misma suerte,

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Que va Raquel, la proxima es el 17 de diciembre en la SS. Con los dolores que dices, hay dias que no me duele nada, pero otros, como por ejemplo hoy que me duele un poco y con pinchazos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          FELICIDADES BRUNA!!!

                          no he podido conectarme desde el miércoles así que llevo un retraso enorme en los mensajes y he entrado corriendo a ver si ya habías colgado el positivo. Me alegro muchísimo!!! no sabes cuánto!!! además, tu positivo me da mucha energía para seguir en mi camino.

                          Tengo ahora que salir, a ver si me pongo al día de todas y os cuento mis novedades.

                          Casanmi, al final no fui a Cádiz, ya te puedes imaginar con el tiempo que ha hecho, pero he descansado y he desconectado que ya es mucho.

                          Besos a todas y un enorme abrazo a Bruna.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Gracias Positiva!!!esta tarde sera oficial de todas formas despues de la beta....no vaya a ser que tengamos sorpresas de ultima hora....

                            Tienes novedades dices?espero que sean que tienes ya hadita y q empiezas ya!!!!Un besote guapasima!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              FAMILIAAAAAAAAAAAAAA!!!ya estoy embarazada oficialmente!!!beta de 220!!

                              Por favor que el destino no nos la vuelva a jugar....

                              Gracias a todas por estar siempre ahi!Un besazo

                              Comment


                                invitro gratuita

                                enorahuena bruna!!!!!!Que ha sido a la primera?y en ivi sevilla ? K alegria,ahora a disfrutar

                                Comment

                                Working...
                                X