Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Com, yo por mi parte no perdí ni el apetito, ni tuve nauseas. Pero si a tí te pasa algo parecido, no te preocupes, son los síntomas normales.
Chiqui, el precio del carrito es el qeu te mandé en el privi.
Piluki, ¿¿¿¿tienes que vitrificar, no ????. Entonces mañana irás a la punción. No estes triste, es una buena noticia, ya que gracias a la vitrificación, la que somos baja respondedoras nos garantizamos un número suficiente de folis para ir con exito a la transferencia. A mi me pasó lo mismo y no te niego que fuese un palo al principio, pero solo me duro unos día luego estaba más animada. ES LO MEJOR QEU TE HA PODIDO PASAR. Mejor vitrificar qeu ir a la fecundación con uno o dos óvulos. MUCHO ÁNIMO¡¡¡¡¡¡¡,
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, ya he levantado el reposo absoluto y he cogido el ordenador, qué de mensajes!!!!
Mil gracias a todas por vuestro apoyo, me emociona leeros, perdonadme por haberos preocupado, leyendo he sentido realmente vuestra preocupación por mí. Mil gracias a todas, no quiero nombrar sólo a algunas porque sé que todas habéis estado pendientes pero os aseguro que los mensajes de alguna de vosotras me ha llegado directamente al corazón.
PRIMERO, FELICIDADES SANTORINI!! Estaba segura de tu positivo!!! y también estoy segura que va a estar contigo 8 meses más, no lo dudes, está bien agarradito con esa superbeta!! y vas a estar muy controlada, así que nada malo va a pasar, convencete. Te prometí tomarme mejor esta betaespera y no lo he cumplido. El lunes del manchado me hundí, pero muy muy profundo y sobre todo cuando vi que en mi anterior tratamiento había empezado a manchar de regla el mismo día, tanto he pensado que ya se había acabado todo y tanto me he autoconvencido que no pasaba nada si fuera que negativo, y ahora estoy supertranquila y hasta me da miedo ver un positivo, ji ji!! Iré esta tarde a hacerme la beta, son sólo 12 días postransfer, pero en la clínica, tras el manchado me la han adelantado.
Finalmente sólo manché el lunes por la tarde. Martes casi nada y ayer y hoy nada. Hasta ayer noche no me permití poder volver a pensar que podría cumplirse mi sueño y que había posibilidades que fuera positivo. Lo he hecho fatal y siento haber dado tan mal ejemplo para el resto de betaesperantes, creo que soy la peor que me tomo estas cosas, pobres futuros bebés míos con una madre bipolar!!! ji ji Pero lo bueno de todo es que estáis a mi lado, que no estoy sola en mi camino de cabras.
El resto de futuras betaesperantes que cojan el ejemplo de Kloe que lo ha llevado superbien y eso siempre tiene de recompensa un pedazo de positivo que vas a colgar mañana junto al de Helenaro!!
Quéilusión!! ya te queda mucho menos, ya verás que vas a ser el broche de oro de esta horneada.
He leído tanto y me he emocionado tanto con vuestros mensajes que ahora no me acuerdo de lo que os ha pasado a todas vosotras.
Supega, me alegro que todas tus pruebas estén bien, al final han tardado muy poquito en darte los resultados, no? cuándo empiezas en la SSocial?
Bruna, vaya susto, no? es que tenemos metido el miedo en el cuerpo!! tenemos que hacer todo lo posible para poder quitarnos este miedo y poder disfrutar de los tratamientos y en vuestro caso de los embarazos. Pero bueno, "siempre salta un cojo" yo soy la primera que tengo la cabeza llena de miedos!!! Confía en lo que dice tu padre que siendo tu padre y ginecólogo qué mejor opinión!!
Bueno, la suerte está echada!! esta tarde se decide todo!! ya os contaré.
Quiero agradecer especialmente por estar a mi lado en estos días tan chungos a Casanmi, Losdos y Chiqui. Sé que todas lo habéis estado pero ellas tienen mi móvil, ji ji y por eso lo han estado más y me han ayudado muchísimo en estos días que no he podido entrar en el foro.
BESOS A TODAS Y MIL GRACIAS Y ARRIBA ARRIBA ARRIBA!!!!
Comment
-
invitro gratuita
POSITIVA, qu alegron me he llevado al leerte, y sobre todo cuando he leido que manchaste lunes y martes y se acabo!eso es un manchado de implantacion en toda regla, son asi!te metiste en el post de ovo?
Vamos,en estos momentos me cortaria la mano apostando que vas a ser un positivo, ya lo veras!
A que hora vas?entra rapidito!Si es que te habian mandado la beta super tarde....hoy es mas que suficiente!
Un beso y un abrazo enormes!
Las chicas de las betas de mañana, mucha suerte para todas!espero que siga la racha!
Comment
-
invitro gratuita
Piluki, te cuento mi caso.
Después de la punción como estaba muy bien y no me dolia nada, tomé anticoncetivos durante 15 día. Despues me bajo la regla y empece otro tratamiento de estimulación.
Pero eso depende de las prisas que tengas y de como te encuentres. MUCHO ÁNIMO.
Ahora lo importante es que los folis que te saquen esan maduritos.
Comment
Comment