invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    COMP FELICIDADES CIELO¡¡¡¡¡ que alegria me ha dado ver tu noticia ainsssssss que bien empezamos el mes casanmi a punto de verle la cara a sus niños y tu embarazada que alegria me alegro mucho de verdad, mil besos disfrutalo y a cuidarte.

    Lib yo sigo bien aqui buscando algo todos los dias, pero bueno ahi vamos,con miedo a veces y otras mejor no pensar, esta vez no me he quedado en casa la verdad los dos ultimos tto fue una tortura la beta aqui sola todo el dia del sofa a la cama todo el dia y cada vez que me levantaba para ir al baño me sentia culpable por si habia echo algun esfuerzo mas de la cuenta, un calvario ya os digo y el final era negativo como una casa vamos como si no me hubiera echo nada de nada y psicologicamente me dejo echa polvo. asi que esta vez no limpio no hago nada pero me voy a casa demi madre a pasar el dia, porque aqui solo veo polvo y sufro mas, ojos que no ven corazon que no siente, jajaja asi tambien me despejo, `porque como dice mi madre lo que tenga que ser sera, yo me cuido no hago ningun esfuerzo pero salgo y me distraigo, en fin LIB que ojala corramos la misma suerte que COMP y demos nuestro positivo la semana que viene crucemos los dedos, SUERTE AMIGA

    Comment


      invitro gratuita

      casanmi felicidades por tu cumple y por tus bebes espero q todo haya salido genial
      com felicidadess ahora disfruta de tu embarazo
      guerra animo q todo va a ir bien ya veras
      helenaro gracias por pedir por mi amiga y lo q te ha pasado hoy indica algo ya veras est vez ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Comment


        invitro gratuita

        Muchas gracias a todas!! Llevo tres horas hablando x telefono!! Ufff! Tengo la oreja caliente! Jejeje!!!
        GUERRA, felicidades por tu pasito de hiy,ha sido un buen comienzo de mes,veras como toda va viento en popa a partir de ahora!
        BRUNA, no se si con dientes, espero q con la beta tan alta no sean tres!!!bueno,sean los q sean a su casa vienen y muy deseados!
        LIBA, me han llamado exactamente a las 19:15h exactamente,me dijeron de dos a tres horas,son bastante puntuales en el IVI la verdad...aunq han sido las dos horas mas largas de mi vida!!!!
        HELENARO,espeto y deseo poder transmitiros a todas mi suerte y q pronto tengais ese positivo!! Veras como si!!ademas despues d la historia q has contado de la chica embarazada q se llamaba como tu...eso tiene q ser una señal!!!animo!!!
        ISAFER,veras q tb tienes suerte!hay que ser positivas!Yo no he hecho reposo nada..he hecho vida normal,he salido con mi marido a comer los fines de semana,he ido a trabajar...cada una conoce su cuerpo,pero creo que lo mejor es no hacerle mucho caso y no estar todo el dia en reposo pensando en lo mismo.Hay que estar distraida y no pensar, asi no agotamos los animos.Mucho animo, al final todo se consigue,sobretodo con cariño y paciencia.
        No se si me olvido de alguien,pero aun tengo los nervios metidos en el cuerpo!!!
        Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones!!!
        Algo de casanmi...tiene pinta de q no los tenga hoy no??
        Chiqui, q tal andas con tu barriguita?menos picores??
        Ahora,las mas veteranas,tendreis q aconsejarme eh?
        Bueno, os dejo,esto d escribir ppr el movil es un rollo,perdonarme si mezclo letras.
        Un besito para todas y muyy buenas noches!

        Comment


          invitro gratuita

          LASDOS Y CASANMI felicidades os deseo lo mejor y disfrutar de estos momentos tan felices ahh y a ti CASANMI por partida doble, de mis niñas deciros que a LEYRE la tenemos en casa ya pesa 2200gr y a PAULA esta todavia en cadiz en la incubadora y pesa 1535gr dentro de nada estara en casa tambien ya queda menos son buenisimas y dormilonas jeje, CASANMI hoy he conocido a tu amiga de neonatologia es muy agradable, no te dije nada porque me daba un poco de apuro muchas gracias por pensar en mis niñas y echarnos una mano, a todas las demas muchisiiiiimo animo y esperanzas que seguro que conseguireis vuestro gran sueño.

          Comment


            invitro gratuita

            Yoli, que alegría saber de ti y que tus princesas estén fenomenal.. Ahora falta q conozcan a los niños d Casami y se hagan parejitas (jaja).
            Todavía no se sabe nada de Casami?.
            Enhorabuena Com por esa pedazo de beta..,
            bueno chicas , mañana os leo tranquilamente pq ahora se m cierran los ojitos (jajs) .
            Un besazo y que tengáis dulces sueños.

            Comment


              invitro gratuita

              Chicas una pregunta a las embarazadas antes de la beta teniais mucho flujo aparte de la progesterona? es que yo lo que me veo es la crema de la progesterona y tengo dolorcillos de ovarios casualmente eso es mala señal verdad? ainsssss que angustia porque los pechos me molestan pero nada no una exageracion esto va mal verdad?

              ains ayudadme porfis

              Comment


                invitro gratuita

                Isafer, no pienses en síntomas, hay quien los tiene todos y quien no tiene ninguno y va todo d maravilla.
                Por cierto, a varias os he agregado en el facebok( las q apareciaisen el email d positiva,,, aceptadme)

                Comment


                  invitro gratuita

                  Buenos dias a todas!
                  Isafer,yo tenia y sigo teniendo dolorcillo d ovarios desde hace tiempo...pensaba q me estaba poniendo mala,y fijate!no puedo estar mas embarazada.Asi,q para mi ha sido muy buena señal....veras como para ti tb!esmas,ahora mismo los estoy sintiendo al escribir jeje!! Ains qbien!espero q sea tu señal d tu positivo!! :-)
                  os dejo, me meto en la ducha q me tengo q ir a trabajar!
                  Buen dia para todas!!
                  Espero tener buenas noticias de Casanmi hoy!!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Ah!!y lo q yo me veia solo,era la crema de la progesterona tb Isafer!!! Exactamente igual q tu!!! :-)
                    Besitoss!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      CASANMIII,espero q a estas horas estes ya descansando con tus dos principes al lado!q ganas d q nos cuentes como ha ido todo.Muchos besitos guapa!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        BRUNA, mucha suerte en tu eco, ya nos contará como ha ido.



                        casamni,
                        espero que ya hayas dado a luz a tus bebés y esté todo genial, ahora toca descansar, un besote muy fuerte y ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                        Isafer, yo con los de los sintomas tengo para escribir un manual, en mi primer embarazo los tenia todos, aumento temperatura corporal, flujo, dolores de ovarios, sangrado (regla regla).... y fue positivo, y en mi segundo embarazo no tuve absolutamente nada y fue positivo tambien y de mellis. Se que es muy dificil la betaespera, pero no le des más vuelta y aguanta un poquito más.

                        Com, ENHORABUENA, por esa pedazo de beta, huele a mellis fijo o a gemelos, vamos que de dos no te libras, jeje. Enhorabuena guapa.

                        Chiqui, cuando vas al gine???

                        Losdos, que hora son esas de entrar en el foro, ala¡¡¡¡ a dormir. Un besote muy fuerte para los tres.

                        Yoli, cuanto me alegro que tus princecitas estén tan bien, y además a Paula dentro de un par de dias ya estará con su hermanita. Un fuerte abrazo

                        Comment


                          invitro gratuita

                          MI MAS SINCERA ENHJORABUENA A COM79 MUYYY BIENNN

                          BRUNI ESPERO QUE TE VAYA TODO ESTUPENDMENTE EN LA ECO, DISFRUTA DE ELLA

                          UN BESOTE PARA TODAS LAS DEMAS

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Com79!!! enhorabuena!!!!!! beta positiva!!!! ahora a seguir cuidándote...que es muy importante y a esperar a la eco... otro pasito más!!!!!! cámbiate en la lista!!!!!!

                            Casanmi ainsss qué nervios...

                            isafer... tranquilízate por favor... ninguna te puede decir si va mal o bien, hay gente que tiene síntomas, otras no, depende de cada mujer y cada embarazo... sigue ciudándote y visualiza a tus niños contigo y dentro de ti, imagínatelos... venga un día menos... mira mis síntomas qué pintan tenían... dolores de regla durante dos semanas largas, los pechos en mi 85 de siempre... y mellizos...

                            Bruna hoy eco!!!!!!!!!!

                            Losdos y yoli me alegro un montón por vosotras... que poquito a poco todos estéis juntos...

                            Yo me he levantado hoy sin vómitos!!!!!!!!! qué sensación no me lo puedo creer!!!!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Buenos días chicas, aquí camino de quitarme los puntos ...ayyy que yuyu.
                              Casami supongo que tendrás ya a tus príncipes, esperamos tus noticias.
                              Barro, pues mis horarios han cambiado mucho y es q a las 12le toca la ultima toma a Alejandra.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Chicas, esta mañana nada mas despertarme llame al hospital, para saber de Casanmi. Me han dicho que los niños ya estan en la habitacion, pero ella esta en observacion todavia, supongo que al final ha sido cesarea y tarda ella en subir a la habitacion, pero ya sabemos que estan los nenes con ellos

                                BARRO el gine lo tengo el viernes y estoy deseando porque estoy preocupada con esto de los picores. Ya tengo hasta la parte alta del pecho con ronchitas, aunque en la barriga mientras me ponga crema y no me rasque, solo tengo picor, pero no lo veo normal, la verdad. La enfermera de mi gine me dijo que si el picor era mucho que me fuera a urgencias, pero tampoco me parece la verdad y le digo a mi marido de ir a urgencias por esto y me mira con cara de loco seguro, asi que nada, a soportar el picor de alguna forma

                                ISAFER no te obsesiones con los sintomas, debes estar tranquila para que todo vaya bien, porque todo lo que sean nervios no ayuda, asi que relajate que lo que tenga que ser sera, y tu vas a cantar otro +. Mira yo no tuve sintomas ninguno, el pecho me dolia pero nada vamos, mas me dolio antes de la puncion de los tratamientos, solo tenia dolor de regla, asi que relajate

                                KLHOE donde te metes chiquilla!!!

                                LOS2 los puntos no son nada ya, ya has pasado lo peor. Que tal va Alejandra, come mucho??

                                Comment

                                Working...
                                X