Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Bueno chicas ya se me acabaron mis vacaciones. Venimos con las pilas cargadisimas y dispuestos a empezar otra vez. Esta semana llamaré a IVI, para concertar una cita con el gine.
Voy a tener que cambiar, ya que mi doctora ( Caligara), se va y no vuelve hasta octubre, y eso es mucho tiempo. Así que me he decantado por el Doctor Carranza.
Ya os iré contando cositas sobre las vacaciones y el monton de cositas que me he comprado ( perfumes, cremitas hidratantes, maquillajes....) , anisssssssssss, es que entro en una perfumeria y me vuelvo loca). En casa podré tener mas de 15 perfumes distintos, mi última adquisición ha sido la de Tous.
Lo que he leido por encima es que Piluki, ha tenido un bioquímico y otra chica más que no recuerdo su nombre. Vaya tela, cuanto lo siento, mira que intuia que iba a ser positivo, pero me he equivocado. Un fuerte abrazo y a ver que te dicen en la clínica.
Chiqui con la habitación de sus peques ya terminada y con un montón de ropita ya comprada, Cuanto me alegro por ti, de que todo esté tan bien.
En cuanto a mis preñis, los cribados salieron superbien, ahora a esperar la eco de la semana 20 y a comprara muchas cositas para los peques. Ahhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡, sabemos ya el sexo de los peques?
Un fuerte abrazo a todas por acordaos tanto de mi y mandarme mesajitos. Soy todas un sol.
Ufffffff, son muchas cosas que tengo que deciros, el viernes a las 6 de la tarde estaba en la Nisa porque me cai y me torcí el tobillo. me hice un esguince bestial, pero eso no iba a impedir que me fuera de vacaciones, el pie lo tengo de todos los colores que existe en el arco-iris. Sin muletas ni nada, cogí mi vuelo al dia siguiente, creo que soy un poco bruta.
-
invitro gratuita
Barro!!! Ahora mismo estaba pensando en ti!! hace días que no me conecto y pensé, habrá vuelto ya Barro de vacaciones.
Me alegro que hayas vuelto tan animada!! y corriendo a pedir cita en IVI, eso es, genial!! Yo sólo he visto al Dr Carranza dos veces y una vez me resolvió una duda por teléfono y me pareció muy bueno y muy atento. Yo no sé aún si es niño o niña, el día de la eco iba tan nerviosa por si todo estaba bien que ni lo pregunté, Casanmi me dijo que en esa eco te suelen dar una orientacion por el ángulo de no sé qué, pero yo ni lo pregunté. Este jueves voy a eco con el Dr Avilés a ver si él me lo dice.
Yo también soy experta en esguinces, tengo los tobillos de mantequilla. A mí siempre me han dicho que reposo pero algunas veces no he podido hacerlo y al final el resultado ha sido el mismo. Yo hubiera hecho igual que tú, las vacaciones lo curan todo.
Supega, ya sé que no te gusta entrar cuando estás de tratamiento, pero ya debes estar en punción o incluso transfer, no? cuéntanos guapa, que esta vez es la buena y nos la estamos perdiendo...Besos
Besos a todas las demás, hoy no puedo entretenerme más, perdonadme.
Comment
-
invitro gratuita
VUELVE EL AVE NOCTURNA
BARRO me alegro que vuelvas de tus vacaciones con tantas energias y con tanta ilusion por empezar nuevamente a la carga.Espero que te mejores pronto de tu tobillo yo tambien tengo una pierna fastidiada pero ya estoy mejor.yo creo que vas hacer buena eleccion con el dr. carranza para mi es el mejor
POSITIVA como pasa el tiempo , ya de 13 semanas y media "jo" cuanto me alegro por ti y no te preocupes que prontito vas a tener una gran barrigota para presumir de ella, tu bebe esta bien agarradito y no hay hematoma que pueda con el.
CAPONATILLA no te agobies mucho , si te han dicho que no hay problema por el olvido pastillas asi sera, vale?YO CREO QUE VAMOS AHIR MAS O MENOS A LA PAR YA NOS IREMOS DICIENDO
MARSAMA, es muy duro aceptar lo que te esta pasando pero veras que con el tiempo ves las cosas de otra manera, a muchas de las que estamos por aqui nos ha pasado lo mismo, pasate por el foro de ovo y veras , date tiempo , no te presiones
YEYE, que bien ya otra vez por aqui , tu como yo a por el hermanit@ y creo que vamos a ir de la mano
CHIQUI como estas, que hace tiempo que no cuentas nada?
HELENARO, no le des importancia a esos manchaditos tu bebe esta bien agarradito,,a disfrutar de la feria
De mi contaros que hable con ivi y me dieron 3 dias mas de aco, hoy ha sido el ultimo dia asi que ahora a esperar wuarry Y A EMPEZAR PQ ESTA VEZ TODO VA A IR GENIAL, DeSDE AQUI QUIERO DARLE LAS GRACIAS A UNA ENFERMERA DE IVI , su nombre es REBECA , para mi una de las mejore s profesionales y mejor persona que trabaja en ivi , cada vez que hablo con ella me sube tanto la moral, me atiende tan bien y me explica tan claro todo que le estoy muy agradecida, GRACIAS REBECA por ser como eres y por hacer tambien tu trabajo.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, ya he ido a mi primera consulta en IVI y nada ademas de las pruebas q llevabamos otro monton q por cierto en la SS no me la hacen pq depende del gine q te toque y el mio no cree conveniente q nos hagamos lo del cariotipo, trompas, rubeola y fibrosis quistica segun el lo nuestro no es tan grave q eso solo lo manda en caso de abortos pq a mi prima si se lo han mandao, asi q para el la solucion es esperar dos años pa V.del rocio o como no ve problemas (buen diagnostico cuando faltan pruebas)q lo sigamos intentando q ya ocurrira !!q poca sensibilidad!!!, pues nada a gastarnos el dinero q no es poco!!!!! ya seguire contando pq con estas pruebas volvemos al IVI y ya decidimos tratamiento, me dijeron q si todo esta bien seria inseminacion y si algo fallaba FIV, pero me cabe una duda aunque todo este bien la probalidad con IA es menor q con FIV ¿q pensais? ¿os ha surgido esta duda? un beso a todassssssssss
Comment
-
invitro gratuita
BARRO, guay!ya veras como todo va a ir sobre ruedas esta vez, encima teniendo conges todo es muy rapidito, ya veras como en breve de betaespera!
Pues la proxima semana tb tengo que ir yo al IVI pq tengo eco con el Doctor Vargas, todavia no me han avisado de que dia ni a que hora pero igual coincidimos y te puedo dar un beso enorme, campeona!
Comment
-
invitro gratuita
HOLA CHICAS, Y BIENVENIDA A BARRO, Q UN POCO MÁS Y TE QUEDAS EN CANARIAS.
YO NO LO LLEVO MUY MAL Q DIGAMOS PERO LA VERDAD ES Q NO TENGO ESPERANZA ALGUNA EN EL CONGE Q ME QUEDA, ESTE VIERNES TENGO CITA CON LA DOCTORA RAMOS A VER QUÉ ME CUENTA, PERO SEGURO Q DICE Q ES DENTRO DE LAS PROBABILIDADES,
Y YO PIENSO Q HAY ALGO Q FALLA, PQ LOS PREEMBRIONES ERAN MUY BUENOS, EL ENDOMETRIO ESTBA BIEN, Y YA VAN 2 VECES Q HA PASADO LO MISMO.
EL SABADO TB ESTUVE DE BAJÓN, EN FIN Q ESTO ES MUY DURO, COMO SABEIS.
Comment
-
invitro gratuita
BARRO, la verdad es que en las ecos de la semana 12 y 20 me citaron por la tarde, pero oye, nunca se sabe!aunque ahora que lo pienso, Vargas suele utilizar el despacho de Carranza con lo cual atendera cuando Carranza este en el quirofano, asi no creo que coincidamos....
Tripa?pues la verdad es que de momento no tengo mucha, hobre, se me nota que estoy embarazada pero todo el mundo me dice que para el tiempo del que estoy no tengo mucha.....
Un besazo
Comment
-
invitro gratuita
Alega la verdad es q es un paston, pero q hago, ya lo pregunte en la SS y nada, yo pienso q al igual q a ti me pasaria a mi, pq no confio mucho mucho en la Ia pero no se, y si funciona? es q la verdad el dinero me hace pensar mucho ya q no podria hacer muchos tratamientos!!!! ayyyy q caminito mas complicado y aun no lo he recorrido, un beso y graciassss
Comment
Comment