Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Chicas siento no haber escrito antes!!!!
Ando de cabeza con la mudanza, las clases, los médicos y la familia... y es que mi hermana que tb estaba embarazada de 20 semanas le han hecho un legrado porque el niño venía bastante malito, pie cavo, hidrocefalia, espina bífida y demás cosas... totalmente incompatible con la vida, ha sido un mazazo para todos ya que ellos no tienen ningún problema para tener hijos pero les había costado un año conseguirlo y estábamos compartiendo todo a la vez... pero bueno... tenemos mucha esperanza y ellos tienen muchas ganas de darle un hermanito a mi sobrina... así que pronto volverán a darnos la buena noticia...
Yo contaros que tuve eco el viernes pasado... Solamente tengo que repetir la curva de azúcar que me ha dado en el límite, 147... qué rabia!!!! mañana voy a la prueba larga... pero bueno... tanto análisis, algo siempre sale...
Los bebés pesan 1 kg y 150 gramos, están geniales!!!! y ya hay uno encajado!!!!! ahora tengo que intentar convencer al otro para que se ponga cabeza abajo porque está atravesado con la cabecita en el lado derecho...
Me dijo la doctora que estaba estupenda de peso y de medidas, que mis niños van como un embarazo único... mi cuello de útero que estaba en 3,9 ahora está en 3,7... si que me advirtió que a partir de ahora los niños irán ganando poquito peso por ser dos... próxima eco el 6 de junio!
Y bueno ahora os iré leyendo que tengo muchas ganas de ponerme al día bien...
Besitos a todas, os deseo lo mejor en los nuevos tratamientos!!! muchísimo ánimo!!!!
Comment
-
invitro gratuita
Caribana, si hay alguien ahora mismo que sabe por lo que esta pasando tu hermana soy yo.
Así que quiero que le trasmitas un fuerte abrazo y muchisimo ánimo, ya que lo va a necesitar.
Ahora al leer tu mensaje me he puesto a llorar, es un palo muy grande cuanto pierdes a un bebé. Pero hay que ser muy fuerte e intentar tirar hacia delante, algunas veces cuesta más trabajo, y otras se hace más facil.
Caribana me alegro muchisimo de que tus peques esten tan bien, y tan grandecitos.
A chiqui, le voy a reñir, ya que no se nada de su Paula ni de su Gonzalo.
Guerra, muchas gracias por desearme suerte, porque la voy a necesitar.
Comment
-
invitro gratuita
Barro, me alegra mucho que cargaras pilas en Canarias. Me acordaba de ti en la semana de Feria y deseaba que te hiciera bueno para que disfrutaráis al máximo.
Ahora todas a apoyarte mogollón para que te quedes embarazada de ¿era una niña lo que era tu ilusión? Bueno, que me alegro mucho de tenerte de nuevo entre nosotras
Caribana, siento lo de tu hermana. Vaya palo... espero que ella pueda buscar otro bebé prontito y que esta vez las cosas vayan a las mil maravillas. En cuanto a ti ya te veo que tus mellis están geniales!!! Qué bien,. Aún me acuerdo leerte el día de tu tranfer jajajaja. Cómo pasa el tiempo.
Bueno chicas, yo oficialmente de 3 meses y 5 días!!!Hoy ginecóloga que espero me deje moverme un poquito más de mi casa. Llevo, voy a decir regular, estar tan aislada de todo el mundo. Mi family vive lejos y no pueden venir apenas a estar conmigo. Pero bueno, a ver qué de bueno me dicen esta tarde.
Un besito a todas, disfrutad del día
Comment
-
invitro gratuita
HOLA CHICAS YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO, OTRA MAS PARA EL CLUB. EN ESTA SEMANA QUIERO PEDIR CITA EN IVI,MI TRAYECTORIA VIENE DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2 ESTIMULACINES PARA UNA INVITRO Q NO ME HAN SERVIDO DE NADA Y DESPUES DE UN BUEN DESCANSO QUIERO RETOMARLO. NO SE SI ACERTARE EN IVI PERO TODO EL MUNDO ME COMENTA Q ES LA MEJOR. QUISIERA Q ME ACONSEJARAIS UN POQUITO EN ESTE TEMA. YA ME VEREIS POR AQUI. MUCHISIMOS ANIMOS A TODAS, MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS.BESITOS.
Comment
-
invitro gratuita
HOLA CHICAS AYER HABLE CON LA DOCTORA RAMOS POR TELEFONO, COMO SOY DE CORDOBA, Y VOY EL VIERNES, PARA VER SI PODÍA LLEVAR ALGO HECHO.
Y ASÍ DE PRIMERAS ME DIJO Q SI HABIA TOMADO ANTES HEPARINA, LE DIJE Q NO , Y DIJO Q LA PODIA TOMAR DE TODAS FORMAS, ENTONCES ME EXTRAÑO PQ SIN PRUEBAS Y SIN NADA TOMAR ALGO ?
VAMOS Q YO CASI PEDIA LAS PRUEBAS Q ELLA, ME EXTRAÑÓ SU ACTITUD.
AL FINAL EL VIERNES LA VEO Y ME DIRÁ LO Q PEDIR, DE LA HISTEROSCOPIA DIAGNOSTICA ME DIJO Q MEJOR HACERLA ALLÍ, PQ SABEN LO QUE BUSCAR, MIENTRAS Q SI ME LA HAGO FUERA NO, MÁS DINERO, ME VEO Q NO ME VOY DE VACACIONES.
DE TODAS FORMAS AL DIA DE HOY NO ESTOY PREPARADA PARA OTRA TRANSFE, TENGO Q PENSAR EN EL CALOR Q ESTA HACIENDO Y EL Q VENDRÁ Y EN MI CASA NO ME PUEDO QUEDAR ENCLAUSTRADA.
INTENTO CUIDAR TODOS LOS ASPECTOS.
Comment
-
invitro gratuita
Piluki, se que muchas chicas toman adiro (aspirina) y heparina, y les va muy bien. Esta medicación se toma en los casos de aborto de repetición entre otras cosas. También en otras clinicas de fertilidad, las mandan sin qeu exista ningún tipo de problema.
En cuanto a la histeroscopia, puedes preguntar qeu es lo que quieren buscar encontreto y qeu tu gine te la haga.
De todas formas ya nos contarás a ver qeu te ha dicho.
Comment
-
invitro gratuita
pero yo lo digo pq me lo dijo sin querer hacer alguna prueba nueva, bueno a ver si hay suerte.
a las de cordoba decirles q yo empecé mal, pq en la clinica de los doctores povedano no supieron estimularme y tenía q haber empezado en la bau, q es donde me llevaron el embarazo de mi hija, y quizas no estaria en el ivi.
Comment
Comment